Saru
Rango9 Nivel 40 (3319 ptos) | Escritor autopublicado
#1

El horizonte parece no tener fin. Otros cuerpos y la luna se ofrecen para crear una perspectiva onírica desde la que encontrar paz, tímidos, entre los huecos que van dejando las nubes.

Se esfuma entre bocanadas de agua y sal, mientras madera y otros restos del naufragio me golpean con rabia y a traición, dejándose caer desde lo alto de las olas.

Ahora, aquí dentro hay silencio, hay espacio suficiente para oír lo que nunca escuché, o me olvidé de hacerlo. Un instante incapturable se escapa aterrado por el estruendo y el dolor, que regresan cada vez que fortuitamente renuevo el aire de mis pulmones.
Miro al cielo y lo veo, infinito, atemporal, vivo...

Hace más de 2 años Compartir:

0

8
#2

Vienen a mi mente, incontables historias leídas en versos sobre todo aquello que nunca fuí.
Lo que fuí me regocija, al igual que esta horrible sensación de permanecer aún vivo, entre dolor y la muerte. ¿Acaso es necesaria más lección que la que nos tocara vivir, incluso sin la carga de la guerra?

Por qué me siento vivo, por qué sí muero. Como puedo ser libre a pesar de hundirme en un océano.

Con mis ojos abiertos, podía contemplar todo, en un luminoso silencio, hacia el oscuro abismo, arrastrado por las corrientes de cañones y pedazos de soportes de lo que una vez fue un galeón, golpeados por columnas del fuego y luna, intentando iluminar lo más profundo de todo lo que está presente.

Hace más de 2 años

2

4
Tete
Rango13 Nivel 61
hace más de 2 años

Tremenda narración. Se ha colado la h de hundir. Saludos.

Saru
Rango9 Nivel 40
hace más de 2 años

Corregido, muchas gracias, me alegro de que guste!


#3

Como puede un momento ser eterno y un suspiro al mismo tiempo, como puedo estar vivo en cuálquiera que sea mi tiempo.
El miedo sacude mi cuerpo, que se aferra a la vida y a la quilla que baja mecida y fuerte y al mismo tiempo, me empuja de nuevo hacia arriba.
Es posible que haya muerto, pues encima, estoy tranquilo, la paz, la calma llegan a mi encuentro, el sol brilla y no queda viento, tan solo una brisa que se pierde en el firmamento.

Miles de formas y cuerpos, luces y sombras, desatinos y aciertos y paz. En forma de sonido y silencio y al mismo tiempo, en un espacio irreductiblemente pequeño y un universo.

Hace más de 2 años

0

3
#4

Un cetáceo como en un cuento, me arrastra mar a dentro. Me muestra el camino, aunque aún lo siento incierto. Puedo llevar días a sus lomos, o años, y sin sentir el tiempo. Existe un lugar así aquí dentro?

Será solo un pensamiento? Una ilusión convertida en fé, o todo lo contrario, real y sólido, creando una vida sin sufrimiento. Lo siento..., pero se me escapa mientras duermo. Sueño entre cadaveres esperando un entierro, que jamás llegará por haber vivido muertos.

Debo sufrir para experimentar mi naturaleza? Bienvenido sea el dolor que me recuerda estar vivo, viviré por los que han muerto y no han podido, subyugados por el amor confundido y el miedo, esa es mi fuerza.

Hace más de 2 años

3

3
Tete
Rango13 Nivel 61
hace más de 2 años

Tiene fuerza tu relato. Me ha gustado.

Saru
Rango9 Nivel 40
hace más de 2 años

Gracias @Tete , intento expresar la fuerza de estar vivo, de permanecer presente, de rendirse a la vida a través de la muerte. Si se siente fuerte el relato me alegra mucho.

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Coincido con @Tete

Lucha eterna
Contra elementos
Adversidad
Uno mismo
Y descubrimiento