RaquelBeck
Rango11 Nivel 52 (7726 ptos) | Artista reconocido
#1

Quizás estoy loca de remate porque me he enamorado de las calles que me quedan aún por recorrer evitando tus zancadillas. Loca, porque ahora llamo suerte a los mil pasos de cebra que quedan por cruzar corriendo agarrada de tu mano. Loca, porque me ilusiona que aún me queden semáforos en rojo para besarte, días para recorrer todo un mundo en tus ojos y noches para hacer que hasta el mar se sienta pequeño andando a nuestro lado.

Quizás es una locura esto de quererte, pero es que ya no puedo parar de quererte con locura.

Hace más de 4 años Compartir:

4

11
Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace más de 4 años

Hoy no le salva ni la bonita sonrisa. Esto es Malo, mAlo, maLo, malO, (…), y para no hastiarla repitiendo siempre lo mismo, cierre los ojos e imagine una partida ilimitada de olas, llamadas todas “malo”, y que con tan monótona balada se dirigen a la orilla de la playa para arrullarla. No concibo otro paradero, sino al solaz de los elementos, tan propicio para evocar semejante “…” (final abierto).

RaquelBeck
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

@Flaneta Jajajaja supongo que debería darte las gracias por tu manera de decirme que no te gusta, bastante suave, casi bonita.
Pero he de decirte que no me has argumentado el por qué no te gusta. Este texto es diferente a los anteriores que has leído porque no he buscado disfrazar el mensaje en metáforas, si no escribir una cursilada y dedicarla a alguien especial.
Creo que es bastante bonito recibir un texto como este.

Flaneta
Rango12 Nivel 56
hace más de 4 años

Guapita, si yo fuera el destinatario de esa cursilada todavía estaría echando espuma por la boca. Si bien debo rectificar, no es que sea malo, no soy quién para decidirlo; pero, buenos o malos, sí soy el dueño de mis gustos, y no me pone nada el texto. ¿Y cómo se explican los gustos? Esto da para un ensayo, y me da pereza. No obstante, le prometo pensar en el asunto esta noche mientras duermo.

RaquelBeck
Rango11 Nivel 52
hace más de 4 años

Por suerte al lector le gustó.
Espero que cuando vuelva a escribir te guste algo más @Flaneta