GloryJah
Rango8 Nivel 39 (3051 ptos) | Poeta maldito
#1

He pasado mucho tiempo planeando mi vida en torno al "Gran Sueño". Le he puesto fecha de inicio, he pasado noches en vela solo pensando en el gran momento, y ahora que estoy a un pequeño paso de tiempo... perdí el camino.
No es fácil para mi aceptar que me fije en el camino equivocado, que perdí el norte, el rumbo y dirección; sin embargo, una sola acción del destino, tan solo una pequeña señal fue capaz de hacerme entrar en razón. Una canción de "La La Land" bastó para decirme que es hora de ir a por ello. No diré que seré constante y que esta vez será perfecto, solo trato de decir que hoy di un paso y espero con todas mis ganas poder dar otro mañana.
Un paso a la vez viviré este nuevo comienzo.

Hace más de 2 años Compartir:

1

12
eleachege
Rango17 Nivel 82
hace más de 2 años

¡Que rico! me contenta que hayas encontrado o por lo menos decido el rumo a tomar. Un saludo @GloryJah y nos estamos leyendo.


#2

Estuve a un paso de pasar el día sin escribir unas líneas del nuevo comienzo. Mi capacidad para perseverar parece un poco escasa.
Si esto es algo que se me daba tan bien ¿Por qué ahora fallo? lo peor de todo es que sé la respuesta... me miento a mi misma entre lineas y puntos suspensivos.
Lo siento Dios, lo siento Universo, debo seguir intentando el camino equivocado, pero al menos esta vez tengo presente el plan que pensaba dejar pasar. Solo te pido ayuda para poder conseguir la inspiración y lo que necesito para realizarlo.

Hace más de 2 años

0

4
#3

..."¿Alguien entre la multitud es lo único que realmente ves?
Observas mientras el mundo sigue girando.
En alguna parte hay un lugar donde descubriré quien voy a ser,
Alguien que solo está esperando ser encontrada..."

Este es el musical de La LA Land que más me gusta y me identifica.
Estoy esperando ese pequeño milagro, alguien que me ayude a llegar a ese lugar donde por fin sabre quien seré.
Lastimosamente cada día que pasa siento más que es solo un sueño que no será realidad jamás. trato de aferrarme a la idea de que lo sueños se hacen realidad, pero a quien engaño? desgraciadamente solo a mi misma, a las personas como yo sus sueños los sobrepasan y solo quedamos mirando como la vida gira y envidiando a aquellos que viven de lo que aman.
¡Ay Ifi! no sabes cuanto te comprendo, en ocasiones es más sencillo no existir, porque nadie sabe cuan duro es para ti despertar sabiendo que tu sueño no llega y que cada día parece más cerca la posibilidad de enfrentarte a la idea de tener 25 años y no tener nada de lo que un día dijiste que tendrías.
Pasas el día viendo películas, leyendo libros y biografías tratando de mantener la esperanza de que un día ese alguien te encontrara entre lineas y podrás reír y llorar de alegría; si, por primera vez de alegría.
Solo quiero una señal real, solo una... y esta vez prometo ser fiel al sueño y trabajar duro.
Solo una señal real para poder vivir nuevamente.

Hace más de 2 años

0

3
#4

Soy la mayor idiota del mundo. Tengo un particular talento para cagarlo todo, no importa cuanto quiera hacer las cosas bien siempre termino cagandolo todo.
¡Dioooos! pero es que hasta si me suicido la cagaria porque meteria en problemas a mi esposo.
Ganas de correr, de no existir, de despertarme de la maldita pesadilla que llamo vida.

Hace más de 2 años

0

3
#5

¿Alguna vez les dije que después de la tormenta siempre viene la calma y que en medio de ello hay un hermoso arco iris? pues... ¡ES LA VERDAD MÁS ABSOLUTA DE TODA LA EXISTENCIA DEL UNIVERSO!
No solo pasó algo bueno para calmar mis tormentos, mi musa regresó. Justo cuando pensé que jamás la recuperaría simplemente regresó.
Lo único que quería era ser feliz y pues ahora mismo lo soy.
¡Se viene la segunda parte de mi alocada historia de vida!

Hace más de 2 años

1

2

#6

Aparentemente ayer fallé. Pero la parte buena es que he ido encaminando la continuación de mi historia.
Si algo aprendí de estos horribles meses de tortura absoluta es que no todo es blanco o negro, hay que saber apreciar el gris, ese momento de vida en el que tienes la salida de tus problemas en la mano pero la puerta parece aún lejana.
No se trata de mantener la calma, se trata de disfrutar al máximo cada sensación, bien sea felicidad o dolor o angustia... sin importar qué no hay que olvidar que el presente es uno solo y hay que vivirlo con gran intensidad, aunque te duela mucho, pues solo entonces podrás disfrutar de la recompensa que te da la vida al recibir los rayos de sol luego de meses de lluvia.

Hace más de 2 años

0

1
#7

Un nudo en la garganta, el corazón casi sin palpitar, pulmones sin aire... esa sensación se ha vuelto tan cotidiana que ya no estoy segura de estar viva. A veces es tentador pensar que si morí en el quirofano y que este es solo mi infierno. Al igual que en Silent Hill o Lost.
Estoy cansada de tanto llorar, de encontrar soluciones a mi vida y ver como le prenden fuego. El Diablo existe, pero no esa fabula contada por la religión, es solo ese que se encarga de hacerte miserable, pero a diferencia de los religiosos yo no tengo un héroe al que esperar para que apague el fuego de mis sueños y me de al menos las cenizas.

Hace alrededor de 2 años

0

0