SergioPR
Rango12 Nivel 55 (9547 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Aquella mañana, decidimos volver a empezar de cero.

Tras varios intentos, este sería el definitivo, por lo menos, eso fue lo que nos dijimos.

Los dos sabíamos de sobra que no funcionaría, pues cada choque que teníamos, más nos alejaba el uno del otro, pero seguíamos enamorados, a nuestra forma.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

4

21
SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Veremos amigo @Carlos_59 si soy capaz de llevarlo a cabo. Jejeje.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

No y no es NO... porque todos los géneros que escribes me gustan pero cuando empiezo a leerlos y me gustan no los terminas, entonces pienso en el final y cuando estarán terminados....Pero en fin, si hay que reconocer que el comienzo me gusta, tiene una mezcla de miel y pimienta. Dulce porque a su manera se aman, amarga más cada choque los aleja....@SergioPR excelente!!!!. Me gusta.


#2

El Café del vecindario, estaba lleno de gente cuando llegue. Como era nuestra costumbre, a eso de las cinco de la tarde, nos tomábamos un café para desconectar de la rutina del trabajo. Una vez allí, mis ojos empezaron a buscarla.

—¡Ruíz, aquí!— la voz inconfundible de Sheila, se alzó sobre las demás.

Se situaba en una pequeña esquina, donde habitualmente no nos gustaba sentarnos, por si teníamos que salir corriendo, puesto que tenías que atravesar todo el local. Llegué a duras penas, pasando por entre la gente y me senté a su lado.

—Es increíble como se pone esto cuando hay un puente por entre medias. ¿Has pensado en lo que te propuse?— su cara me lo decía todo. Nada de salidas extraoficiales, por lo menos hasta que nos centraremos un poco más. —¡Ya, ya veo que sí! ¡Nos podría venir bien!

—Y volver a la rutina como la última vez.— dijo con apenas un susurro.

Hace alrededor de 2 años

8

11
SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Gracias @escritosocultos, espero que las siguientes cajas te gusten. Estoy probando con este genero a ver que tal se me da. Saludos :3

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

@SDA_love50, mi más incondicional amiga y seguidora, gracias. Espero que te guste este cambio de genero, lo malo, que no meto vampiros ni hombres lobo. :-)

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Por supuesto @SDA_love50, cada vez que veo que has colgado algo, allá que voy a leerlo. Besos grandes. ;3


#3

—¡Sheila, esta vez será diferente! Lo hablamos más de una vez, pero de lo que no te acuerdas son de tus fallos en esta relación.— se retiró un poco más de la mesa, cruzando los brazos demostrando que esas palabras le dolían de verdad.

—Eso es agua pasada...

—Pero sucedió, como los míos. Mira Sheila, somos humanos y fallamos constantemente, pero también podemos rectificar, ambos.

Pareció que se calmó un poco, lo justo para que me sirvieran el Capuchino y beberlo de un trago, como siempre.

—No te da tiempo a coger el gusto del café.

—Y sé lo mucho que te irrita, pero soy así. De siempre y lo compraste con todo incluido.

Hace alrededor de 2 años

3

9
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Hasta el mínimo detalle exaspera el ánimo, él la culpa a ella de sus fallos como defendiendo su postura constantemente si embargo, en una relación, en esa relación ella comete fallos que no ve más que en él..exclama "Eso es agua pasada" en mi opinión las aguas pasadas quedan estancadas. Él intenta una nueva reconciliación, más al beberse el Capuchino, Sheila remonta el ataque de nuevo " No te da tiempo a coger el gusto del café"....Me parece que Sheila esta resentida, tal vez guarda rencor y arremete una y otra vez contra el. Por algún motivo???? @SergioPR este género lo manejas a la perfección , lo terminas o no te leeré más Jajajajajaja es demasiado bueno para no terminarlo. Sigue!!!!!

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Seguiré @TealOxen_98, no te preocupes, sólo digo en mi defensa que las ideas vengan a mí. Jijiji. ;3

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Tu defensa me convence @SergioPR, reiteró que está historia promete.


#4

Hacía ya un buen rato que salimos de aquél Café, caminamos un trecho hasta que nos separamos y seguir con nuestra rutina, yo salir a correr por el parque, ella a seguir estudiando.

Al llegar a casa, oí el agua de la ducha e imaginé a Sheila dentro de ella. Me dirigí al baño, abrí la puerta y entré. Se podía distinguir la silueta de su cuerpo, un cuerpo que aún me hacia sentir cosas. Me quité la ropa y entré dentro de la ducha. La cara que puso Sheila me gustó demasiado, puesto que aún no se había enjabonado. Diría que me estaba esperando. Los dos nos fundimos en un intenso beso, lo demás, vino todo al compás de nuestros sentimientos.

Hace alrededor de 2 años

5

9
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Una relación entre tóxica y pasional, lo primero porque en mi opinión parece que a medida que pasa el tiempo los rencores están a flor de piel, por otro lado una relación que no pierde esa pasión, más bien la intensifica entre perdones que se convierten en humo, y olvidos que se transforman en diarios enfrentamientos. @SergioPR es Genial!!!!! Vaya con el chico malo, eres todo un escritor!!!!

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Pues te lo crees porque lo eres @SergioPR y muy bueno, al margen de esta historia. Además te estás metiendo en géneros varios que manejas como pocos pueden hacerlo.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 años

Un reencuentro muy efusivo y cariñoso. A ver como sigue @SergioPR


#5

Como era de esperar, la cosa terminó en la cama. El sentimiento llevo al desenfreno, lo cuál, lo sintieron los vecinos durante una larga hora. Volvimos a la ducha, pero esta vez individualmente, mientras el otro preparaba la cena.

—¿Peli o Serie?— pregunté mientras se sentaba en el sofá.

—¡Pufff! Tengo que seguir estudiando...

—Siempre igual. Podrías dejarlo por un día y quedarte conmigo.

—Sabes que no puedo.

—Déjalo entonces.

Hace alrededor de 2 años

1

9
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Bien @SergioPR por lo menos les une la pasión, algo es algo, por lo que veo Sheila no está dispuesta a ceder un tiempo de entrega a otros menesteres que en mi opinión enriquecen más la relación que un simple gusto al cuerpo. Me encanta la historia!!!


#6

Cada uno hizo lo suyo hasta que nos juntamos en la cama, simplemente para dormir. La tensión se rompería en cualquier momento, con una palabra, con un suspiro, con lo que fuera. La vela se consumía y mo había recambio para que siguiera prendida la llama. Llegó el momento de cerrar los ojos y esperar que el sol me obligue a abrirlos.

Hace alrededor de 2 años

2

10
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

La tensión se puede cortar con un cuchillo, mejor callar o irse cada uno por su lado que comenzar una batalla y terminarla en guerra. Las relaciones son muy complicadas, es cierto más las pintan de romances y amores eternos con caminos de entregas y pasiones, una relación se basa en el respeto mutuo, cuando uno de los dos pasa la línea....mejor que el otro vaya preparando el arsenal o vivirá en eterno infierno. Excelente @SergioPR.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 años

@SergioPR Después de la tormenta sensual y sexual, llegó la calma y el distanciamiento. "Verosímil". Estoy de acuerdo con @TealOxen_98 Las relaciones son muy complicadas. Flota en el ambiente una nube inflamable que una chispa hace explotar.


#7

El despertador suena y me levanto de la cama, sin gana alguna del día que me espera. Reuniones cada dos horas, que se podrían alargar hasta bien entrada la tarde. Eso me quitaría el café de la tarde. Bueno, se lo voy a recompensar con un ramo de flores, eso siempre funciona.

Hace alrededor de 2 años

2

8
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

@SergioPR...los ramos de flores siempre funcionan y los detalles por parte de ella si es la que quiere mantener la relación. Cuando uno de los dos se cansa, queda hastiado, se ve inferior a su pasional compañero de amores y emprende lucha por motivos propios, ni flores ni bombones....Lo dicho, mejor sólo que muy mal acompañado....me temo tremenda bronca y decepción aplastante!!!

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Veremos que sucede en las 2 últimas cajas @TealOxen_98, puede que tengas razón... ;3


#8

Es infernal cuando te enfrentas a tantas reuniones en un sólo día. Tanto mi cuerpo como mi mente están tan exhaustos que no puedo dar ni un paso y pensar en más informes.

Cojo el teléfono para llamar a Sheila, pero me salta el contestador. Es raro, pero pienso que estará estudiando y habrá dejado el móvil en silencio.

Me preparo para salir e ir a casa, pero antes paso por la floristería y comprar las flores, un ramo de violetas, las que más le gustan a Sheila. Llego con dos horas de retraso, meto la llave en la cerradura y la llave está echada.

—"¡Qué raro!"— pienso para mis adentros.

Abro la puerta y la encuentro vacía.

Hace alrededor de 2 años

7

9
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Un jardín de violetas para una Dama que no las merece, era de esperar lo has intentado, has arriesgado y te han olvidado. Que asco de amores que no desean más que saciar su propia satisfacción. A veces me pregunto el porque las medias naranjas están tan mal acopladas, hay tantas mujeres que lo darían todo por un ramo de violetas, y al igual tantos hombres que esperan de sus compañeras un mínimo esfuerzo, sin embargo, unos y otros andan perdidos uniéndose a los que no quieren jardines ni desean esfuerzos. Gran escritor, vas mejorando como una estatua, cada día más pulida, cada detalle más hermoso. @SergioPR Espléndida!!!!!!

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Me vas a sacar los colores @TealOxen_98. Escribo lo que mi mente crea, a veces por motivos vividos, a veces de invención, a veces de locura, pero siempre con sentimientos. GRACIAS CON MAYUSCULA @TealOxen_98.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Queda pendiente una colaboración, que no me olvido y día tras día doy vueltas de que tema poder escribir querida amiga @TealOxen_98. ;3

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

GRACIAS A TI CON MAYÚSCULA @SergioPR por escribir con sentimientos, con tú locura, por esos momentos vividos y compartidos, por ser como eres un escritor que nació para repartir ilusión, sueños y desvelos así nacen los verdaderos escritores nacen jamás se hacen. Un abrazote chico malo!!!

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 años

Mejor "Antes de estrellarte, lánzate en marcha. Las heridas serán más leves..." Esa relación estaba herida de muerte. Sheila prefirió lanzarse.

Excelente. Un relato certero con la realidad.

Un abrazo @SergioPR

leo1
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

Un relata bien labrado...e independientemente del final previsible o no, me queda ese aroma de violetas fiel representantes del romanticismo y la idealización de amor ...y esa fragancia siempre será exquisita para los sentidos y los recuerdos, buen trabajo @SergioPR , un abrazo: )

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Muchas gracias @leo1 por tu comentario y por leer, te lo agradezco.


#9

Un sonido distante me hace olvidar la situación. La melodía de una canción me lleva hasta un rincón del salón.

—¡El móvil de Sheila!— lo recojo del suelo y miro la pantalla, donde aparece ja foto de su hermana. Lo cojo y contesto la llamada para descubrir que también está preocupada, puesto que no sabe nada de ella desde esta mañana.

Reviso el resto del piso. ¡Nada! Ni una simple nota que leer.

Decido salir a la calle, si por un casual, algún vecino la vio dirigirse a algún lugar. Pero nunca su móvil atrás, siempre le acompaña donde quiere que va.

Ni el vecino del tercero, ni del segundo, nadie sabe nada y eso me hace pensar mal.

Vuelvo a mirar su móvil, un mensaje no enviado. Destinatario, yo...

Leo esas primeras frases, esas palabras que tanto he añorado, "amor mío...", descubriendo que ha salido en mi encuentro, que por fin se ha dado cuenta que yo soy lo que necesita, que los errores se pueden perdonar, que todos estamos en el mismo tablero disponiendo las mismas piezas y todos podemos realizar los mismos movimientos. Todos podemos fallar.

Recorro la corta distancia que separa nuestro piso del Café que solemos frecuentar, abro la puerta y no la encuentro en su sitio habitual, no la han visto ni un entrar.

Ya mis pasos cansados, se dirigen de vuelta a casa, con la esperanza que esté en la entrada.

Una vibración. Mi móvil.

—¿Ruiz?

—¡Sí, diga! ¿Qué desea?

—Es sobre Sheila, su pareja...

Los segundos que transcurren mientras me cuenta lo sucedido, se me hacen eternos. Alguien, alguien..., no lo puedo no decir.

Han paso ya tres meses y sigo sentado frente a ella. La observo y repaso las letras grabadas de la lápida..., nadie puede acostumbrarse a estos momentos. Deposito un ramo de violetas encima de los otros tantos que he ido dejando en todo este tiempo.

Ya no parece un cementerio, sino un jardín de violetas para la mujer que más quiero.

FIN.

leo1
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

Pues no espera este final, un final triste, pero de honra para esos amores que nos son eternos...

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

¿Es muy distinto a lo que esperabas @leo1? Espero que te halla gustado. Un placer tener tu lectura y comentarios. Saludos.

leo1
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

La sorpresa es parte del gusto por una buena lectura...claro que me gusto, saludos: )

TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 2 años

Auch, justo cuando parecía que serían felices. La vida no los quería juntos.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

Cierto @SergioPR nadie puede acostumbrarse a estos momentos...pero vives con ellos diariamente, como si estuvieras escuchando el mensaje una y otra vez, alternado con los segundos que transcurren eternos y como un flash de fotografía que te viene a golpes, golpes fuertes e hirientes. En vuestro jardín de violetas por breves momentos hay amor eterno, eres lo que más necesita, errores que son perdonados porque allí todos estamos en el mismo tablero, somos las mismas piezas en tiempo distinto y con la misma baza. Muy hermoso @SergioPR...Gran escritor.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 2 años

Incógnita el motivo de la muerte de sheila. @SergioPR lo dejas a la imaginación del lector...
Triste final pero tan real como en la realidad.

Muy bueno, amigo. Saludos

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Mi querida @TealOxen_98, que añadir más, puesto que ya los has dicho todo. Cada [email protected] lleva el dolor de una forma o de otra. Lo común, que es un dolor que nunca llega a desaparecer. Gracias por seguir hasta el final, te lo agradezco de corazón.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 2 años

Amigo @Carlos_59, tienes razón, el motivo de la muerte de Sheila lo dejo un poco al aire, dejando como dices a opción del lector. Razón sincera, no encontrar alguna forma en ese preciso momento que me llenara. Saludos y un gran abrazo.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

No me agradezcas @SergioPR lo que tengo que agradecerte yo, por leer historia tan hermosa. Un besete mi gran escritor.

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace alrededor de 2 años

Un trágico final que no le quita hermosura a esta historia de amor. Un final ajustado como para dejar volar el pensamiento del lector. Alabo el contenido expresivo en sentimiento y emociones contraíd@s. Un saludo amigo @SergioPR. Felicitaciones.