SARACEN
Rango15 Nivel 74 (34701 ptos) | Estrella de la editorial
#1

El primer paso era admitirlo... Y eso no quería decir que estuviese bien o que me curaría, lo cierto era que me estaba volviendo loco...
Y aunque me daba miedo confirmarlo... De algún modo lo estaba disfrutando.

Hace más de 2 años Compartir:

0

23
#2

No recuerdo cuando empezó, ni el momento exacto en el que mi mente comenzó a romperse.
Pero algo había cambiado, de un tiempo a otro ya no era la persona que alguna vez fui.
Primero fueron solo conversaciones conmigo mismo... Ahora me atormentaban día y noche, todo lo que hacia se veía afectado por la presencia de todos ellos.
Ya no era solo yo el que habitaba en mi cuerpo.
Lo peor de todo era que fui tomando apego a cada una de esas voces, en especial a una que lentamente me hundía más en aquella locura.

Hace más de 2 años

0

9
#3

Las personas comenzaron a parecerme los seres más detestables, por lo que también comencé a odiarme.
No me malentiendan... Yo amaba esa vida, la mundana libertad que se me había concedido. Solo que me empezaron a gustar cosas que a otros les parecía una aberración, eso lograba que los detestara más, su oposición y miedo irracional hacia lo diferente era lo que condenaba a los humanos.
Oh dios... Y aún así yo también lo era, porque en algunos de los breves destellos de lucidez que me quedaban deseaba ser normal, ser como ellos.
Pero en mi cabeza las voces se hacían cada vez más fuertes, la necesidad de obedecerlos se acrecentaba en mí.
En esos momentos yo por algún motivo solo quería ver el mundo arder.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 2 años

Supongo que si @ValdiviesoDaniel3264 también puse un poco de mi locura en esas palabras jajaja saludos y gracias por leer!!! ;)


#4

Los días se hacían cada vez más largos, pero las noches eran eternas, mis pensamientos saltaban sin orden y sin sentido, no me dejaban dormir, ellos… las voces, me manipulaban y me decían lo que debía hacer con mi patética vida. Y yo lo sabía… sabía que ya estaba perdido. Y con el poco razonamiento que aún me quedaba, lloré por última vez.
Y nunca en mi vida sentí mis lágrimas como lava ardiente saliendo de mis ojos, resbalando por mis mejillas. Y en parte sentir aquel dolor provocaba en mí un éxtasis inimaginable.
Y él, aquella voz dentro de mí, me reconfortaba con pensamientos que el ser humano sería incapaz de leer, decir o escribir.

Hace más de 2 años

0

6
#5

El tiempo pasaba y yo perdía las facultades que caracterizan a un ser humano, aquello con lo que había nacido, hoy no era más que un alma rota buscando ser perdonado por nadie en específico. Por las noches, me adentraba en algún bosque y en un pequeño frasco de vidrio, encerraba luciérnagas. Y esperaba… ansioso a que sus luces se apagaran y me imaginaba que aquellas pequeñas fuentes de luz eran los sueños de todo el mundo, que se apagaban lenta y dolorosamente igual que los míos.

Hace alrededor de 2 años

2

6
Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace alrededor de 2 años

Un gran conflicto interior. Una lucha extenuante contra la propia esencia vital, que fue deteriorando la mente. Se rompió ¿Por qué se rompió? Quizá por un amor roto @SARACEN .

Excelente relato que me deja con la intriga...
Un saludo.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace alrededor de 2 años

Gracias por leerme @Carlos_59 A veces no se necesita de un ¿porque? quizás solo sea la locura que llevamos escondida por dentro lo que nos rompe, pero quien sabe.


#6

Mi brazo era piel cercenada, y para evitar el frío de mi alma rota, me cortaba esperando con ansias el calor de mi propia sangre. Las voces me gritaban, mientras me encontraba tirado en una esquina de algún callejón desangrándome. Me sentía tan solo, tan roto, que comencé a amar mi propio dolor y también comencé a amar aquellas voces en mi mente. No me culpen por favor, compréndanme… necesitaba con desenfreno sentirme vivo. Porque loco ya estaba.

Hace alrededor de 2 años

1

4
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace alrededor de 2 años

Un envidiable imaginario para crear. Felicitaciones @SARACEN. Te sigo leyendo.