KarinaSifuentes
Rango11 Nivel 53 (7838 ptos) | Artista reconocido
#1

Mi abuela siempre dijo que en mis anteriores vidas morí violentamente...

Hace más de 2 años Compartir:

2

12
Luce_
Rango5 Nivel 24
hace más de 2 años

Que abuela tan cariñosa XD


#2

Mi abuela siempre dijo que en mis anteriores vidas morí violentamente...
Lo decía cuando de niña me ayudaba a bañarme, en los momentos en que sus arrugados dedos de anciana recorrían mi piel hasta toparse con las cicatrices. Marcas de nacimiento, le decían los doctores, marcas de tu anterior muerte, le decía mi abuela.
¿Creen en la reencarnación? Yo sí. Me he visto obligada a creer desde que tengo memoria, no sólo por las historias de mi abuela, ella decía, que cuando morimos nuestra alma no se va al cielo, sino que entra en un nuevo cuerpo olvidando todo lo anterior a su nuevo nacimiento. O al menos así era para los que en sus vidas estaban destinados a ser felices, los que tenían éxito, una bonita familia, vivían muchos años y se iban con paz. Pero para los demás, los que estaban destinados al sufrimiento, que tenían una muerte violenta y prematura, regresaban a sus nuevos cuerpos destinados a revivir sus anteriores muertes en sus sueños, con cicatrices que los marcarían para toda la eternidad.
Yo sueño y sueño mucho. Hay noches en que sueño que contrario a mi sexo soy un hombre, el sargento de un ejército que se dirige a caballo en compañía de sus compatriotas a luchar en una revolución que no sé cuándo haya tenido lugar, pero que es asesinado a traición durante la batalla. Otras soy un niño pequeño, que asustado corre en la oscuridad de una enorme casa intentando escapar de un demonio alcoholizado que me persigue con una escopeta en la mano, pero que a pesar de esconderme siempre me termina alcanzando. Existen ocasiones en que me encuentro paseando por un acantilado en la oscuridad de la noche y escucho una voz que desde la luna dice mi nombre, pero no tengo miedo y doy un paso hacia delante dejándome caer sobre las rocas que deshacen mi cuerpo.
Hay otras noches, noches oscuras y frías como esta, en que apenas dejo caer mi cabeza sobre la almohada y los ojos se me cierran de cansancio, en que escucho la palabra "bruja" resonando a mis oídos. Cuando abro los ojos me encuentro en medio de un bosque, en la noche, con la luna llena iluminándome el camino, sus voces furiosas detrás de mí, persiguiéndome con sus armas, con sus antorchas encendidas y aunque no sé quiénes sean sí sé que si me atrapan podré darme por muerta. Así que corro, me levanto el faldón de mi abultado vestido y me echo a correr entre los árboles, lo más rápido que puedo, mirando constantemente hacia atrás para ver que no me alcancen. De pronto, frente a mí, lo veo a él, un hombre joven que me espera en medio de la noche y nos fundimos en un fuerte abrazo y aunque nunca en mi vida lo he visto, siento que lo amo.
Están cerca, demasiado y ahora somos dos los que huimos. Corremos lo más de prisa que podemos hasta una cabaña que sé es nuestra casa y él me ayuda a ocultarme en una habitación, pero antes de que pueda él mismo esconderse, la turba iracunda que ha estado persiguiéndome tira nuestra puerta. Lo matan frente a mí cuando intentó darles pelea y yo grito, revelándoles donde estoy. Furiosos me sacan de la cabaña, me insultan, me golpean, llaman bruja. Los veo incendiar la cabaña mientras que desde lo alto de un árbol me atan una soga al cuello. Me dejan caer y la presión se cierra en mi garganta, siento mi cuerpo balancearse suspendido en el aire y poco a poco los ojos se me van cerrando.
Despierto asustada, temblando y bañada en sudor. Me levanto de la cama y enciendo la luz para pararme delante del espejo y quitarme la ropa. Observo la cicatriz adolorida que me hicieron hace muchos años, en otro tiempo, en otro cuerpo y en otra vida.
Yo tengo muchas cicatrices y sé que pronto tendré más.
Decía la abuela, que yo iba a morir violentamente…

Hace más de 2 años

2

9
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

ok, me encantó O.O

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Amiga @KarinaSifuentes tambien creo en la reencarnación y en una meditación me transporté al siglo XII o XIII y me veía igual a quien soy pero en esa epoca era monje. Se ve que fueron dramaticas y muchas tus reencarnaciones. Te felicito y nos leemos.


#3

¿Alguna vez han sentido una conexión instantánea con un completo extraño? Alguien con el que apenas y cruzas una mirada que luego no puedes apartar, con quien haces clic de inmediato y aunque sabes que tal vez no volverás a ver a esa persona nunca más, recuerdas ese instante para siempre. Porque sólo es un instante, no más que un par de segundos, pero en ese instante cabe toda una vida.
Únicamente fue un roce en la calle, de un hombre que nunca antes había visto, sin embargo, cuando nuestros hombros se golpearon pude sentir como una descarga eléctrica nos recorría a ambos. Nuestros ojos se encontraron y en los de él pude notar lo mismo que yo sentía: reconocimiento. Nos conocíamos, nos conocimos, fue hace muchos años, en otro tiempo, en otro cuerpo y en otra vida. Tal vez fuimos hermanos, tal vez amigos, quizás amantes.
Entonces el instante termina y ambos nos alejamos. Decía la abuela, que nuestras antiguas vidas nos perseguían y que yo estaba condenada a volver a conocer a la misma gente, que tal vez me amaran o me odiarán, pero estaríamos unidos para toda la eternidad. Sólo fue un instante y su rostro ya se me borró de la memoria, pero aún siento ese roce, quema en la piel, es un ardor que me dice que pronto lo volveré a ver.
Un recuerdo, un sueño invade mi mente y me veo a mí misma, siendo un niño varón de cinco años, corriendo en una noche oscura, en una vieja casona, perseguido por un demonio alcoholizado que en medio de su furia no desea otra cosa sino acabar conmigo. Me llevó la mano al hombro donde me golpeo al tiempo que espero divisarlo entre la multitud que me rodea. Lo volveré a ver, eso lo sé, de hecho, él es mi asesino.

Hace más de 2 años

0

2