PresleyMercuryJackson
Rango13 Nivel 64 (19290 ptos) | Premio de la crítica
#1

Éste es el tercer caso real que trato en Sttorybox relacionado con mi carrera y pasión: la Criminología. Sin embargo, esta historia es aún más delicada porque implican tres muertes que siguen envueltas en un halo de misterio.
En junio de 2007 se encontraron los cuerpos del luchador Chris Benoit, su mujer Nancy y su hijo Daniel en su domicilio de Atlanta (Georgia) después de que el púgil no se presentara a un evento de la WWE en el que tenía que competir por el campeonato de la ECW. Tras una breve investigación de la Policía, los hechos se resolvieron como un doble homicidio-suicidio en donde Benoit había asesinado a su familia bajo los efectos de los esteroides y luego se quitó la vida ahorcándose en su sala de pesas. Sin embargo, diez años más tarde existen demasiados detalles que convierten a la versión oficial en incompatible y hace pensar que pudo haber una tercera mano detrás de los tres fallecimientos.
Esta historia coincidió con la época en que empecé a ver wrestling por televisión y siempre he sentido curiosidad por conocer lo que les sucedió realmente. Aquí tenéis mi seguimiento.

Hace más de 2 años Compartir:

1

2