rosablanca
Rango8 Nivel 37 (2678 ptos) | Poeta maldito
#1
    Partes:
  • #2

Nunca habia sentido el miedo de esta forma,Se detubo en la sombras, su mirada se perdia en la tenue luz de la ventana, tenia que seguir
no podia permitirse sentir miedo, el frio calaba, llegaba a los huesos, sentia congelarse,
sus ojos pequenos se agudizaban, mientras daba cada paso, mientras seguia, sentia que su estomago se apretaba, se recordo que no habia comido nada en un dia completo, el estomago con un rugido se lo confirmo, se toco el estomago, siguio caminando aligeraba el paso, casi estaba dentro, solo un poco mas, el pie le dolia cada vez mas, la curacion maltrecha de un pedazo de su camisa y unas cuantas hierbas que apretaba contra la herida, maldijo entre dientes, sus ojos se abrian mas de lo que se necesitaba, trataba de ver mas alla, estaba cansado, le dolia la pierna, tenia hambre, que hiba a ser de el, se limpio el sudor de su frente, seguia ahi, esperando un momento oportuno para ingresar.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

19

20
PAK
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 4 años

Interesante...crea tension y deja con ganas de mas

rosablanca
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@PAK gracias por tu comentario...seguire escribiendo...saludos

RichardKelevraSaez
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 4 años

Se me había pasado por alto este! Un lastima que tenga tan pocos votos...Espero que llegues mas lejos!
Cuando quieras te invito a ver mis otros relatos del concurso

pukk
Rango8 Nivel 38
hace alrededor de 4 años

Me gusta la descripción del relato y su intriga. Me quedo con ganas de saber dónde va a ingresar... Mucha suerte @rosablanca, veo que te encanta escribir. Por cierto, hay alguna que otra falta de ortografía que sería interesante si pudieras subsanar. Soy partidario de cuidar todos los detalles posibles, como por ejemplo la foto que acompaña al texto, que en este caso me parece muy bonita. Espero que no te moleste mi comentario, no lo hago con esa intención.

Libelula
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

Excelente, me intriga saber que continua, espero la próxima fase. Tienes mi voto seguro. Espero te guste mi relato.

rosablanca
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@pukk Hola gracias por tu comentario, por supuesto que no me molesta al contrario me ayuda a ser mejor, me cuesta mucho trabajo la ortografía pero creo que poco a poco habrá mejoras, muchas gracias saludos.

jlvq
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 4 años

Interesante a donde entrará...!

rosablanca
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@jlvq , espero poder seguir con la historia, en realidad son muy pocos votos.

Mentality
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Un buen inicio, pero ten cuidado con las faltas y los signos ortográficos. Sin duda sabes como mantener la intriga. Suerte!!!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso, "Confieso bajo la tinta de mi ausencia", a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

Susurros_Literarios
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 4 años

@rosablanca me a gustado bastante y me ah recordado a mi obra respeto te invito a leerla y que me des tu opinión


#2

Miro siluetas moverse entre la tenue luz, quería continuar, sabia que tenia que esperar un poco mas, escucho el motor de un auto encenderse, su reacción inmediata fue agazaparse un poco mas, no quería ser descubierto, si lo descubrían todo estaría perdido, las luces del auto iluminaron el área donde estaba escondido, sintió el miedo morder sus entrañas, paso de largo como fue posible se puso de pie, cojeaba le dolía, un dolor insoportable llego hasta la puerta de la casona, empujo, maldita sea murmuro entre dientes, el dolor agudizo, camino otros pasos mas, llego a una ventana de madera, la empujo, que suerte se abrió con un rechinido que se le enchino la piel, introdujo su mano, para ver la altura podía hacerlo, vamos se dijo el mismo, introdujo su pie sano, un poco mas de esfuerzo, un grito de dolor que sofoco tapándose la boca con sus manos, se incorporó agarrándose de los muebles, su vista fue adaptándose a la oscuridad, se dio cuenta de que todos los muebles estaban cubiertos por sabanas, parecía una casa fantasma, el olor a humedad lleno el aire, el frió era insoportable ahí adentro, camino tropezando aquí y allá, mirando con cautela, vaciá, la casa estaba completamente vaciá, escucho un lamento, se sobresalto.agudizo su oído, no eschucho nada, silencio, respiro y siguió caminando con dolor cada paso le costaba un esfuerzo sobrenatural, llego a la cocina, busco entre los armarios encontró una barra de pan, comió de prisa, después buscaría un poco mas, camino con un poco mas de fuerzas , su estomago lo había dejado en paz, encontró el baño, vaya suerte abrió el botiquín encontró penicilina, un medicamento para el dolor gasas y ungüentos no podía tener mas suerte se quito el pedazo de camiseta y las hierbas.

Hace alrededor de 4 años

1

2
Sandra_Elai
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

@rosablanca Me gusto la primera caja y está me gusta todavía más. Seguiré leyéndote. Te invito a que leas mi historia DESAMOR, espero que te gusten las dos cajas que he escrito. Hazme saber tu opinión.