ibeauchamp
Rango7 Nivel 32 (1857 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Volví a soñarte y al igual que siempre, sentí la urgente necesidad de saber cómo estabas, porque ambos sabemos la importancia que le doy a los sueños; la importancia que te doy o mejor dicho, te daba. Volví a soñarte aun cuando creí que eras página de otro libro que ya había terminado de leer hace tiempo. Volví a soñarte y al igual que siempre, te sentí real.
Cuando desperté recordé las veces que te había soñado antes. Recordé que después de cada sueño te llamaba para saber cómo estabas, como había sido tu día y si todavía me querías. Sí, también recuerdo el irme a dormir con la duda de si al despertar aún me querrías, si por la mañana me darías los buenos días.
Recordé cada cosa tuya y cada cosa nuestra. Recordé las canciones que compartimos, recordé los films que vimos y el tiempo perdido. Recordé que te quise a contra corriente, porque siempre tiramos para distintos lados y sin embargo, tu fuerza siempre me arrastró más hacía el tuyo. Siempre me empujaste a tu indecisión.

Hace más de 2 años Compartir:

2

7
Angel_M
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

me sentí identificado, espero una próxima parte... Saludos!


#2

Siempre me llenaste el vocabulario de “no sé”, “no me interesa”, “no exageres”. Siempre me gobernaste a través de la inseguridad y la dependencia. Dependía de tu afecto, de tu bienestar, de tu felicidad, de tu buen día y de tus excusas. Dependí tanto de tu persona, que la mía se fue apagando. Me apagaste desde que pusiste el primer pie en mí, me quitaste las alas que, a diferencia tuya, yo sí tenía. Me sacaste hasta el último destello y entonces me eclipsaste. Volví a soñarte y volví a darme cuenta de que siempre estuve a merced de tu frío corazón, el cual intenté descongelar pero fallé.
Fuiste un año fantasma, porque perdí un año de mi vida queriéndote. Perdí días apreciando cada imperfección tuya. Perdí días haciéndote saber lo importante que eras mientras que vos seguías mirándote al espejo. Perdí mi voz cuando callé y dejé que ganaras cada discusión, aunque no tuvieses razón. Y perdí noches fingiendo que el sexo era bueno, solo para después poder dormir a tu lado. Perdí tanto con vos que no supe encontrarme cuando me dejaste.
Volví a soñarte y, está vez, vos necesitabas de mi, los roles se invertían. Ahora eras vos quien suplicaba que me quedara, eras vos quien me pedía besos y eras vos quién no podía creer que había renacido. Volví a soñarte y al despertar, me di cuenta que hoy puedo volar.

Hace más de 2 años

1

1
Angel_M
Rango11 Nivel 52
hace más de 2 años

Y esa persona perdió mucho más, me encanta... Me siento super identificado. Sigue así!