HernanACalvo
Rango14 Nivel 65 (20674 ptos) | Best seller del año
#1

Es un placer darles a conocer nuestra exquisita comida, que presenta hoy nuestra venerable institución de alta cocina, reconocida internacionalmente, cuyas iniciales son ACMYAQ.
Para comenzar es fundamental para este plato, conseguir un ser joven, sexo, indistinto, el color de piel no tiene importancia, aunque convendría buscar ejemplares que hayan tenido una alimentación balanceada, por último para una buena elección, hacer hincapié y buscar ejemplares, que hayan desarrollado una buena musculatura.
Lógicamente, un espécimen así tiene mucho más carne y mejor sabor.
Es muy difícil hoy día conseguir alguien que se postule o entregue fácilmente para dicho festín.
Por lo tanto lo ideal es asesinarlo directamente, tranquilamente podría ser a cuchillazos en el vientre y no en otros sectores, podría opacar luego el plato.

Hace casi 3 años Compartir:

9

10
HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 3 años

Esta lleno de comenzales @eleachege lo que tiene que hacer el chef es decir únicamente que comeran una carne digna de dioses.

Nina
Rango8 Nivel 38
hace casi 3 años

¿Caníbales?

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 3 años

Amiga @Nina muchas veces vamos a comeer por ahí y que sabemos lo que nos dan. Los escribí como algo de humor pero muchas veces no tanto humor. Ejemplo en Boliches chinos se cansan de vender en sus platos ratas. Una mujer en Capital Federal, mato a un tipo porque la engañó y lo fue vendiendo a su clientes de todos los días. De eso voy a esribir un cuento. La noticia es real. Gracias por tu lectura y me estoy acostumbrando a no comer carne. Tal vez sea por la edad.

Nina
Rango8 Nivel 38
hace casi 3 años

@HernanACalvo Sí, es verdad, la verdad que no sabemos muchas veces lo que comemos. De todas formas muy original tu escrito. Te seguiré leyendo.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 3 años

Gracias amiga @Nina no todos los cuentos son como este. Algunos son mas traumaticos. Mientras haya de comer que siga la joda. Ah, por favor con un poco de vino, en este caso tinto. Jaja.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 2 años

Concuerdo contigo querido hoy en día es dificilisimo conseguir candidatos, los deportistas y los veganos son carnes fibrosas por excelencia y quedan muy bien en cualquier presentación, son deliciosos, te los recomiendo.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Muy buena sujerencia amiga @Sarym como ya estamos sobrando tantos, no es raro que en un tiempito esto se de. Igual hay que ser buen cocinero. Jaja.


#2

Por favor para lograr el candidato, de ninguna forma utilizar venenos para matarlo, éste veneno quedaría inmerso en su carne, creo que no hace falta seguir ahondando sobre este tema, sobre lo letal de una posibilidad así.
Tampoco sirve un espécimen enfermo, debido a que puede transmitir dicha enfermedad al convidado a la cena, como de la misma forma recalco, se puede dar en el caso anterior que el veneno puede ser transferido al comensal.
Realizada dicha operación es ideal meterlo en una cámara frigorífica durante al menos veinticuatro a cuarenta y ocho horas, con eso se logra que en la preparación se obtenga una carne más tierna.
Lo ideal para realizar el trabajo es una mesa de mármol importante, tomando en cuenta el peso de la pieza a operar, además es una mesa que se limpia fácilmente.
Primeramente se le corta la cabeza, prácticamente nada es comestible (aunque algunas culturas las cocinan y las dejan al costado de las fuentes para poner los pinchos para los comensales).
Luego realizar un corte de unos treinta centímetros en la sección abdominal, ahí se procede a vaciar viseras, estomago, riñones, corazón y demás. Inmediatamente meterlo debajo de un grifo con agua a presión, para que quede el interior bien limpio.
Luego se procede a cortar sobre las coyunturas las extremidades, las que pueden dejarse enteras o cortarse en varios trozos. por la coyuntura media de cada extremidad. Importante cortarle manos y pies y descartarlos del plato, por posibles susceptibilidades.
Quitar todos los excedentes de grasa que pudieran quedar, incorporar el cuerpo principal en tachones importantes con agua que ya este hirviendo, dejarlo de dos a tres minutos y sacarlo, con esto se logra que se facilite la eliminación de toda la piel, lo mismo se debe realizar con las extremidades.
Ya eliminada toda la piel, la pieza está preparada para incorporarla en los bandejones, que deben tener una base de aceite (no mucho) de buena calidad.
A continuación se le incorpora una o dos botellas esparcidas de un buen vino, además un caldo de pollo y verduras, con medio litro al menos de vinagre de manzana y todos los demás condimentos a su gusto como sal (no mucha, con los años hace mal) pimienta, perejil y ajo, romero, orégano y otras hierbas.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 3 años

No tomaste @eleachege en cuenta todos los condimentos. Queda de rechupete. Estamos para cualquier cosa amigo. Te comento que aca en argentina los restorant chinos te venden comidas con ratas y muchos las comen como un plato exquisito. Pienso escribir un cuento de una mujer dueña de un restaurant que bancaba en todo a su novio (dos veteranos) de repente se dio cuenta que la super engañaba, lo limpio y estuvo preparando comidas cerca de un mes y dandosela a todos sus comensales. Esta es una noticia real. Gracias.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 2 años

La forma de descuartizarlo se me hace más sencilla a su modo, aunque yo preferiría desprender la carne del hueso pero es más trabajoso. Yo les agrego en el preparado mostaza y curry, resalta el sabor.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Claro amiga @Sarym siempre la mujer tiene mucho mejor gusto en la preparación. Lo del gusto a mostaza y cherry tal vez le quite un poco el sabor a fiambre.


#3

Luego se incorporan los fuentones al horno, primordial se debe cocinar con horno lento y su plato estaría para ser degustado dentro de las siete a ocho horas.
Pasadas unas tres horas de cocción se le empieza a incorporar cada quince minutos dos jarras de jugo de naranja de un litro, también algunos gajos sueltos para que la carne vaya perdiendo su mal gusto y tome ese sabor a la naranja que lo hace más tierno y tan delicioso
Mientras para acompañar este plato tiene que preparar papas, zanahorias y cebollas, todas enteras al horno, y distinto tipo de ensaladas.
Cuando está bien cocido se troza con una cierra eléctrica, ayuda mucho para cortar las porciones con huesos y mientras se van sirviendo los trozos se lo sigue manteniendo en el horno para que no se enfrié.
Pasaran una deliciosa velada, en la que pueden concurrir de treinta y pico a más de cuarenta invitados y comerán esta exquisitez hasta chuparse los dedos, con el “Ser Humano a la Naranja”.
Es esencial, éste manjar podría quedar alterado, si se lo sirve frío, lo ideal es siempre caliente.
Debe ser acompañado con buenos vinos o champagne seco o dulce, de acuerdo al paladar del invitado.
Recién después de los postres, cuando el festín haya terminado, mientras están tomando café o alguna infusión, recién ahí hacerles conocer a los invitados que su cena fue un “Ser Humano a la Naranja”.
Por último felicitarlos por estar preparado para pasar la noche más inolvidable de su vida…
Si en cambio le rechazan la invitación o por distintos motivos muchos no pueden asistir a semejante velada y solo confirman su participación solo dos o tres invitados, empleando las mismas recomendaciones y las distintas proporciones, se puede cambiar al humano por un pato, ahí su íntima cena pasaría a ser “Pato a la Naranja”. Que la disfruten.
Por el fin que nos espera, les comento que es mucho más sabrosa la carne cocinada, que la cruda y si uno no pregunta, seguro cree que es cualquier exquicitez y casi no se nota, tal vez ya comió, no le dijeron nada y ni se dio cuenta.
¡Uno come tanta porquería!...
Hernán A. Calvo

Alma_Rural
Rango6 Nivel 28
hace más de 2 años

¡Madre mía, @HernanACalvo ! ¡Te ha quedado un relato de lo más gore y con un humos un poco macabro! Creo que paso del menú y rechazo tu invitación. Si preparas otro plato cuenta conmigo como comensal, pero con esta comida casi me quedo sin comer.
Bromas aparte... te has superado con las descripciones que haces en la caja número 2. Es la que más me ha gustado. Y el conjunto del relato se lee con facilidad e interés.
Así que, una vez más, te felicito por una buena historia.
Un saludo.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Amiga @Alma_Rural si somos pocos podemos comer pato a la naranja. Cuando somos tantos hay que buscarle la vuelta. Jaja.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Amiga, @Alma_Rural te pido que leas "Coincidencias" y "Dignidad o Riqueza" son dos cuentos mios a los que le dieron poca bola y para mi son muy buenos. Gracias

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 2 años

Con tostones y arroz de contorno acompañando la ensalada el ser humano a la naranja toma fuerza como plato fuerte, no se le olviden las orejitas confitadas troceas en almíbar de postre.

Jajaja me encantó sonará retorcido pero este tipo de relatos me fascina, la forma de narrarlo hace que de gusto leerlo. Hace un tiempo publiqué una historia de humor negro, una tragicomedia para las festividades decembrinas llamada "Cena Navideña", intuyo que podría llegar a gustarle, si gusta puede pararse, disfruté mucho su relato estimado amigo, saludos.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Bueno amiga @Sarym en realidad no soy un cocinero profesional y por lo que he visto tengo que hacerle correcciones al cuento y agregarle todas tus ideas para hacerlo más fuerte y que no quede únicamente como plato secundario. Leeré lo tuyo y nos divertimos un poco. Gracias