Sarym
Rango16 Nivel 75 (36339 ptos) | Líder de ventas
#1

Mientras divagaba por las calles de sus pensamientos ensimismado en la rutina, un aroma sublime, embriagador y cautivante que impregna toda la estancia lo despierta del letargo.
Su rostro se alboroza de alegría al imaginarse a la vecina preparando unos deliciosos Canelones, ligerita de ropa porque el horno encendido la sofoca.

Pasó del hambre a la lujuria, pero solo en pensamientos. Carecía de atrevimiento para acercarse a husmear el arte culinario de la dama.
Las fantasías libidinosas solo en sueños realizaba, sin imaginar que la vecina cada tarde se inventaba un nuevo plato intentando seducir su olfato y al mínimo acercamiento cautivar su paladar.
Con sexy vestimenta la ventana mantiene abierta para que “salga el vapor” y el vecino es quien suda a mares al ver de reojo el plato tentador.

Hace más de 2 años Compartir:

6

12
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

Jajaja como que me mudo de vecindad. Claro con la sola idea de curiosear. Te sigo @Sarym. La vecina en su cocina y yo en mi queseria sin ella. Saludos.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 2 años

@eleachege No te vaya a pasar lo de Aarón de #bendecidoyafortunado que por curioso terminó en medio de una complicación... jajaja

eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

Jajaja @Sarym pasé por tu "bendecidoyafortunado" para enterarme del cotilleo. No faltaba más. Ese Aaron esta mal de la vista o pasaba por un largo verano. ¿50 años? "El que se acuesta con viejas amanece con telarañas" Me acercaré por tu escrito para completar la lectura, pero con mucha precaución, no vaya a ser que... Chica malvada. Saludos.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 2 años

Dicen que gallina vieja da mejor caldo querido @eleachege jajaja gracias por leerme.