TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59 (13624 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Cobarde, eso es lo que eres, por sembrar en mi alma ilusiones que hoy no tienen razón de ser, cobarde por armarme de valor para luchar por ti y ser tú mismo quien me apuñala, eres cobarde al preferir lastimarme que esperar mi llegada.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

2

23

#2

Mil veces cobarde al expulsar te amos que ya no estas sintiendo, por ocultar tus verdaderas intenciones, cobarde cuando tienes que esperar a que yo descifre tu pensamiento y me dé respuestas sola.

Hace alrededor de 2 años

4

9
Lonelygirl
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 2 años

Que bello! Me encanto, seguí asi... Saludos, nos leemos.


#3

Maldigo la hora en que me olvidé de mí y lo que soy por completar una existencia que hoy al recuperarse me deja vacía; y maldigo el momento en el que caí en tus mentiras, me elevaste al cielo y ahora sin remordimiento me lanzas al vacío.

Hace alrededor de 2 años

0

8
#4

Yo escribiéndote poemas y tú regalando letras a quien no te interpreta; derramo tinta para que perdures, para que no mueras, pero tú… Tú no sabes querer, no sabes leerme.

Hace alrededor de 2 años

2

5
Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Lo mejor, para el final... "tú no sabes quererme, tu no sabes leerme" parece frío, parece vacío. Pero que gran frase que a muchos nos abraza @TanHorses_JR grande!


#5

No me amas a mí, es tan solo un gusto, el placer de lo prohibido, la sensación de adrenalina que recorre tu cuerpo cuando me besas, cuando me tocas. Pero no me amas a mí, no te es suficiente, algo falta; soy para ti solo deseo, como lo son todas. Pero ¿quién es más cobarde ahora? Tú por no saber querer, o yo que sabiéndolo decido quedarme.

Hace alrededor de 2 años

4

4

#6

Cobarde cuando justificas cada mala decisión que tomas, cuando tu boca se llena de mentiras y de verdades a medias, cuando me tienes en la cima y con una sola palabra me dejas caer.

Hace alrededor de 2 años

0

3
#7

Lo eres cuando destruyes la oportunidad de estar con quien te ama, por jugar a ser de todas. Cobarde por huir del amor y entregarte a cualquiera.

TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace más de 1 año

No hay mejores adjetivos que los que has usado para definirlo.
Gracias @Eled


#8

Cobardía es lo que veo, cuando ignoras lo que siento; cuando me ves sonreír como siempre pero no notas que el brillo en mis ojos se ha vuelto neblina.

Hace más de 1 año

2

2
Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

La cobardía en la que vivimos, cual oficina contable. Mata. Destroza y amordaza lo que está a simple vista. @TanHorses_JR se siente bien leerte

TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace más de 1 año

Se siente mejor saber que te ha gustado @Eled, mil gracias por leerme.