Livorian
Rango9 Nivel 44 (4084 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Ya no estas y me pregunto si hice lo suficiente para no dejarte ir, comienzo a borrar tus fotos hasta que mis lágrimas ya no me dejan ver e irremediablemente comienzo a disculparme con lo primero que encuentro frente a mi como si fueras tu... Perdoname por querer cuidarte mas de lo que alcance, perdóname por todos esos "te amo" que ahora debo guardar en lo más profundo de mi ser, perdóname por no ser perfecto y tan solo aparentar que lo era. Ahora me siento un paciente enfermo sentado en sala de espera.

Mi corazón se detuvo con tu partida y aun sigo esperando que se enciendan nuevamente sus latidos mientras continuó viviendo de tus recuerdos, de mis reservas, de estos últimos suspiros, de esos últimos besos, de esas últimas palabras... Palabras dulces que decias como aperitivo de nuestra pasión.

No me pidas olvidarte o tu recuerdo se aferrara mas a mi ser, no me pidas perdonarte o recordare todo el daño que has hecho solo no olvides mi voz, no olvides tu sonrisa ni aquella brisa de verano que entre los árboles recorría cuando al vernos a los ojos supimos que lo nuestro era amor.

Hace más de 2 años Compartir:

0

4