PresleyMercuryJackson
Rango13 Nivel 64 (19290 ptos) | Premio de la crítica
#1

Ya estoy harta. Me siento realmente cansada de esta situación. ¿Cómo es posible que en pleno siglo XXI, en una época donde se supone que existe tanta tolerancia hacia los demás y se lucha diariamente por erradicar los estereotipos, éstos se sigan fomentando con tanto descaro y tan abiertamente?
Me toca verlo casi todos los días, y encima en las bocas de las personas menos indicadas para hacerlo. Sufro punzadas en el corazón que me provocan heridas tan grandes y profundas para la delicadeza con la que tardan en cerrarse y lo rápido que se me vuelven a agrietar en mi interior cuando alguien les elimina las cicatrices. Me denigran sus insultos, sus burlas y sus falsas acusaciones llenas de odio y resentimiento injustificado ante el público.
Como mujer, la rabia y el rencor que me cuesta conciliar el sueño y me despierta con ansiedad por las mañanas me obliga a contarte todo esto. Si quieres, escúchame. Pero si finalmente te decides a atender las quejas que quiero sacar al exterior para sentirme mejor y segura; espero que sepas comprenderme, respetarme y no juzgarme gratuitamente nunca más.

Hace más de 2 años Compartir:

0

3