YessGS14
Rango7 Nivel 30 (1444 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

—Sabes, aveces quisiera que las personas no se fijarán tanto en el aspecto físico.—se le ocurrió decir con la voz llena de amargura.

—A mi no. —respondió con simpleza su acompañante. —si todo el mundo lo hiciera, los que realmente vemos más allá. No tendríamos la fortuna de conocer el tesoro tan valioso que son aquellas personas que son llamados "rechazados'

Hace alrededor de 3 años Compartir:

1

6
CristionaSchumacher
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 3 años

Me encantó, a ver si consigues los tres votos y sigues con mas conversaciones de éstas.


#2

—Deberias sentirte feliz por que se alejara justos ahora. —Dijo colocando la mano sobre su hombre en señal de consuelo.

—¿Por que debería sentirme feliz. —Su expresión era triste y las lágrimas eran una señal mas de la gran herida que le habían dejando. —Me abandonó, sólo cometí un error, sólo tuve un sólo problema y me dejo... Huyo ante el inevitable aviso de problemas.

—Deberias sentirte así por que te acabas de librar del veneno. —le explico. —Las personas a las que realmente les importas no te abandonan, no te dejan sólo. Por que para ellos es preferible hundirse contigo que dejarte.
»Por ellos si debes sufrir, no por una persona que no lo vale.

—¿Y cómo saber quién vale la pena y quien no?

—Lo sabrás en momentos como éste. Quien se queda lo vale quién no... Sólo manten los ojos abiertos, por que hay gente que siempre a estado ahí para ti y nunca lo haz notado.

Hace alrededor de 3 años

0

0