SergioPR
Rango12 Nivel 55 (9547 ptos) | Ensayista de éxito

Los sonidos de la ciudad, se mezclaban con el agrio aroma de esta. Tan acostumbrado estaba ya, que no era de extrañar encontrarse cualquier cosa que te imagines. Esa noche, decidí salir a tomar algo. Los viejos amigos no perdonan si les haces un feo después de tanto tiempo. Así que, dejé a un lado los prejuicios de la vida que llevaba y me lancé como un loco a la gran aventura de recuerdos vividos con esos locos. Ya sabéis como son esas fiestas, tomas de todo y a la mañana siguiente, no te acuerdas de nada. Hasta que ves colgadas fotos en cualquier red social. ¡¿Cómo?! No vuelvo a quedar con ellos..., siempre la misma historia.

Bueno, como me suele suceder, casi siempre, esa noche, sólo me quedé un par de horas. Lo justo para desconectar de la rutina. Y decidí volver a casa.

La ruta desde el bar, no era demasiado larga. Pasar un par de calles, algún puente y el odioso parque Queens. No tardaría más de media hora. Apunto de salir del parque, observé una escena poco común. Dos hombres peleando, lo extraño, la forma que utilizaban para ello. Intenté detenerlos. Noté como algo se clavaba en mí.

Hace más de 2 años Compartir:

6

39
SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

Jeje, haber que va sudeciendo

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Vaya esta historia promete!!!!

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Y @SergioPR, promete y sigo leyendo porque al parecer esta terminada, se nota que te van quedando menos pisos...


#2

Ese dolor, se extendió por todo mi cuerpo, más, no puede mantenerme en pie. Caí de rodillas, expuesto a que me terminaran de rematar. Pero ese momento, no llegó. El resto de la noche, fue un velo en mi memoria. Lo único que recuerdo, fue, verles correr en direcciones opuestas.

No sé que hora sería cuando abrí los ojos. El dolor de la noche anterior, no desapareció del todo. Mi cuerpo estaba como si una locomotora me hubiera pasado por encima. Me fijé, que mi torso estaba cubierto por vendas. Y mi brazo izquierdo también. Lo más curioso de todo, estaba en casa y no recordaba como llegue hasta aquí.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

@SDA_love50 , siguiente caja. Espero que te guste. ¿Y la imagen, mejor?jeje. Saludos.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Extraño en verdad, en casa vendado y no en un hospital en recuperación, que situación más incomoda. @ SergioPR, seguimos....que bien, una pesadilla parece.


#3

Al fondo de la habitación, vi mi ropa colgada en una de las sillas que tengo. Ande como pude hasta ella y malas penas, me la puse. Se intensificó el dolor del brazo al levantarlo, casi caigo al suelo pero me dio tiempo a sujetar me en la silla. Estuve un buen rato hasta que se calmó un poco, lo justo para poder soportarlo. Oí un ruido proveniente de la cocina. ¿Sería quien me trajo? No me quedaría con la duda, y fui a investigar quien era.

Por el pasillo hasta la cocina, pude oler a café recién hecho. "Aparte de traerme, me prepara café", me dije. Arrastrando los pies, llegue hasta la puerta, miré a hurtadillas y pude observar, que la silueta que veía, pertenecía a un hombre. No le reconocí.

Se giró y le contemple el rostro. Parecía más joven que yo. Moreno, con unas greñas hasta los hombros, cuerpo más bien atlético. Se notaba que iría al gimnasio.

—Ya puedes entrar, muchacho.— me asusté, pues supo que estaba mirándolo y apenas hizo ruido. —Tienes un café recién hecho, tostadas, galletas. De todo, no sé lo que te gusta , t después de lo de anoche, tendrás que reponer fuerzas. — me miró fijamente, mientras hacia un ademán para que entrara. Había algo extraño. Su mirada era diferente a lo que he visto en mi vida. —Mi nombre es Archy.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Que suerte...Como te cuida, así da gusto que te den una paliza. Haber en serio, mirada diferente, algo extraño, Archy, es dueño de la noche.


#4

Cogí el café que me ofrecía, me senté en la silla y empecé a saborear lo. El sabor, un deleite que no recordaba en años. Se mezclaba con el aroma intenso, con un toque de frutos, que me llenó por completo. Lo que no pude distinguir, un sabor, que a su vez, me era familiar y a su vez, extraño.

—Es delicioso. Lo que no sé en concreto, es uno de los ingredientes.

Archy, me contempló desde la altura que nos diferenciaba en ese momento, me respondió con voz despreocupada.

—¡Ah! Tranquilo. Es un simple ingrediente básico.

#5

Terminé el café hasta llegar a saborear la última gota. Me sentí como nuevo y no me era necesario comer nada. Archy, se sentó a mi lado, degustando una de las galletas de muesli que tenía en casa.

—Bueno, ¿cómo es que estabas en esas condiciones en el parque?— dijo con toda la boca llena. —¡Estas galletas están de muerte! ¿Cómo es que no las he probado antes?— le miré con cara extrañada. No supe que responder.

—Volvía a casa, y pasé por casualidad...— me quedé pensativo durante unos segundos. Me acordé de aquel dolor intenso. Aquella punzada que me dejó sin sentido. —Perdona Archy, cuando me encontraste, ¿no viste a alguien más?

—Deja que recuerde, umm..., no. Sólo te encontré tirado en el suelo.— cogió otra galleta y continuó. —Te llevé al Hospital, y de allí, hasta tu casa. Perdona si te ha molestado que estuviera aquí hasta que te has despertado.

—¡No, no, tranquilo! Te lo tendría que agradecer yo a ti.

—Lo que sí recuerdo ver, fue una herida demasiado rara.— alcanzó a decirme, apenas con una forma cómica.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

Gracias @TinadeLuis. Con el poco tiempo que saco para escribir, intentaré que sigáis con la intriga

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Tranquilo, así andamos tod@s, arañando un poquito de tiempo. :)


#6

¿Una herida rara?, si lo único que recuerdo, fue aquel fortuito choque con aquellos dos personajes, y a continuación, el inmenso dolor. Pero...

—Archy, una pregunta. ¿Qué pinta tenía la herida?

Sus ojos; otra vez aquel extraño presentimiento con ellos; se clavaron en los mios. Parecía; como desde hace veinte minutos que le conocía; demasiado pasota.

—No sé. Posiblemente te clavaron algo. Una navaja, un palo, nose...

Perdí la serenidad e intenté quitarme la venda del tirón.

—¡No seas loco!— se sobresalió al ver mis intenciones. —El doctor, ha dicho que tendrás que llevarlo, por lo menos una semana.— la cara de Archy, cambió de inmediato. Pasó de ser un pasota total a un estado de alerta. No sé, algo le preocupa y no me lo quiere decir.

#7

Justo en el momento en que se giró a coger algo más de comer; parecía que no comía en mucho tiempo; decidí, quitarme la venda. Saber que pinta tenía esa herida, me sacaría de muchas dudas.

Lentamente, quité la primera tira de esparadrapo. Seguí el sentido opuesto de la colocación de la venda, por suerte para mí, el dolor había desaparecido sustancialmente. Al límite del final, la mancha carmesí, hizo su presencia. Mis ojos emitieron un inmenso brillo. Ver aquello, me producía una satisfacción, que no sé como explicar.

Tiré del último trozo de venda, y distingui, no sólo dos agujeros bien alineados, sino otros dos más unos centímetros más desplazados. ¿Qué coño es esto? ¿Y qué significa esta sensación que tengo dentro?


#8

Supuse, que sería por el impacto de ver la herida. No era normal. Cuatro agujeros en mi carne. ¿Me habrían disparado? No recuerdo ningún arma...

—¿¡Pero qué has echo!?— Archy me empezó a chillar desde la otra parte de la cocina, tenía la sensación de que le daba cosa ver aquellas perforaciones. —Chico, ¡nos vamos de aquí ya!

—¡No me llames chico! Me llamo...

—...Andy, lo sé.— me quedé confundido. ¿Sabía como me llamaba? Hasta que recordé que fue él, quien me llevó al Hospital. —Tiene peor aspecto de lo que imaginaba. Vamos, te llevaré a un sitio donde te podrán curar "eso" en condiciones.— cogió un par de bollos para el camino, y acto seguido, me arrastró con él. —Te advierto de antemano, no será una cura como las que conoces.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Pienso que Archy oculta algo o es... quien... Jajaja no lo digo @SergioPR

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

Que mala que eres @SDA_love50. Dejemos que los acontecimientos sucedan por sí sólos. Jeje. Un saludo. ¡Ah! Quiero más de Hábitat que ahí si que nos tienes...


#9

Salimos tan deprisa, que ninguno cerró la puerta. ¿Y si entra alguien y me roba? Intenté llegar al pomo y tirar de la puerta.

—Dejalo Andy, te aseguro que nadie va ha entrar.— tiró más de mí y a escasos metros del ascensor, oí como se cerraba la puerta sola. La sensación que me entró, era indescriptible. —¡Tranquilo! Te aseguro que no ha entrado nadie.

Mi cara tenía que ser un auténtico cuadro. ¿Cómo lo sabía con tanta certeza? Si apena 2 segundos antes, la puerta estaba abierta de par en par.

Entre pensamiento y pensamiento, llegó el ascensor a nuestra planta. Casi no dio tiempo a que se abrieran las puertas, y ese "loco" me tiró, literalmente, adentro del habitáculo. Me acordé de su familia, y eso que le conozco de hoy. Apretó uno de los botones. Vi el cuadro de los botones, pero, ¿A qué piso vamos? No es la planta baja...

Hace más de 2 años

4

9

#10

—¿Te encuentras bien?— ¡¿a qué viene esa pregunta?! ¿No se ha dado cuenta que a sido él quien me ha tirado? ¡Y el muy estúpido va y me pregunta! —No era mi intención hacerte daño, sólo que las circunstancias...

—¡Qué circunstancias y que ocho cuartos! Casi me rompes la nariz.— le reproche levantándome del suelo. —¿Me puedes decir a donde coño vamos?

—Ya te lo he dicho antes. A un sitio donde te van a curar por completo.

—Creía que sería fuera del edificio, pero según veo, vamos más para abajo.— mis nervios estaban a flor de piel, no me gustaba nada de nada.

—Relájate Andy. No te viene nada bien esos cambio de humor...

No escuchaba nada de lo que decía. Mi cuerpo entró en un estado de hipnosis, sólo era capaz de oir mi interior. Notaba como algo cambiaba en mi cuerpo, pero ¿que era? Qué sensación más maravillosa...

Miré directamente a Archy. Su cara cambió por completo. Del chico alegre y dicharachero, pasó a ser un niño con exceso de pavor. Nunca antes vi nada parecido.

#11

El ascensor freno bruscamente, eso fue lo justo para que fuéramos de un lado a otro, chocando con las paredes y finalmente, parar con un fuerte golpe entre ambos. Fue extraño, el golpe contra él, me dolió más que las paredes.

Me conseguí tranquilizar después de todo, levanté la mirada y Archy estaba preparado para salir.

—Es peor de lo que imaginaba. ¡Vamos, levanta del suelo! Hay mucho que hacer contigo, te lo juro.— ese tono de voz que usó, cambió tan radicalmente, que me llegué a asustar.

Se abrieron las puertas del ascensor, dando a un pasillo del que no tenía constancia que existiera en el edificio. Archy, salió el primero. Dio unos pasos en aquel oscuro pasillo, me quedé paralizado. No sabía donde estaba.

—¿Andy, vienes?— el eco de su voz, se expandió por el oscuro pasillo, pero no le veía donde estaba. —No te preocupes por la oscuridad, ya te digo que no vas a necesitar luz alguna.

Di el primer paso, el frío me recibió como a otro cualquiera, mientras intentaba agudizar la visión. Me di cuenta que no me era necesario y pude distinguir a Archy en la lejanía. Lo más curioso de esto, a esa distancia, le veía hasta los pelos de la nariz.

Hace más de 2 años

3

9

#12

—¿Qué coño miras?— me sacó del trance que me causó el cambio que tuve. —¡Vamos! Sigue me.

Le seguí de cerca, en esta ocasión, no quería perderle de vista. Entre el sitio, que no conocía de nada, y mi nueva facultad, mi cabeza no paraba de pensar cosas.

Andamos alrededor de veinte minutos, entre infinidad de tuberías, túneles y riachuelos con inmensidad de aglomeración de ratas. ¡Qué chillidos pegan cada vez que pasamos por su lado! Ufff...

Archy se paró frente a la única puerta que vimos en nuestro paseo. Tocó tres golpes cortos, uno largo y por último, otro corto. La puerta metálica se abrió produciendo un ruido desagradable.

Desde el otro lado, apareció una cabeza masculina, nos observó de arriba a bajo durante unos segundos. Asintió moviendo la cabeza.

—¡Niño!— dijo dirigiéndose a Archy. —¿Es tu mascota?

—Dejanos pasar de una vez, Blasco. Siempre piensas en lo mismo. Tenemos cosas que hacer con él, y es de inmediato.— se puso dos dedos a la altura del hombro, presionando levemente. —Es un marcado.— ¿marcado? Marcado de qué.

Hace más de 2 años

2

8
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Bueno, es un verdadero suspense, @SergioPR. ¡Qué ganas de averiguar!


#13

—Perdona Archy, ¿qué quieres decir con lo de marcado?— le miré con cara de asombro, pues no tenía ni idea a que se refería.

No me hizo caso, entró dentro y sin mediar palabra, siguió andando. Cada vez entiendo menos esta situación.

—Bueno, ¿pasas o te quedas ahí fuera?— dijo Blasco nerviosamente. No le pude mirar directamente, no sé, me daba como escalofríos sólo verle. En definitiva, entré y seguí a Archy.

El lugar, para estar bajo tierra, parecía una pequeña metrópoli. Todo lleno de gente, rara, pero gente. Según caminábamos, se nos quedaban mirando. Bueno, mejor dicho, me miraban a mí. Una de esas personas, se cruzó a mi paso, lo curioso, aparte de la cara de cabreo que tenía, me enseño los dientes..., ¿o me pareció a mí que eran colmillos? Allí abajo, todo en penumbra, cualquiera sabe.

Hace más de 2 años

2

8
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Pues yo no me encontraría muy a gusto, que digamos. Jejeje.


#14

—¡Eh, tú! Dejalo pasar.— el repentino interés que volvió a Archy por mí, hizo, que aquél hombre, se echara a un lado y me dejara continuar. Diría yo, que le temía. Y eso que el hombre aparentaba más edad que el propio Archy.

—Gracias por lo que has echo.— le dije. —¿Por qué salió así a mi encuentro?

—¡Será mejor que no hagas preguntas!— pude intuir, que seguía enfadado conmigo, o esa era mi impresión. Aún así, le formule una última pregunta.

—¿Hacéis experimentos aquí abajo? No sé, me pareció que aquel hombre tenía colmillos. Como si fuera un vam...

—¡¡¡Te he dicho que no hagas más preguntas!!!— me cogió por sorpresa del cuello. Tenía una expresión, ¡dios!, me entró pánico de verle así. Sobre todo, el color de sus ojos, de un rojo demasiado intenso.

Se pudo controlar en pocos segundos, me soltó e hizo como si no hubiera pasado nada. Continuamos el camino.

—Tendrás la boca cerrada, de aquí a que todo esto termine. Venga, nuestra Señora nos espera.

Hace más de 2 años

0

7
#15

Esto me parece como en las películas. ¡Hasta tienen jefa y todo! Bueno, haremos un esfuerzo, y la conoceremos. Visto lo visto, será una vieja canosa y sin apenas dientes. Ya se sabe, "el Diablo sabe más por viejo que por Diablo".

Abrió, lo que parecía, una puerta de madera muy antigua. El interior de la habitación, estaba ambientado en una época medieval. Lámparas de velas, suspendidas en el techo, daban una iluminación muy opaca. Te daba la sensación de ser un sitio muy tétrico.

Seguí inspeccionando el espacio que completaba la habitación. Descubrí, que su centro, estaba coronado por una mesa redonda. ¡Sí, estilo a la de el Rey Arturo! Como esa. Sobre ella, estirado todo lo largo que era, había un perro, ¡lo que no sé decirte, es la raza que era. Era muy peluda.

Al rededor de esta, se colocaban, cinco sillas, formando una estrellas de cinco puntas. Una de esas sillas, destacaba de las otras. Esbelta y muy curtida por el paso del tiempo, conservaba la magnitud, de ser un trono majestuoso. ¡Allí seguro que se sentaba la anciana!

Archy se sentó a la izquierda de aquel trono. El perro, ni se inmutó, no hizo lo mismo conmigo, una vez que Archy me invitó a sentarme, justo a su derecha.
La espero, pronto acabó, la puerta que existía, justo detrás del trono, se abrió muy discretamente. Es su umbral, se dibujaba la silueta de una mujer. "Debe de ser alguna de sus nietas, porque es joven."

La chica se fue acercando hacia nosotros. La contemple en su pequeño paseo. Vestía un vestido negro de época, en conjunto de un diminuto bolsito a juego. Seguí subiendo para descubrir su rostro. El de una doncella preciosa, inclusive, con aquel maquillaje negro. Me dio la sensación de que estuviera de luto o fuera Gótica. Con ojos medio cerrados, se cruzaron nuestras miradas. Sus profundos ojos negros, me perturban inmensamente.

Hace más de 2 años

8

6
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¡Uyyy, uuuy, uuuy! A ver si la joven es como la guapa bruja de Juego de Tronos, que cuando se mete en la habitación es anciaaaaana. Sigue atrapando, @SergioPR.

SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Una vampiresa, la jefa del clan o quizás una curandera o quien mordió a Andy. Pueden ser muchas cosas o ninguna @SergioPR


#16

—Rebeca.— dijo Archy a la muchacha, inclinando la cabeza.

—Hermano.— ¡osea!, ¿esta morena es hermana de Archy? Pues entonces, me olvido de tirarle los trastos. ¡Que pena!

—Este chico de aquí, es Andy.— continuó hablando Archy, señalando me con la mano. —Por su mala fortuna, se ha convertido en un marcado.— ¡y dale con lo de marcado! ¿Me lo llegará a explicar?

—Ya veo.— dijo Rebeca sentándose en el trono. —¿Crees que habrá tiempo?

—¡Espera uno momento!— dije interrumpiendo su conversación. —¿Y vuestra Señora? ¿Donde está la anciana?

—¿Qué anciana? Nadie te ha dicho, que nuestra Señora fuera una anciana. Mi hermana Rebeca, es nuestra Señora.— ¿¿¿qué???

Hace más de 2 años

3

6
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Algo hemos avanzado, pero seguimos con la misma intriga que tiene Andy. Seguiremos, @SergioPR.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

Poco a poco irá resolviendo sus dudas, pero cuando, no lo sé...


#17

Bueno, así andan las cosas. La anciana, no es anciana. Y no sé donde puede acabar todo esto. Me traen para tratar de curar las heridas que tengo. Me llaman "marcado" y no sé por qué. Este sitio es muy extraño, y sobretodo las personas que lo habitan.

Archy intentó reprochar algo más, fue retenido por su hermana, levantando una mano. Con una sonrisa en su pequeña boca, me miró directamente.

—¿Te doy impresión de una anciana? No significa nada, que siendo la Señora de todo esto, sea necesario ser una persona mayor.— apoyó sus diminutas y blancas manos, sobre el tablón de la mesa. Su "mascota", ni se inmutó. Cogió impulso para levantarse, se acercó por mi derecha, y se colocó detrás mía. —Será mejor que hagamos lo que tenemos que hacer, de esas forma, le cambiara la forma de verme.— posó sus labios negros en mi oreja izquierda, rozando la suavemente, y en lo que pareció un simple susurro, siguió su conversación.— No sentirás apenas nada. Relajate.— no funcionó, los pelos de la nuca, se pusieron de punta.

Pasó sus manos por encima de mis hombros, mis nervios aumentaban a cada segundo. Empezó a quitar los botones de la camisa desde arriba, dejando al descubierto mi torso. Retiró la silla y colocándose encima mía, volvió a sonreir. En esta ocasión, la vi la dentadura entera. ¿Qué le está creciendo?

—¡Ostias! ¡Si son colmillos!— dije retirando me de la mesa, tirando al suelo a Rebeca.— Esperar un momento, esto es una broma. Seguro que es un programa de televisión y yo soy el inocente. ¿Donde están las cámaras?— me levanté buscando las cámaras, pero no vi ni una. Los ojos de Archy, se cruzaron con los míos, otra vez aquel color de ojos.

—Andy, no busques algo que sabes que no hay. Ya sabes la respuesta.— tendría una expresión en la cara, que ganaría el concurso de bobos. Seguro.

Hace más de 2 años

2

5

#18

—"¡Bien, tranquilo!"— me dije. "Sé la respuesta. Y ¿cuál es? La que se me pasa por la cabeza... ¡No! Eso es imposible. Todo el mundo sabe que no existen. ¿Vampiros delante mía? ¡Ni de coña!"

—¿Ya has terminado tu lucha interior, Andy?— me preguntó Archy medio enfadado. —Piensa un poco más bajo, casi me vuelves loco de escucharte. — ¡hasta escucha mis pensamientos! ¡Tengo que salir de aquí, tengo que salir de aquí...!

Me di la vuelta para salir corriendo, y justo en el umbral de la puerta, esta se cerró de golpe. Me estrelle con la cara y caí al suelo todo lo largo que era.

Rebeca se levantó del suelo, con ayuda de su hermano. Se acercaron y me contemplaron durante un rato.

—¿De verdad que le tenemos que curar?— le comentaba esta a su hermano. —Me serviría mejor como mascota. Es muy gracioso.— se tapó la boca con la mano, evitando así que se oyera la carcajada que le salió.

—Debemos hermana.

—Ya, ¡pero es tan mono!— comentó mientras se agachó para acariciar mi rostro. Su pequeña mano, se deslizó, recorriendo mi perfil, mientras observé, se mordió suavemente los labios.

—Rebeca, hagámoslo. No ha tenido la culpa, así que no te lo puedes quedar.

Hace más de 2 años

5

5
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Se le complican las cosas, @SergioPR. Parece que no tiene escapatoria, pero supongo que te las ingeniarás.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¯\_(ツ)_/¯ (◕‿◕✿)

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

Bueno, @TinadeLuis, en respuesta a si Andy tendrá alguna posibilidad de escapar, no lo sé. ¿Qué opinas, le dejamos que se vaya ya a casa o le damos chicha al asunto? Y de nuevo mil gracias @TinadeLuis

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

No sabría decirte, la verdad,@SergioPR. De una u otra forma puede resultar interesante. ¡Qué decida el autor!


#19

La Señora de los Vampiros, se levantó sin apenas esfuerzo. Me prestó una mano para ayudarme a mí. Se lo agradecí con la mirada. No sé que vendría después, pero ya estaba preparado para lo que fuera. Me invitó a sentarme en la silla, volvió a repetir los mismos movimientos que hizo con anterioridad; colocarse detrás mía y lo de la mano; ya sabes, recorrer mi torso desnudo. Volvió a acercase a mi oído y me susurró algo más, no sé si Archy llegó a escucharlo, pero de seguro que lo sabría.

—Qué pena que no lo consienta mi hermano, pero he de curarte esa sangre de lobo que recorre tu cuerpo. Con las dos, podrías ser increíble.

Hace más de 2 años

4

5
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¡Vaya un cóctel explosivo!, @SergioPR. Ya veremos lo que le depara el destino.


#20

Cerré los ojos a esperar que pasaba a continuación, ¡nada! No sentí ni un mísero colmillo en mi cuerpo. Entonces, ¿de que va este rollo de curarme la sangre de lobo? Abrí los ojos y me encontré con el rostro de Rebeca. ¡Dios! No me lo esperaba. Me contemplaba; como decirlo; con ojos tiernos, con deseo. Tenerla tan cerca...

—Archy, estoy pensando una cosa.— comentaba alegremente mientras apoyaba su dedo índice en mis labios. —Ya que soy la Señora de todos vosotros, podría hacer un pequeño experimento.

—¡No, Rebeca!— contestó su hermano malhumorado. —Sabes de sobra, que va en contra de las leyes. ¡Tu las creaste hace siglos!— en esta ocasión, Archy se acercó a nosotros dos, le retiró su mano de mis labios y prosiguió hablando. —Si no te pidiera esto, sabes lo que habría que hacer con él.

—¡Siii!— asintiendo con la cabeza, cansada de que la repitiera lo mismo cada vez. —Tendremos que matarlo y quemarlo... y bla, bla, bla. ¡Que cansino eres!

Hizo ademán de retirarse de enfrente mía, en cuanto vio que su hermano se giró, ¡zas!, me plantó un beso en mis labios. Como un gilipollas, me quedé quieto, sin respiración. ¿Qué iba a hacer si me besaba una vampiresa y encima era la Señora de todos ellos?

Empecé a sentir algo extraño en mi interior, como si la sangre la tuviera hirviendo.

Hace más de 2 años

5

5
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

a sintiendo= asintiendo. :)

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

No me extraña nada que le hierva la sangre, @SergioPR Con esa al lado... Muy bueno.


#21

Me separé de ella unos metros. La sensación empezó a crecer, hasta sentirme, ¡bien! Es extraño a su vez.

—¡Pero qué has hecho, ilusa!— Archy me miró con ojos enfurecidos, culpando me de lo sucedido. —Sabes que ya no hay vuelta atrás, te arrepentirás de esto algún día.

Con las mismas, Archy se dirigió a la única puerta y salió del recinto. Rebeca ni se inmutó, seguía observándome desde la mesa, acariciando a su mascota peluda.

—Tranquilo Andy, ya se le pasará. Lo entenderá igual que yo lo he entendido nada más verte.

—¿Entender el qué? ¿Que me dieras el beso?

—No el beso en sí. La razón por la cual te lo he dado.

Sentí calor, mucho calor, que dio paso a un cambio más brusco. Gélido. Mi aliento salió de mi boca, como si estuviéramos en pleno invierno. Una mezcla de lo más paradójico. Miré hacia mi hombro, ¡los agujeros habían desaparecido!

—¿Que me has hecho? ¿Esto es la cura de la que me habló Archy?— la mire impresionado.

—No querido. Es algo mejor.— contestó con una fina risa en sus preciosos labios negros.

Hace más de 2 años

3

5
SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

En que lo habrá transformado Rebeca que su hermanito se ha enfadado @SergioPR
En algo peor que los vampiros y los lobos.
Quiero mas @SergioPR

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

¡Oooooh! Cayó. No sabemos si para bien o para mal, @SergioPR. Ya lo iremos descubriendo.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

Corregido @TinadeLuis, he tardado unos días, pero... jeje. Siempre viene bien una pequeña ayuda.


#22

Tres días más tarde...

—¡Para! No puedo seguir tu ritmo.— la dije casi con el corazón en la mano.

—¡Hombres!— contestó Rebeca entre risas. —Deberías ser hasta más rápido que yo.— retrocedió hasta mí y me ayudó a levantarme. —Tienes sangre dos razas mitológicas recorriendo tus venas. ¿Y esto es lo que puedes hacer? ¿Ir tras de mí y ni siquiera eres capaz de cogerme?

—Deja que tome aire. No me termino de acostumbrar a esto.— la mire intensamente a la cara, para descubrir, que sus labios, formaban una fina línea. Me pierdo...

Tras el pequeño descanso, se dispuso a proseguir la carrera. Estaba dispuesta a demostrar a su querido hermano, que no se equivocó al hacer lo que hizo. Desde ese día, Archy, no quiere saber nada de mí. Soy como una pesadilla andante.

Hace más de 2 años

2

5

#23

—¡Bueno, que! ¿Llegas o no llegas?— esta tía cada vez está peor. Sabe de sobra, que mis poderes, son limitados.

—Rebeca, ¿crees que después de la carrera, tengo ganas de más?

—¡Si sólo hemos corrido 50 kilómetros!— dijo alegremente. —Es más, tengo algo preparado...

La aparición de Archy, cortó de raíz, la pequeña charla que teníamos. Por su cara, no traía buenas noticias.

—¡Tenemos que hablar! ¡En privado!

—Lo que tengas que decir, dilo aquí.— replicó ella.

—¡He dicho que en privado!— la cara de Rebeca, cambió de expresión. Aceptó la condición de su hermano y se retiraron a unos metros de mí. Lo que no recordaba, o no sabía Archy, es que al tener la mezcla de sangre, mis oídos, son como los de los hombres lobo. Escuché cada palabra que dijeron.

Hace más de 2 años

3

5
SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

¿Dany? O ¿querías decir Archy, @SDA_love50? Jeje. Saludos. Ya se verá. Tengo algo en mente y no sé que tal saldrá.


#24

Sus primeras palabras, están confusas para mi comprensión. Cojo al vuelo alguna que otra, aunque verdaderamente, parece un idioma diferente al mío. Aún así, intento afinar el oído.

—Andy. — es Archy quien me llama en esta ocasión. Me reclama con un gesto de la mano. —¡Que sepas, que no es mi voluntad, pero mi hermana no me lo pide, sino que me lo ordena! Como Señora de los Vampiros que es. Si fuera por mi...

—¡Archy! ¿Qué es lo que te dicho?— le reprocho su hermana. —Tarde o temprano lo hubiera descubierto.

—¿Descubrir el qué?— pregunté. Aunque por la cara de Archy, no tiene que ser nada bueno.

El aire empezó a soplar en aquella azotea, donde las vistas de la luna, eran perfectas. Los dos, se acercaron a mí. Fue Archy, quien con sus dos manos en mis hombros, me pidió que me sentara.

—No es fácil para mi, decir esto. Comprende que no existía otra salida.

—Para qué.— no sé que vendría a continuación. Eso sí, mis nervios estaban al límite.

—Me imagino, que ya lo sabrás de sobra. Los licântropos existen. Lo que aún no sabes, es, que mantenemos una guerra constante con ellos.— no lo sabía, pero me lo imaginaba, por ciertas cosas de estos días. —Lo cierto, que su líder, quiere una audiencia con Rebeca.

—¿Y qué tiene de malo eso? ¡A lo mejor, quiere hacer las paces!

—No es así de sencillo, Andy.— se paso las manos por la cara, volviendo a dejarlas en mis hombros. —Viene a reclamar algo.

—¿El qué, si se puede saber?— intrigado, me levanté para ponerme aa su altura.

—No es el qué, sino quién. —en esta ocasión, me cogió la cara con sus manos y me miró fijamente. —Eres tú lo que reclama.

Hace más de 2 años

5

6
YessGuill
Rango12 Nivel 58
hace más de 2 años

Interesante historia @SergioPR me ha entretenido mucho. Atenta a la próxima caja.


#25

Le retiré las manos de mi cara, es imposible que algo así, me suceda a mí. Bueno, quitando lo que estoy pasando, lo de ser mitad y mitad. Pero, ¿que me reclame un licántropo? No sé para qué.

—Dime Archy, ¿qué tengo que ver yo con esto? Está claro lo que sucedió. Dos mordidas, una de cada especie. Pero para que me reclame...

—Fue él quién te mordió.— eso si que no me lo esperaba.

—¿Y el vampiro?— su expresión lo dijo todo. No necesitó que dijera ni una palabra. —Así que fuiste tú. ¿Por qué no me lo dijiste?— se fue apartando de mi, tenía miedo, como sucedió en aquel ascensor. Mis nervios empezaron a crecer.

—Andy, espera. Hay un motivo para ello.— no le dio tiempo a decirlo, pues le di un puñetazo en la cara. —Dame todo lo que quieras, me lo merezco. Aún así, quiero que me escuches.

—¡No te quiero escuchar!— sentía una gran rabia por dentro, algo, que no podía controlar. —¡Entonces, el hospital fue mentira!

—Sí, es mentira. Fui yo quien te curó.— se levantó y se marchó sin decir nada más.

—¡Espera!

—Dejalo marchar. Ya habrá tiempo para ello.— me dijo Rebeca.

Hace más de 2 años

1

6

#26

Un vez, de vuelta en la guarida, decidí dar una vuelta, mayormente para despejarme. Dejé a Rebeca, en la sala donde la conocí. Allí, ya la estaban esperando. Demasiadas caras desconocidas, pero todas compartían la misma expresión. Odio.

Rebeca me prestó a su mascota, "Peludo". Como dijo ella, "estaré más tranquila, si te acompaña". No añadió nada más.

"Peludo", como le asigne desde el primer día, es un lobo huargo. Cualquiera se siente protegido, si te acompaña.

Nos metimos por sitios, por donde no había pisado. Las miradas de aquellos con los que nos cruzamos, no eran de bienvenida. Todo el mundo sabía quién era y lo que era. Pero era intocable. Todo, por el beso de Rebeca.

Hace más de 2 años

1

5

#27

Tanta gente, tantos pasos por esos pasillos interminables...

El pobre "Peludo", me acarició la mano con su hocico, advirtiendo, que debíamos regresar por donde vinimos. No quise contrariar su instinto, pues aquella zona, ya estaba demasiado poblada de vampiros recelosos. No quería tentar más a la suerte.

Le di un ligero golpe en la cabeza, en forma de aceptación a su reclamo. Emprender el camino de vuelta, sería una locura, pues la gente se puso en medio del camino. Unos ojos rojos, se cruzaron con los míos. Ya eran viejos conocidos.

—¡Vaya, vaya! Que tenemos aquí.— por primera vez, escuche su voz. Me pareció más joven que su apariencia física. —Creo que tenemos algo pendiente.

Hace más de 2 años

2

4

#28

Sus manos se engancharon a mi cuello, producían tal presión, que me quedaba sin aire.

—Esta vez no tienes a nadie para que te salve.— se equivocó, pues "Peludo", saltó sobre él. —¡Malditos lobos!

Cayó unos metros de mí y las patas del lobo, le presionaron contra el suelo. Mi querido compañero, le mostraba sus afilados dientes; ambos se mostraban los dientes.

Miré la situación, la cual no seguía a mi favor y decidí salir corriendo. Quédate en un sitio donde todos te odian, ¿qué harías? Di un silbido para que "Peludo" lo dejara. Así lo hizo.

Aquél vampiro, se levantó y no se dio por vencido. Corrió hacía mi y en esta ocasión, estaba preparado para el salto del lobo. Le apartó de un manotazo, quedando inmóvil en el suelo.

—¡Aberración! No mereces existir.— su puño fue directo a mi mandíbula, pero no me tiró.

—¿Qué te he echo yo?— alcancé a preguntar, limpiando me la sangre de la boca.

—Ser lo que eres. ¡Un maldito lobo! ¡Hueles, hueles, tu alma apesta a lobo!— se tiró encima mía e intenté apartar lo. Se agarró a mi brazo, de una forma que creía imposible.

Consiguió lo que buscaba, tirarme al suelo. Se colocó encima, decidido a terminar lo que empezó. Sus uñas crecieron lo justo para atravesar mi caja torácica. Levantó su brazo y me miró a los ojos. La sensación que tenía en mi interior, fue como la que sentí el día en que Rebeca me entregó aquel beso.

¡Rebeca! Ese pensamiento, me impulsaba a no decaer. Mi cuerpo, reaccionó por mi. Empezó a sacudirse, lo cuál, cogió a mi atacante distraído. Conseguí quitarlo de encima mía. Me puse en pie como pude, notando como todo mi cuerpo, cambiaba de aspecto. Más de la mitad de los presentes, huyeron despavoridos.

Hace más de 2 años

2

4

#29

Las convulsiones, empezaron desde las piernas, seguidas de un crecimiento muscular del que no daba crédito. Siguió subiendo por todo mi cuerpo, lo más extraño, mi cara seguía impasible.

Caí al suelo, lo cuál, dio paso para finalizar la transformación. Mis piernas, eran un mero reflejo del lobo, pero el resto del cuerpo. ¡Dios! Seguia siendo humano, ¡pero con más pelo!

La fuerza que me otorgaban mis cuartos traseros, me permitieron llegar a mi adversario sin que se diera cuenta. Se quedó paralizado, viendo mi transformación. Caí encima suya, en esta ocasión, las tornas me eran favorables.

—¡Ahora qué! ¿Ya no te haces el valiente?— mi voz, sonaba con más resonancia de lo que recuerdo, como si existiera otro yo en mi interior.

El vampiro, se tapaba la cara con sus brazos. Aquel miedo que sentía, lo percibí en forma de aroma. Un aroma que me encantó. Esto hizo, que mi agresividad aumentara.

—"¡Quieto!— pensé para mis adentros. —No eres un asesino, tu no eres así".— levanté mis manos de su cuerpo y poco a poco, fui recuperando la compostura. Aquél vampiro, que a día de hoy, todavía no sé como se llama. Fue un gran incentivo para que me dejara en paz de una vez por todas.

—¡Magnífico!— no, aquella voz, aquí abajo. Es imposible...

Hace más de 2 años

3

4
SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

Es intrigante, @SDA_love50? Ya lo irás descubriendo poco a poco. Saludos.


#30

La calma se apoderó por completo de mí. Tras escuchar aquella voz, ¡pero es imposible! El no sabe que existe este mundo. Bueno, yo tampoco, hasta que me atrapó. Me giré lentamente, para asegurarme, que mi mente me jugaba una mala pasada. Pero no fue así. Podría reconocer aquel semblante donde estuviera. Aquella medio sonrisa torcida y sus ojos rasgados por el cansancio.

—¡Hola Andy! ¿Cómo te va la vida?— mi mundo de hundió, verle aquí, frente a mí. —Ya veo que has cambiado un poco, desde la última vez que nos vimos, ¿hace dos años? No lo recuerdo bien.

—Lucas, ¿qué haces aquí?— le pregunté mientras me alejaba hacia la oscuridad.

—Vengo a por ti.

—¿Cómo?

—Andy, tu hermano es el líder de los licántropos.— llegó a especificar Rebeca, quien se acercaba tras él.

Hace más de 2 años

4

4
SDA_love50
Rango19 Nivel 94
hace más de 2 años

Ostras que p.....a @SergioPR pobrecito su hermano un licántropo y él mitad y mitad y fue atacado por su hermano y el hermano de Rebeca lo dicho vaya p.....a @SergioPR


#31

Regresamos a la sala de Rebeca. Allí, intentaron contarme todo lo que hablaron. Me era difícil asumir palabra alguna, pues el plan que se me vino encima, no se me quitaba de la cabeza. ¡Mi hermano, al cuál no veo desde hace dos años, es el líder de una raza mitológica! Y el muy carbón, no me lo había dicho.

—¡Andy! ¿Has escuchado lo que acabamos de decir?— Mi preciada Rebeca, me miraba con ojos compasivos. Pero...

—No, necesito un tiempo para asimilar todo esto.— contesté intentando salir del recinto.

—Hermano, has de prestar atención, pues esto te incumbe más que a cualquier otro presente.— cerré la puerta y me quedé, aunque ni me acerqué a la mesa. Escucharía lo que tuvieran que decir, desde la distancia.

Hace más de 2 años

1

4
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

El panorama está al rojo vivo, @SergioPR. Divide y vencerás..., lo de siempre. Veamos aquí...


#32

Desde la distancia, se les veía discutir por motivos que ni me imaginaba. Que si yo tenía que quedarme con los vampiros, por aquél beso de Rebeca. Lo que significaba, que era el protegido de ella. Mi hermano, que la sangre era la única que valía en esa decisión.

Ninguno tuvo la delicadeza, de preguntar que opinaba yo. ¡Los mandaría cerca! Por culpa de ellos, me encuentro en un mundo intermedio, el cuál, se complica con cada paso que doy. El único que parece que me entiende, es "Peludo". No se ha separado de mí en todo el tiempo.

—¡Dejar de discutir!— cansado de oír lo mismo una y otra vez, me digne a intervenir.

Todos, se callaron para observar me. Hasta "Peludo" pegó un bote. Pobrecito.

—¿Os habéis preguntado lo que yo quiero? Porque estáis intentando decir por mí, una cosa que debería elegir yo.

—Pero Andy, es por tu bien.— contestó mi hermano.

—¿Por el mío, o por el tuyo?

—Andy, ¡no sabes que es este mundo! Deberías hacer caso a tu hermano mayor.— reprocho medio gritando.

—Rebeca es quien me lo estaba enseñando, y ahora, me lo queréis quitar.— con las mismas, y en esta ocasión sí, salí de allí, dando un portazo que casi tira la puerta.

Mientras me alejaba, oí que alguien me llamaba, me di la vuelta, para ver la primera cara que descubrí de este mundo, Archy.

—¿Podemos hablar? Tengo algo que decirte, pero me es demasiado difícil de expresar.

Sus ojos, parecían más apagados de lo habitual. No sé que quiere decir, pero se me agota la paciencia.

Hace más de 2 años

0

4
#33

—Andy, yo..., no sé por donde empezar.— se le notaba, demasiado nervioso.

—¡Dilo de una vez, Archy!— mi repentino grito, le pilló por sorpresa, lo cuál hizo, que se callara.

Me miró con ojos vidriosos durante unos instante y echó a correr por donde había venido. Lo vi alejarse hasta que le perdí de vista. No creo que fuera importante, por lo menos, eso creo. No le di importancia y seguí mi camino.

Después de lo ocurrido, apenas unas horas antes, nadie se atrevía a molestarme, pero sus miradas, decían todo lo contrario. Tenía tanta rabia recorriendo mis entrañas, que me hubiera dado igual algún enfrentamiento. Tenía que desahogarme, y lo tenía que hacer pronto. Estas nuevas facultades, me han hecho cambiar por completo. Nunca antes, hubiera elegido la violencia, como primera opción. Pero no sucedió nada.

—¡Chico! ¿Puedes ayudarme?— un anciano, intentaba levantar, una especie de viga. Fue lo justo, para devolverme a la tierra. —Necesito una mano amiga, ya no puedo manejar estas cosas como antaño, y sería muy gratificante tu ayuda.

Corrí a prestarle una mano, pues siempre creí, por las historias, que los vampiros eran más fuertes cuando se hacían más viejos. Estaba equivocado.

—Espere a que coja del otro extremo.— le dije al anciano según llegaba.

—Ten cuidado ni te hagas daño. Estas malditas cosas, son cada vez más pesadas. ¡Jeje!— el anciano, no perdía su humor, a pesar de estar cargado.

Una vez lo cogimos entre los dos, me indicó que la llevábamos hasta una estructura cercana.

—Se quién eres, joven. Y no, no tengo miedo de lo que eres.— aquél anciano me sorprendió. No esperaba ninguna reacción así, ni por él, ni por nadie. —Corren tiempos difíciles en estos lugares. Te daré un consejo de viejo. Elige bien tus decisiones, puesto que de ellas, dependerán muchas vidas.

Dejamos la viga en el suelo, me puso la mano en el hombro y a continuación, se alejó de mí. No sé que quería decir con eso, pero me hizo pensar el resto del camino de vuelta.

Hace más de 2 años

1

4

#34

Mi llegada, no fue muy bien recibida, puesto que Lucas, mi hermano, discutió con Rebeca, de tal forma, que casi se monta el caos. Menos mal que se tranquilizó la cosa.

Al único que no vi, fue a Archy. Todos creían que andaría conmigo y como pudieron comprobar, no estaba. Salí en su busca, puesto que al final, sí me preocupó no encontrarlo en la sala.

Las galerías, seguían pobladas de sus habitantes. Sus miradas, seguían siendo entre miedo y odio. Pero no encontraba a quien buscaba. Recorrí el camino que se dirigía al ascensor, a lo que fuera mi casa. Vi algo que se metía en e ascensor. Reconocí esa ropa. ¿Qué demonios tiene en mente Archy si es todavía de día? ¡No! Espero que no sea lo que me imagino. ¿Qué motivo podría tener? Busqué otro camino para subir arriba ya que esperar al ascensor, supondría que llegaría tarde. He de darme prisa.

Hace más de 2 años

3

4
SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

Pronto lo diré, jeje. Llevo con ello un mes en la cabeza, pero hasta que he encontrado la forma de continuar... bueno. Intentaré terminar la historia en pocas cajas más. Gracias @SDA_love50 y @TinadeLuis por seguir la historia.


#35

Doblo la esquina colindante al ascensor, ¡bingo! La escalera que necesitaba. Empiezo a subir lo más rápido que puedo, son tantos metros bajo tierra, que no me acuerdo cuanto tengo que subir.

Tras una carrer de cínco minutos, esa es la suerte de tener poderes extraordinarios, empujo la puerta que me separa de la calle. De esa luz solar que tanto "molesta" a los vampiros.

Doy la vuelta, para observar que es la entrada de mi antiguo edificio. Salgo a la calle, pero no veo nada, ni rastro de Archy. Se que no ha salido, puesto que ni siquiera hay cenizas en el suelo.

Vuelvo al interior del edificio, aunque mi doble nueva vida, me impida quedar reducido a cenizas, el sol, me sigue quemando. Corro a la puerta del ascensor, miro la pantalla donde se refleja el piso donde está el ascensor. Lo que me imaginaba, otra vez a correr. ¡Este cabrón está en mi piso y yo me estoy preocupando por este idiota!

Empiezo a correr por las escaleras y enseguida alcanzo la planta donde tengo mi antiguo apartamento. Sigo el pasillo hasta la puerta y la encuentro entreabierta. Llamo con los nudillos.

—¡Hola! ¿Hay alguien ahí? Archy, ¿éstas dentro?

Hace más de 2 años

1

4
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace más de 2 años

Es educado y llama con los nudillos. Veremos quién es. Suspense, @SergioPR.


#36

Empuje la puerta para abrirla del todo. Nadie me contestó pero sentía una presencia. Me dirigí hasta mi habitación, ya que aquel fuerte presentimiento, me guió hasta allí. Vi una silueta familiar junto a la ventana, jugando a un extraño juego. Tendía la mano sobre los rayos solares que entraban desde la ventana y una vez que su piel se abrasaba, la retiraba para volver a empezar.

—¡Archy! ¿Qué demonios estas haciendo?— le pilló por sorpresa, puesto que el salto que dio, me lo corroboró.

—Nada, sólo estoy jugando. ¡Además! ¿Desde cuando te preocupas por mi Andy? ¡Dejame en paz!

Retiró la cortina al completo, dejando que todo el sol, le diera de lleno. Empezó a arder al instante. Corrí y conseguí empujarlo, pero los daños ya estaban hechos.

—¡Estás loco Archy! ¿Por qué?

—Porque te quiero...— su voz empezó a apagarse.

Hace más de 2 años

1

4

#37

Gran parte de su rostro, quedó mal parada. Casi no se le reconocía. Le cogí como pude y lo dejé tendido sobre mi cama. Cerré las cortinas para que dejara de pasar más luz solar.

Lo que me dijo, me dejó fuera de lugar. ¿Cómo que me quería? Esto tenía que ser una broma, pero no lo era.

Esperé a que se hiciera de noche, puesto que no podía ir por ahí con alguien en sus condiciones. Esperé a que su poder de regeneración, actuara por sí solo. Sé que tardaría, he intenté acelerar el proceso, intentando darle un poco de mi sangre. No reaccionó y eso me preocupaba.

Decidí ir en busca de Rebeca, era la única opción posible. No quería dejarlo sólo, pero lo tuve que hacer. Salí del piso, cerrando la puerta tras de mí.

Lo único que tenía en mente, era que aguantara lo suficiente para traer aquí a Rebeca.

Hace más de 2 años

2

4

#38

Corrí todo lo que pude. Bajé más rápido que el propio ascensor, hasta que llegué a mi destino.

Rebeca, se sentaba en su silla de siempre y frente a ella, todavía la acompañaba mi querido hermano. Entré sin llamar y me quedé mirando los.

—¡Debes de acompañarme Rebeca! ¡Es Archy y no sé lo que va a durar...— las palabras, me eran difíciles de pronunciar, pero con un simple vistazo, Rebeca lo entendió todo.

Salimos en estampida, puesto que toda la trupe allí presente, se terció por acompañarnos.

—¿Qué es lo que le ocurre?— logró pronunciar, mientras corría.

—Lo verás con tus propios ojos.

Hace alrededor de 2 años

1

3