AlexaNDRA
Rango9 Nivel 44 (4061 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Llevo acá hace aproximadamente unos diez años, desde que conocí a Dante trabajo para él y su familia. Los humanos que están en Caronte, hemos mutado, tenemos unas especies de colonias en la tierra y en el agua.

Los de la tierra se llaman Gonans, y los del agua son Zurkas, hay un montón de híbridos entre los Gonans y los Zurkas, la mayoría de la población está compuesta por ellos, y son llamados Barshak, que significan bastardos. Y yo soy una de ellos.

A los Barshak no les permiten ser libres, son los esclavos de los Gonans y los Zurkas a menos que alguno quiera reconocerlo como su hijo y compra su libertad. Pero el padre de Dante no iba a darme la libertad nunca. Dante y su familia eran Zurkas, aunque ellos vivían en el agua también podían salir a la tierra, a diferencia de los Gonans, ellos no podían respirar bajo el agua.

Hay una especie de guerra entre ambas razas solo por probar quien tiene más Barshaks, y yo me vine a enamorar de un Gonans, Cyrano.

Dante estaba convencido de que él se casaría conmigo y mataría a Cyrano. Y Cyrano le importaba un pepino los dramas del amor.

Hace más de 2 años Compartir:

2

5
Bittersweet_
Rango10 Nivel 47
hace más de 2 años

Ese final me dejó bastante intrigada.
¿Sigue? Espero que sí.
Saludos :)