Macilento
Rango8 Nivel 39 (3096 ptos) | Poeta maldito
#1

Lo siento mucho,
Las reglas dicen que al inicio, lo más indicado es comenzar por algo afirmativo, en pocas palabras algo positivo; no es el caso. ¿Cómo podría? No estoy feliz y me llueve sobre mojado. Por si fuera poco que me rechazaran del posgrado, que la máquina me recordara tu cumpleaños, y que todos a mi alrededor estén mejor que yo, (a nadie le gusta que los demás estén mejor, dejen de engañarse) encontré una foto tuya con un sujeto nuevo.
Lo mejor de mí dice que es bueno que estés bien, que me alegre del hecho de que haya alguien más en tu vida, pero eso solo me alcanza para un libro pedorro de autoayuda; las grandes novelas justifican el que me sienta como me siento en realidad: del carajo porque tú estás bien otra vez. No me malentiendas, es cuestión de plantear dos escenarios: en el primero tú eres miserable y yo también, y en otro (más ambicioso aún) a ti te va mal, por primera vez en tu afortunada vida y a mí me va bien para variar... luego recordé que quienes postean fotos de sus parejas son quienes están más llenos de mentiras y sobrecompensación, y simplemente se me pasó.

Hace 7 días Compartir:

3

3
ilsel15
Rango7 Nivel 31
hace 7 días

Pues eso no es siempre cierto. Algunas personas son muy transparentes y lo que ves es lo que hay y una foto puede ser la realidad. Así que es muy probable que ella sea muy feliz con el otro. Un saludo :-) ¿No esperabas un comentario positivo o si?

Macilento
Rango8 Nivel 39
hace 6 días

Un psicoanalista diría que te proyectas, es una historia y ya, una singularidad y particular historia que termina JUSTO así; disculpa si sentiste que de alguna manera digo que la gente que se toma fotos y las postea es infeliz, es sólo para el giro de la breve trama. Con respecto a tu segundo comentario, no sé si me deseas que me sienta mejor, que me sienta peor, no sé, no me queda claro, pero ¿gracias?

ilsel15
Rango7 Nivel 31
hace 6 días

Veras @Macilento nada de eso, pense que por el contenido de historia entenderias mi comentario, ya veo que no. Tengo un sentido del humor algo extraño y eso fue todo, disculpa la confusión. En cuanto a lo de que me sentí ofendida, no, pues no soy de ese tipo de persona que sube fotos con su pareja lo quiero mucho como para exponerlo a eso. Y lo del segundo comentario, espero que te sientas bien o mal según como escribas mejor porque creo que lo haces bien. Es todo.