MissAntropa
Rango5 Nivel 22 (536 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Mi querida niña,te escribo desde lejos,más allá incluso que el cielo nubloso que observa atento cada movimiento.

Te escribo por ultima vez,para que sepas que tu padre no ha muerto por ser un criminal,ni por ser un ladrón.

Las causas que me condujeron ha llevar a cabo los actos que cometí semanas antes de la maldita fecha negra,en la que hombres sin alma ni corazón irrumpieron en mi casa y me llevaron con ellos para no volver jamás,son causas que nada tienen que ver con la mente pero si con el corazón.

Quizás jamás debí actuar así,quizás tuve que pensar mas en las consecuencias pero,si no lo hacíamos nosotros quien lo hiba a hacer?
Creeme,pequeña mía,que si actué como actué e hice lo que hice solamente es porque creía que era lo mejor para todos,lo mejor para ti...

Continuará...

Hace 5 meses Compartir:

0

4
#2

Hija mía,mi único deseo en esta vida es que crezcas en un país libre y justo donde pensar diferente y tener tus propias creencias,tus ideologías,tus principios..no sea signo de maldad,sino que sea signo de orgullo.

Lamentablemente esto hoy en día es imposible,bien sabes que quien gobierna nuestro país tiene miedo de la gente que piensa diferente,por eso los elimina,por eso nos han eliminado..

Espero,cariño mio,que entiendas porque tuvimos que actuar así,en un principio nadie tenia que salir herido,pero el destino y la mala suerte tuvo un fatal papel en esta historia que ya sabes el final.

Si hemos echo daño,no ha sido por placer,asi pues te diré que tu padre no era un hombre malo,nunca quise hacer daño y si lo hice fue para luchar por la libertad.

Quien hiba ha hacerlo sino?

Creeme cuando te digo,mi dulce niña,que nadie es capaz de moverse ni por su propia libertad,por eso los pocos que luchamos día a día por sus principios,sus ideales y su libertad son considerados terroristas..solo por no seguir el rebaño,por no ser conformistas.

Cariño,el tiempo y el papel se termina,solo me queda decirte que eres lo que mas quiero en este mundo,que en los años que llevo encerrado tu recuerdo me ha hecho fuerte y me ha ayudado a sobrevivir..he visto como este sitio ha acabado con muchos hombres mas fuertes que yo,y se que de no ser por la ilusión de volver a verte,a reír contigo,a jugar contigo a contarte un cunto antes de dormir,este sitio también me hubiera matado a mi.Eres mi salvadora.

Incluso ahora ,mi pequeña,tu eres mi único afán por vivir,si me agarro a la vida es por ti,pero ya no puedo agarrarme mas a ella...ellos no quieren.

Mi niña,sientete orgullosa de tu padre,que muere con la cabeza bien alta y sin avergonzarse de nada,se que soy una persona inocente cuyo único crimen es el de no dejar que gobiernen sus ideales,de luchar por sus ideas.

Te pido,mi dulce corazón,que en los años venideros te cuides mucho,que te olvides de todo lo que te he contado en esta carta y disfrutes de tu infancia.Espero que aprendas mucho,ya que la edución es una base importante de la sociedad,y que no dejes nunca que te pisoten,ni tus principios,ni tus creencias y mucho menos tu libertad,que no te la arrebaten nunca.

Y,por favor recuerda a tu padre como un hombre bueno,no me olvides...yo nunca te olvide a ti.

Te quiere,por encima de la muerte

Tu padre: que muere igual que vivió,con el puño levantado.