mandarina_77
Rango6 Nivel 29 (1292 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Día largo, siento que mis alas no tienen reparación y eso no me causa dolor.
Acepte los días llenos de rutinas de la misma manera que acepte mi falta fe.
Nadie sabe cuanto me arrodille a pedir un poco de compasión.
Mi cuerpo no soporta mis hormonas por que no entiende que están enfermas.
En la memoria escucho mi psicóloga y una frase de meditación. Odio que no funcionen de la misma manera. Odio que no me escribas, lo odio a el, odio a quien es mi reflejo arruinado y sobre todo odio odiar.

(11:40 p.m charla con mi tasa de café)

Hace más de 2 años Compartir:

4

26
MYERS
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Una charla amena

Gino
Rango7 Nivel 30
hace más de 2 años

Cuando uno esta perdido y dolido. Cuando no hay nada más y un vacio llena nuestro corazón solo queda nuestra unica herramienta multiusos, amar.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

Entiendo el sentimiento :c cosas que pasan.

(taza*)

¡Saludos!


#2

Quiero la fe que tienen las aves cuando se arrojan al vació, sentir el viento en mi rostro y sin miedo alguno abrir mis alas. Dicen que las aves del mismo plumaje vuelan juntas, quiero verlos de nuevo a mi lado formando figuras en el cielo y que todo mundo diga: que hermosas aves, tan libres, tan fuertes, tan altas, tan nube. Quiero ser ligera y que la gravedad de mi cuerpo desaparezca, así como lo veo realizado en mis sueños siendo cielo, siendo agua, siendo nada.

(12:30 p.m Bailando en mi habitación )

Hace más de 2 años

0

3
#3

Confieso que me gusta ver como me mira, me agrada ver cada acto de caballerosidad que brinda. Confieso que lo observo de manera diferente y romántica, que tengo la esperanza que sea del mismo vuelo "las aves del mismo plumaje vuelan justas". Me gustan sus ojos y su sonrisa cuando le hago reír, me gusta el movimiento de sus manos cuando busca mi espalda. Me encanta cuando se confronta a el mismo y hace su gesto pensativo, el aun no lo sabe pero adoro sus pecas y contar los lunares que lleva en la espalda, me gustan sus cicatrices de guerra creadas apenas cuando era un niño. El aun no sabe que le pienso constantemente y que volví a sentir aquella sensación que creía perdida, el no sabe que le escribo a el.

(12:20 p.m domingo de trabajo y vació en mi estomago un día después de verlo)

Hace más de 2 años

1

2

#4

Hoy es de esos días, cortos, largos, torpes, vacíos, oportunos, predecibles, grises y con algún destello en una nube. Termino la noche con un monologo aprendido que sigue siendo mi reflejo, me desnudo con el.
"Estaba en el invierno de mi vida y aquellos que conocí durante mi camino fueron mi único verano, por la noche me quedaba dormida imaginándome bailando, riendo y llorando con ellos. Durante tres años me encontré con un viaje eterno, los recuerdos y mis únicos momentos felices fueron lo único que me mantuvieron. Era una cantante, no muy famosa. Una vez tuve el sueño de llegar a ser una preciosa poeta, pero debido a una serie de desafortunados acontecimientos vi mis sueños destruidos y divididos como las miles de estrellas del cielo nocturno a las que le pedía deseos una y otra vez. Pero en realidad no me importaba, por que sabia que es necesario conseguir todo lo que alguno vez se quiso y después perderlo para saber lo que es la verdadera libertad. Cuando la gente que me conocía descubría lo que había estado haciendo, como había estado viviendo me preguntaban por que, pero no tiene sentido hablar con ellos que tiene un hogar y no tienen ni idea lo que es buscar seguridad en otra gente, un hogar donde poner la cabeza. Siempre fui la chica extraña, mi madre decía que tenia un alma camaleónica, que no tenia una orientación moral que me guiase al norte ni una personalidad fija, solo una indecisión interior tan inmensa y vacilante como el océano. No pertenecía a nadie y pertenecía a todos, no tenia nada y lo quería todo. Tenia una gran pasión por cada experiencia y una obsesión por la libertad que me aterrorizaba hasta el punto de no poder hablar de ello esto me empujo hacia una nómada situación de locura que me mareaba y deslumbraba. Cada noche rezaba por encontrar a mis personas..." (Monologo de lana del rey- ride).
La noche se apodera de mi insomnio, después de desnudarme solo queda un largo silencio.

Hace más de 2 años

0

2
#5

Te soñé... fin.

Hace más de 2 años

0

1
#6

Y cuando no hay con quién hablar o discutir. Cuando llegas a casa y toda tu distracción son deberes cotidianos, cuando nadie está para una charla profunda sobre estrellas, emociones y odios ¿que puedes hacer?. Olvidaba la delgada línea entre libertad y soledad, confieso que no sé qué es peor, si la tranquilidad por qué nada pasa o la tranquilidad que avisa la tormenta. Hoy soy un vacío que extraña el eco de su voz.

Extraño su existencia en mi vida.

Hace más de 2 años

0

1
#7

Me niego a dejar de creer.

Hace más de 2 años

0

1
#8

Que alguien le diga que le extraño, que no encuentro sonrisa como la suya. Que alguien le diga que lo busco entre tantas personas, entre tantos rostros y entre tanto espacio. Que alguien le diga por favor, que le quise y lo desee como a nadie. Que alguien le diga que lo espero...

Hace más de 2 años

0

1
#9

tengo ese leve mareo que precisa cuando las cosas empiezan a salir mal............

Hace más de 2 años

1

1
Flaneta
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Algo se nota.


#10

Disculpa, tenia que perderme para no volverte a encontrar.

Domingo 12:12 retomando sentimientos.

Hace alrededor de 1 año

0

0
#11

En este pequeño recipiente me encuentro luchando en lo onírico. En cada ensueño me encuentro a mi misma en diferentes espacios y tiempos, con alas pesadas y en otras reconstruyendo las mimas. Mi arma solo es un haz de luz desenfocada e intermitente. Mi lucha no es contra el mundo ... Mi lucha es conmigo misma , no existen victimarios, no existen víctimas, solo existen experiencias que se convirtieron en miedos, lo miedos en gigantes monstruos sin rostro, sin nombre, sin dueño. En mi ensueño solo existen cumbres altas, noches largas y estrellas color violeta. Aquí la muerte es tu amiga y te invita un te , aquí la vida te toma de la mano para dar un paseo contigo. Aquí los sueños solo cojean, se arrastran y toman forma de animales.