PresleyMercuryJackson
Rango13 Nivel 64 (19290 ptos) | Premio de la crítica
#1

Hola Padre
Hoy muchos españoles estarán haciendo cosas similares por los suyos sabiendo que hoy es un día marcado en el calendario. Reconozco que yo también me he dejado arrastrar ahora por esa mala costumbre de los días de consumismo comercial para escribirte esta carta, pero creo que nunca antes he necesitado tanto decirte lo mucho que te quiero y te necesito como ahora.
De niña y como la mayoría de los de ahora, tanto yo como mis compañeros de clase acostumbrábamos a escribir "Eres el mejor papá del mundo" en los regalos que preparábamos en el colegio con toda nuestra ilusión. Sin embargo, esta vez te lo digo a Ti de verdad y de corazón. Supongo que las muy angustiosas responsabilidades y preocupaciones que invaden la vida de un adulto te acercan a Tu calidez con la comprensión y la valoración que tanto cuesta con el paso a la adolescencia.
Llevo varias noches acostándome con tristeza y temor y a su vez les corresponden unos despertares repletos de ansiedad. Mi voz se muere por gritar suplicándote Tu ayuda y Tu acción, pero sería muy injusta si no incluyera mis agradecimientos hacia Tu amor.

Hace más de 2 años Compartir:

4

6