MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49 (5849 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Esto no es más que fragmentos de halagos a la tierra que me vio nacer.
Que cae en pedazos, ante la destrucción.
Pero eso no quiere decir que aún no tenga cosas que amar.
Aquí mi Venezuela deja los lamentos y se viste de verde para leer esto.

No todo es caos, o bueno si. (Alguien tiene que admitirlo) pero mi intención al publicar algo sobre Venezuela no es mostrar las cosas malas. Yo quiero mostrarle al mundo (a los que me leen) que también hay cosas hermosas. Espacios, gente, lugares en donde se pueden olvidar los problemas y apreciar verdadera belleza sin necesidad de viajar al exterior por turismo.

A veces nos olvidamos en donde estamos por todo los problemas que nos rodean, sin embargo, nunca hace daño recordar.

Hace más de 2 años Compartir:

6

18
CoffeeAndWords
Rango7 Nivel 30
hace más de 2 años

Me parece muy buena idea para tener un poco de salud mental entre tantas cosas nefastas.

MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

@CoffeeAndWords Pues si. Resulta buena terapia de vez en cuando verle el lado positivo a algunas cosas, lugares, situaciones. Esto lo hago para dar aliento, y de manera egoísta, para darme aliento también. Escapar no está mal cuando sientes que todo esto te agobia. En fin, espero que lo disfrutes.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

Me encanta esta idea c: Tienes razón, a veces nos olvidamos de lo positivo y rico de nuestro país por tantos problemas.

DomingoSalmeron
Rango8 Nivel 38
hace casi 2 años

@MR_Castillo8 Contigo...estoy, con las buenas almas que buscan su lugar en esta tierra...mi amor y respeto a Venezuela...


#2

Me adentro en las profundidades de la tierra, en un lugar donde nadie conoce, en donde los valientes solo se atreven ir. Me hundí de la mejor manera en aquel río rodeado por siluetas de follaje verde completamente hermoso, lleno de vida, de historia y de misterio. Me sumergí en aquella agua bendita y me dejé ir. Cerré mis ojos y escuché como la corriente bailaba. Sentí como los peces rozaban mi piel. Abrí mis ojos y me extasíe por la imagen que tenía justo frente a mí: hojas adornando el cielo. Los rayos del sol se colaban a través de los escasos espacios que dejaba el valle de hojas, haciendo aún más valiosa mi visión. Cada sensación que sentí, cada vez que me sentí viva.

Ya marchándome, hice un cuenco con mis manos y vertí agua en ellas, la rocié sobre mi rostro despidiéndome de aquella hermosa dama vestida de azul, que me presentaba la naturaleza. Los bellos paisajes que solo son producto de “desastres naturales” o como yo les digo, casualidades que embellecen la vida que hay detrás de todo esto. Y pagaría lo que fuera para que vieses lo que vi.

Escuchar el concierto de aves y otros animales cantarines que acompañan el día a su propio compás, es hermoso, glorioso.

Estuve en donde nadie pudo juzgarme ni gritarme. Me plante lejos del ruido estresante de la ciudad. Y yo solo les digo: ¡que tanto nos perdemos por rehusarnos a dejar todos esos vicios adquiridos!

Este es el lugar adecuado para vivir y encontrar vida. Gente con historias y experiencias. ¡es maravilloso! ¡perfecto!

Es el lugar perfecto para encontrarte a ti mismo y esconderte del mundo. Perfecto para conectarte contigo y con la madre tierra. Es el lugar perfecto para escribir, relatar las bellezas de un pequeño rincón de Venezuela, bajo a escasa luz, junto a la armonía musical que hacen todos aquellos animalitos que desconozco, pero que siguen siendo un regalo hermoso del mundo.

31/04/2017

Hace más de 2 años

2

4
DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace más de 2 años

Precioso 😍 quedé enamorada de ese lugarcito escondido en Venezuela.
😣 quisiera estar ahí... desde Argentina, te abrazo.