NeoReina
Rango12 Nivel 59 (13438 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Nos volvimos a encontrar en ésta vida, pero tu miedo a perderme era tan grande que preferiste no tenerme, vivir en la ignorancia.
Aún que sintieras toda la vida un vacío en el pecho y el corazón no te palpitara más que por reflejo, era preferible sentir la monotonía antes que la agonía de un tormentoso amor, que vida tras vida nos seguía juntando.

Hace más de 2 años Compartir:

1

35
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

A veces dejamos que el miedo nos domine... Cuando eso pasa nos olvidamos de vivir.

Muy buen comienzo, te sigo leyendo.


#2

Por miedo o comodidad, quizás por pudor o educación, cada quien se quedo esperando a que el otro iniciara una historia de amor que nunca llego a ser, todo quedo en el "tal vez".

Hace más de 2 años

3

6
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Me ha pasado :c Y después me enteré de que él sufrió un accidente *hace poco* y estaba entre la vida y la muerte. Hasta ahora no sé si sigue vivo, porque mi contacto con él, era bueno, él.

Tu escrito hizo que afloraran esos sentimientos nuevamente :c
Muy bueno.

NeoReina
Rango12 Nivel 59
hace casi 2 años

Que fuerte lo que cuestas @teff_pg , Gracias por compartirlo. Saludos.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Gracias a ti por escribir c: Saludos de vuelta.


#3

La casa olía a encierro, lucia triste y no entendía porqué había sido abandonada por tanto tiempo, ¿por que sus ocupantes se habían ido tan a prisa y no cuidaron cerrar bien la canilla del baño? ahora el lavamanos mostraba un marcado herrumbre que le dolía con cada gota que caía. Los muebles y el piso se vestían a voluntad con una gruesa capa de polvo y tierra que se colaba por debajo de algunas puertas.
En su tristeza la casa ofrecía albergue a pequeñas criaturas que parecían más agradecidas que sus anteriores ocupantes, las arañas por ejemplo adornaban una y otra vez esquinas y rincones con intrincados tramados, fuertes, flexibles y pegajosos hilos blancos, colgaban pequeños cadáveres de criaturas menos afortunadas.
Las cucarachas - las encargadas de reciclar todo por excelencia - por su parte encontraron gran oportunidad en los trastos dejados en la cocina sin lavar y comida echada a perder en la heladera qué debido a una gran tormenta se había quemado y ya no enfriaba más.
Polillas habían muchas, algunas se acomodaron entre la ropa abandonada en los placares y otras prefirieron meterse en las alacenas, dentro de las bolsas de harina, arroz, polenta y similares. La oscuridad las complacía y sus bebés crecían en armonía.
Las moscas se paseaban, iban y venían, saliendo y entrando de la casa a voluntad, yendo mayormente de un tacho de basura a otro. Aún que sí prestabas atención parecían preferir un poco más el tacho del baño que el de la cocina.
La casa estaba enferma, siempre con los ojos cerrados y respirando con dificultad, necesitaba que alguien fuera a cuidarla, pero debido a su notorio deterioro nadie la quería y pocos la miraban ¿que culpa tenia ella? - se preguntaba de tanto en tanto.
No son fantasmas, no está embrujada y nada espeluznante sucede, es solo una casa triste que sí te acercas lo suficiente puedes sentir su dolor, y tal vez escucharla llorar.

Hace más de 2 años

2

6
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Ay :c Esto me llegó al corazón :c


#4

Se decían poco y se tocaban mucho, el tiempo cronometrado debía ser aprovechado.
La satisfacción inmediata era la prioridad y no la perpetua de conocerse.
De ésa manera solo habría cosas buenas que recordar y ninguna lágrima se habría de derramar.

Hace más de 2 años

1

3
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

¿Ya es la hora sad? :c


#5

Él pidió un deseo ...
ella tuvo un accidente,
él deseo que su novia olvidara los malos momentos,
ella se golpeo la cabeza y olvido los malo y los buenos momentos,
él la perdió,
ella se liberó.

Hace más de 2 años

2

2
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, me vas a hacer llorar :c

Me super encanta tu historia.

Agusdidier
Rango6 Nivel 26
hace más de 1 año

Super, muy buena historia.
Saludos, nos leemos. 👌


#6

Una matemática y un físico entendieron que el amor que se profesaban solo había sido un instante dónde sus vidas se cruzaron perpendicularmente.

Hace más de 2 años

3

4
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

LO AMÉ, LO AMÉ.
Fin del comunicado.


#7

La producción en masa de un entretenimiento vacío, convenció a una joven en busca de la fama a quedar embarazada y produjo el nacimiento de un niño objeto no amado.
Dos vidas usadas, dos vidas desechadas en un pestañeo de gente aburrida.

Hace más de 2 años

1

4
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

El pan nuestro de cada día, por desgracia.


#8

- ¡Te quiero!
- ¡Te amo!
Dijo cada quien al otro a la vez y entendieron por qué les costaba encontrarse, venían caminando por calles distintas hacía mucho tiempo.

Hace más de 2 años

1

3
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

ayyyy :c no puede serrr :c


#9

Leer que vas a ser feliz junto a alguien más porque te va a dar lo que yo no pude, termino por asestar el ultimo golpe al clavo del ataúd de mis penas.
Reconocer que te amo, reconocer que te aleje, reconocer que te fuiste, reconocer que rehiciste tu vida y que jamás te voy a poder tener, marcó el primer día de mi final inminente.
- Te dejo esta carta ... Gracias y adiós.

Hace alrededor de 2 años

1

4

#10

Con una palabra y en un parpadear diste por terminado lo que yo recién empezaba a sentir. Le diste final a mi principio.

Hace alrededor de 2 años

1

2
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Cosas que pasan muy a menudo :c


#11

La vida te junta con personas que te dejan una enseñanza lo quieras o no.
Tu aprendiste a olvidarla conmigo, yo aprendí a sufrir contigo.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Concuerdo contigo...

Me encantan estas cajas, espero que sigas agregando más c:

Saludos ^-^

NeoReina
Rango12 Nivel 59
hace casi 2 años

Gracias por seguirme @teff_pg , seguiré compartiendo mi experiencias de a poco! Saludos! y nos leemos :)

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace casi 2 años

Claro que sí! c: Abrazos, nos leemos c:


#12

Las mariposas que sentía en mi estomago al verte, fueron incineradas por el fuego que encendiste al desnudarnos y arremeter con pasión en mi interior.
Me aferre a tu espalda, ahogue un grito mezclado de dolor y placer, ¿que era este nuevo mundo? ¡cuanto placer en pequeños instantes! nada volvería a ser igual y lo ame.

#13

Una discusión, un descuido, un error y una decisión.
El doctor urge mi respuesta ¿Intentar salvarla a ella o al feto?
¿Salvar al feto y perderle para siempre, pero recordarla a través del bebé? o ¿salvar al amor de mi vida con el miedo de ser odiado y perderla en vida?
- Quizás ninguno se salve - me dice enojado el medico.
- En ése caso, quizás yo también muera.

Hace más de 1 año

0

1
#14

Lo amo, se que lo amo pero también sé que no lo amo como él me ama a mi y ahí reside la duda que me atormenta todas las noches cuando me abraza.
El es feliz conmigo, se le nota en cada detalle de cada día y yo estoy conforme ¿es justo? ¿soy egoísta? o por el contrario ¿es mi acto más grande de amor seguir con él aun que no le pueda corresponder con la misma intensidad?

Hace más de 1 año

0

0
#15

En la eternidad quedo el día que simplemente dejamos de escribirnos, poco a poco nos fuimos olvidando uno del otro hasta desconocernos por completo. Ahora leo tu nombre y no se quien sos aunque tu foto me resulte familiar.

#16

Ya no pude seguir durmiendo, te bese y me levante pero tu me sentiste irme, quizás por éso a los quince minutos de estar trabajando en la computadora te vi aparecer, darme un beso en la frente y preguntarme si estaba bien.
-Ya no tengo sueño - me respondiste con una dulce sonrisa aunque yo podía ver todavía rastros de cansancio en tu rostro, el calor se hacia sentir en la habitación.
Seguí trabajando y en menos de cinco minutos te vi durmiendo nuevamente en el sillón detrás de mi, como sí tenerme cerca te relajara, como si tenerme cerca te completara.
¿A caso te encontré?

#17

El corazón se me aceleró, después de tantos años allí estaba ése viejo sentimiento, como si hubiese estado durmiendo tranquilo hasta verte nuevamente.
La respiración se me entrecorto al ver que tú también me viste, tu también te paralizaste.
¿Que se debe hacer en un momento así, como reaccionar, como actuar? no conozco a nadie que viviera ésto, nunca nadie me contó vivir algo así.
La gente que nos rodeaba dejaron de existir, la música ensordecedora dejo de escucharse, nos encontrábamos solos y no pudiste evitar sonreírme con cariño, ¡si! todavía albergabas cariño para mi, después de todo éstos años, después de distanciarnos tantos kilómetros.
Un pestañeo, dos pestañeos y la realidad nos alcanzo cuando una mano apretó tu hombro con gran sentido de pertenencia, te obligo a darte vuelta y nos alejo miles de kilómetros nuevamente. Al tercer pestañeo lo acompañe con un paso en dirección opuesta y la gente me engullo antes de perder el poco sentido común que me quedaba.

#18

Estaban destinados, no importaba en que vida se encontraran, una y otra vez se enamoraban como la primera vez, sin saber que al hacerlo solo se aseguraban volver a vivirlo.
Era una repetición infinita que les susurraba ¡BASTA! pero no la escuchaban, seguían repitiendo una y otra vez la misma horrible historia.
Se conocían, se enamoraban, se lastimaban, se torturaban pero no se separaban, rutinaban una convivencia infernal hasta que alguno se cansaba y terminaba matando al otro por "amor" luego se suicidaba carcomidos por la culpa y reiniciaba la historia en otra ciudad, en otra cultura, en otro tiempo, con otros padres y amistades pero nada parecía ayudarlos a romper su infinito amor.
- ¡Te veré en la siguiente vida! - susurraba el asesino antes de suicidarse.