Susi
Rango9 Nivel 41 (3441 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Dicen los dioses y al firman los sabios, que amor como el nuestro ya no queda en el fimamento. Pero daría parte de mi vida por tenerte de nuevo entre mis brazos, besarte decirte muy poquito a poco al oído, lo mucho que te quiero. Con todo esto confesarte que desde que te conocí el corazón me robastes, tus ojos penetraron en mi alma como una flecha, cupido no se equivocó en nosotros, nos amamos a pesar de la distancia, pero es poca distancia, para tanto amor por el que sentimos el uno para el otro mi amor, te quiero te echo tanto de menos que poca palabra escritas, para un sentimiento tan grande y la angustia de no tenerte ni poder besarte, acariciarte, y abrazarte, en estos dias me siento sola el no poder estar a tu lado, es tanta la angustia que tengo que pasar los dias y las ora describiéndote, para sentirme cerca de ti.

Hace casi 3 años Compartir:

4

8
Susi
Rango9 Nivel 41
hace casi 3 años

Oscar_Mazo
Muchas gracias.


#2

Cariño un dia mas sin ti. La espera de verte se me hace eterna, mirando las horas, los dias pasan, y yo sin verte, ni tocarte, ni besarte es lo que mas me duele, no podre estar en estos momentos a tu lado, pero mi corazón lucha dia a dia, por nuestro amor, porque el amor que tenemos uno al otro siga creciendo, te quiero. Y solo deseo..... Que el tiempo pase mas deprisa y poder estar a tu lado para demostrarte lo mucho que te quiero. Las palabras no son suficiente para tanto amor como el nuestro.

#3

Solo queria decirte que. Te amo con toda mi alma desde que te conocí junto a ti soy feliz. Te quiero solo necesito verte feliz y sonreír a mi lado para darme cuenta del amor que nos tenemos. Despertar a tu lado es maravilloso. Tus labios me hacen llegar a la luna. Tus caricias y despertar me hacen tocar el cielo. Cada orgasmo me hace alcanzar las estrellas. Todo tu tienes mi amor. Todo tu lo que tanto añore. Todo tu a quien amo y por siempre amare. Se que no te veo lo suficiente, no tengo el valor de ir y irme destrozada, bastante destrozada estoy por no poderte ver, me duele con toda mi alma el no verte. Y no tenerte cerca de mi no me justifico cariño pero te hablo con todo mi corazón.

#4

Es muí duró averte tenido hace mucho tiempo en verano con migo y a hora el no tenerte se me hace raro, tanto tiempo estando juntos y ahora ya no! por qué estás ay entré rejas y barrotes hay sólo!!! y sin poder Hacer nada y sin poder salir y sin vernos.¡ tanto tiempo sin poder disfrutar de nuestro amor por culpa de éso! tú no sabés la falta que me aces amor mío. tengo ganas de tenerte aquí a mi verá
Y poder tocar te y poder besarte y disfrutar de todo qué nos estamos. dejando atrás los días no pasan volando pasan lento.

#5

Desde que mis ojos te vieron por primera vez. Me gustastes, desde que te conocí me impactantes, tal y como eras me gustaba todo de ti, todo lo que me decías, pero fue ese beso el que me hizo enamorarme de ti. Ese beso hizo cambiar toda mi vida en un minuto, todo lo que yo soñe, todo lo que yo pensé, cambiastes todo en mi. Yo que pensé que nunca seria feliz a un que eso ya te lo dije, ese beso me recordó a una película cosa que nunca te dije, aquel beso me hizo levantar el pie, como en una película que vi hace mucho tiempo. Dicen que solo con el hombre perfecto con el amor de tu vida suele pasar eso y ami me paso contigo. Estar a tu lado vivir el dia a dia junto a ti me hace la vida sencilla y vivir como en un cuento de adas a tu lado vida mia. Te amo muchísimo mi amor. Las palabras no son suficientes te quiero para tanto amor por el que por ti siento.💋TE AMO

#6

Sonríe, cariño porque por avernos conocido, nos amamos por avernos conocido pensamos el uno en el otro, porque aunque la distancia sea larga, y no te pueda ver mi corazón te ama y te esperare, asta tu llegada, se que es fácil escribirte mis palabras, soy frágil y débil, por no poderte tener entre mis brazos pero deseo, el dia que te tenga no soltarte, quisiera poderte decir sentados solos en un parque cuanto te amo, como echo tanto de menos besarte y abrazarte, pero cuando te tenga no te soltaré, espero que mis palabras te envurlban, en un abrazo enorme, porque es lo que mas deseo...... Abrazarte cada noche, cada mañana al despertar darte un beso, desayunar juntos, besarte y no parar de hacerlo verte sonreír medara fuerzas de seguir adelante, solo por ti me despierto cada mañana, solo por ti escribo desde lo hondo de mi corazón, con palabras de amor, expresarte en cada carta lo mucho que te amo que solo por ti soy fuerte, solo por ti deseo verte pronto, no puedo ir a donde tu estas, porque se me parte el corazón, de ir y no traerte conmigo. Ya baste roto lo tengo de dia a dia estar sin ti, me gustaría tanto besarte, acariciarte, abrazarte, pero no soy fuerte.... Para hacerlo te echo de menos te amo, me encantaría ir averte pero mis ojos empezarían a umedecerse, empezaría a llorar y no me quedria ir de ese lugar, me quedaría contigo si pudiera, por esa cuestión no lo ago vida mia, espero que perdones el que no vaya averte, pero deseo estar contigo, te esperare el tiempo que haga falta, para estar junto a ti, solo tu me as echo feliz, solo tu me sacas una sonrisa, solo tus cartas me llegan al corazon, y me hacen llorar en el silencio. Sin que nadie me vea, te amo solo deseo estar contigo toda mi vida, te amo con todo mi corazón vida mia.