ValentinBayonMuntaner
Rango11 Nivel 50 (6184 ptos) | Artista reconocido
#1

Navegaba solo, a pesar de las advertencias de mi preocupada familia. Llevaba dos días de tranquila travesía cuando, bordeando las islas Hébridas de Escocia, arreció el sotavento y estalló una terrible tormenta. El foque y la mayor golpearon violentamente el mástil. Gigantescas olas escoraron el velero hasta casi hacerlo volcar. El océano, hambriento, deseaba engullirme.

Oí espeluznantes carcajadas a estribor.

«Es mi imaginación», pensé sobrecogido.

Me pareció ver una silueta asomada por la borda, pero la negrura de la noche no me dejaba ver más allá de mis temblorosas manos. Una nueva embestida azotó al velero haciendo irrumpir el agua, como una legión de sangrientos piratas en abordaje, a través de toda la embarcación.

Intenté sujetarme al mástil con más fuerza, pero me caí, golpeándome las costillas contra la dura y a la vez escurridiza madera del velero, ahora abnegada por las furiosas aguas que, por doquier, casi inundaban la embarcación a la deriva.

«¡Auxilio!», grité horrorizado viendo acercarse mi final.

Escuché entonces una dulce melodía proveniente de la tormenta.

Hace casi 3 años Compartir:

2

10
Romahou
Rango18 Nivel 89
hace casi 3 años

La sirena.....!!!

Su canto y figura enloquecen

Aunque temo la cristura abisal (pocas combinaciones de dos palabras suenan mejor) sea otra...

Bien elegido el tema


#2

El mar pareció darme la tregua necesaria para incorporarme y mirar de nuevo. Era imposible ver nada en la penetrante oscuridad, hasta que un rayo estalló y la vi, sobre una gran roca, como un espejismo: larga melena rojiza, fino rostro y una preciosa cola escamada.

Me llamó a su lado con un gesto de la mano, mirándome con su intensa y hermosa mirada de ojos verdes esmeralda. Era como si la tormenta no la afectara en absoluto. Tenía mucho miedo debido a las aterradoras historias que había oído en mi juventud sobre estos seres mitológicos del mar, pero no tenía opción: o me dirigía hacía ella, donde parecía aguardarme una inexplicable seguridad en mitad de aquella escalofriante tormenta, o perecer ahogado en la bravura del cruel océano.

No tenía otra opción, y, además, era tan bella...

El mar rugió encolerizado una vez más. Sin pensarlo, me lancé a las aguas agitadas y brumosas, que ya me rodeaban a punto de darme su último abrazo mortal. Me zarandeaban sin descanso y, a pesar, de mis enormes esfuerzos por intentar nadar, me fue del todo imposible. Cada vez entraba menos aire y más agua en mis pulmones.

Ya al borde de la muerte por ahogamiento, una bella y fina mano femenina se sumergió a mi lado, me agarró y me sacó al exterior. Caí sobre la roca, intentando respirar y, cuando pude incorporarme, la miré para agradecérselo. Pataleé asustado, aterrorizado, al ver su rostro, ahora infernal, que me sonreía mostrando sus horribles y afilados colmillos.

Se abalanzó sobre mí sin darme tiempo a reaccionar y me mordió el cuello despiadadamente. Sentí como un liquido caliente, se deslizaba lentamente por mi garganta y por mi pecho. Noté entonces como aquella horrible bestia marina sorbía salvajemente toda mi sangre, toda mi vida. El dolor fue inenarrable. La muerte, un descanso.

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace casi 3 años

Pues me capturó
En esta nueva vida allí abajo....

Buen relato

alan_king24
Rango11 Nivel 53
hace más de 2 años

@ValentinBayonMuntaner He tenido la oportunidad de leer tu nuevo blog, y he de decir que me ha gustado mucho. Espero que puedas expandirte como la pólvora. Para ello, te aconsejo que no utilices tu misma páginadel Facebook que tengas de perfil, create una página "empresarial", twitter, instagram con fotos y pasajes de tus textos, etc. Siempre y cuando quieras reconocimiento. Si no, así esta bien. ¡Saludos y suerte!

ValentinBayonMuntaner
Rango11 Nivel 50
hace más de 2 años

No controlo nada todo eso. Si ves mi Facebook nunca he subido nada jeje. Eso vale?
Sino escucho tus sugerencias porque estoy perdido. Gracias
Espero que me digas y espero que si tu u otros tenéis blog lo pongáis por aquí para entre todos apoyarnos


#3

Mi naturaleza humana está desapareciendo. Creo que estoy transformándome en una de esas demoníacas criaturas marinas que moran las profundidades abisales como ratas famélicas acechando a los náufragos y a los bañistas incautos para arrancarles de un zarpazo bestial su humanidad, su alma.

Diabólicos cantos de sirena fluyen por mis oídos como grotescas algarabías. Creo que el cambio es ya casi pleno. Apenas siento nada en mi interior, sólo mucha sed, una terrible sed. Todo desaparece a mi alrededor, el mundo es ya una sombra difusa.

Eh… ¿qué es eso?... parece... un barco a la deriva... sí, allí… pero ya no tengo fuerzas... tal vez ellos puedan ayudarme, después de todo… no… ya no necesito ayuda… sólo beber, tengo mucha sed…ese olor... oh… oh, Dios mío, ese olor me atrae... me embriaga....lo necesito… es… es la deliciosa sangre...

Hace más de 2 años

9

3
ValentinBayonMuntaner
Rango11 Nivel 50
hace más de 2 años

Aprovecho para informar de que he actualizado el texto con ayuda de Antonio Reverte Lucena de "terrorynadamas.com (TyNM)" para hacerlo más radiofónico, ya que van a realizar una de sus espectaculares y terroríficas dramatizaciones. Sólo puedo darles, mil y una veces, mi cálido y sangriento agradecimiento.

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Suena genial

Yo quiero.. .....

ValentinBayonMuntaner
Rango11 Nivel 50
hace más de 2 años

@Romahou si no los conoces siguelos porque son la caña!!

Sé que a ti tb te van las dramatizaciones. Cuando tenga tiempo te comentaré ideas. Gracias x seguir mi humilde blog

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Buenas amigo, ya me apunté con la web me decías para participar, tanto enviando textos como interpretando.

A ver qué me dicen

Gracias y abrazos

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Seguimos experimentando

Tu participas????

Romahou
Rango18 Nivel 89
hace más de 2 años

Cierto
No me fije en el titulo

Lo escuché!!!

Ahora repito y uno el audio al texto

Genial!!!!


#4

El canal "Terror y nada más” ha publicado la dramatización sonora de mi relato “La criatura abisal” realizada por Antonio Reverte. He quedado muy contento con el resultado y espero que colaboremos en más ocasiones.

A quien quiera escucharlo podrá escucharlo en Youtube o iVoox:

https://youtu.be/jWUsT0Y-RVY

https://www.ivoox.com/terror-y-nada-mas-quieres-pasar-miedo-06-audios-mp3_rf_18617511_1.html

Muchas gracias!!

Hace más de 2 años

0

4