GreenSorcerors_50
Rango6 Nivel 29 (1386 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Antes de iniciar con la historia de amor más intensa e inolvidable de todas, Debo preguntarles algo. El amor en realidad lo puede todo?
Nosotras somos GABRIELA COLEMAN Y SASHA HAMILTON. Esta es nuestra historia.
Narra Gabriela.

Aquí vamos de nuevo, yo en está jodida cárcel. Para algunos la universidad es el mejor lugar del mundo en cuanto a conocer gente, ligar, crear amistades e incluso conocer al amor de tu vida. Para mí es solo un lugar de conocimientos donde desarrollas tu habilidad de pensar, de poner en funcionamiento tus neuronas, el típico sitio donde te dan oportunidades en cuanto a tu preparación académica. Cumples con la sociedad, la familia y si amas lo que haces cumples contigo mismo. Puedo decir que amo lo que hago, por tanto sigo en mí propia lucha personal por salir de aquí, obtener la licenciatura en lengua, graduarme e irme lejos donde mi presencia no cause tantos problemas, no es que sea problemática de andar creando caos, metiendome con los demás o cosas peores no se trata de eso en realidad.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

10

25
DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace alrededor de 2 años

No sé. Lo que escribes es muy vivencial y cotidiano.
Transmites todo de una forma amena.

GreenSorcerors_50
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 2 años

Bueno amo hacer esto, son diversos personajes pero cada uno cuenta su experiencia así que es una historia diferente jejejeje.. has leído todos los capítulos?


#2

Es todo lo contrario, soy demasiado tranquila, amo leer y perderme entre líneas, viajar por cada libro, conocer diferentes mundos a traves de ellos, enamorarme de los personajes, vivir sus experiencias como mías y aprender de ellas. Todo aquel que es lector sabe de lo que hablo, un libro es más que un montón de páginas, un libro es tomar otra vida y formar parte de ella.

Hay quiénes lo saben y hay quiénes prefieren no saberlo, cada quién con lo suyo de todas formas, continuando con mis pensamientos he de establecer que estoy del lado de la gente cuerda, sensata y soñadora que adora leer, pertenezco a la clase de personas que llaman locos tan solo por ser diferente al resto.

Hace alrededor de 2 años

1

13

#3

En mi casa cabe acotar se dice lo mismo de mí, Kate mí madre dice que pierdo el tiempo leyendo, ella sería feliz observándome hacer cualquier cosa siempre y cuando no tenga que ver con abrir un libro, cómo le explicas a alguien de mente cerrada que luego de un viaje a un mundo diferente te sientes mejor? De allí vienes con fuerza y eso señores lectores nadie puede arrebatarnoslo vale? Además tampoco tengo con quién platicar allí, tengo a mis padres pero la relación no es tan buena como quisiera, ellos son un tanto distantes así que al llegar dejo todo lo que me preocupa a un lado voy hacía la cama y comienzo a leer. Si señores leer un buen libro y olvidarme de lo que hace daño aquí fuera. Siempre y cuando Gramática no me dé dolores de cabeza no puedo pasar de ella aunque quisiera, gramática es una de las asignaturas más fuertes que existe en mí carrera, mí talón de Aquiles, algo así como la malvada criptonita de Superman, solo que en esté caso la súper chica soy yo.

Hace alrededor de 2 años

0

12
#4

Les pregunto ahora, eso es dar problemas? Quizás si o quizás no, todo depende de como lo vea aquél que me esté leyendo y si me lees debes tener los mismos problemas psicóticos no crees? Volviendo a lo de dar problemas y todo ese rollo del que les hable al principo, para mis padres si que los doy, mi papá suele decir que tengo el síndrome de Diógenes no solo por ser lectora y tener mis propios medios de escape, cosa que él no entiende sino porque nunca fui lo que se supone ellos esperaban, la chica que tiene más vida social, amigos y ex novios de los que hablar, alguno de ustedes ha escuchado sobre ese síndrome? Lo que investigue acerca de él me basto para saber que de ninguna jodida manera lo padezco, una de sus peculiaridades en personas que lamentablemente si lo sufren es presentar un cuadro depresivo, aislamiento social, todo deja de importarte hasta el punto de descuidarte a ti mismo en cosas tan básicas como ir por una ducha por dar un ejemplo, eso está muy lejos de parecerse a mi por amor a Cristo, en mí caso o en mí total defenza puedo asegurar que soy de aquéllas a las que una mejor amiga le dura mínimo un año y algo más, suelen abandonarme cuando más las necesito, vaya suerte de mierda.

Hace alrededor de 2 años

0

8
#5

Todo sucede por algo no? Dios sabe lo que he tenido que soportar dentro y fuera de este reclusorio universitario, asi que me envio a alguien sumamente especial, la única mejor amiga, hermana y complice que tengo después de 4 años de total soledad. Sasha Hamilton, hace 2 años que contacte con ella y hasta el sol de hoy ha sido mí fuerza, mí gran confidente e indudablemente lo mejor que me ha pasado en siglos, me ha enseñado que a veces en su mayoría de nada te sirve tener tantos "amigos" si solo te buscan cuando requieren de ti, hace 2 meses que ella reside en el mismo estado del país que yo, debo aclarar que a pesar de ser venezolanas, Sasha es caraqueña y yo Barquisimetana pero aquí estamos demostrando que si chuito quiere unir a dos personas simplemente las une, punto!.

Como les iba contando nuestra amistad fue cobrando fuerzas con todo y distancia, ella sabe todo de mí es mi libro de vida, me conoce mejor que nadie y la amo por darse a la tarea de ver más allá de lo que muestro a simple vista, Sasha es la única a la que no puedo ocultarle nada, podrán imaginarse como es cuando detecta algo raro en mí? Todavía recuerdo como eligio darme la noticia de que se mudaria aquí, aquélla noche pensaba irme a la cama mega temprano hasta que oí a Demi Lovato cantar "up" avisandome de una llamada entrante, comencé a cantar mientras me sacaba el champoo del cabello, "Dibuje un corazón roto justo en el cristal de tu ventana, esperaba por tu respuesta aqui bajo la lluvia torrencial, Demi seguia "Tan solo respira contra el cristal, dejame algun tipo de señal sé que el dolor no pasara" saque todo el champoo y el jabon que me quedaba pegado al cuerpo. El teléfono dejo de sonar para volver a empezar, cerre el grifo y me envolvi rapidamente en una toalla para ir en búsqueda del aparato, salí del cuarto de baño enfocando mí cama allí lo había dejado tirado, camine hacia él lanzandome a contestar.

*Flashback*

_Bueno?

_Sabias que la mayoria de los temas de Demi, son.. __ Murmura Sasha.

_Corta venas! Ohh claro que lo se! Tengo un repertorio completo de su musica. __ Ajuste mis almohadas para recostar la cabeza.

_Lo sabes y te torturas con eso Gab.

_No es tortura es pasión! Amo sus letras!

_No discuto eso, son letras hermosas pero te recuerdan a..

_No lo menciones vale? Ahora no!.

_No llame para hablarte de ese tonto. Te tengo la mega noticia!

Me sente lo más comoda posible en la orilla de la cama por si tenía que salir corriendo. Las megas noticias de Sasha son las megas noticias!.

_Estoy sentada, sueltala! __ Pedí sosteniendo mi toalla.

_Esto trata sobre mi trabajo así que obvio que es muy bueno!.

_Vale! Es buenisimo, suelta la noticia ya!.

_Santiago y yo..

_Van a ser papás?

_No! Tú no me anuncies quieres!. __ Comence a reirme.

_Perdón! Ahora si. Qué paso con ustedes? Van a casarse o algo así?

_Ah! Claro que no Coleman!. No es el momento y lo sabes!. En fin a lo que iba antes de que me salgas con tus preguntas ingeniosas. __ Sigo muerta de la risa.

_Va! Continua!.

_Tenemos nuevo trabajo!. Ahh estoy tan feliz!.

_Otro trabajo? No me salgas con que ahora Santiago será jardinero y tu mesera porque si es así a mi me da algo pero ya.

_Estás de broma no?

_Solo te juego una broma Hamilton!

_Pues para con ellas! Hablo de algo importante y no he llegado donde tu saltas de la felicidad!.

_Tan implicada estoy?

_Estás implicadisima!.

_Oh rayos! Yo no quiero ese trabajo!.

_De que demonios...

_No pienso limpiar pisos de ninguna jodida clínica he dicho!. __ Estoy sacándola de quicio ya lo sé.

_Ahh eres tan.. Ahhhh en 3 semanas voy a estar allí Coleman!.

_Dónde es Allí? Si lo discutimos Gramaticalmente "Allí" es un adverbio de lugar..

_Barquisimeto estado Lara. Me voy a tu estado eso quiero decir.

*Fin del Flashback*

Mi alegría esa noche fue tal que salte como una loca. Sasha tiene ese efecto en mí, ella recibio la llamada de la clínica Luis Razetti en el momento más alarmante de mí vida por tal razón ahora vivimos cerca y nos hemos vuelto un peligro para el mundo en especial para los hombres. Santiago, él es su novio ya esa es otra historia que sabrán más adelante. Volviendo al presente los pasillos parecen cobrar vida cada vez que paso por ellos, al menos hoy no he tenido algún encuentro ingenioso con él, se preguntarán quien demonios es él no? Bueno creo que deberia Contarles como lo conocí, como comenzó todo mí dilema existencial desde que él aparecio. Estamos a julio del 2016 a Deivis la primera vez que lo vi fue en febrero de esté mismo año. Su nombre completo Deivis James Dornan mera coincidencia que se llame como el actor que hace papel de Christian Grey, eso ya es cosa del destino y sus complejos de volvernos locos. Para sorpresa de algunos el chico es preparador de Gramática y estudiante de la misma especialidad que yo.

Hace alrededor de 2 años

0

8
#6

Aquél día era como cualquier otro al menos para mí, tenía clases de una materia llamada didáctica de la especialidad desde la 1 de la tarde así que llegue media hora antes, me sente en el piso del pasillo a estudiar los apuntes para la clase socializada que tenía, revisaba la investigación que habia hecho y preparaba una defensa en cuanto al tema del que me tocaba hablar, tema que no recuerdo por si alguien se lo pregunta. Todo formaba parte de mí rutina, llegar a clases, salir de clases, largarme de la uni y vuelta a empezar hasta que ciertos pasos me hicieron levantar la cabeza. Ese dia Héros, cupido o como sea que lo llamen dependiendo de donde me leas jodio mí mundo otra vez. El flechazo fue doloroso e inevitable, la electricidad y energía que sentí cambio mí perspectiva en cuanto a la existencia de ese ser mitológico al que todos le pedimos un amor verdadero, cupido existe amigos míos y como jode el carajito con los malvados disparos.

Deivis físicamente no es muy alto mide un 1,70 de estatura. Cabello fino un poco largo y alborotado de color negro, sus ojos son de color café con unas cejas gruesas que van acorde con el color de su cabello, boca fina besable y un cuerpo atlético con cuadros perfectamente bien trabajados que le hacen justicia divina a quién lo posee, su novia Samantha Cohen. Te pregunto cupido era necesario que me jodieras con él? Tenía que tener novia? No podía ser otro? Si te dignas a contestar te lo agradeceria creeme.

_Coleman! __ Gritan.

Giro en dirección a la segunda entrada de mi universidad. Qué hace Sasha aquí? Debería describirles como es ella, necesitan usar la imaginación. Sasha es de estatura alta no pasa de un metro 70, su cabello es de color natural castaño claro, es largo y su forma normal es lasia aunque suele cortárselo por los hombros de vez en cuando, su rostro tiene facciones finas, tiene ojos de color azul, unos ojos que si los ves fijamente y estás mintiendo hacen que te delates sin que te des cuenta, labios finos algo carnosos, delgada con un cuerpo bien entrenado desde sus pechos hasta sus glúteos sin olvidar que siempre viste a la moda, ella es una verdadera belleza y acaba de acaparar unas cuantas miradas de un montón de babosos.

_Hamilton!.

Le sonrío y me cruzo de brazos. En nuestro código de amistad que alguna de las dos llame por el apellido a la otra es señal de problemas, Sasha acaba de usar el mio voy a necesitar ejercitar mi memoria, no se que hice ésta vez! Ella me mira con una ceja arqueada.

_Ahorrate mi apellido para otra ocasión, no soy yo la que está en problemas!

_Oh pero si yo no he hecho nada!.

_Oh si que hiciste algo!.

_Pues ayudame con los recuerdos!. De verdad desconozco mi pecado!

_Claro que te voy ayudar! Pero antes dime!. Eres normal?

_No, lo intento.

_Ahh eres exasperante!. Traes tu célular contigo?

_Si, toda la vida! Somos uno __ Digo bromeando.

_Creo que allí en ese enunciado mientes!.

_No, no miento. Somos uno!.

_De ser así ignoraste todos mis mensajes!

Comienzo a entender la falla. Coloque mi teléfono en silencio apenas entre en clases, no creí que a la profesora le hiciera gracia escuchar a Demi hablar sobre un corazon roto!.

_Ups nena! con todo el ajetreo que se trae Gramática olvide por completo dejar a Demi cantar de nuevo, lo siento!. Lo tengo en silencio desde muy temprano.

_Existe modo "vibrador" podías pensar en ello.

_Si nena, Pude pero no lo pense!. Ya dejame y lo reviso. Enviaste algo o me perdi de algo?

Llevo mis manos a un bolsito de color rojo que tengo alrededor de mis caderas, aqui meto de todo, lapiz de ojos, pintura de labios, polvo, en fin maquillaje. Saco mi iPhone color plateado deslizo el pulgar por la pantalla. Oh demonios.

Texto 1
Santiago es un imbécil.

Texto 2
Santiago es un idiota.

Texto 3
Nena leiste mis mensajes?

Texto 4
Estás en clases?

Levanto la mirada ahora la que se cruza de brazos es ella. Menudo chiste!. Tu mejor amiga necesitando de ti y tu perdida en el limbo, casi llegando a Narnia. Casi!

_Soy la peor..

_No, no lo eres.

_Bueno no lo soy pero..

_Hoy si lo fuiste!

Mi mejor amiga acaba de hacer puchero. Rayos! Va a llorar. Viene hacia mi y me abraza. Voy a matar a Santiago! Lo voy a matar!.

_No llores!. No por ese idiota!

_No puedo parar!..

_Ya mi vida, trata de calmarte si? Con tu llanto no puedo planificar!.

Sasha se separa de mi, hipando todavia se limpia las lágrimas que aún bajan por sus mejillas y me mira en espera de algo, alguna aclaratoria quizás.

_Planificar qué?

_Un perfecto asesinato pequeña bruja!. __ Digo con una sonrisa lobuna.

_Estás loca!, no tenemos que matarlo! Lo amo aún con su extrema idiotez pero joder! Lo amo.

_Ok! Nada de asesinatos premeditados. Necesito escuchar tu versión. Qué sucedió?

Hace alrededor de 2 años

0

6