OliveMaguirre_2
Rango9 Nivel 40 (3249 ptos) | Escritor autopublicado

DIA 1
Empecemos. Bueno, en todo caso. Terminemos.

Hace más de 2 años Compartir:

8

62
Crank_nkd
Rango5 Nivel 20
hace más de 2 años

Justo al leer esto y pensar en ella recordé que antes mi vida tenía un sentido

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

tuvo un pequeño latido suena muy mal y le quita mucha fuerza... "Y mi corazón bajó el ritmo, me acordé de que te alejaste y se enfrió como una chimenea apagada"
Por ejemplo. Mete metáforas, dale calidez a tus palabras, que se note la emoción.

Pablo_Gamonal
Rango5 Nivel 20
hace más de 2 años

Estos pensamientos pueden aplicarse a cualquier persona no importa si no esté pasando por esta situación. Me encantó.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Ahora más chulo sí :)


#2

DIA 2
Decidí seguir adelante, y la mejor parte es que la decisión fue por ambos lados.

#3

DIA 3
Decidí recordar todo. Sin sorna, sin sentimientos, sin nostalgia. Nos recordé como si viese a dos extraños. Así empezó siendo extraños y de la misma forma terminó sintiendonos extraños.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace más de 2 años

Así empezó (coma) siendo extraños-- terminó (coma) sintiéndonos extraños.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 2 años

Terminar siendo unos extraños resulta doloroso :c


#4

DIA 4
Hice un plan, un poco macabro pero iba a funcionar. Tome a mi mejor amiga y nos deprimimos con películas de amor. Cuando llegue al punto máximo de dolor iba a quemar las cartas, las tuyas y las que te escribí. Lo hice y créeme que funcionó fue como matarte, pero sin que tú lo sepas.

Crank_nkd
Rango5 Nivel 20
hace más de 2 años

Espero que acabaras con él y no contigo misma

Hellsin
Rango4 Nivel 19
hace más de 2 años

Tal vez deba hacer lo mismo

Roger
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Qué hermoso, yo lo hubiese hecho.


#5

DIA 5
Soñé contigo. Estábamos tomados de la mano. Metí mi mano dentro de mi pecho. Saque una caja, -Este es mi corazón, te dije.
Me miraste perplejo, como con miedo y horror. Algo andaba mal. Te lo ofrecí. Soltaste mi mano.
Ahí terminó el sueño. Menos mal. No hubiese tolerado jamás tu desencanto al ver la peor parte de mi.

#6

DÍA 6
Pienso muy a menudo en ti. Empecé a hacer muchas cosas. Puse muy en el fondo de mi armario la sudadera que me regalaste. Archive tu conversación. Tarde mucho más en responderte.
Se sintió bien.

Whatsername
Rango9 Nivel 43
hace más de 2 años

Lo que pasa despues de la ruptura de un amor

Roger
Rango10 Nivel 49
hace más de 2 años

Descripción gráfica de mis acciones con él :C


#7

DÍA 7
Pasó una semana. Se sintió más que una. Hoy es viernes, saldré con mis amigas. Me dijiste que podríamos salir también algún día.
Así será, algún día...

#8

DÍA 8
No hice absolutamente nada. Dormí casi todo el día. No estoy enferma. No estoy dolida. Creo que estoy tranquila y en paz, porque dormí sin soñar nada.

Denielys_Rs
Rango10 Nivel 47
hace más de 2 años

Me hizo trasladarme a esos tiempos, me identifique.


#9

DÍA 9
Me desperté muy temprano y ordene todo, absolutamente todo. Desde mi armario hasta mi cabeza. Incluso hice miles de combinaciones con toda mi ropa, fue divertido. Reí sin necesidad de tener un nudo en el pecho. Fue hermoso.

AzureEnchanters_75
Rango4 Nivel 16
hace más de 2 años

«Reí sin necesidad de tener un nudo en el pecho» - Me encanta esta frase! 💜


#10

DÍA 10
Mi familia se reunió. Me preguntaron por ti. ¿Por qué no lo trajiste? Mis palabras fueron secas. Me sorprendí a mi misma. «Ya no lo necesito»

Yosoydanygodoy
Rango11 Nivel 50
hace más de 2 años

Que bello es cuando inconscientemente decimos lo que de verdad sentimos...


#11

DÍA 11
Hoy mientras esperaba el bus me encontré a una señora. Se parecía a tu abuelita. Empezó a hablarme. Me dijo que quisiera que su nieto encuentre a una muchacha como yo, alguien buena. El detalle es que no todos quieren alguien buena sino algo fácil. Porque las chicas fáciles no son buenas y las chicas buenas no son fáciles.


#12

DÍA 12
Me hablo un chico que conocí hace unos días. Fui a una universidad para averiguar un curso. Me pidió mi número. No creí que de esa manera y se lo di. Es guapo, sin darme cuenta no lo compare a ti. Me dijo que el curso es mañana. Se ofreció a llevarme. Estoy esperando que llegue.
Hoy, no estoy esperando a por ti.

Crooss
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 2 años

:o , llega alguien más .


#13

DÍA 13
Me dio ganas de ir a una fiesta. Recordé a las que íbamos. Antes de enfermarme con nostalgia, salí. El chico de la Universidad me llevo a una. Me contó que su novia es complicada. Él intentó ayudarla, pero iba más allá de lo que podía hacer. Ella tenía tendencias suicidas. Trato de romper con ella. Lo último que recuerdo es escuchar una voz detrás mío diciéndome perra.
Ella me había golpeado con una botella de cerveza.

#14

DÍA 14
Desperté con un dolor de cabeza inimaginable. Quise levantarme. El chico de la Universidad, Tadeo volvió a acostarme. Estabas ahí, detrás del vidrio. Estabas viéndome. No entraste, te fuiste.
Lo más extraño de todo es que no me pregunté el porque, me quedé ahí... echada charlando con él.

#15

DÍA 15
Volví a casa. Me dieron de alta. Me pregunté si debía hablarte. Tome mi teléfono y como si me leyeras la mente, ahí estaba. Un mensaje tuyo. No saludabas. Un simple «¿Cómo estás?». No sé si te referías a mi corazón o mi cabeza. De todas formas respondí «Mucho mejor»

Crooss
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 2 años

Muchísimo mejor. :)


#16

DÍA 16
Tadeo y yo no paramos de hablar. Después de la botella, él le terminó a ella. Me rehuse a levantar cargos. Él estaba furioso con ella. Después que te dije que estaba bien, me dejaste en visto. Archive nuevamente tu conversación. No necesito romperme la cabeza preguntándome sobre tu comportamiento. Eres un niño y estas molesto porque te quitaron tu juguete favorito.

#17

DÍA 17
Resulta que Tadeo nos consiguió pases para un pre-facultativo. Lo tomé y le agradecí. Aún se sentía culpable por la botella. Él también quiere estudiar medicina. Estaba trabajando en la Universidad para descubrir lo que le gustaba. Y dijo que yo di la última palabra. No tengo ni la menor idea a que se refería. Pero eso me alegro el día.

#18

DÍA 18
Hoy me di cuenta que ya no ibas a clases. Dicen que desde hace tres días. Trate de imaginarme donde estarías. No pude. Me preocupe. Te llame y me colgaste. Fui a tu casa. Cuando me abriste dijiste "la tercera es la vencida". No entendí. Hablamos, habías peleado con tu padre. Se me hizo pequeño el corazón, lloraste y te abrace. Como en los viejos tiempos.

Hace más de 2 años

0

9
#19

DÍA 19
Fuimos a almorzar juntos. Me contaste que tu padre estaba decepcionado de ti. Que sentías que tenía la razón. No pude decir mucho. Mi cerebro automáticamente quería decir «no te preocupes cariño». Te obligaría estudiar derecho, tu querías arquitectura. Quise irme, necesitaba alejarme de ti. Tomaste mi mano. Eso fue todo.


#20

DÍA 20
Me pediste que sea tu amiga. Necesitabas a alguien. Al parecer yo era la indicada. Acepte. Le conté a Tadeo todo. "Es muy valiente de tu parte" me dijo. Le pregunté el porque. «Por que a pesar de que hizo añicos tu corazón estas dispuesta a ayudarlo, se nota en tus ojos»

Hace más de 2 años

0

9
#21

DÍA 21
Iba a ayudarte. Eso no significaba que ibas a volver a tomar el control. Esta vez yo lo tendría. Decidí sólo verte una vez por semana. Con Tadeo saldré hoy, iremos a esa nueva biblioteca temática que abrió. Es tan tierno, muero cada vez que me habla de Harry Potter.

Hace más de 2 años

0

8
#22

DÍA 22
Me partí de risa. Es lindo pensar que algunas personas, tú por ejemplo. Me hacías partir de llanto. En cambio él me llena de carcajadas. Con Tadeo lo único que me duele son mis mejillas de tanto reír.

Hace más de 2 años

0

9
#23

DÍA 23
Hable todo el día con Tadeo. Tiene una hermana pequeña. Se llama Arena. Dijo que le estaba dando un dolor de cabeza su comportamiento. Le dije que podría hablar con ella. Yo más que nadie la entendería. Estoy en la esquina de mi casa. Y ahí viene en su auto y esa sonrisa.

Hace más de 2 años

0

6
#24

DÍA 24
Arena es hermosa. Me contó sobre sus amigas. Sobre todo del chico que le gusta. Le dije que no pretenda ser como sus amigas, ruda. Que sea ella misma.
Recordé cuando me dijiste el porque te gustaba. Dijiste que yo era genuina. La mire a los ojos «Arena, los chicos buscan alguien genuina. Pocos saben diferenciarlo, pero él que lo sepa será el indicado.»

Hace más de 2 años

0

7
#25

DÍA 25
Me pediste que vaya a tu casa. Mentí. No quería ir. Te estaba olvidando muy bien. No puedo romper mi racha.

Hace más de 2 años

0

6
#26

DÍA 26
Hablamos de todo con Tadeo. Me quedé hasta las 3:00am por video llamada con él. Me gustó. Hable desde mis pesadillas de niña. Hasta las preguntas asistenciales. Necesitaba hablar con alguien. Necesitaba abrirme a alguien. Y a él le encantó.

Hace más de 2 años

0

7
#27

DÍA 27
Quedamos en vernos. Llegue un poco tarde al lugar de comida rápida. Pedí un helado. Tú sólo me hablabas. Seguías sintiéndote terrible. Tu padre había llegado. No sé que fue peor, que me tomaras de la mano o que yo te dejará hacerlo.

Hace más de 2 años

0

7
#28

DÍA 28
Te vi en Snapchat. Exactamente en la historia de tus amigas. Había un pequeño video. Bailabas. Estabas borracho. Decías que eres una decepción para tu padre. Ellas sólo se reían. ¿Me dejaste por eso? ¿Para que no sepan cuando estés mal y te hagan pasar el ridículo?

Hace más de 2 años

0

6
#29

DÍA 29
Le conté a Tadeo lo que sentía. Era una confusión entre amor y amistad. Eso sentía por ti. Cuando tomaste mi mano ese día, te odie. Mataste mis esfuerzos por dejarte atrás

Hace más de 2 años

0

5
#30

DÍA 30
Te hable de Tadeo. Fue muy cruel de mi parte lo sé. Sin embargo fue necesario. Debías saber que estaba rehaciendo mi vida. Que estaba en el proceso de dejarte atrás. Sentí la hipocresía en tus palabras. «Seguro estás enamorada otra vez» y casi responde «Creo que sí, y no de ti»

Hace más de 2 años

0

6
#31

DÍA 31
Un mes. Treinta y un días desde que acordamos todo. Seremos amigos, dijimos. Es más difícil de lo que creí. Me lastimarte, pero también me diste recuerdos hermosos. Actuas a veces como si ya me hubieras olvidado y a veces como si me extrañaras. Yo sólo trató de ser fría. Es difícil cuando me arde el corazón de dolor.

Hace más de 2 años

0

5
#32

DÍA 32
Yo puedo. Vamos que si. Puedo dejarte de lado en mi vida. Iré a la casa de mi mejor amiga. Esta mal. Tal vez igual o peor que yo. El plan es salir y olvidarnos de nuestras penas. Pero nunca seguimos el plan. Nos quedamos en su casa. Hablamos de cuanto los extrañamos. Nos lastimamos con recuerdos y el típico «¿Y si...?»

Hace más de 2 años

0

5
#33

DÍA 33
Me trataste tan mal. Tus chistes iban más allá de bromas. Te respondí lo más normal que podía. Hasta que lo mencionaste. Mencionaste mis demonios. Necesitaba irme a casa. Salí en medio de los pre-facultativos. Tadeo me siguió. No podía hablar. Quise explicarle. Sólo me alcanzó para llorar. Me abrazo hasta que me calme. Me dio un beso en la frente «Llora, no puedo detenerte. Sólo puedo acariciar tu cabello hasta que tranquilices»

Hace más de 2 años

0

5
#34

DÍA 34
Sigo mal. Deje de responderte. Uno de mis mejores amigos me habló. Me preguntó como estaba. No quería hablar con nadie. ¿Cómo puedes apuñalarme por la espalda y mencionarlo? Te conté que me cortaba. ¿Entiendes lo que trajiste de nuevo?

Hace más de 2 años

0

6
#35

DÍA 35
He vuelto a lo mismo. Si no pensabas ayudarme no me hundas más, ¿Por favor?

Hace más de 2 años

2

5

#36

DÍA 36
No me conecte todo el día. Necesitaba pensar. Destruirme un poquito más. Cinco llamadas perdidas, tres mensajes de texto. Dos llamadas de mi mejor amigo. Tres llamadas y mensajes de Tadeo.

Hace más de 2 años

0

5
#37

DÍA 37
Compré una botella de vodka, junto a una cajita de navajas. Falte a clases. Cómo mis padres estaban de viaje no me importó. Mi hermana estaba en un retiro. Seguía sin conectarme. Que bajo había caído. Había vuelto a la misma porquería.

Hace más de 2 años

0

5
#38

DÍA 38
Desperté a eso de la una. Tenía un dolor de cabeza horrible. Vi mi celular. 37 llamadas pérdidas. Me arregle lo más que pude. Fui al aeropuerto. Recibí a mi hermana. Estabas en la puerta de mi casa. No recuerdo lo que dijiste. Entre por el garaje. No parabas de tocar el timbre. Apague la electricidad. Cerré mi cortinas e intenté dormir.

Hace más de 2 años

0

5
#39

DÍA 39
Debía ir a clases. Lo hice. Cuando llegue al colegio evite cualquier mirada. Subí lo más rápido posible. Tenía un morete en la mejilla. Estaba tan mareada que caí en el baño. El aula estaba cerrada. Alguien me jalo el brazo y pego a su pecho. No me dio tiempo de reaccionar, dolían los brazos. Era Tadeo.

Hace más de 2 años

0

5
#40

DÍA 40
Le conté mis demonios. Bueno en cualquier caso le hable de ellos. Me llevo a un parque cerca de su casa. Algo me pasó, no lloré. Mientras le contaba, él sólo me tomo la mano y con su pulgar acariciaba mis dedos. No supo que decir, me sentó en los columpios. Se paró frente mío y pasó su dedo índice por toda mi cara, como dibujandome. Hizo que sonrieran mis demonios. Estaban tan felices.

Hace más de 2 años

1

5

#41

DÍA 41
Me reviso las muñecas. Le mostré. Me sentí un niña pequeña otro vez. No me amonesto. Me mató lo que hizo. Parecía otra persona. Beso las cicatrices. Empecé a llorar. Y dijo «Esta vez no dejaré que te pierdas»

Hace más de 2 años

0

4
#42

DÍA 42
La mamá de Tadeo dejó que me quede. No podía estar sola. Él se quedó hablando conmigo hasta que logré dormir. Cuando desperté olía a pastel. Cuantos años no había despertado así. Vi a todos en la mesa y quise llorar. Había un espacio para mí.

Hace más de 2 años

0

4
#43

DÍA 43
Pase gran parte del día con mi hermana. Me contó sobre su vida. Su nueva vida. Sonaba tentadora. Había conocido montón de gente. Agradecí que tuviese tanto que contar. No podría soportar contarle lo que me había pasado a mí. No soportaría contarle el día que decidimos cortar todo.

Hace más de 2 años

0

4
#44

DÍA 44
La tentación volvió a mí. Me deshice de todas las navajas. Prometí intentar nunca más volver a hacerlo. Se lo prometí a Tadeo. Un a vez al día le mostraría mis muñecas. En persona o por videollamada. Me llamabas sin parar, hasta ayer. ¿Acaso querías pedir disculpas o gritarme?

Hace más de 2 años

0

4
#45

DÍA 45
Llegué al colegio y me llevaste a un lado. Tenías ojeras inmensas y tus ojos llenos de odio. Me reclamaste porque no respondía tus llamadas. Y al final de tu berrinche te dije «No somos nada, si me da la gana puedo no responderte»

Hace más de 2 años

0

4
#46

DÍA 46
Tadeo me recogeria. Saliendo te vi con ella, la chica que ignoraste para estar conmigo. Buscabas a alguien. Me viste y la besaste. Que repugnante fuiste. La utilizaste. Más que dolor me dio pena. Busqué a Tadeo. Ahí estaba, tal como en las películas. Tenía un ramo de flores. Debí ponerme tan roja que empezó a reírse como loco. Le pedí que se callara. Me abrió la puerta como todo un caballero. Me dijo que las contará. Eran 35. No paraba de sonreír.
«Son los días desde que te conocí»

Hace más de 2 años

0

4
#47

DÍA 47
Decidiste ignorarme por completo. Yo era educada y te saludaba. Tú no. Me importó un rábano ver cada salida como ella esperaba por ti. Un día me detuvo algo. Debía ayudarla. La mire y le sonreí «¿Lo quieres?» Sonrió y asintió. «Regalale skittles, son su favoritos. Y separa los rosados, los odia»

Hace más de 2 años

0

4
#48

DÍA 48
Propuse hacer una noche de premios. Serían como los Oscars, pero a nivel colegio. Había todo tipo de premios. Yo estaba de vestido negro largo. Invite a Tadeo. Fue con terno negro. Parecíamos una pareja de espías. No recuerdo haberte visto. Nominación "La Pareja Modelo" dijeron tu nombre, escuché el mío. Quise que me tragara la tierra. Te vi entrar con ella. Entre sola. Nos dieron el premio y nos sacaron una foto. Le pidieron a ella hacerse a un costado. Mientras volvía a mi mesa alguien tomó el micrófono. «Ese es nuestro premio». Di la vuelta. «Ella no necesita un premio, es fantástica con o sin compañía» gritó Tadeo. Él les dio el premio y me llevo a comer papitas fritas. Era perfecto.

Hace más de 2 años

0

4
#49

DÍA 49
Me hablaste como si nada, después de todo. Pediste disculpas por ella. No me importó mucho. Seguíamos hablando normal y te pusiste raro. Decías que me extrañabas. Leí tus mensajes en mis notificaciones. Olvidalo. Sé lo que quieres hacer. Ya no funciona, ya no haces efecto en mí.

Hace más de 2 años

0

5
#50

DÍA 50
Caí en la cuenta que Tadeo siempre ponía conversaciones nuestras en sus estados. Decidí poner uno. Estaba casi toda la tarde hablando con él, mis amigas y amigos. En la noche íbamos a salir con nuestro grupo. Incluido tú. Me aliste y fui al lugar donde me dijiste que todos nos veríamos. Fue una trampa. Sólo estabas tú. Hablamos lo más normal posible. Cuando llegamos no pude ver a todos y me abrazaste. Vi a Tadeo salir. Deshice el abrazo y fui tras de él. Me vio sonrió y me saludo. No estaba enojado, estaba yendo a recoger algo de su auto. Lo acompañe, era un marca libros. Lo guarde como oro en mi bolso y lo dejé en su auto. Antes de entrar me pidió permiso de tomar mi mano.
Entramos tomados de la mano. No podía dejar de sonreír.

Hace más de 2 años

0

4
#51

DÍA 51
Entre nuestro grupo planeamos un viaje. Sería justo en los días que tomó examen en los pre-facultativos. No podía ir. Todos hablaban sobre el viaje en nuestro grupo. Los silencie, me dolía. Estaba estudiando y tocaron mi timbre. Era la orden de una pizza ¿Que rayos?. Trate de explicar que yo no la había pedido. Dijeron que ya estaba pagada. La habías pagado tú. Me llamaste y dijiste que no me la acabará. Te agradecí. Tal vez si podríamos ser amigos, muy buenos amigos.

Hace más de 2 años

0

4
#52

DÍA 52
Tadeo me contó que Arena quería que fuera a su casa. Fui y técnicamente ella lo botó. Me contó que sus amigas la habían dejado. Conoció a otras. El chico que le gustaba le hablo hace dos días. Estaba tan emocionada. Le dije que se diera su tiempo. Que el tiempo de amigos debía durar más del que se gusten. Fuimos de compras y después tomamos helado. Me sentía parte de la vida de Tadeo y de ella. Me sentía completa.

Hace más de 2 años

0

4
#53

DÍA 53
Iba a ser la única del grupo que se quedaría. Trate de hablar con el profesor para posponer el examen. No podía hacer nada. Me pase todo el día entre pensar y estudiar. Fui en la noche a comer con Tadeo. Nos encontramos con sus amigos. Entre sus conversaciones escuché algo «Ella es de la que siempre nos habla»

Hace más de 2 años

0

5
#54

DÍA 54
Terminaste con ella. No sé que pasó exactamente. Simplemente me dijiste que por fin ya eras soltero. Era difícil hablar sobre eso. Seguían en el viaje. Me mandabas muchas fotos de todo. Era precioso. Prometiste traerme algo. Tadeo vendría a mi casa. Veríamos películas de Disney, ¿Acaso todo no era perfecto?

Hace más de 2 años

0

4
#55

DÍA 55
En el bus me puse a ver las fotos que tenía. Las antiguas las pase rápido. Las recientes me gustaron. Había una en el parque y cuando Tadeo me grabó cantar. Encontré un video. Era de Snapchat. A simple vista parecía una foto de Tadeo con el filtro de la boca grande. Lo reproduci, «Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida». Las mariposas se convirtieron en elefantes que querían salir por mi garganta. Que demonios. Me gustaba mucho este chico.

Hace más de 2 años

0

4
#56

DÍA 56
Todo iba bien. Hablaba bien contigo. Hablaba bien con Tadeo. Hasta que mi mejor amigo me dijo que salgamos. Acepté. Y como siempre me dijo que no podría ir. Oh no, pero claro que no. Él si podía salir con ella, pero no conmigo su maldita mejor amiga. En la escala del 1 al 10 yo lo ponía en el primer lugar. Él no. Odie ver la foto de él y ella en su perfil. Sencillamente era inexplicable e innecesario ponerlo en un lugar que no lo merecía.

Hace más de 2 años

2

4
OliveMaguirre_2
Rango9 Nivel 40
hace más de 2 años

Gran parte de lo que escribo es parte de mi vida depende de ti elegir lo que si y que no :)


#57

DÍA 57
Mi maldito mejor amigo. Corrección mi maldito exs mejor amigo. Necesito preguntarte algo. ¿Cómo osas a darle el primer lugar cuando ella fue la que te hundió? ¿Cómo te atreves a responderle a los tres segundos cuando ella te responde a las tres horas? Querido, te esta matando y no me quedaré aquí sentada viendo como mueres.

Hace más de 2 años

0

4
#58

DÍA 58
Mi mejor amiga. La mejor todas. El cumple de mi exs mejor amigo era hoy. Cuando llegue a clases ella tenía una torta. Sabía lo que haría. Cuando me acerqué para evitar que le de un tortazo ya era tarde. Vi su cara y no pude evitar reirme. Le gritó «Infeliz cumpleaños estúpido». Tenía suficiente con esta chica. Hacia justo y más de lo que yo hice, hago y haría por ella.

Hace más de 2 años

0

3
#59

DÍA 59
Tuve razón al pensar que las cosas se ponían mejor si Tadeo tenía que ver con ello. Dimos el examen. Sentí que me fue bien y el sintió lo mismo. Fuimos a un parque y respectivamente a los columpios. Había un inflable sin señales de vida de algún niño. Convencí al dueño de que sólo él y yo entremos. Sería algo así como 100 hasta el final del día. Valdría la pena. Tenía la cara roja de tanto saltar. Uno de esos saltos lo empuje. El último salto no me empujaba, me abrazaba y rebotabamos juntos hasta caer. Jamás me había sentido tan segura de caer.

Hace más de 2 años

0

3
#60

DÍA 60
En la Iglesia de Tadeo habría un campamento. Me invitó. Era extraño. El primer día nos tocó juntos en los grupos de casi todo. Cuando estábamos cocinando había cebollas. El pobre estaba llorando al cortarlas. Intenté cortarlas por él y de la misma forma termine llorando. Había una canción hermosa que cantaron. En la fogata me aparte de todos. Necesitaba pensar. Escuché una canción detrás mío. No era precisamente una canción lenta. Tadeo me invitó a bailar con las estrellas, bueno eso dijo. No sé en qué momento empezamos a decirnos cuánto nos importabamos. Mi corazón estaba que reventaba de felicidad.

Hace más de 2 años

0

4
#61

DÍA 61
Me ofrecí recogerlos. Tadeo conduciría la Mini Van de su papá. No me di cuenta que caminaban hacia nosotros. Cuando los vi corrí a abrazarlo a todos. Hicimos una pequeña bolita. Los extrañe demasiado, incluso a ti. Con los ojos cristalinos llame a Tadeo con la cabeza. Desayunamos en el aeropuerto y me contaron todas las cosas que hicieron.
Creo que la distancia con los que amas, te hace dar cuenta cuan grande es el lugar que ocupan en tu vida.

Hace más de 2 años

0

3
#62

DÍA 62
A veces es mejor no dar con la respuesta. Es mejor quedarse con la pregunta sin responder. Me preguntaste si aún sentía algo por ti. Recuerdo muy bien lo que te respondí.
«Sería una mentirosa si te digo que no, aún siento cosas por ti. Pero sabes muy bien que si no quiero sentir algo simplemente mató ese sentimiento. Estoy segura que sigo queriendote. Es difícil y doloroso el proceso pero ya estoy a punto de terminar.»

Hace más de 2 años

0

3
#63

DÍA 63
Desde que llegaron dejaste de hablarme. Hoy me di cuenta. Empecé a imaginar mil y un historias. Hablar con una persona a diario puede ser demasiado autodestructivo. Asumes que esa persona siempre te responderá por el hecho que no deja de responderte desde hace días, tal vez semanas, incluso meses. Una conversación sin fin. Pero la gente se aburre. Y no pienso hablarte. No se me antoja tener esas conversaciones secas contigo. Tampoco me duele. Lo acepte y ahí se quedó. Ahí te quedaste.

Hace más de 2 años

0

3
#64

DÍA 64
Hablaste con Tadeo. Lo sé porque vi tu mensaje. Estaba con su celular jugando con los filtro de snapchat y ahí estaba. «Dylan: Claro, ahí nos vemos». Quería preguntar pero a la vez no. Podría ser tan bueno como tan malo. Fingi irme a eso de las 6:40 de la casa de Tadeo. Estaba oculta entre los arbustos. Decidí irme, no quería saber. Y Tadeo salió. Le dije alguna tonta excusa. Sabía que yo estaba mintiendo. Me dijo que tenía que encontrarse contigo. No sé porque pero tenía miedo. Me dejo en mi casa. Fui a acostarme. A eso de las 3:00am me llamaste. Sabía que eras tú, no hablaste y te colgué.

Hace más de 2 años

0

1
#65

DÍA 65
Tadeo me llevaría a una cena de su colegio o algo así. No sabía que vestido ponerme. Me pidió que me ponga el mismo con el que fui a "Los Premios". Acepté. Estábamos igual que ese día. Sólo que está vez tenía el cabello ondulado y a un lado. Entre tomada de su brazo. Me presentaron a muchisima gente. Mi cerebro no recuerda ni la mitad. Estaba tan lindo. Le apreté los cachetes muchísimas veces. Bailamos una lenta. Creo que estábamos hechos para momentos así. Yo apoyada en su pecho y el respirando cerca mi cabello. Creí que me basaría. No señores, el caballero me besó la frente. Me dio uno de esos abrazos que te hacen suspirar y sentir que ahí perteneces.

Hace más de 2 años

0

1
#66

DÍA 66
La persona que se supone que más me conocía eras tú. Digo que se supone. No porque el hecho que fuimos novios. Sino por el hecho que te concedi romperme. Te amaba y al hacerlo tan intensamente me rompía. Quizás no me hubiese roto si tu amor iba del mismo peso que del mío. Chocamos en el café que solíamos ir. Hablamos y me preguntaste porque había cambiado tanto. No me enojó que hayas preguntado eso, me enfureció cuando dijiste «¿Porque cambiaste para Tadeo?». Lo dijiste como si el me hubiese convertido en una mala persona. No cariño, fue como la Bella y la Bestia. Sin embargo en este caso yo fui el monstruo que él logró convertir en una princesa.

Hace más de 2 años

0

1
#67

DÍA 67
Se me ocurrió darte este pequeño "diario" cuando me vaya a la Universidad. Digo, fue una gran idea en un principio. Y como toda chica normal empecé a pensar en las diferentes reacciones que tendrías. Tuve una pequeña siesta, ligera. Soñé que ya estaba en el aeropuerto y ya te había dado el libro. Corriste cómo en las películas, sólo que yo ya estaba en el avión. Gritabas que regrese, mi yo en el sueño no te escuchaba. De alguna forma entraste a la pista. Jalaste el avión de la parte trasera. No podíamos volar. Seguías gritando, entonces abrí una ventana y grité «No me puedo quedar» me preguntaste el porque. Y te respondí «Porque ya estás atrás y yo tengo que volar». Al despertar tome por si acaso una precaución. Exactamente un año después de este día. Un recordatorio.
Quemar el diario.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#68

DÍA 68
Es extraño no extrañarte.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#69

DÍA 69
Venga, dime todo. Sé que hablaron.
¿De que hablarían?
¿Sobre mí?
Quiero saber, dime. Porque te empeñas tanto en seguir aquí. No estoy echandote sólo quiero saber.
Si quieres que sea tu amiga o conocida.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#70

DÍA 70
Quiero abandonar el diario.
Quiero abandonarte por completo y escribiendo esto sólo y te mantengo un poquito más a mi lado.
Pero no, no necesito tu compañía.
Necesito la mía.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#71

DÍA 71
Eso fue todo, ya sentí suficiente.
Me quiero ir.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#72

DÍA 134
Dejé de escribirte es increíble cuan rápido pasó el tiempo.
Me dejaste de hablar por completo.
Estoy segura que no existe la amistad después de tanto, sería como darle pan a una persona que muere de sed.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#73

DÍA 152
Te estoy viendo, hay un montón de chicas a tu alrededor. Me parece mala educación quedarme viéndote, es increíble. Intento evocar las mariposas que alguna vez sembraste en mí y no vuelven.
Te doy una última mirada.
Fue un gusto, te digo

Hace alrededor de 2 años

0

1