PandaKiller
Rango6 Nivel 25 (740 ptos) | Novelista en prácticas
#1

A miles de kilómetros por hora la nave iba a la deriva en el espacio estelar. Un espacio oscuro y frío, desolador, carente de toda emoción, infinitamente calculador y a la vez regido por el azar. Pero los humanos , unos míseros puntos invisibles en el cosmos, estábamos ahí para descubrir nuevos mundos, para poder desafiar a las historias escuchadas y aprendidas a lo largo de la historia. Éramos auténticos exploradores del espacio sideral. Cuatro grandes amigos unidos para llevar a la humanidad más allá.
Habían pasado ya cuatro largos años desde que el cohete MR5067 despegó desde la Tierra con destino galaxia Andrómeda. Fue una gran inversión, innovadora y posible gracias a antiguos descubrimientos en la física y la astronomía.
Habíamos visto Nebulosas, constelaciones famosas,un agujero negro en la distancia; y nuestros corazones gritaron de emoción al verlos.
Sin embargo hubo un problema en el casco y uno de los motores al pasar por un campo de asteroides, dejó la nave a la deriva, desviándonos del rumbo previsto y la agencia espacial de la Tierra no pudo cambiarla. Éramos náufragos.

Hace más de 2 años Compartir:

2

8
thewildgirl
Rango6 Nivel 27
hace más de 2 años

Bravo!! Todos tus textos son geniales 😃😃😃