Robot_Pensativo
Rango10 Nivel 45 (4323 ptos) | Fichaje editorial
#1

Vocablos traslúcidos, subconscientes; provenientes del pasado.

Soñé que me casaba con ella, esa chica de la que en un momento me la pasaba hablando. Salió a relucir esa insensata fantasía que todo joven tiene cuando es irresponsable y no sabe lo que quiere.

Un poco atrasado, su llegada representó un engaño con sabor ácido, que logró despertarme un poco perplejo. Pero bendito sea el fantasma que me despertó en el silencio de la penumbra para así poder contemplar cómo las brumas se alejan de mí está vez.

En local era bonito, y creo que nunca la había visto tan bien vestida. Todo el mundo con una sonrisa dibujada para la ocasión; dejaban ver sus altas expectativas y lo orgullosos que estaban del teatro que en ese momento montábamos.

Yo permanecía confundido, pues era consiente de que, la persona que yo miraba no pertenecía a mi presente ni había estragos de ello. Decidí hacer lo que mi corazón comprendía como pertinente.

Y como si los camarógrafos del sueño quisieran ser breves, me encontré completamente sólo en aquel jardín en aquella pesadilla de boda. Una disculpa si te hice sentir mal.

Hace más de 2 años Compartir:

0

8