Susi
Rango9 Nivel 41 (3441 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Tu mujer que me hicistes un hombre de pies a cabeza, que me acunabas en tus senos cuando yo era pequeño, me davas tanto cariño y tanto amor, que a hora por ti sufro yo. El tiempo pasa y no quiero dejarte sola tu que distes tanto por mi, ha hora soy yo quien lo hace por ti, tu que me ponias en tus senos hasta que yo me dormía, ahora soy yo quien te acoge en su pecho asta que tu te duermes, te llevó a la cama tal y como tu hacías conmigo. Te arropo en la cama y es que todo lo que tu hacías con migo el protegerme cuando yo era pequeño darme tanto cariño, tanto amor darme todo lo que hoy poseo, es un privilegio, a hora me toca ami madre, darte todo cuanto un dia me distes el estar por ti y quererte mas de lo que te quiero si no fuese por ti, yo no estaria aquí. Tu madre eres mi mayor tesoro lo que mas añorare el dia de tu partida. El estar por ti tanto como tu por mi.

Así te dejo estas escrituras por si un dia hace falta que te las lea.
Por si necesitas recordar, lo que fuistes para mi, y lo mucho que significas en mi vida.

Te quiero.......

Feliz dia de la madre:...

Hace casi 3 años Compartir:

2

7
ladrondelibros
Rango4 Nivel 19
hace casi 3 años

QUE BONITO!!... me siento identificado con tu sttory ya que por mi madre tmb daría la vida si así haría falta...


#2

A ti madre que no te fue fácil, ser una buena madre en su dia, tu que no supistes darme cariño cuando era muy pequeña, tu que medejabas con cuarquien persona, tu que tratastes de venderme, en mas de una ocasión, y por mi padre no lo hicistes, tu que me distes la espaldas en tantas ocasiones, mi padre siempre me protegió siempre medio cariño y amor, su familia me compraba con dinero asta que madure, y no quise nada de ellos

#3

A un a pesar de todo madre te quiero, espero que algún dia cambies, yo siempre fui la misma, si es que me lo dicen de buena tonta esperando, a que me quieras, pero algún dia lo haras?? No lo se pero a un así me tienes a tu lado tratando que me quieras, no me doy por vencida. Espero que algún dia puedas hacerlo........ Porque por muy mal que te ayas portado conmigo yo te e perdonado.