Tavilac
Rango12 Nivel 57 (11289 ptos) | Ensayista de éxito
#1

¿Las comidas familiares son un suplicio para ti?

¿Odias el fútbol pero tus cuñados, que lo adoran, repasan durante los cafés todas las alineaciones del Rácing de Paterna CF, el Recambios Colón y otros equipos de primera regional desde su fundación, y entran en interminables discusiones sobre si una entrada de Juanillo a Pepeillo, hace 20 años, debió ser tarjeta y expulsión porque el tal Juanillo era un rebanaespinillas o Pepeillo un actor estupendo, hasta que te dan ganas de arrancarte tu propia cabeza y lanzársela como si estuvieras haciendo un saque de banda?… Arf, arf, esto ha sido una interrogación extenuante, vive Dios...

¿Eres un joven zagal al que martirizan con que presentes a tu novia en sociedad, cuando todo el mundo sabe que estás enamorado en secreto de Daeneris Targarien y no lo dices porque no quieres volver al sitio aquel de las paredes acolchadas y las duchas frías?

Hace casi 4 años Compartir:

1

20
G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 4 años

Me parto la caja :))))


#2

¿Eres una joven gótica y tenebrosa que notas como tus tías te dejan los trozos de carne más crudos de la paella y se santiguan e intentan tirarte agua bendita en la coca cola cuando creen que no las ves?

¿Estás premenopaúsica y, aunque odias a esas pequeñas criaturas llamadas niños, todos te preguntan que cuándo piensas tener uno? ¿Tus cuñadas (que tienen cuatro hijos cada una), hacen ‘tic-tac, tic-tac’ mientras te miran con una sonrisa de suficiencia? ¿Cuando tu cuñada más hostil, la Ambrosia, que adora a sus niños, aunque siempre despotrique de que cuatro lactancias hasta los 4 años le han dejado los pechos como los de una nonagenaria y sus dos embarazos gemelares, unas estrías del tamaño de la M30, (y tenga un tic un poco extraño en un ojo, y quizás beba demasiado anís en la sobremesa, ‘para relajarse un poco’), hace su comentario ‘inocente’ sobre que el arroz de la paella está un poco pasado, tu sobrina, dice feliz: ‘¡Anda, lo mismo que dices tú en casa que le pasa al arroz de la tita!’?

G_Rurba
Rango15 Nivel 73
hace casi 4 años

la gótica...sin gotica de desperdicio :D

Sibila
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

Lo bordas, como siempre. Y de nuevo en el top! (merecidísimo por supuesto)


#3

¡Reaccionad!

Hoy, en mitad de la comida familiar, levantáos, coged vuestra copa, y haced un brindis por el advenimiento de Yurthrus, deidad perversa de la fertilidad y la guerra. Cuando los tengáis a todos en shock, gritáis bien alto:

¡¡PH’NGLUI MGLW’NAFH R’LYIEH WGAH’NAGL FHTAGN YURTHRUS!!

Y acto seguido, os bebéis un vaso con sangre de pollo (o mosto, si no sois actores del método), dejando que os caiga por la comisura de los labios y la pechera. Después, tras recoger a la abuela del suelo, comprobar que tiene pulso, y despertar a los niños del sueño traumático profundo en el que han quedado sumidos, les decís a todos que era una broma a cuenta del día de los inocentes.

Veréis qué risas. Sobremesa inolvidable garantizada.

Nota: comprad oxígeno y sales, y aseguraos de haber quitado los cuchillos del alcance de familiares impulsivos.

PAK
Rango8 Nivel 39
hace más de 3 años

GENIAL como siempre,la próxima vez lo probamos mi mujer y yo en la cena de Navidad....