MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49 (5849 ptos) | Fichaje editorial
#1

¿Qué me dirías si me acercara a ti?

lentamente... quitando mi ropa a cada paso que doy para llegar a ti.

Sí, tú que estas sentado leyendo esto.

¿Qué quieres que haga?

¿Sigo o me detengo?

¿Necesitas recompensa por estar aquí o simplemente quieres que me vaya?

Sabes que puedo seguir.

Puedo seguir tentando.
Puedo seguir jugando.
Tú puedes seguir leyendo.
Yo puedo seguir escribiendo.

¿Qué me dices?

Hace casi 3 años Compartir:

5

46
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

¡Wow! Mira que me gusta soñar @MR_Castillo8 y no respondo por ellos. Puedes seguir escribiendo que yo seguiré haciéndome ilusiones. Jajaja Un saludo.

MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Un soñador despierto @eleachege muy interesante. Tal vez la próxima caja este dirigida a ti, tal vez no. Quien sabe.


#2

Vamos a ver que sale.

Sentado al borde de la cama, me observas. Me miras como si fueras un cazador y yo tu presa. Haces que mi corazón se acelere, pero eres paciente. Quieres que me acerque a ti, así es como siempre lo has hecho. Y no lo digo que ya lo sepa por experiencia propia, esta es mi primera vez... contigo. Pero he escuchado que sueles preferir que tus amantes nocturnas se entreguen a ti con devoción. Nada mal para un escritor sin rastros de humildad.

Llevo puesto lo que me pediste para esta noche. Algo simple. Tu franela con el logo de tu banda favorita cubre mi cuerpo. La tenue habitación se ve envuelta por la escasa luz de una lámpara que refleja las líneas de tu cuerpo. Parada en mi sitio, te observo con curiosidad. Deseo saber lo que pasa por tu mente cuando muerdes tu labio y me ves a punto de entregarme de manera tan descarada.

Haces una seña con tu mano para que me acerque y demos inicio a esta escena de besos y descubrimientos apasionados. Trato de no vacilar, pero es imposible. Quiero tener esa seguridad que tuve cuando le escribí ofreciéndome para acompañarle una noche. Doy un respiro y avanzo. El deseo de sentir tu piel contra la mía puede mas que cualquier inseguridad absurda. Ya es el momento. Te levantas conforme yo estoy en frente de ti y me sujetas los hombros de manera firme. Me miras a los ojos con el ceño fruncido, tratando de encontrar algo que desconozco. Bajo mi mirada, la intensidad no me permite sujetar tu duelo por mas tiempo.

Percibo tu sonrisa, tus manos pasan a deslizarse por mis brazos y terminan su recorrido para detenerse en donde termina tu franela, un poco mas abajo de mis muslos. Me doy cuenta de tus intenciones y levanto mis brazos para que puedas sacar la prenda. Ya en ropa interior, puedo ver como nuestras sombras se reflejan en la pared y no pude evitar relacionar la imagen con una en donde una gacela esta a punto de ser devorada por un león. Evito reír ante este pensamiento demasiado infantil, y antes de ser descubierta, me apresuro a besar tus labios sin aviso alguno.

Molesto por mi hazaña, tomaste mi cintura y me diste un pequeño empujón hacia la cama. Caí y tu veloz te posaste entre mis piernas tomándolas firmes, separándolas, luego de quitar mis bragas. Te arrodillaste y me observaste desde arriba, mordiste tu labio inferior, lo que produjo en mi un cosquilleo que recorrió todo mi cuerpo. Sin articular palabra alguna, besaste mis labios. Un beso que primero fue lento y delicado, como si quisieras acostumbrarte a nuevos labios. Fue un beso que luego se sintió a necesidad atrasada, a lujuria, a deseo.

Descendiste por mi cuello con tus besos y mordiscos. Jadeé y solo pude suspirar cuando retiraste mi brasier y atendiste con tu lengua a mis endurecidos pezones. Lloriqueé cuando te alejaste de mi para retirar tu ropa interior, pero luego volviste y pude respirar de nuevo con tus besos y caricias sobre mi piel.

¿Para qué contar lo que paso aquella noche de Abril sobre el colchón de tu cama?
Puedes saber como terminó, solo imagina. Es tu final, tú eres el protagonista.

ViktorKesler
Rango11 Nivel 52
hace casi 3 años

No esta mal. De no ser porque me sorprendes en un ataque de pánico hubiera sido excitante.

Thyra
Rango6 Nivel 28
hace casi 3 años

Muy bueno!! Enhorabuena ^^

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

Algunos detalles había olvidado. Gracias por recordarme. Un saludo @MR_Castillo8 Te sigo. Admiro tu creatividad.


#3

Tengo tanto miedo. Miedo a que el pasado vuelva y me cobre cuentas de maneras inhumanas. Tengo miedo a lo que ya viví.
Ahora tu eres mi presente. Y a falta de tu presencia en la casa, mi pecho reprime sentimientos de libertad, de paz, tranquilidad. Escondo deseos de seguridad.
A falta de tu cuello para esconderme, me recosté en mi cama y te imaginé conmigo.
¿Cómo se dice de manera sutil que encontré la libertad con mis dedos?

-Si algún día me encuentro en la calle, a alguien que logre reconocerme y haya leído esto, moriré de vergüenza (Es muy poco probable que pase, ¡Y hasta es absurdo! pero hay que atenerse a cualquier posibilidad en esta vida)

-Buenas madrugadas.

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

Creo que olvidaste algo; pero ha pasado tanto tiempo que no vale la pena decir que "recordar es vivir" Un saludo @MR_Castillo8


#4

Muerdo mis labios con ansiedad y atrevimiento, tratando de llamar tu atención. Paso mis manos por mi cabello y luego acomodo el dobladillo de mi vestido.

Tu mirada se encuentra perdida en algún punto inexistente en el suelo. Me desespero. No puedo esperar más, es algo que ha estado dentro de mi durante mucho tiempo, y tengo que liberarme; o sino esto terminará destruyéndome. Tus manos entran en tus bolsillos delanteros y tu mirada se encuentra con la mía. Estas indeciso, puedo sentirlo. Abres la boca tratando de decir un comentario inteligente pero las palabras escapan de ti y te dejan mudo.

Doy un paso hacia ti. Tu retrocedes a mi compás. Lo hago de nuevo y vuelves hacer lo mismo, como si esto se tratara de algún baile que desconozco. Y no puedo evitar sentirme indeseada, ¿Por qué huyes? Si tan solo cinco minutos atrás dijiste entre jadeos por nuestro ardiente beso que me deseabas tanto como yo a ti. Ruedo los ojos con fastidio y siento como mis mejillas arden, él hace una mueca de disculpa y se gira sobre sus talones, marchándose.

Las lágrimas comienzan a deslizarse sobre mis mejillas. Mas por la vergüenza de haber estado casi rogándole que por otra cosa. Que patética fui; pero supongo que es normal ser rechazada por tu profesor de biología cuando eres diez años menor que el. Ademas ser rechazada por tu profesor de veinticinco años amante de star wars y un nerd en finanzas no se ve tan grave. No es peor, claro que no. Es mas, ni siquiera debería sentirme mal, Porque ¿hombres? hay en todos lados, sin embargo eso no cambia el hecho de que ahora este sola y con las ganas de echar un buen polvo. Sola y llorando, algo desastroso.

La próxima vez, buscare tirarme a alguien con las suficientes nueces para estar conmigo. Porque esta confirmado que, los profesores, no son de confiarles esperanzas de una buena tarde siendo satisfecha por tus oscuras fantasías en el mesón de practicas del salón.

Primero que si y luego que no, ¿A qué es lo que quiere jugar? De un momento a otro pase a ser la chica que tendría sexo con el hombre de sus sueños, a ser una chica llorona sin sexo. ¿Quien demonios entiende a los hombres?

¡y luego dicen que nosotras somos las complicadas!

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

No me equivoqué contigo, eras complicada. Ahora los que nos conocieron en la Facultad harán conjetura. Por qué tenías que contarlo. Jajaja @MR_Castillo8 me gusta tu ritmo de escritura.


#5

Muy deprimida como para soñar que tengo un buen polvo contigo. Así que mejor dejo que el tiempo haga su magia y que tu me acaricies el cabello mientras mis parpados se cierran quedándome dormida.

Ojalá pudiéramos.

Ojalá pueda escribir de nuevo.

#6

Estoy furiosa y lo único que quiero no lo puedo tener. ¿Por qué tengo que tener gustos tan... extraños?
"Si quieres que algo salga bien, entonces hazlo por tu propia cuenta"
¿es así? igual ahora no importa. Creo que necesitas saber que estoy considerando empezar una novela más explicita, ya que busque una lectura que pudiera satisfacer... ¿mis gustos? ¿deseos? ¿necesidades carnales?
No se como llamarle ahora a esto que me esta quemando por dentro y me tienta a arrojarme a tus brazos. Es lo que podría cambiar mi estado de humor. Si pudiera ser tuya esta noche todo sería diferente. Yo estaría detrás de ti obedeciendo tus reglas.

Necesito leer algo que pueda atender mis expectativas, también quiero sentirlo. Por eso yo misma me ocuparé de ello.

Y no te sorprendas cuando me encuentres tendida en tu cama dispuesta a dar todo por ti.

Podría estar ahí justo ahora, ¿eso es lo que quieres?


#7

Aún no hemos tenido sexo.

Solo una infinita intimidad que nos envuelve y nos lleva al borde del precipicio, arrastrándonos a una desenfrenada locura.
Una intimidad que nos deja desnudos sin estarlo.
Esa intimidad que te hace querer más, pero es esa misma con la que te sientes completamente llena.

Es jodidamente perfecto.

#8

La cuestión es hacerlos sentir especial, como si fueran únicos.
Como si fueran los mejores.

Hay que seducirlos con letras.

Que se ilusionen, que piensen que ganan el juego.

Luego,
Simplemente los destrozas,
Los dejas.
Dañas lo hermoso que escribiste con crueles palabras.

Deja que lloren
Y que luego vuelvan a ti.

Haz que se enamoren,
Si no funciona,
Simplemente busca a otro.

Ellos se enamoran de la seguridad que les das,
Juega con eso.
Sé la mejor estratega.

Voy por ti.

Jyvre
Rango6 Nivel 26
hace más de 2 años

¡Guao!, impresionante la perspectiva que consigues darle, enhorabuena. Ansioso por leer el siguiente ;P

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

Jajaja juegas con un sueño cuando la realidad perturba. Espero que continúes. Estaré pendiente. Un saludo @MR_Castillo8


#9

Esto es lo que hacen las chicas como yo:

Te subimos al cielo,
y te bajamos al infierno
con unos cuantos besos.

¿Vendrás conmigo?

Esta noche no quiero estar sola,
mi nube es muy grande, puedo compartir.

También puedo saltar,
¿Quieres lanzarte al vacío conmigo?

Cobíjame, abrásame.
Elévame a las llamas del infierno
con tus besos.

Salta conmigo.

Lléname de tu lava,
cúbreme,
embriágame,
tú simplemente acaba conmigo.

Que mañana, te llevaré al cielo.

¿Querrás saltar conmigo de nuevo?

Hace más de 2 años

1

8

#10

Al borde... me siento al borde.

¡Ahhh!... no, no,
no pares.
¡Sigue! sigue llevándome.

A punto de saltar, estoy al borde
¡No pares!
viene, viene y corre.

Mis venas fluyen,
mi veneno también.
Hábil eres,
no te detengas esta vez.
Siénteme latir,
respirar.
Escúchame suspirar tu nombre
cuando estoy a punto de saltar.

Ven, empújame
sigue, no pares.
Saltemos al borde,
volemos al precipicio.

Gritemos juntos por la libertad del deseo.

Hace más de 2 años

4

7
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

Vaya impetuosidad para amar. Admiro cuando tus letras desbordan querencias. Un saludo estimada @MR_Castillo8. Perdona el tanto tiempo sin leerte.

MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Muchas gracias @eleachege la verdad es que yo también he estado desaparecida de este medio.


#11

Desperté en medio de la oscuridad con una única luz que me daba un poco de claridad al costado de mi cuerpo. Estaba confundida. Pasé de estar plácidamente dormida en la cama de mi novio a estar siendo manipulada en la cama de mi novio, ¿Quién era el culpable?

Después de adaptarme a la poca luz, reconocí cada movimiento que él hacía sobre mí y los movimientos que yo no podía realizar. Mis muñecas estaban atadas por encima de mi cabeza con un nudo firme y me impedía separarlas aunque fuera un poco. ¿Cómo es que no pude despertarme con eso? Me maldije por tener el sueño tan profundo.

Mi pijama ya había desaparecido y solo quedaban mis bragas. Yo aún no podía comprenderlo, seguía dormida y me costó despertarme del todo. Lo último que recuerdo antes de quedarme dormida, es que él me abrazaba y me pegaba mas a su cuerpo mientras decía “buenas noches” y ya. Pero ahora, en una nueva noche que parecía no acabar, estaba atada y sin ropa con sus labios devorándome. ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Por qué esperó hastaque me durmiera?

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando puso su boca en todo mi centro y comenzó a hacer lo que me enloquece. Mis gemidos escapaban y mi cuerpo se sacudía respondiendo a él.

De pronto se detuvo para posarse encima de mí y callarme con un beso. — Haz silencio, no quiero que te escuchen, no deben escucharte.
Fue ahí cuando recordé en donde estaba. Y no, no era un lugar en donde se viera exactamente bien hacer cosas indecentes. Estábamos en plenas vacaciones con nuestros amigos y justamente nos encontrábamos durmiendo en habitaciones diminutas una al lado de la otra. Recordé que no era esa su cama, pero es que para mi, cualquiera se sentía nuestra cama si dormía con él.

Para no arriesgarse, colocó una mordaza en mi boca. Genial. De todas maneras no la iba a necesitar, si él me decía “haz silencio” yo hacía silencio. Si el me decía “quédate desnuda y duerme conmigo” yo me quedaba desnuda y dormía junto a él. La verdad no era tan difícil. Pero tampoco me molestaba.

Siguió con su atención en mí. Esta vez no fue directamente a mi sexo, sino que se tomó su tiempo para abrasar con su lengua mi piel. Cada centímetro, nada quedó al olvido.

Cuando llegó de nuevo a donde quería que llegara con toda añoranza, ya yo me encontraba dando suspiros sonoros tratando de no perder la cabeza. Mi cuerpo convulsionada, se extasiaba, respondía a él y a su magia.

Pasé de estar en una habitacioón de alquiler a estar en la corniza del edificio más alto del mundo a punto de caer y volar. Gemí sin querer, pero no me importó y a él tampoco pareció hacerlo. De un sengundo a otro, bailaba entre miles de espirales coloridos para al final, abrir los ojos y encontrarme con el techo oscuro y su respiración en mi cuello.

Sus labios me veneraban.

Pronto me desató y quitó mi mordaza. Besaba mis labios con devoción y entrega, y para ese momento no sabía quién estaba mas mojada: si el suelo en donde caían las gotas de lluvia esa madrugada o yo. Sin duda la competencia estaba reñida. —Duérmete, yo ya vendré. —Susurró y yo asentí anonadada.

Luego de acariciar mis muñecas cariñosamente, me besa de nuevo para retirarse hacia al baño con su notoria erección. No me dormí, pero cuando la puerta se abrió al cabo de un tiempo, cerré mis ojos esperando su peso sobre la cama de nuevo. Su cálido cuerpo cubrió el mío y besó mi frente para después quedarse dormido.

Esa noche no pude conciliar el sueño.

Hace alrededor de 2 años

3

7
Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace alrededor de 2 años

Juegos amorosos que nublan la razón, calor corre por las venas, fuego en el corazón. Juegos amorosos invaden tu pensamiento, lo cuentas con sutileza, y resulta pura belleza...Con amor o sin amor, pasión es pasión.

Me encantó @MR_Castillo8 Abrazo...


#12

Hago el esfuerzo, logro ver pocas estrellas en el cielo, todo está oscuro y me encuentro escribiendo a ciegas. El murmullo de las personas y autos se extienden y elevan a lo largo de la calle, interrumpiendo cualquier indicio de paz. La música se escucha a los lejos, o demasiado cerca. No puedo saberlo, no quiero.

Entonces pienso.

Pienso en ti. En tu ser. En la manera de cómo me haces sucumbir. De cómo me haces querer vivir para poder volver a sentirlo.
Ahora estoy y no estoy en la cama, dispuesta a ti. Dispuesta a sentir tus dedos quemando mi piel. Subiendo y bajando, robándome suspiros helados. El contraste es notorio, pero me haces dudar una y otra vez, tal vez debería, más bien, debo lanzarme de bruces a las vías del tren y dejar que tu lava me llene de dicha y amor.

Explórame, víveme, quiéreme y bebe de mi aire mañanero y frío. Respírame e interrumpe este ciclo natural de invierno con tu verano.

Sé que si tuvieras que ser un "algo", serías una tormenta de fuego. Y mientras yo pudiese ser una cosa, sería ese todo queriendo abrasarse al calor de tu lluvia.