AlexaNDRA
Rango9 Nivel 44 (4093 ptos) | Escritor autopublicado
#1
    Partes:
  • #2

¡Menuda mierda!- dijo Catherine mientras veía una y otra vez la hora que marcaba su móvil, sabía muy bien que posiblemente Jorge olvidaría la cita que acordaron para ese día, se precipitó a llamarlo, pero en el segundo tono, colgó y se guardó el móvil en el bolsillo trasero de su jean.

Una leve caricia en su nuca hizo que ella cerrara los ojos, conocía bien esos dedos que se deslizaban como una cascada por sus hombros. -Hola, disculpa el retraso es que se le ha acabado el alimento a mi gato y pues he tenido que ir al super, espero que aun estés dispuesta a un café- dijo este con una sonrisa que derrochaba inocencia.

Catherine estaba que estallaba, pero no sabía muy bien si era de rabia o de felicidad, que después de tanto tiempo él seguía siendo el mismo chicuelo que se había robado su corazón, hizo un gesto con la mano para que se sentara a su lado, pero él quiso verla de frente. -¡Todo este tiempo, y solo has cambiado el color de cabello!- soltó él sin darle permiso de que dijera algo, en el fondo sabía que ella aun le amaba.

-Me he enterado de que sales con alguien- logró decir ella.

Hace más de 2 años Compartir:

0

7
#2

Él sonrió y se inclinó un poco hacía adelante para acercarse a ella, tomó una servilleta y comenzó a doblarla haciendo un avión. -Pues si... ¿Pero eso importa?- preguntó y cuando acabó con el avión lo lanzó al aire. Ella rió y luego bajo la vista a su taza de café que ya estaba frió por la espera.

-A mi me importa- dijo ella sin levantar la mirada, Jorge por su parte parecía contento de verla. -Vamos Cathy, sonríe para mi...- dijo mientras pedía dos cafés más y sacó un cigarrillo de su chaqueta. -¿Te importa?- le preguntó. Ella por su parte negó y sacó también un cigarrillo, se hizo una cola alta en el cabello y le preguntó -¿Quien es?-.

-Ya que insistes, es tu hermano...- respondió él antes de encender el cigarrillo. Ella se quedó muda y helada al mismo tiempo. -Menuda mierda- pensó mordiéndose la lengua.

Hace más de 2 años

0

2