ruddenskjrik
Rango5 Nivel 21 (487 ptos) | Escritor en ciernes
#1

¡La tenía delante! ¡La odiaba! ¡La odiaba con todas sus fuerzas! Recordaba muy pocas cosas de su vida pasada, todo en su mente era un caos de pasajes de un rojo oscuro en los que sabía que alguna vez se había deleitado con el dolor de los demás. Pero... ¡Ella! ¡La niña débil y mojigata, y vieja, demasiado vieja para poder sobrevivir al adiestramiento de las Damas Rojas...! La tenía delante. ¡En su casucha, perdida entre la niebla de los altos valles de piedra del sur de...! ¿De dónde? No se acordaba. En fin, daba lo mismo... ¡Ella estaba ahí!
Sentía su rencor. Veía (en la mirada dilatada que arrojaba brillos como filos entre los mechones de su revuelto cabello negro) que se había pasado la vida buscándola a ella, y ahora extendía su mente, poderosa, concentrada y aún completa, sobre la suya propia, agrietada pero ardiente como un volcán en continua erupción, mientras sostenía ante sí, en guardia, sus dagas de negra empuñadura de piedra...
Nidíen se puso en pie de un salto, descruzando las piernas, y haciendo aletear a su alrededor sus grises harapos y larguísima melena blanca.
Y atacó.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

5

5
escritor_MariaLarralde
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

Nidíen debería ser la protagonista de una novela. Me encantan todos estos microrelatos, cada unoencuadrado en un momento de su vida. Es sádica, y terriblemente vengativa, pero molaaa!

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 4 años

No entendí mucho... será que hoy tengo mucho dolor de cabeza y bo puedo pensar bien.. Esta muy florido, bonitas palabras. Pero no sé parece sacado de la mitad de una novela de fantasía y no lo ato por ningún lado. Aun así repito, muy embellecido :D

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 4 años

Aaa ya entendí xd es la quinta parte xd perdón. Sería más claro todo junto en una misma historia y no te limitarían los caracteres.

Jota
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 4 años

Interesante! Me intriga bastante. A ver qué ocurre en la próxima entrega

ruddenskjrik
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 4 años

No, es que no me gusta mucho el formato éste en que cada nueva parte puedes hacer más, si la gente te vota... Y me pareció buena idea hacer una especie de crónicas diminutas sobre la mente de esta asesina de cabello blanco a lo largo de su vida, forzándome con esa mínima extensión en cada parte, no sé.
Tampoco habrá más, el desenlace a esto tendrá lugar en la novela aún en desarrollo, donde muchos más personajes cruzan sus caminos con el de la prota absoluta (que es la mojigata que tanto odia aquí Nidíen).
Supongo que es un alivio para todos, espero no escribir nada más en esta web. Al menos, nada más se me ocurre de momento...