PresleyMercuryJackson
Rango13 Nivel 64 (19290 ptos) | Premio de la crítica
#1

Imagina a un hombre que disfrutaba fácilmente de un completo cielo y paraíso en lo más arriba de la fama mientras que obligaba a sus familiares a permanecer en un subterráneo infierno que vivían al día con sus ausencias, rebeldías, desatenciones, infidelidades o incluso malos tratos.
Y todavía tenía la cara de exigir a los demás que fantasearan con todo lo contrario...

Hace más de 2 años Compartir:

2

7
G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 2 años

Imaginado! Adelante, sigue con la historia, si es que continúa, o la sigo imaginando yo por mi cuenta :)


#2

Imagina a ese mismo hombre presumiendo de lo maravilloso que sería ser un apátrida pero que ni de casualidad quería ser expulsado de un país llamado Estados Unidos porque le estaba dando toda la popularidad y las comodidades en solitario a las que no pensaba renunciar y porque además consideraba indigno regresar a su natal Inglaterra como un perdedor.
A este tío también le encantaba seducir a la gente con la idea de que no existiesen las religiones que tanto veía como opresoras, sobre todo el cristianismo que lo educó, del cual aseguraba ser más popular que Jesús sin pensar en las consecuencias de su descontrolada lengua. Pero... ¡Oh, sorpresa! A finales de los sesenta no tuvo ningún inconveniente en introducirse en la secta de la Meditación Trascendental (perteneciente a la corriente de Nueva Era como la Gnosis o la Cienciología) y de dedicar canciones a deidades orientales para saciar una sed espiritual que hasta a él mismo le nacía y tanto esfuerzo le suponía reconocer.
Le costaba mucho vivir en paz, sobretodo cuando la mayoría de veces mataba o moría por lo menos indicado.

Hace más de 2 años

1

4
G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 2 años

Siempre pensé que estaba sobrevalorado y según a quién lo decía tenía la sensación de que si pudieran me lapidarían como en la Vida de Brian.


#3

Imagina a un multimillonario organizando huelgas encamado en lujosos hoteles, que no donaba ni un tercio de su patrimonio a causas benéficas y que al morir apenas le dejó herencia a su hijo mayor porque "había sido producto de los whiskies y de la falta de píldoras". Ni por casualidad pasaba hambre, pero sí era muy codicioso hasta el punto de sentir gula en todos los aspectos. Es que claro, no podía desprenderse de sus posesiones ni preguntándoselo.
Además de que poco o nada compartía con el mundo, no trataba a muchos hombres como hermanos sino con burla y desprecio, como a un ex colega suyo al que ridiculizó en el mismo álbum donde andaba pregonando la paz y la armonía mundial. ¡Con dos cojones!
Por si no os habíais dado cuenta, hablo del mismo hombre de las dos cajas anteriores.

Hace más de 2 años

2

3
G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 2 años

Tod@s tenemos un lado oscuro, que decía David Lynch

PresleyMercuryJackson
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

@G_Rurba No solamente tenía un lado oscuro sino que además él mismo lo admitía en entrevistas, pero bien que se ha encargado la prensa de minimizarlo o de pasarlo desapercibido para alimentar sus pies de barro ante el ingenuo e ignorante público.


#4

Demasiado soñador que era, pero su imagen de falso ídolo humanitario logró colársela a millones de personas y por eso no era el único que fantaseaba. Si tú también planeas unirte a ellos y vivir "en un solo mundo", lamento comunicarte que estás cayendo en una gran trampa.
¿Adivináis ya de quién estoy hablando?

Hace más de 2 años

0

3
#5

Señoras y señores, niños y niñas, damas y caballeros; aunque no os lo creáis, el protagonista de esta historia es nada más ni nada menos que el mismísimo JOHN LENNON.
¿A que cuesta imaginárselo?

Hace más de 2 años

3

2
PresleyMercuryJackson
Rango13 Nivel 64
hace más de 2 años

@Romahou Ajajajajaj no, es que lo he escrito desde la app del móvil y por error no me apareció el texto completo. Ahora lo edito.
Aunque reconozco que la presentación tiene ese estilo 😉