OmDuArt
Rango13 Nivel 64 (19539 ptos) | Premio de la crítica
#1

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

Sttorybox está sufriendo una importante la pérdida vitalidad.

En especial, la curiosidad está muriendo. Como la más presumida, la curiosidad necesita que piensen en ella para seguir allí.
La comunidad ya no tiene esos miembros tan enganchados a ella (la curiosidad), la que te impulsa a investigar un poco, a buscar y rebuscar.

El tiempo medio de estancia online en sttorybox es de 9 minutos... Lo que seria subir una historia y darle like sin leer nada a las 4 historias cercanas a la tuya.

Este diario está de velatorio alcohólico por ella, sttorybox.
Se sabe que aun hay miembros activos y curiosos que siguen creando. Se sabe que hay actividad más allá de publicitarse un poco. Se sabe que hay artistas.

Si hay riqueza artística... Que hermoso sería recuperar los primeros días. Cuando incubamos talento creciente.

Más noticias en la próxima!

Hace alrededor de 2 años Compartir:

6

21
Tete
Rango13 Nivel 61
hace alrededor de 2 años

Cierto!!. Además se escribe mucho y no se lee nada. Yo me meto en el saco!!

Romahou
Rango18 Nivel 88
hace alrededor de 2 años

Pues quiero más noticias

Y me comprometo a publicar y seguir leyendo...!!!
(a mí sí me gustan los puntos suspensivos @OmDuArt )

OmDuArt
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 años

Se nota demasiado eh... @Romahou @Tete Me desmotiva leer historias random y encontrarme con tantas historias idénticas... Historias que solo deberían repetirse en las carpetas de adolescentes o en sus móviles, historias que no son historias, y no solo por lo previsible, sino por no mostrar, ni entretener, ni hacer sentir nada...

Y como digo, la curiosidad está medio muerta por aquí. Lo que más me gusta y me gustó de la comunidad es encontrarme una historia que puede no parecerme genial pero tiene algo interesante. Eso me lleva a ver el perfil del autor, y allí descubro relatos maravillosos, y de eso a compartir comentarios y ganar a un compañero y lector, de quien aprender, enseñar y divertirnos hay un paso.
Eso ya no creo que se haga casi nada por aquí...

Claro que falta tiempo para leer todo lo que se quiere, pero eso, como lectores, lo sabemos desde que leímos ese maravilloso libro que nos atrapó plenamente y ya no queremos (ni podemos) parar de leer otros.

Bueno... Habrá más noticias ^^
Muchas gracias por seguir.

artguim
Rango13 Nivel 63
hace alrededor de 2 años

Suscribo lo dicho por los tres. Personalmente, intento participar todo lo que puedo, pero sí es cierto que el número de usuarios realmente acivos es cada día menor. Al menos, esa es mi impresión.

OmDuArt
Rango13 Nivel 64
hace casi 2 años

Sí sería interesante eso. Les comenté a los administradores que sería muy simple convocar algunos moderadores. Les librarían de mucho trabajo y la comunidad tendría un poco más de buen rollo. Puede que no les interese eso xD. A mi por regla general voto a favor del caos, siempre es más creativo; por eso lo único de lo que me quejo es que hayan tantos usuarios no escritores ni lectores... Me sobran, no hacen nada aquí más que joder la comunidad... @gon_mirdon bienvenido, siempre es un placer que entren nuevos usuarios que sí escriban y que sí lean :D

OmDuArt
Rango13 Nivel 64
hace casi 2 años

Oye buena forma de expresarlo @gon_mirdon . Envíales un mensaje diciéndoles esto mismo, a ver que tal. Una cosa que me gusta mucho es que responden siempre y bastante rápido a los mensajes, aclaran dudas y tal. Ta animo a preguntarles. Actualmente trabajan para una app para Iphones, cosa que considero prescindible y trabajosa en comparación a moderadores, un sistema de mensajes entre usuarios (que ya prometieron), y otras tantas opciones que mejorarían mucho la web y seguramente darían menos trabajo. Supongo que al final lo importante es la valoración económica de la web. Las app dan más tráfico, eso sube su valoración más que las mejoras propias en la web que mejoran la comunidad, siendo así más potentes en la mejora de escritura, divertida lectura...
@gon_mirdon


#2

¡Marciano verde visto sobrevolando la comunidad!

Un i-reader pilotado por un marciano verde ha sido avistado por estos lares. Precaución.

Temerlo empeora las cosas. Se recomienda usar el humor.
Reír alarga la vida, relaja los músculos y mejora la letra.

Diario en busca de patrocinadores, publicistas y humoristas.

Hace alrededor de 2 años

2

6
OmDuArt
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 2 años

Será el calor, el cansancio, despiste o que me faltan clases de ortografía aun pero no veo errores @Tete jaja :) ¿A qué te refieres exactamente?


#3

Últimos soplidos, diario independiente de la comunidad sttoryboxianos afirma que hay muy pocos temas a los que se preste atención.
Que son los siguientes:

.-Amorios, desamores mayormente adolescentes. Número uno y mayor tema de la comunidad.

.-Poesía sobre el amor. A un nivel muy parecido pero buscando la rima.

.-Fantasía en "terror" como vampirismo, princesas, reyes y demás, tratando el drama cliché.

.-Historias libres +/- originales. (aquí empieza a aparecer literatura, según mi parecer y sin ser esto una crítica ni un insulto a lo que no califique aquí).

.- La calidad ignorada. Se pueden encontrar poemas, narraciones, obras de teatro a cualquier género, de historias de gran calidad, enterrada entre el spam de las palabras vacías.

.-¿? Aquí quisiera proponer refundar la experimentación (que puede que la haya, sin ser vista).
¿Si escribo algo en esa dirección, habrá algún interés?

Parezco un "hater", a veces creo serlo. Estoy harto de deprimirme por lo que hacen los demás y sobretodo por lo que no hacen. Quiero volver a mi placidez de la ignorancia social. A mi aprendizaje autodidacta sin más razón que mi crecimiento personal: espiritual, literario, emocional y mental, sin otro objetivo que este, no demostrar nada, no ayudar a nadie, no culpar ni atacar... Ignorancia sin más.

¿Está bien? No está mal al menos ¿no? No hay dolor, y hay crecimiento, eso es mucho beneficio.

Disculpen las molestias, nuestro redactor jefe ya no le importan sus lectores y la depresión lo llevan a éste tipo de artículos. Pero el sol vuelve a salir. Es más, hoy ya veo el sol, esto es la tristeza de ayer en palabras.

Más soplidos en la próxima entrega.

1234
Rango11 Nivel 51
hace casi 2 años

Por decir ayer que un rollo no me molaba su ínclita autora me llamó "machista". A mí, que solo me gustan las mujeres.

OmDuArt
Rango13 Nivel 64
hace casi 2 años

jajaja xD A los machistas suelen ser también de tus mismos gustos. Pero claro, esa chica se olvida que habla con un marciano y no con un hombre en cuanto a críticas se refiere. :D @Flaneta