JORGE_SOUTERLAN20
Rango6 Nivel 26 (898 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Desperté confundido todavía, aunque al ver que todo estaba en su lugar me di cuenta que era tan real como el nacimiento y la muerte. Me levante con mucha prisa esa mañana, ya era muy tarde para ir al liceo. Me despedí de mamá, me echo la bendición y me marche. Al llegar, todo seguía igual, sus miradas inquietantes me seguían, todos comentaban como si tuviera un letrero pegado en la cara que dijera lo que soy. Al llegar al salón de clases, si, aquel lugar tan hostil , y mas cuando eres tu el centro de toda burla. Ese día se me acerco un muchacho que no avía visto antes.
!Hola! soy Jhoan el nuevo compañero de clases. ¿Tu eres Alfonso, verdad?
Cahí en un estado de nervios, a mi nunca me había hablado nadie antes y mucho menos con tanta amabilidad.
(Alegre) !Si¡ soy yo.
Ambos mantuvieron una larga charla esa mañana como amigos de años, hasta que Jhoan le dice: Tu me gustas... Yo soy gay.

Hace más de 2 años Compartir:

2

8
Yosoydanygodoy
Rango11 Nivel 50
hace más de 2 años

Me había hablado* disculpa de antemano si molesta que te corrijan.


#2

Al Alfonso al oír esto salio corriendo, huyendo de aquella propuesta indecente planteada por Jhoan. Alfonso llego sobre saltado a casa esa tarde sin prestarle atención a nadie, ni a nada. Ya las lágrimas las tenía en el filo de sus grises ojos a punto de brotar. Al entrar a la habitación lloro, lloro mucho. Al transcurrir de unas horas se sentó en la punta de su cama serca de un gavetero de ocho gavetas que tenía cerca de la venta de su habitación que daba hacia las montañas del pueblo y, comenzó a reflexionar, pensaba en aquella loca idea que tuvo un día, en tener una familia donde pudiera tener su esposa he hijos, pero también disfrutar de un romance homosexual. Pero eso no podía ser, que diría la gente del pueblo, que diría su madre su hermana.
De tanto pensar y pensar, la brisa se llevo el ocaso con ella y él del cansancio se quedo dormido.
A la mañana siguiente despertó tarde de nuevo, se apresuro más que nunca, de pronto tocan la puerta de su habitación, era su madre diciéndole que un joven lo llamaba a la puerta. Alfonso salio corriendo a ver quien era, rogando que no fuera él. Al llegar abre la puerta.
!Hola Alfonso¡ ¿Como estas?
Le entrega un un avión de papel que decía a un lado (Disculpa).

Hace más de 2 años

0

4
#3

Alfonso en ese momento se quedo inmóvil frente a él, recibe el avión y se marchan juntos al liceo.
Todos los miraban de manera muy extraña. Antes de llegar al aula Alfonso decide declararse ante Jhoan, el cual reacciono dándole un beso. Al culminar Alfonso sale corriendo sin decir palabra alguna...

Hace alrededor de 2 años

0

2
#4

La sociedad y sus juicios eran sus principales demonios, queria pero no tenía el valor de pararse en la punta del ice ber de la sociedad y gritar soy Gay.
En vez de eso se fue lejos, a un estadio de béisbol pero Jhoan lo encontro, Alfonso quedo sorprendido, su corazón latía tan fuerte que Jhoan podía oirlo latir, se abrazaron y allí o resenciando la cahída de la tarde, se besaron una y otra vez sin escrupulos, sin miedo. Alfonso lo dusfruto tanto, el mejor día de su vida.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 21 días

El tema del texto es muy interesante el problema es que lo relatas telegráficamente, entrecortado, sin movimiento, a golpes.


#5

Un mundo ideal así era ahora para Alfonso aquel despreciado por todos, trapo de coleto del pueblo. Lleno de mil colores su corazón inundado en recuerdos de aquella tarde con su amado Jhoan, aunque el problema de la compleja ecuación de su vida era la misma ese día, ese chico logro hacer un agujero en tiempo para detenerlo y hacer vivir lo que siempre ahanelo.

Que martirio el del joven, cargar con tal penso en cima, la familia, los estudios, pensar en su futuro y a su vez pensar como amar y ser amado, a lo lindo, lo hermoso, sin filtros ni propagandas. Ese día al llegar a casa su madre y su hermana pideron conversar sobre su incierto futuro, tema que le abrumaba.

Su madre fue especifica, lucha por graduarte de bachiller, consegir un trabajo, esposa he hijos, no pensaras dejarme morir sin nieto alguno. Su hermana por otro lado solo queria que fue feliz y viviera a sus anchas, que se prepara más, que fuece alguien.

Alfonso sonrio a las dos y voltio hacia la distancia de aquella sala, entonces observo a la hermosa luna llena tras una ventana al fondo, sintio tristeza, corrio a su cuarto, se tiro en la cama, comenzo a llorar, él lo sabía debía acabar con lo que sentía tenía que hacertar su antí naturalidad como solía pensar, entre zollosos abrio una de las ocho gavetas de la habitación, sacon unas hojas donde había escrito poemas de amor para Jhoan, los rasgo, mientras tambien su alma, tenía que apartar esos deseos, lloro y lloro hasta dormir.

Jhoan por otro lado no dejaba de pensar en Alfonso, en esos locos besos llenos de juventud, lujuria contenida, la pasión de sus caricias, estaba seguro de que ahora si estaba cerca del verdadero amor.
Era obvio Jhoan venía de otro lugar, ya había superado los tabues de la injusta sociedad, entonces tendría para mañana una propuesta que segun el Alfonso no podría rechazar, le pediria que huyern juntos.

Amanecer. Un día más en este pueblo cita Alfonso en su diario de hojas de raya, hoy tendre que tomper mi corazón en mil pedazos y acabar con el amor de Jhoan, olvidarme de el, caminar por la calle contraría, ignorar sus grandes ojos color canela, su espontanea forma de ser, sus risos castaños qur tanto me gusta acariciar, mi madre me enviara con mi hermana mayor a la ciudad, ya no lo tendre, ni el me tendra tampoco. No soy marica soy h mm un hombre se grito llorando mil veces para sí.

Era viernes de mayo cuando el chico humillado por todos, cambira al liceo entero. Alfonso llego y fue directo en busca del que mas burlas le hacía, lo entro a golpes frente a todos y sin resivir el un solo golpe, fue en busca de Jhoan y le dijo que se olvidara de el, Jhoan intento hacerlo entrar en razón con un beso, pero alfonso respondio con una paliza. Mientras todos reían y le rendian adoración ahora si es aceptado por todos.

#6

Alfonso ahora convertido en un completo extraño, una bestía, se dejo llevar por el odío, el dolor y resentimiento. El pobre Jhoan no volvio a buscarlo, pero de igual forma ya para la primavera Alfonso ya no vivía en el pueblo de sus tormentos.

Años despues ya graduado, todo un hombre a creado un perfil nuevo, era otro, sus estudios en leyes había dado fruto y con eso un departamento en la capital, ahora dice estar enteramente enamorado y se ha casado con una mejer tres años mayor que él, tienen juntos una hermosa hija llamada Camil de dos años. Alfonso aquel que un día amo a un chico en su adolecente existencia, aquel que vehía a los hombres con otros ojos, ya eso ahora es pasado.

Espelusnante acontecer el de su vida, su esposa lo ama con vehemencia y dedicada ternura. Sin embargo Alfonso, aun guarda muchos secretos...