HernanACalvo
Rango13 Nivel 64 (19902 ptos) | Premio de la crítica
#1
    Partes:
  • #2

Soy el mismo de siempre. Soy EL CRISTO, he vuelto nuevamente, como tantas veces, y vendré tantas hasta que aprendan lo poco pero muy importante que tengo para enseñarles, les parecerá duro.
Pero no, vengo con el mismo amor de todas las veces que he estado entre ustedes y se equivocan los que piensen que les pediré cosas nuevas o complicadas, son las cosas de mi padre, siempre las mismas muy sencillas.
Esta vez quiero que me entiendan todos, y cuando digo todos me refiero a todos los hombres y mujeres del planeta tierra, no a un pueblo especial, todos son uno, no importa la situación social, económica, política, nada. Y ese todo engloba a todos los hombres y mujeres, a toda esa gran muchedumbre Dios, los considera su único hijo.

Hace más de 2 años Compartir:

2

4
Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace más de 2 años

@HernanACalvo "El esclavo como el rey tienen identica piel" A ver que nos dice ese cristo de todos.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Gracias amigo @Carlos_59 por tu corazoncito. Como veras tambien soy un gran creyente.


#2

A ti entiéndelo soy tu maestro, tu guía, tu compañero, tu señor. Entiéndelo bien.
¡No tu jefe!
Vine nuevamente a darte la posibilidad de hacerte renacer. Me llaman el misericordioso, y sabes porque, por esta pequeñez.
Te doy la posibilidad que aunque hayas tenido una vida totalmente equivocada, hayas matado, robado, maldecido, hecho mal a tus semejantes, hayas pagado con mala moneda, hayas sido mala persona, como padre, madre, hijo hermano, hayas pecado contra tu Dios, y todas las iniquidades que podría seguirte enumerando.
Pero si esta vez descubres que es tu momento y de corazón te arrepientes, culpas a nadie, a las tuyas déjalas de lado, no se puede volver atrás, todo lo hecho, hecho esta. Las agujas del reloj siempre apuntan hacia adelante en el tiempo. Nunca podrás detenerlas ni volverlas atrás, te engañarías a vos mismo e igual no conseguirías nada.
Mira hacia el frente y me encontraras a mí, y si en realidad tu fe es verdadera, y te arrepientes con honestidad, por intermedio de mi misericordia te perdonare y borrare todos tus pecados y errores.
Te haré renacer nuevamente en mí, como un ser limpio sin manchas de ningún tipo, y a partir de ahora iras por la vida con la frente bien alta.
Hay una cosa que debo decirte, seguirás con tu vida y a cada elección, cada vez que te toque actuar o decidir, piensa en mí, elige siempre el bien y yo seré tu ancla, tu roca, y veraz el milagro de que aunque la tempestad sea muy grande, nunca podrán contra ti mientras yo esté dentro tuyo.
Vine a enseñarte a pescar, no a tirarte pescados. Si te tirara pescados, parecería cómodo al principio, pero te estaría limitando en la vida como persona, eres su más grande creación.
Dios, te dio todas las habilidades, explótalas, aguza tu mente, ten fe y te verás como un orgulloso hijo de Dios.
Junto con esto vine a decirte que ganaras el pan con el sudor de tu frente. Es algo lógico, todo esfuerzo vale, desde el trabajo diario para ganarse un plato de comida, como el de crear una gran obra, cada uno en su medida.
Y al final del día, pensando en la obra realizada, veras que en gran medida también serás como nuestro padre, un creador.
Esto que te pido, es muy importante, vine nuevamente para que me dejes vivir dentro de ti, eso es lo que me hace inmensamente feliz, pero te comento que necesito estar en lugares muy puros y limpios.
Y por último te digo esta vez no me pidas ningún milagro, para demostrarte que soy el hijo de Dios, que más milagro que estar yo dentro tuyo, y de cada uno se los seres que lo merezcan que habiten el planeta.
Por último, tengamos mucho respeto por todo lo que nos eleve en espíritu y por todo lo sagrado.
Esta para mi es una prueba más entre ustedes. Vine a enseñarles cosas sencillas y básicas por las cuales me mandó mi Padre…

Hace más de 2 años

4

3
Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace más de 2 años

Mi padre es lo que me inculcó. Intento seguir sus enseñanzas, y aunque la perfección no existe, trato de llevarlas a término. Ojalá lo hiciéramos todos y viviríamos en un mundo ideal. Esto es una "Utopía" (Tomás Moro).

Me gusta el mensaje amigo @HernanACalvo

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Te felicito @Carlos_59 por tu forma de llevar tu vida hacia adelante. En gran medida mucho de lo que escrbí me lo fueron dictando desde arriba. Gracias nuevamente y que Dios este entre nosotros y que a Jesús le demos lugar para que viva dentro nuestro con lo que nos pide. Te comento desde mi persona que soy catolico y muy malo. Voy a una misa de promedio cada dos meses. Debiera ir todos los domingos, pero la vida me lleva a las visitas familiares, compras, etc.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Un buen mensaje @HernanACalvo para los creyentes de la fé en Cristo. Un saludo y nos leemos.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

Gracias amigo @eleachege es una alegría que compartas esta forma de ser cristiano, que en realidad eso es lo que soy. trato dentro de todas mis limitaciones seguir sus enseñanzas. La iglesia para mi es relativa, hay de todo.