G_Rurba
Rango15 Nivel 73 (32249 ptos) | Estrella de la editorial

Se acercan las vanas esperanzas. En la oscuridad de una montaña sin raíces, lentamente tan lejos y tan brutal, que ensombrece los rostros de quienes acogen nuestros brazos abiertos, en vértigos de intereses por el acto de sobrevivir.

Cuando me sonrías te llevaré a la luna.

Si bebes el veneno que regalan resucitarás dejando atrás todo los dolores sonrosados que te hacen descargar la conciencia en las profundidades de un pozo ciego. Mientras tenga suela en los zapatos seguiré caminando al lado de la luna y cuando se terminen los caminos saltaremos a los mares abiertos, que se riegan cada día con la sangre de los desposeídos de la tierra. Bucearemos de nuevo en busca de sonrisas entre algas y no desfalleceremos hasta encontrar la línea del error: Anomalía 412.

Seguimos caminando.
Dejando huella y rastro.
Perfume y hiel.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

8

41
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Texto profundo que torna lo pesaroso en esperanza. Y por título, el epicentro de esa anomalía.

lamusadepetrarca_95
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

Wow. ¡Qué bonito! *.* (me explayaría más, pero estoy entre clase y clase por no decir en clase jajajaj). ¡Un saludo!

1234
Rango11 Nivel 51
hace casi 2 años

Pero dónde coño se mete, mariquita. REGRESE ya!

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 2 años

@Flaneta : ya, ya, ya lo que se dice ya, yaya es abuela. :P


#2

Preguntabas para qué querías unas orejas si ya no podías escuchar los ecos de tus pensamientos, y te las cortaste.

Eres una herida abierta, una brecha en medio de una zanja, lodo que limpia la certeza para alumbrar los colores de una vida a blanco y negro. El abismo dentro de una fosa. La pregunta impertinente; un rayo en la tormenta. Sigamos cavando atrocidades, que no son más que estados de conciencia perdurables en un mudo soliloquio. El que va conmigo. Contigo. Y vuelves a dar vueltas en la cama y en la cabeza, para leer el surco que gira y vomita error: Anomalía 412.

Pignorando anversos.

Triando ficciones y merma.

Estupefactos y crudos.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 años

Curiosas estas cajas, y esa anomalía 412; seguiré leyendo a ver cómo evoluciona esto.
PD: he estado buscando tu relato del libro para continuarlo y no lo encuentro por ningún lado, ¿lo has quitado o soy lerda y no sé buscar?

casandra
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 años

Qué anomalía será la 412? estará en google? Siempre tan original con tus escritos, este estraperlo léxico, es para degustarlo despacito!!

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Un nuevo reto que hurga dentro...

Creo reconocer esa anomalía en uno mismo...

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

¿Tendrá algo que ver con un tal Sinclair la anomalía 412? En todo caso, palabras selectas para contenido selecto, @G_Rurba.

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Éste rezuma una esencia radical de brecha y caída empicada. La reiteración del error acentúa su importancia.

leo1
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

Me he sentido caer un abismo con la sensación del que sube para descubrir el inédito placer de lo equivocado...me deja pensando si hay algo más...

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

@Gala_Sanchez_Montero , El Libro está en desguace y tuneándose contínuamente. Fluctúa, por lo que lo lleve a taller (le ocurre algo similar aun AX)


#3

Futuro imperfecto indoloro de corta y pega extenuado donde la salmodia se apiña en torno al becerro de oro. Son todos menos los presentes.
La etiqueta no indica “Sólo apto para el consumo de quienes tienen primavera crionizada en las sienes”, por lo que bebemos en vano para saciar la sed. Auroras post mortem de sol y sombra. Adictos al dolor, por definición.

Por doce, los momentos en que recogemos semas en honor a la ausencia exacerbada, la nuestra, la tuya, ninguna.

Código de barras infinito que se conoce sabedora del ADN de despojos. ¡Y se está tan a gusto ahí afuera! desde arriba, que parecen hormigas en un jardín prohibido. ¿Dimos la vuelta? ¿Mordiste la manzana? Felicidades. Si escupieras todo lo amargo que llevas dentro adelgazarías hasta casi desaparecer.

Somos cráter, herencia de impacto emocional en un desierto de a l m a . Inexpugnable artificio que orada los sentidos, dejando aparcada en la ribera futilidades cotidianas. Cielo abrupto carente de raciocinio crítico. Salgamos ilesos de la batalla que dios nos libre por error: Anomalia 412.

Fluctuando esquemas.

Vaciando el costal.

Cuerpos indolentes somatizados.

Hace alrededor de 2 años

7

19
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Es lírica
Se escucha música cuando lees....

leo1
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

¿hasta dónde puede llegar el horror y la ambición del ser humano? es la pregunta que me surge cuando leo el texto...sigo...

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Distinto a lo que nos sueles traer, con cada uno va en aumento la potencia...

casandra
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 años

"Si escupieras todo lo amargo que llevas dentro adelgazarías hasta casi desaparecer" Pedazo de frase!!

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 años

me asusta todo esto, porque no veo la esperanza por ninguna parte


#4

Irredentos y sublimes, al margen de trapicheos de baja estopa, nos mostramos en este mercadeo de salivas para prender la mecha que nos anuncie The Last Tour entre las piernas. Entornas la vista del paisaje para desviar el tiro de tu agarre en alguien que te adore en extremo, sin cadena ni cabos de por medio, pero con la certeza pulsional de lo que dura el trazo de una línea; pero no es tinta negra ni ferro sino grieta abierta en la piel, muro insostenible en escalada; y sin embargo asciendo, desciendes, a la búsqueda de un punto en la matriz matemática que da algebraico error: Anomalía 412.

Desencontrado estancias.

Huleando látex y lijos en desuso.

Coces livianas de supervivencia

Hace alrededor de 2 años

6

19
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Tiene garra y crítica. Rico vocabulario.

casandra
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 años

Mira que lo he buscado en google, pero no pillo eso de la anomalía 412...

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias por comentar @Prometeo , @Sevenfor , @casandra : esto va a ser difícil de seguir. Es texto tóxico en cuanto contamina los sentidos y no deja avance.

Loquar
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Una de las revisiones culturales del siglo XX que más ferozmente expresa el derrumbe general de presupuestos es la del ángel. Al leer "irredentos y sublimes" he pensado en ese preciso arquetipo.

Quizá no esté de más mencionar alguno de los presupuestos porque no pasen como suposiciones contrabandeadas.
Más allá de la "muerte de dios", tópico que pertenece al siglo lXX, y además no deja de convalidar lo "inhumano" extremo a que llega lo demasiado humano, pienso en el asunto existencial de la masiva soledad, y el quebrantamiento de la unidad de la conciencia, ya sea por los caminos de la locura clínica, ya por el de la especialización burocrática del hombre-fragmento, el hombre-herramienta, la parcialidad del hombre.

El ángel de Baudelaire, de Rilke: el profeta de la dignidad de lo humano, que contra el fondo del exterminio (distopía realísima); o contra el de la sociedad tecnológica, en perpetuo desarrollo eutópico, que resulta patético. Pequeño, irredento, sublime.

En semejante extravío sólo nos orienta la brújula del poeta. Que es y no es de este mundo.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

@Loquar, esto va a ser difícil de seguir. Este comentario está en perfecta sincronía con el texto de esta caja. Prueba de ello se remite en que en alguna más cito a la "aguja de marear". Gracias por detenerse a comentarlo.


#5

En tres vidas te alcanzaré donde estés. Cuando el vuelo del vestido ondee en la terraza soleada sabré que es de día. Tu día que es el de todos. Entonces saltaré la valla persiguiendo el rastro exiliado en el olvido. Soy bueno, perro que se lava la cara con arena de marismas para ver en la sal la poca vida que nos va. Aporrean notas negras y blancas en la escala de valores para amedrentarme; y no lo consiguen; y venden palabras envueltas de celofán cargadas de sueños, que no son otra cosa que balas estriadas clavadas en la sien a mazazos. Vacío y estremecimiento. ¡Arrrrggg!

Punción sulfatada de agonías y temblores a ojos de un árbol de mil años, que no sabe si te mueves, se mueve o nos movemos ladera abajo. Cortes en el tronco de los brazos que escupen “me odio” en modo error: Anomalía 412.

Diseccionando opacidades.

Escalpelos encelados.

Dolor agudo y cavidad.

Hace alrededor de 2 años

2

18
casandra
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 años

Sin palabras...

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias @casandra : esto va a ser difícil de seguir, sigue dándome error de escritura y no sé por qué.


#6

Deja de mecer las ondas en los hemisferios cerebrales que acunan los plenos momentos. La sonrisa en tus ojos, reencuentro de todo lo que se tiene aún por decir; secretos inefables todavía por germinar. Ardamos hasta ser extinto. Perfección desvanecida en un sabor de boca. Proyectados dejando atrás migas de existencia vívida para ir a la zaga y caza de las nuevas. Desencuentros encontrados a hora concertada para remediar lo irremediable que flirtea perfumadito de brea a orillas del vestido; tragos de un botellón sin barco entre cristales; para amurarnos al estribor de nuestro recorrido vital. Así despacio, en espacio, de es paz yo error: Anomalía 412.

Curtiendo pieles.

Moho en la ventana. Nunca estuvimos aquí.

Fondos blancos sobre letras.

Hace alrededor de 2 años

9

16
casandra
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 años

"Fondos blancos sobre letras" Ahí volviéndolo todo patas arriba, eso si que es raro.¡¡Qué manera de escribir, estoy alucinada!!

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Fondos blancos encima de. Entonces me ciego para leer.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 años

@G_Rurba lo anómalo y tóxico también puede encerrar y generar gran belleza (además de grandes verdades no edulcoradas): mira el Grunge o Bokowsky y el realismo sucio.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

Jajajaaja, @G_Rurba. Pue4s y1o creo que sigue y bastante bien, por ci2erto.

Loquar
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Está dicho el signo director, el sema de esta esfera semiológica: la escritura.
Pero la transvaloración de lo rígido de ella, lo fósil, exige, primero, la generación de un espacio flexible: exige que se escriba la página en blanco. (Ya lograr eso, ¡qué gran victoria!)


#7

Dices que dicen que decimos que los días caen, y las hojas de almanaque se hacen humus con el suelo de la habitación, cerrada, donde conviven dos dentro. Quizá hayamos llegado demasiado lejos y ahora nos toque pensar en regresar. Armas duras contra armaduras desarmadas; una lucha en desigualdad a conquistar con golpes de palopiedra; denostando el amor entre las razas, las especies, los géneros. Regresar, sí, pero más llenos y coléricos; con necedades a manos llenas y bolsillos vacíos de razones. Sí, quizá haya llegado la hora de marchar.

Ya no sé si roo o roigo o royo las ganas de ti porque soy humano. Sé que hace tiempo dejamos de ser máquinas y piezas de ajedrez en el tablero como primer paso de ®evolución adúltera que se despoja del sentimiento trágico de la vida para ahondarse en el tráfico de la muerte a plazos. Tú, yo y ustedes, pervertidos so pena de cometer cualquier error: Anomalía 412.

Desollando incertidumbres.

¿Nos salvarán los divinos sintagmas mayestáticos?

Fuego y terciopelo.

Hace alrededor de 2 años

7

15
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

Un carrusel arrollador de palabras combinadas y engarzadas con pericia y, desde luego, sin ningún tipo de anomalía, @G_Rurba.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

El ritmo es arrullador y arrollador.
Sigo dejándome llevar en la lectura como si escuchase en la deriva

Una metáfora profunda.

Estoy encandilado

casandra
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 años

¡Sensacional!! ¡¡cómo mides cada palabra!!

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 años

Estas cajas me están gustando demasiado, por lo bien escritas que están y por lo críptico.
No creo que nos salven esos sintagmas por sí solos, el palopiedra y el fuego siempre acaban siendo necesarios cuando la sintaxis se deja de comprender o no se quiere escuchar.


#8

Apóstatas (de)liberados en un mundo de sombras en donde la única auténtica compañía es tararear la melodía equivocada; somos.
Tú en una esquina vendiendo la carne, y yo en la otra adulterando contenidos semánticos; esparciendo fluidos e intercambiando oxigeno viciado sin apenas espacio entre nuestros cráneos; sin apenas vacíos fronterizos; sin.

Será precioso acercarnos a ver, en macro, para no perder detalle, esa incomodidad que ronda a seis mil pies de altura. Nebulosa dentro de los ojos vacuos y ateridos que nos hacen confundir las luces con estrellas; y a ti también, no lo niegues. Agárrate fuerte en el descenso. Tengo la sensación que nos observan, ¿tú no? Piénsalo, en este texto que cambia de pizzeles de vista estamos nosotros, quien nos lee y quien mira a quien lee. Somos demasiados, tal vez, los que buscamos… oye, ¿notas cómo bajamos? Y aun así diría que, quizás, estamos solos al otro lado de los dedos contra error: Anomalía 412.

Desvelando sueños. Mesas negras.

Es maravilloso cuando tu mente se convierte en ficción.

M.L. a contrapúa. Biblioteca de momentos.

Hace alrededor de 2 años

6

15
casandra
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 años

Bueno...sinceramente, yo no lo he captado del todo, pero lo que he captado me ha encantado!!!

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Somos demasiados momentos y ficción, ¿nos salvará el mayestático? Me están encantando estas cajas.

Loquar
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

¿Tal vez quiere ud, @G_Rurba, dar a entender que la formulación y reformulación con acabamiento formal de lo problemático, aun con ser don de lucidez, fracasa porque tiene las circunstancias, por así decirlo, esclerotizadas, como en experimento de laboratorio.? No puedo negar que la ciencia habida en esa "ficción" metodológica sea insuficiente. Pero es. Sus límites no desmienten la oportunidad de guiar el pensamiento, porque los límites acotan una extensión: es necesaria la parte para salvar o condenar como un todo. La desmiente ud, y duda de ella, y con ud yo. Y alcanza una hermosa metáfora de lo fragmentario como algo que se da al-dictado, y no en-exsistiendo. Pero tercamente nuestro animal nos impone la vitalidad y sus términos, y la absoluta reversión del tiempo es (objetivamente) imposible, y, subjetivamente, caminar con la demencia por rumbo, con Alzheimer al timón. La irracionalidad no es homogénea. Responde a un movimiento espiritual de contestación, videlicet, contestación de la racionalidad. Pero no es el cero para el uno, o lo verdadero para lo falso. Son números, verdades, errores, olvidos. "Heterogeneidad" de lo irracional. Que descarrila del riel orden ¡no para engranar otro riel!

Mis limitaciones a esta hora y con los textos de usted bajan del nivel crítico de la vigilia. Seguiré esta conversación en sueños, o ya mañana.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

@Loquar , esto va a ser difícil de seguir. Focaliza bien la raíz del tema/asunto y va al fondo y trasfondo del mismo.Me sorprende que quizá usted, sin apenas llegar a conocerme sepa interpretar mejor a mi cerebro y los retorcidos recovecos en que campa a deshoras y destiempos. Buenos sueños y gracias por comentar.


#9

Los coros de ángeles negros enmudecen en Berlín durante las glamm sessions. El estridente rechinar de los violines entorpece la melodía estremecida entre los dientes para deleite de los sordos. Notar la música en las carnes como lluvia de alfileres, espectáculo de cabaret abanderado de los trazados rectilíneos en meandros. Piano, cello y viola. Agnes, Anne, Mika.

Escucharemos las gotas a través del fondo de un vaso de vidrio grueso y vacío de elixires que nos recuerden a Leonard tarareando su Hallelujah en los campos de espino para hacer un brindis al sol. Y caerán las gotas hacia el suelo como vuelan nuestros pensamientos, los buenos y los malos, hacia el cielo preparados para circuncidar las procesiones de fe. Y estaremos todos, las gotas, las notas, el suelo, el cielo, setenta y dos vírgenes y un infierno por error: Anomalía 412.

Meciendo pesadillas.

Hablando daño entre dos aguas.

Hierático y divino.

Hace alrededor de 2 años

6

10
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Hermosa melodía, la leída y la que estoy escuchando ahora mismo.

David_Casado
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 2 años

Quizá el titulo idóneo debiera ser Anomalía 412. Un placer leerte. Un abrazo @G_Rurba

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias a tod@s : @Sevenfor , @casandra , @David_Casado : esto va a ser difícil de seguir. Me está saltando la anomalía a los comentarios. :P
@Sevenfor , por favor, si tienes el enlace de la melodía cuélgala, a mí no me deja, me da error: Anomalía 412

Tete
Rango13 Nivel 61
hace alrededor de 2 años

Me he visto allí, mojada y embelesada con la música. Grandes cajas, unas cuestan más que otras pero todas suenan dentro, vibrantes como Leonard. Saludos.


#10

Desacoplo fases de relaciones postergadas a encuentros irresolubles que hacen que me tiemblen las manos mientras cincelo papel. Y no sé cómo pronunciar lo innombrable que se asienta en las relaciones duraderas.
Quizá porque siempre hayamos tenido envidia de los pájaros queramos volar más alto que ellos. Pero no tenemos alas. Y llegamos más arriba, si queremos. Y cuando caemos lo hacemos para levantarnos de nuevo. Qué bien que te tiendan una mano desde lo alto. Qué bello que se paren a preguntarte qué haces en el suelo.

¿Qué podemos hacer con los residuos de correspondencias inmateriales que fueron coordinadas en la danza de nuestros cuerpos? Nadie nos enseñó a reciclarlas, ni a desecharlas a futuros. ¡Y pesan tanto en la mochila! ¡Y queda tanto por recorrer hasta caer exhausto, que no me importaría llegar tarde a la última cita! Descomunales desaciertos condenados por la insalubridad de entrar en contradicciones. No nos prepararon para esto tras error: Anomalía 412.

Desbrozando hebras y briznas de viento con verdades.

Todas las mentiras que dijiste se hicieron realidad.

Acordes rotos de laja y lastre.

Hace alrededor de 2 años

3

10
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Pequeños diamantes.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Brillas @Sevenfor . 360 grados sigue apagado :( Pasan los meses y sigo entrando con ánimo de que cargues nuevo carrete o pongas nueva tarjeta SD

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

ains no me digas eso :'(


#11

Abrazos existenciales. Cuerpos nictémeros deshaciéndose en cuadriláteros. Superficialidades despojadas de futilidad para abrevar en la plenitud auténtica de un fugaz momento que huye. ¡Cuesta tanto hablar desde dentro! No importa que mengüe la Luna ni que las mareas de Marte volteen sobre nuestras cabezas. Catarata de despropósitos que intenta acelerar un movimiento rectilíneo frenado por un puzle desencajado versus el error: Anomalía 412.

Demoliendo encofrados.

Debatidos y constantes como abarceros de sustancias prohibidas.

Noticias del año que morimos peligrosamente. Cuesta.

Hace alrededor de 2 años

3

8
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

En esta parte me siento como en casa...

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias @Romahou y @Sevenfor : esto va a ser difícil de seguir. No sé si que fijó el comentario.


#12

Desconectados e inconexos, de la red de alambre de espino cetrero, con la vana ilusión de topar con obenques que permitan zarpar, ya que azor nos vigila desde lo alto. La norma que se hace regla inquebrantable es la de pasar desapercibidos los días execrables. Huyamos lejos, más allá de las fronteras de la comprensión y la demencia de este mapamundi macilento, que se amarillea cada vez más con el transcurso de las estaciones de paso.

Aversos a la toma de las armas y al té de las cinco. Divertidos con el riesgo de elegir erróneamente aposta, por descaro o por la cara, sin pensar en el agravio ocasionado al fuerte hedor de “lo correcto”. Dijiste que esperarían y soltaron amarras. Entre tanto, un delta por puente entre las sienes que aún sostiene este mal trecho, cosido con pespunte, entre su mundo y el nuestro. Tan diferente; tan nuestro. Transgresión helicoidal de un simple error: Anomalía 412.

Estribando semblantes agradecidos por existir en la negación robada.

Aislados del saber de las formas de amor y odio.

Fuego y gasolina. Victoria no Venganza.

Hace alrededor de 2 años

0

8
#13

Que el viento de las emociones peine el vello para reconocernos vivos. Que el miedo en las pesadillas sea el peso justo de nuestros demonios. Anverso y envés; misma moneda por el pago de nuestro cuerpo. El precio de vivir sin filtro.

Anegados de incertidumbres que corroen las venas con mensajes diferidos a la negación del paraíso panegírico prometido, que jamás estuvo, ni es, ni será, ni se le espera, aquí en este hondo mundo que se entrelaza con las manos, tuyas, mías; las que escriben, las que deshojan. Mendrugos de paz que leo, en "Diario de Sueños", bien despierto por los saltos y vuelos a ras de cielo. Velocidad extrema en una ruta alternativa no reconocida en GPS por el servidor que marca error: Anomalía 412.

Inhalando fugas cercadas.

Zumbido e ira en el fondo de una pecera que aletarga.

Carrusel atomizado de desiertos. Media luna sobre la cabeza.

Hace alrededor de 2 años

7

9
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Sigo aturdido y mareado mientas me dejo mecer por su texto.

Tiene algo hipnótico lisérgico...

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

¡Qué bueno lo de "vuelos a ras de cielo"! Me lo guardo (si me dejas... ;D)

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias @Romahou y @Sevenfor : esto va a ser difícil de seguir. Pido pa ciencia (me están mirando el ordenador, hablan de quizá el servidor, o el mandante, o ...). No entiendo nada.
@Sevenfor , te la regalo.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Jajajajajajaja

Nos quieres liar, amigo, no sólo con el texto, no sólo introduciendo esa anomalía como un virus en mente y pensamiento, sino con los comentarios...

Esto es parte de un plan....

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Pero es cierto @Romahou , hasta hoy no podía contestar en estas cajas si supieras que_______________________hasta salir error: Anomalía 412

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Empiezo a preocuparme...

Voy a buscar esa "anomalía 412" en mis archivos, físicos y mentales....

Tete
Rango13 Nivel 61
hace casi 2 años

Esta anomalía me trae de cabeza, ¿será un virus?


#14

Deslizando nubes en páginas de azul cielo para volar más cerca del sol. Nos pondremos a cubierto de los vientos de fuerza nueve, el de los ojos curiosos en exceso y las lenguas viperinas que intoxican el espejo, donde ven sus sueños codiciados cumplidos bajo otras pieles que no son suyas; sino tuya y mía. Se cebarán en el error: Anomalía 412.

Propongamos rumbo al mundo por montera y cacemos reales ilusiones, comenzando por la primera: Respira.

Postergando inaplazables más allá del talud mental.

Dentro. Fuera. Un mundo que son Dos.

Superfluos vs. Abisales.

Hace alrededor de 2 años

1

8
Tete
Rango13 Nivel 61
hace casi 2 años

Pongo rumbo al mundo por montera, quiero ver a donde me lleva.


#15

Impávidos y salubres oteábamos la línea con la certeza de ensanchar nuestro horizonte de expectativas. Inconscientes de reconocernos ubicados en el zénit de la curvatura de trescientos sesenta grados elididos, no supimos discernir la plenitud de la oquedad por hallarnos inmersos en ambas, según quien nos observara.

Fue entonces cuando decidimos prescindir de otros puntos de vista ajenos a los nuestros y descubrimos el fin propio de nuestro camino: Ser para siendo hasta sido. Anduvimos momentos hasta vernos abocados a paisajes de estados de ánimo que brota(ba)n de los rostros.

Las caras se cruza(ba)n en el devenir de los días cotidianos, doblados con la incertidumbre diaria de la búsqueda de coincidencias inconclusas de un diálogo que no toca(ba) por error: Anomalía 412.

Conversando a los ojos que miran el futuro pasado.

Zaheridos para asirse.

Risa, gemido, grito. Extenuación. Rectificar no es lo importante.

Hace alrededor de 2 años

3

9
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

Ser para siendo hasta sido... Esta obra siempre lo será: magnífica. Muy por encima de la línea de flotación, @G_Rurba.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias @TinadeLuis : esto va a ser difícil de seguir. A mi me está hundiendo, apenas veo comentarios y cada vez que contesto, o leo, desaparecen o sale error: anomalía 412.

Tete
Rango13 Nivel 61
hace casi 2 años

Coincido con @TinadeLuis, muy por encima de la línea de flotación.


#16

De tanto no entender a los humanos llegué a la conclusión de que los dioses erraron.

Revestidos en cuerpos que no son nuestros nos debatimos entre zafarnos o estallar en mil añicos por el intento. Y siempre optamos ser espoleta que recrea la tirada de dados a la espera de que salga un resultado en la partida deseada. Pero no sale. Y otra vez perdemos. Y estallamos.

Las miradas poliédricas languidecen serenas hartas de la decadencia mitológica.
El Uno es concepto equivocado y nosotros valores nulos en los bosques de verdades ocultas.

(1) (0).
Dios es Uno. Uno es error: Anomalía 412.
Nosotros somos Cero. Cero es punto de origen de la escala.
(1) (0) : lenguaje básico de código binario.

Ensayando en tierras de cultivos axénicos.

Superfluos y evanescentes.

Ardid de inicio para clausurar intentos.

Hace alrededor de 2 años

4

8
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Y el Dos que el (10) en binario, la mezcla explosiva de ambos.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Así es @Sevenfor , sea 1, 0, o 2: esto va a ser difícil de seguir.

Tete
Rango13 Nivel 61
hace casi 2 años

Si los dioses nos crearon a su imagen y semejanza, el error viene de arriba.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 2 años

Bonita excusa, @Tete, perfecta justificación, teoría anómala irresoluble en 412.


#17

Camino de la enajenación; sombrero en alto; la hora grita que no llega y por oposición el tiempo se dilata constituyendo rema. Prohibidos y soñados, lagartos de lengua azul, saben que la apetencia por la ganas de vivir se desmesura y corren tras los pies de quienes huyen.

Tu cuerpo el skyline de la noche, mis vidas pasadas un remix descatalogado, alguien silba nuestra melodía; reímos en inglés.

Conociéndonos como nos desconocemos buscaremos refugiarnos en los libros de reventa, aquellos que reencontramos a precios bajos, y que salvamos de morir trinchados. Ellos lo agradecerán y las estanterías cama también. Luego, más tarde, saldremos a cazar al tiempo, para deleite de los párrafos. Hace frío, dejaste abierta la puerta por error: Anomalía 412.

Deconstruyendo granos de arena y tiempo espasmódico.

Cansado de anabolenas. Verdades envueltas de organdí.

Lucernarios en torres de marfil; la luz se cuela.

Hace alrededor de 2 años

0

9
#18

Abriéndonos las venas sangramos tinta negra para salpicar en trazos discontinuos realidades hechas palabras.

Resuena la lectura de las páginas amalgamadas de memorias en una sala desprovista de hipocresía. Pocos pero fieles. Arropados entre nos por quienes deambulamos entre los blancos pasillos de las líneas pétreas de los libros de nuestras vidas. Distendidos y alegres mencionamos a los grandes, a los ausentes, a los históricos, a las editoriales tóxicas, a los concursos, a los países, a las ciudades, a los perfiles y a los de Investigación y Desarrollo que no cejan en su error: Anomalía 412.

Bebiendo. Riendo. Bebiendo. Bebiendo. Riendo. La noche tiene luna y los días también.

Trazos en carta naval. Bitácoras. Aguja de marear.

Párking de plazas vacías. Itinerantes.
-------------------------------------------------------------------------------------BCN 7/4/17

Hace alrededor de 2 años

7

6
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Montamos y desmontamos mundos

Qué placer

Y es sólo el comienzo

Cuánto más podremos hacer???

Los pocos pero elegidos y pensantes inquietos....

Un placer amigo

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

Fluyen los ríos de tinta. Limo de voces y letras. Murmullos que a crecer tienden, son clamor en la meseta. No conlleva anomalía. :)

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Qué bien suena eso.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias @Romahou , @TinadeLuis @Sevenfor : esto va a ser difícil de seguir.
Creo que comienzo a entender lo anómalo que fluye dentro del sistema. Pa100cia.

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

Pa100cia tú, @G_Rurba. Estamos buscando antídoto, antivirus, antiransomware, antimalware, antispyware, antiscamware ... y, si es preciso, a los bomberos ( a los de Fahrenheit 451, no).

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias @TinadeLuis : esto va a ser difícil de seguir. De momento sólo me hace púa esta historia. Gracias por el soporte ;)


#19

Viento racheado. Meceremos las cometas en alto para hacerlas bajar en picado hasta que sus filos besen la batiente espuma blanca de una arena de playa libre de pavor y desnuda que se nos dibuja a modo de sonrisa curva en el litoral. Y caeremos en picado de nuevo hasta besar la arena. ¡Quien esté libre de pecado que tire el primer grano! Quiero llenar mis ojos de azul del cielo, y del mar y que la nota blanca de color no blanco seas tú. Manchada herida en lo alto que aletea entre las sombras proyectadas de unas palmeras envidiosas porque no se mueven y mueren cada tarde una puesta de sol más, ¿qué más error… :Anomalía 412… ?

Injiriendo momentos de calma. Extasiados por la divinidad de un día.

Denodarse es un abrazo.

Elusivos y frenéticos. Vértigo en el pecho.

Hace alrededor de 2 años

3

8
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

La cometa gusta de viento racheado; el litoral de sonrisa curva y la nota blanca de permanencia en doble tiempo clandestino.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias: @Sevenfor , intenté insertar parte de tu comentario: "La nota blanca de permanencia en doble tiempo clandestino" pero no me deja por Anomalía 412. Quizá requiera de permiso para poder editarlo. ¿lo das?

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Todo tuyo. Grande con los comentarios ,Rurba.


#20

Buscadores en los huecos de las redes más profundas, no desistáis. Secretos. Buceadores escondidos entre criptografías que noquean los sentidos, no cejéis. Ocultos. Socios del Club de las Sesiones Blindadas. Tocad. Policía de latidos. Interceptad Verdades elididas.

Flagelados de razones suficientes para seguir viviendo, lo justo para nutrir de despropósitos a quienes nos odian. Samurais diluidos en filas de quejidos que se parten para volver a la ficción, queremos ser. Sangrará la piedra negra.

Pasos sobre asfalto natural, brazas en mares de plástico, aleteo de escamas para volar, respiros contaminados de absurdo. Conocemos y conocéis a asesinos bajo nómina de los dioses. ¿Calláis? Todos los canales están regados de dolor. Va siendo hora que sepamos escuchar a los seres vivos de más de cien años. Nos transformamos lentamente en una desconexión paulatina. Y los fantasmas nos acompañan, y velan nuestros sueños, para mantenernos alejados de las pesadillas que vivimos. Demos gracias a ellos. Oigamos al bosque humano que agoniza entre el error: Anomalía 412.

Nada se mantendrá en pie cuando marchemos. Y la consigna “desde después” de un día “D” ya no tendrá sentido. Las garras aprietan y sostienen cuando queremos que nos suelten. Tu voz, la mía, la de ellos.

Coadyuvando alumbramientos. Tú en el Todo. Yo en Ti.

Por una piel, lloverá de nuevo.

Billetes arrugados. Trinos hirsutos.

Hace alrededor de 2 años

5

8
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Wow, éste tiene fuerza. Lo leí
como si estuviera en recitando en voz alta con altar y micrófono.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Lúcido
Lucido
Bordado

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias @Sevenfor y @Romahou : esto va a ser difícil de seguir. También lo intenté leer en voz alta pero la imagen del ordenador se desvanecía y con ella las letras dando error y anomalía.
Estimo que estas cajas puedan (con)tener posibilidad de literatura tóxica.
Ya está otra vez e me borra el comentario volviendo a tener cuadro diálogo en blanco!

Tete
Rango13 Nivel 61
hace casi 2 años

Escuchemos a los seres vivos de más de cien años y yo añadiría a los no vivos de miles de años.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 2 años

@Tete, He hablado con árboles de más de cien años. pero no con fósiles. Los fósiles me hablan, pero no escuchan. Yo aprendo. Té aprenden. Nosotros aprendemos. Otros también. Muchos no.


#21

Incrustados en un entramado desconcertante de lamentos y ditirambos que abren y cierran los motivos geométricos de nuestra pusilánima existencia, esta que llevamos, anclados como solo sabe hacer el buitre en su vuelo aerostático. Aldaba. Cerradura. Candado. Manuscrito iluminado que bombardea la intención de ser documento inédito, marchito, holográfico y compartido que haga de aldaba, cerradura y candado a los pensamientos soterrados que afloran hacia adentro y hacia fuera de los poros de una dermis sin opción a tegumento. Reiteración de tres términos que llama, cierra y guarda el error: Anomalía 412.

Esbozando relación antropomórfica.

Dos soles de oro en la cuenca de los ojos.

Palabras estígeas. Caronte adormecido. Tártaro. Ida y vuelta en el último beso; sonríes.

Hace alrededor de 2 años

2

7
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

Doy gracias a ese error por lo que implica, @G_Rurba. ¡Qué sería de nosotros sin la anomalía! Ceguera de intelecto a causa del brillante y resplandeciente impacto.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

¿Quieres decir @TinadeLuis ? esto va a ser difícil. A mi me pone un tanto nervioso. De momento solo eso y a ratos.


#22

El chasquido del agua rompiéndose contra la cornisa marmórea de una estatua puede resultar el peligro inminente que detona la actividad de pensamiento en mitad de un bulevar.

Cualquier loco sabe lo que cuesta caminar solo en el sendero hacia ninguna parte haciendo del camino el tesoro en sus bolsillos. Objeto de miradas extrañadas y curiosas por un “¿cómo puede ser que…?” para acabar mendigando en la ciudad un trozo de paz que llevarse a la boca.

Y ayunamos en la frenética carrera de avistar en la multitud de muchedumbre los rostros que representan nuestros estados de ánimo, porque no nos reconocemos en ellos ni ellos en nosotros, al ser producto de la suma de dos individualidades colectivas. Eran simiente de monstruos y no nos damos cuenta hasta que despertamos en el momento en que somos otras vidas, ajenas a todo cuanto nos circunda, después de pisar el mismo suelo. Tránsito de soledades a escondidas que se ocultan de lo indecible para no ser vistas.
Puente tendido entre laborables y festivos, hacemos Casa nuestra lo inevitable como hecho diferencial de instantes laxos. Masificación multitudinaria que viene y va en botes fantasía cuando el metro abre sus milímetros de puerta donde no cabe error: Anomalía 412.

Calafateando dudas con brea entre seis millones de almas. Rezagados y casi ausentes, estamos de vuelta a.

Para siempre podría ser un malpaso acertado.

Literatura tóxica. Amor a quemarropa. Boca abajo sobre tus labios.

Hace alrededor de 2 años

8

8
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Me caigo aquí, pero no sé si hacia arriba o hacia abajo....

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Gracias @Romahou , esto va a ser difícil. Sé que algo has puesto pero el literal sale en blanco.
Empiezo a entender que algo tengo vedado, o que el propio ordenador pone su coto. Si es así deberé hacerme furtivo. probaré recuperar desde otrras I.P. 's

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Has probado abrir sin cuenta y ver tu texto desde fuera, como un ajeno???

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Sí. @Romahou, esto va a ser difícil, desde fuera lo veo. Es cuando entro con mi perfil. Desaparece foto, imagen, comentarios, ideas, y cuando hago copy del word es cuando detecta la palabra y salta el literal de marras. Ahora cuen comentarios después de citar a los usuarios con @ sale el literal "esto va a ser difícil". Uffffff

TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

Mientras hayamos leído/leemos/leamos "Estraperlo léxico" ningún chasquido del agua detonará nuestra actividad cerebral, impetuosamente detonada y detonando.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Eso espero y deseo @TinadeLuis , esto va a ser difícil, que bastante dinamitada tengo yo ya mi cabeza.

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Absorto y anómalo, sobre todo estar de vuelta a.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace alrededor de 2 años

Así es @Sevenfor, esto va a ser difícil de seguir, ese vació tras la "a" elide lo que toca y queda en blanco justo porque hay muchas cosas que poner en su hueco. El texto, pues, pide que sean los lector@s sagaces quienes lo rellenen con el apropiado según el día y momento en que se lea.


#23

Telúrico grito ahogado que emerge del ignoto interior. Aspiraciones de “h” diluidas desde reinos de sequía perpetua del Saber. Sintiendo por oídos sordos serenatas que quitan hambre. Vislumbrando equidad en las resonancias nunca será enorme el aliento de sus bocas para apagar las velas encendidas. La distancia diaria que corrompe la sobremesa.

Tras la frontera: epífisis remasterizada que cabalga a rienda suelta entre tu pelo con solo perderte entre páginas emulsionadas de besos. Sin freno, ni barrera, o stop que detenga el agreste trallazo que flagela la insurrección. Amar es la única batalla pendiente de victoria; resto: error: Anomalía 412.

Arando campos de conciencias coercitivas. Eruditos bélicos al mando.

De tanto mirar cerré los soterrados ojos abiertos para buscar luz.

Hablen entre ellos, callen entre nos.

Hace alrededor de 2 años

0

7
#24

No quedan verdades irrefutables tendidas bajo la piel. A carne viva te diré que “para siempre no es una alternativa aconsejable”, teniendo en cuenta que la suma de los años, cuando dices que los llevas, has dejado de tenerlos; mejor fluir que lleva complementos. Tomemos impulso. Aferradas nuestras manos, en singular o plural, seremos indestructibles al empoderar flaquezas de sino como testimonio arbitrario de lo que nos tocó al dejar de morir.

Besas el agua en el desierto: hermoso reflejo.

El arte vive en los museos. Lo muertos lo hacen en el cementerio. Seamos pira ignífera atemporal fuera del Jardín de las Delicias, del orbe del retablo posterior al cuadro, de las leyes de los hombres y de la que lleva nombre de mujer (Muerte). Seamos capaces de plantar la protesta al capítulo final cribado desde error: Anomalía 412.

Rozando fastos propicios a planear.
Rosa. Espina. Dragón. Filo.
Estallido de actos hermenéuticos a veinte centímetros del suelo.

Hace alrededor de 2 años

1

6
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Escribes de vicio.


#25

Un día de cambios puedes ver que lo grueso de una delgada línea roja no va más allá del cómo te tomas las cosas.

Viniste para quedarte blindada de papiroflexia de versos arqueados. Rebuscas en el desván de la memoria y el polvo no te dejar ver los dos caños que sangran bajo la nariz. Descontrol bendecido de caos en peligro de extinción cuando twitter anuncia que los RRHH sólo esperan capturar por vía de contratos un 5% de creatividad, y es entonces cuando te preguntas: ¿a qué tanto espantajo, pues, para no acabar cogiendo el teléfono y llamar? “Nos interesas pero no es el momento epicúreo que necesitamos, por favor, déjate dormir hasta secarte”. El problema es que tenemos insomnio de altas emes que nos son otra cosa que cordilleras de patencia en la reinvención. Clases rotas: media, baja, acordes desafinados.

Y te los sugieren, dicen, escriben, y se quedan tan ancho de largo como sinvergüenzas son. Dele a “siguiente” y después “aceptar” su firma quedará digitalizada en el documento pero no se lo enseñaremos a no ser que lo pida, y no se lo daremos a no ser que lo pida, ni le daremos la copia a no ser que lo pida, y ni le haremos valer sus derechos a no ser que lo pida… y si lo hace que sea un error: Anomalía 412.

Nos descatalogan antes de nacer. Jo qué duro. Los próximos juegos de basura serán los de pluma, fusil y pistola. Dos son mayoría, ya sabes quien siempre pierde... ¡Cuánto echo de menos las guerras de palo piedra que están por venir!

Atentando vanidades en sarcófagos.
Cartas cruzadas. Fuego cruzado.
Mártires en campos de inteligencia artificial. Misión abortada. Rescate en juego.

Hace alrededor de 2 años

1

6
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Cíclico
También anhelo pasadosfuturos


#26

Las estaciones no entienden de besos. Los encuentros pueden ser el final de un trayecto. Las miradas crujen en los cerebros de los asientos delanteros. No siempre marcará tu equipo favorito. Los dragones rugen bajo el capó cuando pasas de doscientos. Fuego y adrenalina. Mañana seré benigno, hoy no.

La luz se apaga justo cuando deseas oscuridad. La noche se enciende justo cuando no encuentras a la luna. Este mundo no es de justos. Ropa cara para los nimios. Vestidos para los oportunistas. No venden iglús en el desierto, ni fuego en seis meses de enero. Mi vida en las rebajas. Un marketing no te arregla la vida.
Perros que ladran al vacío. Pájaros nocturnos que cantan en el valle. Perros y pájaros, ambos ven y leen a la muerte; y tontos somos quienes junto a ellos no la olemos. Toma un vaso de agua y bebe las dudas que te asaltan. Todos los animales vivos y reunidos no bastan para que te des cuenta del planeta muerto en el que vives. No deseo que te-se-le-den más vagones vacíos a una línea pintada con un dedo mojado en la pared. Y sin embargo te pronostico que durará hasta lo que tú quieras. Vencejos azules en los callejones. Hienas por los prados. Buitres en la sierra. Pastillas, pastillas, pastillas, pastillas, pastillas, … Piensa en mi error: Anomalía 412.

Astillando osteolitos al modelar entre tus manos.

Todo es horrendo; a veces. La mayor parte del tiempo; desordenando minuteros, ética y reparos.

Anquilosados en la barbarie de vivir. Todos exánimes. No puedo leer con los ojos abiertos el alma.

Hace alrededor de 2 años

3

7
Loquar
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Superior.

La elocuencia, tantas veces denostada como pocas reconocida, pasa como una lupa sobre las monótonas reducciones de tinta de los grafismos, y se abre una trampilla al vacío.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Nos destruyes destruyen aquí

Pobre de quien no lo vea....


#27

Frena. Detente. Para. Habla. Uno tiene la sensación de haber vivido antes esta vida que no conduce a nada. La de las prisas, la de los vagones de tren, la de las líneas cruzadas, la de los expresos en un trago, la de las perdidas que no suenan, la de los telediarios apagados, la de los mendigos replicantes que se fotocopian en las esquinas, aquellas de los policías con escudos que intimidan, la de las escuchas, la del ojo del Gran Hermano que vigila, la de las carnes desatadas, la de las guerras en un menú de mediodía, la de la falta de oxígeno en el planeta que se acaba, la de las mujeres que brillan, la del 25% de la Tierra que dice vivir bien y la del 75% que cada día sobrevive, la de los imposibles por realizar, la de las ficciones basadas en hechos reales, la de las dietas milagrosas, la de los destinos a cobro revertido, la de las masas con su juguete entre los dedos, la de la esperanza finiquitada, la de los viajes a ninguna parte, la de los destinos retrasados, la de por causas ajenas, la de los días de crisis y las crisis de un día, la de contigo pero sin mí, la de besar el suelo mojado por la lluvia, la de los reencuentros, la de las despedidas para no volver, la de ni un paso atrás, la de todos con…, la de la eternidad en una noche de verano, la de contigo pan y cebolla, la de porque yo lo valgo, la de no te lo tomes como algo personal, la de atraco a las tres, la de las sonrisas y lágrimas, la de no entiendo lo que escribes pero me gusta, la de hoy por ti y mañana por mí, la de otra vez, la de ya te lo dije, la de “¿cuándo vuelves?”, la de las alas en tu piel, la de las escamas en mi alma, la de arriba con abajo, la de vivir para creer, la de deprisa, deprisa… Y no conduce a nada porque nos roban nuestro tiempo; y mientras, pasan los días, las horas, los minutos, los instantes y silencios, hasta vernos desencaja2 en la urbe.

Dejemos para ayer los acontecimientos de la vida futura que no llega, porque cuando lo haga una vez más llegaremos tarde. Y reiremos, pero eso será lo importante. Y que no nos importe que la verdad oronda sea malinterpretada, que a nosotros no nos va nada en ello, ni en la ida ni en la vuelta. Que sea pues la sal diaria de tus besos el salario digno de mi nómina. Aquí a las 21 horas se apaga el cielo por error: Anomalía 412.

No tengo tatuajes, solo cicatrices que leo porque cuentan cosas; y una herida abierta que aún grita.

Aliñando silencios. Regando la boca a versos. Libre y desorientado.

Mi cerebro en stand by a la espera de fengshui sin diccionario.

Hace alrededor de 2 años

2

7
Loquar
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Formidable congeries, arquitectónica: construye un anfiteatro.

Oyendo a Ginsberg decir su poema, en otras calendas, pensé que la gradación de la voz confería a su poema las gradas conceptuales, la definida impresión de progreso hacia la formulación perfecta. A usted no le hace falta la voz de predicador, y dispone el graderío concéntrico negando, cada vez, su efecto: re-negando. Des-centrando el centro.

Hay una asombrosa soltura en esta semi-prosa, todo aquello de que echa mano encuentra acomodo en ella: su facilidad induce las dificultades que, alegremente, el lector afronta.


#28

Hirsutos pensamientos primigenios de autonomía anómala que pivota en torno a redes que escampan mis anhelos, intentando dilucidar la rabia contenida que se desborda en titulares de mentiras oficiales que a diario nos devora las entrañas, las nuestras, de estas ánimas con conciencias dirimidas que vagan a escondidas de por vida, que no son otra cosa que ir muriendo poco a poco, entre tipografías enjutas y enlatadas que simbolizan los días de relapso y devoción por la carne herida, devorada, desgarrada, dolorida, ensangrentada de cada palabra, gesto, mirada, pensamiento y omisión que repites en silencio a través de las grietas que nos crujen.

Aullaremos a la Luna para recogernos en manada y olernos la procedencia tránsfuga de más allá de las lindes que delatará, no el origen, sino el destino con final abrupto e inesperado, negro como el pan, los días de encierro (re)comendado por carta en un error: Anomalía 412.

Enhestando protestas de puños en alto.

Quien no llora no mama.

Criptografía de una anatomía.

Hace alrededor de 2 años

0

6
#29

Habrá que dejar secar al sol las conciencias desolladas para endurecernos en la vida y en su tránsito hacia adelante.

Fríamente, sin motivos personales, provocamos una comezón amargamente tóxica si se logra (im)plantar el interrogante bajo el folículo piloso haciendo que se corrompa el modo avión en el que la mayoría de la población parece, está, seguirá estando, activa.

Empapados de experiencias freáticas. Di. Hablo. Diablo en las tierras de Oc y de Oïl. Estando climatéricos por lo acontecido, solo queda ahora mandar a paseo la rabia, con el cuidado de que no nos muerda y nos infecte. Dentellada y bala.

Seamos xerofíticos en este desierto sin sentido, colchón de pedregales, donde hincar nuestras raíces para avanzar con la duda. Destapemos [email protected] Dinamitemos en la diana al horror del error: Anomalía 412.

Convulsionando otros marcadores. Iniciar sesión.

Buscar. Seleccionar. Remplazar.

Matadero de ideas esquineras. Desconexión

Hace alrededor de 2 años

3

6
TinadeLuis
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

Cada caja la leo con la esperanza de que haya desaparecido la anomalía, pero no, ahí sigue. No obstante la delicia del texto lo compensa, @G_Rurba.

SandyTorres
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

Mandar a paseo la rabia.

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Cuántas verdades


#30

Doc siempre escupe al suelo antes de tener que recibir las visitas inoportunas.

Entre las líneas del asfalto que marca las camas de los voitures encontrarás un microcosmos de pisadas con historias enterradas. En la doce mil seiscientos treinta y siete está la huella que dejaste; y mientras el sol se pone, tumba, acuesta, muere, apaga y desconecta en la memoria defenestrada de nuestros quehaceres cotidianos; llueve. Sabes que está prohibido aparcar preguntas directas y hostiles que se alojan en el hostel del “mientras tanto”, entonces, por qué insistes preguntándote en bostezos “y si…, y si…, y si…”.

Las sombras mitigan las sobras de luminosidad con la razón. Lo oscuro reina en la frecuencia infecta por inseguridad.
Y exhalo: “¡qué agotado es el jornal del pan!”; y siembro reflejos de lo que quise haber sido y no fui. Humano. Estoy en las antípodas cartografiadas del mapa del deseo; y ya no me importa decir que quiero regresar a casa; horizontal de cuatro letras: lugar donde dormir de tirón de una sola vez y nacer al nuevo día con una prístina sonrisa. Que se abran las ventanas encofradas de infinita mansedumbre y quietud. Actitud de regodeo en el intocable perecer por deglutir firmes convicciones al saber que se está de vuelta. No hay pavor ni medios miedos: de algo se está seguro, al menos, los días pasados no volverán, incluidos los malos.

Colgado en el bucle de tus días: maleta, libros, ausencia y liadillo de cigarros que emergen en volutas grises de autocomplacencia. Y grita el silencio.
Y estoy tan cansado que creo que no llego al final del camino porque no paro, y que si paro habré llegado pero no al final, y si no lo hago no llegaré.
Y parar es echar raíces enjutas de savias ignorantes de lo aferrado a lo que estamos a este globo azul deshinchado y desdichado que en el test ha dado error: Anomalía 412.

Aspirando tragos de nubes. Me fui para volver a quedarme.

El viento barra y barre recuerdos. Cielo sin peaje.

Noria. Círculo. Escalera. Ángulo. Embaste. Pista.

Hace alrededor de 2 años

3

6
Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Hay montaña rusa en esta parte aquí

SandyTorres
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 años

Cada frase es (para mi) el acceso a un amplio y luminoso espectro, campo de posibilidades donde poder actuar.

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

"Fui para volver a quedarme" "sin peaje" y sin "pista".

Me repetiré también por error: estos textos son Extraordinarios.

P.D: La palabra Voitures se atascó y no encuentro asociación.
¿Francés?


#31

Claus y Lucas comenzaron a abofetearme desde las páginas de “El cuaderno” hace ya tiempo, y aunque pensé que Agota Kristof descarnó la frágil humanidad de la infancia, aún estaba por descubrir a Kurt y su Matadero Cinco; ninguno de los dos escribieron sobre los glaciares pero a mi me helaban la sangre a ratos. No de miedo, sino de límites traspasados. Lo humano, imperecedero a través de la muerte y la risa.

Es tiempo de flores y el minutero de pétalos te recuerda los colores que aún te falta encontrar en el reguero de senderos que recorres. No hay barrios judíos en los montes, ni escritura predictiva que me dicte cómo estás por dentro. Por fuera sé que pides desayuno sin diamantes, y me alivia; saciarás tu boca con tostadas de letras, de sílabas, de párrafos, de capítulos, de historias de finales abiertos al libre albedrío de una jurisprudencia consensuada en el códice de los días compartidos. Pan y frutas. ¿Descafeinado o normal? ¿Frío o caliente? ¿Azúcar negra o blanca? ¿Acierto o error?: Anomalía 412.

Descarriando trenes de evolutivas.

Libros guidos. Enseñanza: enjunque excesivo en la bodega; nadie enseña a soltar lastre.

A dos. ¡Agua!

Hace alrededor de 2 años

1

6
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Gracias por ilustrarme, los anoto en la lista de pendientes. Seguro que no defraudan ;)


#32

Lumpen vertiginoso contracultural empecinado en erradicar las caries mentales de quienes socavan la confianza en el género; desconéctate y habla.

Preferimos escribir en la mortaja la realidad que se desliza entre las sábanas sucias que pintan el lienzo de miserias reiterado como último telón caído en la historia de las vidas que se pierden, como musiquilla de fondo que suena persistente y te niegas a reconocer, porque se ignora y discrimina, vaya a ser que se aten cabos y la masa henchida de orgullo herido requiera más tinta roja: de sangre, de herida, de guarra guerra encarnizada.
Hagamos del acto de negación la censura al menoscabo. Limpiemos los minutos echados a perder en la basura no reciclable y hundamos los dedos en la tierra para sembrar semillas de revisión que hagan florecer preguntas inoportunas. Apuntalemos conciencias, una sobre otra, antes de que mueran, creando una idea no contaminada.

Dura. Pesada. Resistente.

Démonos cuenta de que agua, tierra, aire y fuego jamás tuvieron dueño. Que la idea que voceo tampoco la tiene. Sumar avanza. El derecho a la negación es imprescindible; no perderlo es misión de todo ser vivo. Que deje de ser visionario el que nos tomen por imbécil. Que destrero en la palabra deje de ser un adjetivo en desuso por error: Anomalía 412.

Espetando refugios naturales. Manufacturando sinapsis conspicuas.

Código abierto. Implosión bitcoínica.

Tiro. Peje.

Hace alrededor de 2 años

1

5
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 años

Voceas ideas y verdades como puños. Es necesario apuntalar conciencias porque poco a poco (quizá con más velocidad) esto se está yendo al garete.


#33

Rábido golpe de revés que acentúa el emoticono indescifrable de tu cara cuando muestras la disconformidad ante el entorno. Puñetazo en la mesa ante la peor de las noticias. Saltan chispas. Caen teclas.

Lo encontraron con exceso de equipaje literario en su último viaje. Un mar de historias vividas. Contadas en agridulce salazón marino de piratas y aguardiente. Foque truncado. Trinquete roto. Timón bloqueado. Ligero de cascos por no taponar la vía de agua. Velamen ajado. Anegado de emociones y perdido en el piélago de sus pliegos manuscritos pendientes de editar, de eliminar, de guardar como. La mar salada y la vida amarga. Aferrado a cadena de ancla y de ahí hasta el abismo abisal, azul. Segunda oportunidad por loco error: Anomalía 412.

Marchando. “…senda que nunca se ha de volver a pisar”. A. Machado.
En el curso de #UnMarDeHistorias enfrentadas.
Trazo. Grafo. Diagrama.
(XXX_VII_MMXVII)

#34

Carta Amy.

Todo importa. Hasta el más nimio pétalo podrido en la seca flor. ¿Las gaviotas se ríen de tu desgracia o de ti en particular? Cada mañana ponen las calles para ti, o sea que: levanta y ponte a caminar. No hay otra. No nos queda otra. El rastro de los pasos no se mantendrá más allá de la primera lluvia o el riego de la brigada de limpieza al amanecer. Debes ordenar las neuronas en el leve acto de fumar recuerdos con el fin de caminar en la dirección adecuada, y aquí no se vale que los vientos decidan la corriente por dónde tirar.

Sabiendo que no te quedan más opciones que la dura realidad: levanta y bébetela. En cuestión de espacios y momentos. Lugar y tiempo.

Sus ojos esmeraldas, el recuerdo, dos olas grandes de dolor. Replegados y distantes ¿qué será de ella?, ¿qué será de mí?, ¿cómo incrustar ese minuto de recuerdo en la marmórea baldosa que espera ser pisada?

No reconozco mi mente turbia e indecisa. Mis impulsos siempre guiaron la ruta alternativa. Reflexión. Pensar. Cuando las palabras se hacen elásticas en todo su significado los semas se expanden. Deberíamos haber hecho caso a la amenaza de vivir sin freno. Deconstrucción de la vida en ratos y rasgos; fugaz pasatiempo.

Los enemigos son lobos que acechan a la espera de un halo de debilidad. Ya no aúllan.

No somos los mismos. Tampoco queremos serlo. La realidad nos ha cambiado y las arrugas de nuestros cuerpos nos recuerdan que también cambiamos. Cambia el entorno y los sujetos. Entorno. Sujetos. Pelotas que rebotan contra un muro. El muro de la existencia del poder llegar…, de lo inevitable, lo inefable. Y ya no puedo ver el rededor que atormenta. La cascada de decisiones debe ser tomada con profundidad desde la distancia. Tiro errado que no es acierto y se hace error: Anomalía 412.

Elaborando domingos holgazanes sobre un colchón por ileso cielo.
Izquierda. Derecha. El movimiento se demuestra andando.
Vamos a asustar a los bancos de medusas.

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace casi 2 años

Será mi mente perdida, pero veo cambio, evolución, cercanía del final en este abrumador texto.

Sigo pudiendo entrar en las palabras, que no significa que siempre las entienda...

Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

¿Esta carta es de correo urgente u ordinario? Lo digo por darle prioridad o quitarle brillo, respectivamente.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 2 años

@Romahou, hay una inquietud y una voluntad de querer acabar con las anomalías, lo que hace que se encamine hacia su final.
Tampoco pasa nada si no se entiende, justamente estas cajas están formadas por un dechado de brumas en las que sólo caben dos opciones:sumergirte en ellas o esperar los pasillos por donde pase la luz para entender algo con claridad.

SandyTorres
Rango13 Nivel 62
hace casi 2 años

Hay un cambio. Sorprende. Avance sin retorno. Profundas decisiones piden distancia. Que sea lo que otros quieran.
No abandones, si puedes. Anomalía 412 es un error de aciertos.
No sé qué o quién te inspira anomalía 412 sólo sé que tienes razón.
Espero el resultado final.
En concluyendo será lo que digas.

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 1 año

Gracias @SandyTorres .Alegra que guste el conjunto de anómalos errores plagados de aciertos .Cuando agote tipologías textuales que tiendan a la esencia (falta poco) finalizará.
P.D. Oh casualidad, leo en Zenda tu poema seleccionado. Aprovecho y te felicito de nuevo.También te comento en WordPressss
Salu2!

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 1 año

@Sevenfor, la carta es ordinaria, podría llegar a ser urgente pero no tiene prisa por llegar a su destino. Para mí, según el día y la hora de su relectura, se revela importante.

SandyTorres
Rango13 Nivel 62
hace más de 1 año

Gracias @G_Rurba contesto en WordPress sobre el concurso Zenda.

Despacito -igual que la canción- el final como todo principio llega para crear algo nuevo.
Saludos.
: )

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 1 año

Sin duda es así @SandyTorres, alfa y omega, y en todo el medio, creación que fluctúa.


#35

#35
Mensaje en una botella. (41.45,2.24)

Luces y sombras en medio de un túnel de memoria abocado a un río de Alzheimer inducido. Palmas de las manos en pie, que no tienen callos, conformando un oasis de festejo en medio del desierto de los sueños rotos. Puzzles de oportunistas que enredan sus hilos con nudos marineros en el escenario del teatro de las marionetas. Títeres y trileros. Será otra cosa. La palabra electa (des)muda y (des)provista. Subidón de la protesta que flirtea en las esquinas con el humo. El juego de la vida tomada a broma sobre el filo de un cuchillo. Se agotan las mentiras oficiosas, se extinguen las piadosas. Parece mentira. Sólo quedará: piedra, papel y tijeras, uno, dos, tres; y un niño que, tras los años, nos escupirá a la cara para gritar: “no tenéis perdón”. Y no será error: Anomalía 412.

Una voz un voto. Un voto un roto. Una urna un ataúd. El dinero, el tuyo, el mío, el de los de a pie, en los Bancos de Chitón.

Oteando el pasado mañana.

Que nos devuelvan la memoria.

Piedra. Papel. Tijeras. Los Bancos de Chitón. Un buitre, dos buitres, tres bui3, la Luna es un globo que se me escapó.

Hace más de 1 año

6

4
Sevenfor
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

Esta anomalía reluce con claridad y en perfecta ubicación. Potentes ideas la del "túnel de memoria abocado a un río de Alzheimer inducido", "piedra, papel y tijeras", "los Bancos de Chitón"... Y un cierre de la caja igual de bueno!

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 1 año

@Sevenfor , Gracias por leer y comentar amiga lectora sagaz y franco tiradora de palabras. Divisaste perfectamente ubicación de tiempo y espacio. Aquí quedo, a la espera del tiempo de descuento en la suma de los números que dan once (curioso que coincida con los cupones de los ciegos) :/

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 1 año

Merci beaucoup, @JulesSchmidt . Muchas gracias por leer, comentar y compartir.
Aquí quedo, a la espera del tiempo de descuento en la suma de los números que dan once (curioso que coincida con los cupones de los ciegos) :/
Tú que también estás cerca ¿cómo lo ves?

JulesSchmidt
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Cada vez más duro, pero el camino no iba a ser fácil. Mucho odio repartido sin sentido por lo de siempre, que es el euro.
Y en última instancia será la banca, la que tiene todos los mangos, quien tenga la última palabra, amigo @G_Rurba

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace más de 1 año

Sin duda, @JulesSchmidt , pintan bastos en estas guerras del XXI en donde no se pega un tiro, y se tiende a matar las familias de hambre; se dice, es más ecológico, ya que no contamina.