MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49 (5849 ptos) | Fichaje editorial
#1

La muerte, algo inevitable.
Que puede destruirte o hacer que te destruyas.
Todo depende de la persona que trates de olvidar.

Un acto osado, sólo para suicidas.

¿Te sentirías culpable si perdieras a alguien a quien amas?

***
¡Un saludo a todos! esta historia la escribí hace más de un año y es la segunda vez que la publico en una plataforma digital, espero que les guste.

Hace casi 3 años Compartir:

4

18
thisart_
Rango4 Nivel 16
hace casi 3 años

La muerte es un misterio en si mismo


#2

Domingo 26/03/2016 1:25 a.m

Recuerdo la primera vez que te vi, te veías completamente hermosa con tus tacones rojos llamando la atención de todos y tu cabellera castaño oscuro jugando con el viento; eras perfecta.

Y tenía que intervenir, no podía dejar que mi chica ideal se perdiera entre toda la gente que transitaba ese día de febrero.

Sonreíste dejando ver tus perfectos dientes blancos, y desde ese momento supe que, serías la persona que siempre iba a querer en mi vida, y que no permitiría que nadie separara de mi lado.

Pero el universo ha jugado sucio.

Y ahora mi propósito no pudo cumplirse, y me siento devastado. También me atreveré a decirte a través de este inservible papel que no podrás leer; que estoy molesto, furioso y más que todo dolido.

Te protegí.

Te quise.

Te ame, incluso.

Pero tú me dejaste, te fuiste sin decir adiós.

Eres una ingrata que se llevó mi corazón a la tumba.

Empecé a escribir esto, con la idea errónea de expresar todo el amor que sentí por ti, y tú nunca viste. Pero ahora, sólo estoy reprochándote, y te lo mereces.

No sé como sentirme, es confuso y aterrador.

Te acabas de ir ya te extraño.

Sé que fue mi culpa, si no fuera puesto mis ojos en ti... estarías viva.

Y no encuentro las palabras exactas para describir lo que mi corazón pide a gritos, estoy desesperado. La única que podía calmarme eras tú, ¿Ahora quién me salvará?

Estoy perdido en un mar de desolación, con el único deseo de verte de nuevo.

Quema en mi pecho, es algo que ni el alcohol que está servido ahora en mi vaso, puede calmar.

Estoy solo y desprotegido, por favor ven conmigo.

Tu recuerdo me viene intensamente, con una oleada de veces que estuve a tu lado.

Como olvidar aquel paseo por el parque, vestías de negro con unos zapatos bajos del color de la sangre; no puedo dejar de decir que te veías hermosa.

Esa tarde me dijiste que no te sentías a gusto con la vida, que querías más. Siempre soñaste con más, pero que sólo te imaginabas como un pedazo de carne que trataba de satisfacer a una sociedad saciada de conformidad.

También recuerdo escucharte decir que tu lugar nunca fue este sitio, siempre ha sido otro que no habías descubierto aún.

Y tenías razón, tus pertenencias al cielo, porque eras una simple maravilla.

Yo en cambio, soy un pobre demonio desolado, que se encontró en el camino al ángel indicado.

Y sonreías tanto, que yo... Simplemente no pude hacer otra cosa que derretirme por dentro.

Querida, te extraño tanto.

Y me niego rotundamente a dejarte ir, sería como si estuviera matando tu recuerdo y pues, no puedo darme el lujo de perder a lo único que me mantiene con vida. ¿Cómo es posible que algo que te hacía feliz, simplemente ahora te destruya?

Te desvaneciste para estar con la luna, ¿no?

No lo sé, y ya no quiero averiguarlo porque esto se siente malditamente terrible.

Es que hasta pensar tu nombre me parte el corazón.

Para MI Margaret.

De un marinero sin su brújula.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 3 años

Pasará, no se olvida, se entenderá tal vez, pero aunque dicen que el tiempo lo cura todo ese momento seguirá perenne hasta el final, unas veces comprendido, otras esporádico y otras, según tu quieras sentirlo.


#3

30/03/17 2:05 p.m

¿Cómo se supone que debería empezar?

Ya está es la segunda vez que te escribo, y temo que se vuelva un vicio.

No sé qué día es hoy para lamentar tu partida, y no es como si me importara saber; porque el dolor seguirá siendo el mismo, así sea lunes o domingo.

El clima está cálido, el sol brillante y las nubes pintan un paraíso en el cielo; para mucha gente este sería un día perfecto, pero para mí, sólo es otro infierno.

Los colores en mi vida han desaparecido, hoy sólo soy capaz de distinguir el negro y el gris. Ni el blanco se aparece ya, es como si te fueras llevado todo lo bueno de la tierra.

Eres injusta.

Tal vez merecías morir.

Y si no te conté, tu gato llegó de nuevo. Después de un tiempo volvió aparecer cojo y sin un ojo, ¡Es increíble! Ahora tengo mi propio gato pirata. Pero, sigue siendo ruidoso y aún no deja de mirarme como si yo tuviera la culpa de todo.

Es un egoísta, igual que tu.
Recuerdo cuando te consolaba acostándose a tu lado, aquellas noches frías de febrero, en donde decías extrañar a tu familia. Me sentía celoso cuando le susurrabas secretos al gato y el te respondía con un maullido, como si estuvieran conectados.

¿Por qué tenías más comunicación con un gato que conmigo?

¡Era inaceptable!,Ese gato ingrato siempre te quiso sólo para él, lo que me hacía molestar, porque en algunas ocasiones le prestabas más atención a él, y no era justo.

Tú y tu gato deberían estar juntos.

Tal vez me mira con esos ojos reprochables porque quiere que acabe de una vez con su dolor y así ustedes podrían estar juntos. Pero no lo permitiré. Primero muero yo antes de dejar al gato pirata juntarse contigo.

También tengo que confesarte querida mía, que esto de escribir me está gustando. Es como si pudiera hablar contigo y tú me estuvieras mirando atenta con tus hermosos ojos café.

Se siente jodidamente bien. Aunque nada se compara a lo que tú me hacías sentir.

Cuando trato de darme una explicación, del cómo y el por qué, se me vienen muchos escenarios en donde yo siempre era el culpable. Tal vez te moriste por eso. Y espero que sepas, que hoy escribo esto completamente sobrio; deberías estar orgullosa de mí. Aunque no te prometo que mañana lo vuelva hacer.

Tal vez escriba de nuevo cuando el mundo exterior termine por destruirme y me vuelva a sentir culpable.

Pero por ahora, sólo me dedicaré a tratar de olvidarte.

Y si te lo preguntas, aún te amo, pero esto es más grande que yo. El dolor está acabando con todos mis sentidos y tengo miedo de ahogarme en tu recuerdo.

¿Cómo puedes olvidar al amor de tu vida?

No lo sé, pero lo único que quiero es que toda esta agonía acabe.

Es increíble como pasa el tiempo tan rápido sin tu compañía, todo pasa en un segundo pero de la misma manera pareciera que han pasado años, y se vuelve una total tortura. Tal vez sea el destino que quiere que mi corazón siga atrapando el dolor más de la cuenta, dejándolo incrustado para siempre en mi pecho.

Y querida, afuera ya está oscureciendo y recuerdo perfectamente que comencé escribiendo esto por la mañana.

¿Qué pasa conmigo?

Tal vez estoy perdiendo la cabeza o simplemente no estoy tan sobrio como he dicho.

Para MI egoísta Margaret.

De un no tan sobrio hombre, que se perdió en las tinieblas.

¿11:43 p.m.?

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 3 años

Es una historia verídica, es decir esos sentimientos amor odio, olvido y presencia abrumadora es constante en nuestras vidas. No ha perdido la cabeza, ha perdido un pequeño pedazo del corazón y esa parte nunca se recupera, se lleva hasta que se mimetiza en el alma. Excelente @MR_Castillo8.


#4

Martes 5/04/17 1:05 a.m.

Me siento como si estuviera caminando sobre nubes de asfalto, en un mundo paralelo; donde sólo existe la oscuridad.

No recuerdo haberte dicho que te amaba lo suficiente, ¿cierto?
Y no sabes cuánto me arrepiento ahora de eso.

También traté de olvidarte, ¿vale?

Pero de igual manera ninguno de mis intentos funcionó, me siento un fracasado.

Lleve a unas cuántas mujeres a la casa, prostitutas con un parecido a ti; y querida, admito que me divertí a la hora de tener que elegirlas. Ver como esas perras se pelean por tener algo de dinero sí que es divertido...

Pero tranquila, mi intención no es que te pongas celosa, no hice nada con ellas, sólo necesitaba un poco de compañía y hablar con alguien. De todas maneras, antes de terminar la noche se iban sin mas nada que unos cuantos billetes en sus bolsos de mano, no es nada importante.

También recuerdo que hace unos días, me dispuse a caminar por la ciudad en medio de la noche. Y si te lo preguntas; estaba devastado, tal como el primer día que vi tu cuerpo sin vida recostado sobre el suelo.

Pero tenía esperanzas, de que tu tal vez estuvieras a mi lado para acompañarme en mi velada. Demasiado absurdo.

Y en mi caminar sólo me protegía la luna, que era testigo de todas las lágrimas que derramaba al tener que recordarte.

Estuve caminando en círculo todo el tiempo, sin darme cuenta. Pensé y pensé y llegue a la conclusión de que, todos estos días me torture con el sueño de tenerte aquí conmigo de nuevo, siendo sólo uno y aún así morir con la desilusión de no poder sentir tus labios juntos a los míos, ni tú lengua adentrándose a mi boca haciéndome saber que eras sólo mía. Muero por no sentir tu mano deslizarse junto a la mía haciéndome sentir seguro; como en mi hogar, porque siempre lo supe, siempre me perteneciste; siempre fuiste parte de mi y tú no lo sabías, ahora querida mía estoy muriendo solo contemplando la luna, que está igual de solitaria que yo; con la misma tristeza y vacío que ha dejado tu partida.

Hoy es una noche en donde sólo está la luna y algunas estrellas, veo hacia arriba y me encuentro con un cielo lleno de oscuridad, así como mi alma. Quizás el gran lucero blanco no quiere que la mayoría de sus hijas las estrellas me vean llorar de nuevo, y por eso las ha escondido. Tal vez no quiera que se depriman con mi llanto.

El que me haya dicho que el dolor pasaría al transcurrir los días, estaba malditamente equivocado. No sé como mi subconsciente pudo engañarme tan cruelmente. Me hace sentir como un sujeto sin corazón. El haber creído que podía vivir sin ti, me hace un bastardo sin uso de razón, ¿Cómo alguien puede vivir después de que le fue arrebatado su razón existir?

Yo no. Y créeme, la única razón que sigo con vida eres tú, y estas malditas cartas. A través de esto puedo decirte todo lo que callé mientras te tenía en mis brazos. También debo admitir que sigo con vida, para alimentar al gato pirata, aunque mi conciencia lo odia, mi poca cordura no me permite matar a lo único que me tiene atado a ti. Y es irónico. Cada día que pasé junto a ti, fueron definitivamente los mejores.

Y me pregunto, ¿Porqué tu?

Hay tantas personas despreciables en este mundo, y tenía que ser justamente la que yo amaba, la luz de mi vida, mi todo. Estar aquí sólo, sin ti, es más aterrador de lo que imaginé. Y no puedo evitar sentirme culpable, hay algo dentro de mí que me señala de todo los cargos. Y me sentencia a pasar una vida sin ti, la peor de las condenas.

Hoy por última vez mire las pocas estrellas que adornaban el firmamento, y no pude evitar que me recordaran a ti, tal vez eras una de ellas y por eso te quisieron en el cielo para que brillaras tal como hacías aquí en la tierra. O posiblemente no fue así y Dios está siendo muy cruel conmigo.

Para MI gran estrella Margaret.

Del que siempre te va amar, Eric.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 3 años

No esperaba este final, desolador. " Por eso te quisieron en el cielo para que brillarás tal como hacías aquí en la tierra". Un párrafo doloroso y a la vez eterno. Hermoso @MR_Castillo8.


#5

2/6/2017 12:04 a.m.
Me desperté, el sonido de la lluvia no me deja conciliar el sueño.

No sé qué hora es, pero a través de la ventana, todo está un poco claro. Di vueltas una y otra vez en la cama, sin saber qué hacer.

Me levanté creyendo que estabas ahí, para decirme que todo estaba bien, por un momento olvidé que ya no te encontrabas conmigo y me sentí feliz; por primera vez en mucho tiempo. Pero cuando caí en cuenta, el desespero lleno todo mi cuerpo.

Y me ahogue en lágrimas que sabían a un licor raro.

Mi vida se ha convertido en una rutina últimamente, y es despreciable. Aún no se como me mantengo de pie.

El gato pirata no para de mirarme con su único ojo acusador, que me da un escalofrío cada vez que hace eso. Me mira con desprecio y con asco. ¿Cómo un gato me puede transmitir sentimientos?

Tal vez me estoy volviendo loco.

Hace unas horas, encontré una libreta que te pertenecía. Recuerdo que te la regale de cumpleaños. Saber que tuviste ese insignificante objeto en tus manos, me hace sentir lleno de nuevo.

Abrí unas cuantas páginas, y no pude evitar enfurecerme por el horror que hay dentro de ese papel. Cartas llenas de miedo y dolor, había en la particular libreta, que de tan sólo leerlas me sentía claustrofóbico.

Y recuerdo perfectamente lo que una decía:
"No sé cuánto tiempo he estado aquí, estoy atrapada. El me vigila y me dice que me ama. Extraño ver la Luz del sol y también extraño abrazar a los míos.
Cada vez que pregunto el por qué, él me dice que es porque el destino quiere que sea así, ni siquiera conozco a este hombre, Joder.
Es como vivir un infierno, por favor; que alguien me ayude."

¿Quién te hizo tanto mal querida?
¿Por qué jamás me lo dijiste?

Ahora estoy molesto, y no sé quien sea ese hombre que te hizo tanto daño, pero le buscaré hasta debajo de las piedras y cuando lo encuentre, acabaré con él. Y me siento tan inútil, me prometí cuidarte desde el primer día en que te vi, y no pude hacerlo. Ni siquiera confiaste en mí para decirme quien era ese hombre.
Eras cruel.
Estas muerta, y aún lo sigues siendo.

También encontré entre tus cosas tu camisa blanca de botones grandes, aún tiene tu aroma de rosas y el olor de tu cabello. Una esencia maravillosa.
Y lo siento si la arruine con mis lágrimas, es que todo de ti me pone mal.

Ahora estoy cayendo más en cuenta, que tu partida fue injusta y totalmente mi culpa.

Me suicidaría en este momento, pero como te dije; tengo que buscar al desgraciado que te hizo tanto mal.
Y el gato pirata me ayudará a encontrarlo. Bueno no. Pero sería interesante ver como me ayuda en algo ese gato flojo. El señor pirata se ha convertido quiera o no, parte de mi familia.

Una familia que dejaste a la deriva.

Y en fin de cuentas, el felino y yo sólo somos dos almas que comparten
el mismo dolor.

Para MI Margaret.
Del que te ama Eric, creador de una familia rota.

Hace más de 2 años

2

2
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

Hermosa prosa y no menos canto de amor. Convergen en tu historia muchos buenos y malos sentimientos, que viertes con maestría para consumo del lector. Muy sabia la decisión al escoger el Título "Déjame ir". Un saludo @MR_Castillo8.

MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

@eleachege Espero algún día subir el resto de las cajas, el final promete mucho. Espero que sigas leyendo c: gracias!