aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54 (8844 ptos) | Artista reconocido

Todos hemos sentido ese morbo de ver las cosas mas atroces que hay en la red ,ese contenido que no es apto para mentes sensibles , hay miles de cosas peores de las nunca sabrás y yo me encargo de eso, estoy desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde viéndolo todo en tiempo real y me aseguro de que nadie mas lo vea .

Estoy cinco días a la semana viendo los mismos tipos de imágenes ,los mismo videos en mi ordenador. Aunque a veces les hecho un vistazo rápido para evitar que se me grabe la escena a fuego en la retina. Me quedo sin habla ,es como una interminable película que cambiase de planos pero no de guion ,todo lo que veo ,la sangre ,los cuerpos ,las fuertes violaciones , el degenerado que sodomiza animales, el padre de uno de esos niños a los que fotografían perfiles falsos .

Pensaba que los primeros días serían los más duros y enfermizos. Y en cierto modo así lo fue. Desde que me he acostumbrado al terror, lejos del rechazo que al principio sentía, aparece en mí una especie de inquietud por sumergirme en la depravación de esas escenas casi fílmicas.

Hace más de 2 años Compartir:

6

69
OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

Esto puede ser muy bueno o muy malo, dependiendo de lo bien que lo narres. sorpréndeme.

Mariacarrion
Rango6 Nivel 26
hace 11 meses

Pinta bien, like, seguidora nueva e invitación a pasarte por mi perfil.

Placebo
Rango6 Nivel 29
hace 9 meses

Bien ahí, mucho huevo por acá,me agrada

Yuki_Rose
Rango11 Nivel 54
hace 3 meses

Lo que antes estaba oculto en la death web, hoy esta al alcance de todos sin tantas trabas...


#2

De pronto, me convierto en una de esas victimas que buscan escapar, en la típica suicida que quiere llamar la atención y luego están esos sujetos raros que usan esas botargas enfermizas de animales infantiles que juegan con el cuerpo de esa niña , la usan como si fuera una tétrica marioneta ,siempre suben el mismo video a la misma hora y yo estoy ahí para bloquearlos y enviar una alerta.

Hay una enorme infinidad de grupos de masoquistas, depravados y amantes del gore en muchas partes de la red que nunca terminare de enumerar ,por todos los comentarios que he leído ,esto ya lo consideran como algo artístico y hasta en el mayor de los casos algo discretamente legal en algunos países.

Nos llaman vigilantes , pero eso no deja de ser un eufemismo. Cada vez que la denuncia de un usuario de la red social llega a mi buzón, el corazón se me acelera. Entro en trance, pincho el enlace con rapidez pero la mayoría de las veces me resulta imposible y solo continuo como si fuera pasajero.

En todo el rato que paso en la oficina ,ya he perdido la cuenta de cuantos de mis compañeros han ido al baño muchas veces a vomitar ,se han reportado dos desmayos en lo que va de esta semana y varios de ellos han tenido que cambiar la oficina por la consulta del psicólogo. Y ya siento que pronto será mi turno.

Siempre se oyen voces extranjeras, rasgos muy lejanos, lugares inhóspitos en los que me resulta imposible imaginar mi vida al ver lo que veo en la red .

Sin embargo, lo de esta mañana ha sido diferente a lo que he visto.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

Bien bien :D

Yuki_Rose
Rango11 Nivel 54
hace 3 meses

No me imagino el trabajo de verificador de contenido apropiado, he escuchado que muchos terminan hasta trastornados por las atrocidades que ven a diario.


#3

Después de comprar un café expreso y unas barras para disminuir el insomnio ,mi mente divagaba pensando en que mas cosas mórbidas veré el día de hoy y ya pensaba en que psiquiatra debería acudir después.

Llego a mi oficina prendo el monitor y me pongo cómodo para disfrutar de la divina comedia que presenciare en unos momentos ,lo bueno es que tome algunas pastillas para la diarrea esta vez, por que ayer me confié demasiado hasta que vi a un demente necrófilo haciendo de las suyas , abro la bandeja y reviso las alertas de algunas redes, pincho los enlaces.

-A ver que tenemos ahora ,tenemos tres choques que terminaron fatales , dos chicos que balacearon en una escuela ,una misa negra donde hacen sacrificios y...que es esto?.

Me llamo la atención el enlace que solo dice "hola, te tenemos una sorpresa"

-Un regalo para mi? ¡ay no debieron molestarse! es bueno saber que piensan en mi y ¿que me tienen? un video de como mutilan a un bebe , los gemidos de una menuda violación ,bien veamos la sorpresa . Bajo el sonido de la bocina alistándome para lo que viene, abro el enlace y aparece una habitación a oscuras con una decoración infantil y algo sucia ,el escenario ideal de un asesinato .Enseguida sale lo que parece ser una chica con un vestido blanco minimalista y una mascara negra de cuervo ,de esos que usaban en las épocas de la peste negra ,saca lo que parece ser un cartel.

-perfecto ,¡otra suicida!

Antes de ver lo que sigue ,marco el vinculo listo para restringir y enviar un reporte pero no paso nada ,vuelvo a dar clic dos veces y nada , el enlace se trabo .

-No compu, no me hagas esto , enserio vas a dejar que vea esta churrada, igual ya se lo que pasara.

La chica saca un cartel que dice: "¿Quieres jugar?" y luego saca otro cartel que dice: "Juega conmigo ,te aseguro que te divertirás Marcus Rashford.

- ¿!Como coños sabe mi nombre esa mocosa¡? esto es imposible , no me la creo ,tiene que ser otro Marcus porque esto es ...simplemente no.

La niña pone los carteles en el suelo y saca a escondidas un celular y comienza a marcar tranquilamente ,se acerca hacia a la cámara , me envía un saludo mientras hace la llamada.

Mi celular empieza a sonar

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

Ahí ahí, genial, me alegra un montón ver que lo lograste expresar con mucho encanto y sadismo jaja. Revisa acentos. Presenciaré, tomé y algunas otras. Buen trabajo.

PAX
Rango4 Nivel 16
hace alrededor de 1 año

Me llevas a seguir leyendo.
Lo bueno sería que revises tus escritos y quedarían perfecto.


#4

Ya tenia el presentimiento de que esto podría ser una jugarreta bien hecha por parte de mis colegas de la oficina ,los primeros días en el trabajo si que me hicieron una que otra novatada pero ahora, últimamente todos se han vuelto mansos aquí y si es esa chica la que me llama y trata de amenazarme ,seré agresivo y le enviare una alerta de bloqueo de cuenta permanente, pero para estar seguro de no equivocarme mejor contesto normalmente.
-¿bueno?
- Hola Marcus Rashford, te estaba esperando guapo

Me quede atónito de solo oír la voz ,era claramente la voz de una mujer joven y por su tono de voz creo que intenta seducirme, mire hacia la pantalla de mi monitor para verla nuevamente ,ella tiene la mirada bien puesta y bien alienada hacia mis ojos y tiene esa sonrisa degenerada.

-Muy bien ,quien quiera que seas te advierto que si quieres jugarme una broma o tienes malas intenciones conmigo ,te censurare antes de que puedas siquiera amenazarme, ¿quedo claro? y ¿!como es que sabes mi nombre¡?

La chica solo soltó una risa perversa en el teléfono y no se que era peor ,verla reír o poder escucharla

-Tranquilo Marcus solo quiero jugar un juego contigo ,te divertirás y por cierto no creo que puedas censurarme esta vez.
-¿Esta vez? ¿a que te refieres con esta vez? ¿nos conocemos?

-¿Que ya no lo recuerdas cariño? Me censuraste hace mucho y eliminaste todo mi hermoso trabajo que hacia en la red ,era lo que mas disfrutaba hacer ,tenia cientos de seguidores y tu lo arruinaste todo ,entiendo que ya no te acuerdes de mi porque se que tu censuras miles de porquerías enfermizas en la red ,pero cometiste un error al censurarme a mi cariño y aunque no lo quieras vas a tener que jugar este juego y te daré una buena razón para hacerlo ,de hecho, no te pareció raro que trataste de censurar este video y tu compu no reacciono.

No solo tenia un mal presentimiento , tenia esa enorme sensación alarmante de que algo muy fuerte estaba a punto de suceder ,tal parece que la chica no solo sabe mi nombre ,también podría tener el control sobre mi compu en este momento y puede tener mas información de mi. No se que esta a punto de mostrarme y mucho menos que quiere que juegue con exactitud ,de verdad espero que sea una broma por que ya estoy sintiendo un enorme pánico recorrer en todo mi cuerpo dejándome inmóvil ,si yo censure a esa loca ,¿quien podría ser?.

Hace alrededor de 2 años

4

18
akaLuciano
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 2 años

Muy bueno, espero ansioso la continuación.

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

censuré. Sigue genial :D


#5

En mi mente sabia que debía conservar la calma ,no puedo dejar que este chica me domine ,tengo que avisarle a mi superior sobre esto ,muy bien, esto es lo que voy hacer ; primero verificare si aun tengo el control sobre mi equipo. Deslizo suave y discretamente el cursor a la pestaña para cerrar el vídeo y luego...
-ni siquiera lo pienses cariño, es inútil.

¡Pero que carajo! ¿enserio sabe lo que estoy apunto de hacer? que le pasa a esta niña, ¿que quiere de mi ?
-Ok ya me estas hartando ,¿tienes idea de con quien estas tratando mocosa? si por un lado puedo bloquear contenidos en Internet ,también puedo denunciar y llamar inmediatamente a fuerzas especiales a detener a gente enferma como tu ,mejor dime de una vez quien eres o irán directito a tu casa.

-Simplemente no lo hagas querido, lo que sea que vayas hacer para librarte de mi será inútil ,no tienes otra mas que jugar este juego y solo así te dejare en paz para siempre y tu computadora saldrá ilesa , jajaja tu compu ,entiendes? , es cómico.
-déjate de estupideces y dime quien eres o te juro por dios que voy a...
-esta bien , no tienes que ponerte tan cascarrabia conmigo,además te comento de una vez que hay varias vidas en juego aquí y este juego determinara si se salvan o ...bueno tu sabes.
-espera ¿!que¡?
-Lo que acabas de oír ,tengo a varias personas conmigo , algunos no los conoces y otros puede que si y si participas en este juego podrás salvarlas ,si no decides jugar ,bueno te dejo otro enlace donde veras lo que me gusta hacer ,tu ya has visto las miles de porquerías sucias que has visto en la red pero lo que yo hago es arte ,de hecho solía ser muy popular en la Internet por mis trabajos y veras que tengo un cierto fetiche peculiar por lo que yo hago aunque no creo que sea problema para ti ya que eres muy fuerte para soportar ver el infierno que hay escondido en la red-.

-Por cierto también no creas que estoy sola en esto ,tengo un mundo de gente en la red que me respalda ,así que mejor sigue mis instrucciones , te voy a enviar estos enlaces privados para que veas bien lo que hago ,veas bien de que consiste el juego ,varios juegos tienen dinámicas distintas y también te enviare una lista de las personas que tengo de rehenes.

-Te doy un día para que descanses ,notaras que alguien o algo hace falta y si intentas algo o le avisas a alguien sobre esto créeme que lo sabré de inmediato y bueno... solo lee la lista de las personas que tengo y cada una de ellas sufrirá por tu culpa-.

-Quisiera decirte como me llamaba antes pero tu me censuraste ,por ahora solo llámame : "Luna roja-chan" o solo Luna, lo que se te haga mas fácil.

Hace alrededor de 2 años

4

15
OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

Sabía, verificaré, tú (de gente como tú). No tienes DE otra que jugar, el "de·" sobra. y el más con acento. Mayúscula la primera letra en cada diálogo.CasacarrabiaS. Terminará. ¿qué? verás...

Esta parte la escribiste de golpe sin releerla ¿verdad? Está bien amigo, no pasa nada, la historia es muy buena, engancha y tiene emoción. Seguramente hayas visto pelis como A Serbian film o del estilo jaja. Buen detalle el -chan jaja. Dale otra caja!

aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

claro ,siempre acepto criticas constructivas para mejorar ;)

Sacra
Rango10 Nivel 47
hace alrededor de 2 años

Además de lo que te ha señalado @OmDuArt , en el tramo final has partido la locución de la chica en tres partes empezando cada una con una raya de diálogo, eso lleva a confusión porque creemos que empieza a hablar otra persona.
Te sugiero @OliveFoes_35 que simplemente sustitutas esas rayas por punto y seguido o, si quieres que sean punto y aparte que sustitutas esas rayas por comillas españolas (>>).

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 45
hace 4 meses

Las tres primeras cajas son impresionantes, te atrapan por la garganta y te obligan a seguir leyendo, igual que tu personaje con la mierda que tiene que ver. Sin embargo has aflojado la presión al introducir los diálogos. Está bien, tienes que dejarnos respirar, pero aunque su tono sea más fresco no debes descuidarlos. Coincido con lo que te han comentado más arriba.
Continuaré leyendo. Este trabajo es muy bueno @aldoushuxley_35


#6

¿Luna roja-chan? que nombre tan infantil ,por su apodo me da la impresión de que debe ser una chamaca sin padres que disfruta torturar a la gente y lo peor es que esta mocosa me tiene bajo su control ,no solo sabe de mi ,ahora podría tener de rehén a alguien que yo conozco y no pareciera que estuviera bromeando , el aire se volvía mas tenso a medida que hablaba con Luna ,como quisiera gritarle por el teléfono ahora mismo a esa perra, pero creo que solo empeoraría las cosas ,aguante mi respiración unos segundos para hablarle sin ponerme frenético.

-Oye luna, ¿enserio haces esto para vengarte de mi y solo por censurar tu trabajo en la red?
-Claro querido ,lo que hacia antes era muy importante para mi ,le censuraste la cuenta a la persona equivocada ,yo era una diva muy popular en la Deep web ,mis trabajos eran tan famosos que llegaban a la dark web ,4chan y miles de sitios ocultos que la gente promedio no tiene ni idea y muchos de mis seguidores se quedaron con ganas de ver mas y les explique que un cierto idiota me bloqueo y elimino todo mi trabajo.

-Me pregunto quien podría ser
-Jajaja eres tan gracioso Marcus ,me agradas
-Mira Luna creo que podemos llegar a un acuerdo
-Lo único que tienes que saber es que tanto yo como mis fans estamos algo enojados contigo por arruinarnos la diversión ,tu me censuraste y ahora es mi turno de censurarte algunas cosas que tu aprecias ,mientras tanto ve los videos que te mande y nos vemos a esta misma hora mañana para empezar el juego ,que descanses Marcus
-¿¡Que!? no espera, !no cuelgues¡

De repente colgó y no solo eso ; el monitor ,la computadora y las pocas luces que había en mi alrededor se apagaron por unos segundos y en un instante todo volvió a encenderse ,mi mente no podía asimilar lo que había pasado ,nunca me habían amenazado de esta manera.

Luna no me dejo terminar lo que le iba a comentar pero no me dio otra salida ,usuarios como ella y otros enfermos mentales no tienen piedad a la hora de amenazar a alguien y te obligan a seguirles su juego y por desgracia yo había caído en el suyo y ahora no se que esperar ,no quiero ver sus videos pero me invade la curiosidad de saber que hacia antes.
En el tiempo que he estado trabajando, he aprendido que para tener una enorme reputación en la Deep web y en otras de esas redes ocultas, debes tener en tu contenido las peores atrocidades que jamás se hayan visto.

Si he censurado a esa loca ,tengo que saber quien era antes ,lo mas seguro es que debo de tener un registro de Luna y no se a que se refería con eso de censurarme algunas cosas que yo aprecio ,por muy aterrador que sonara no tenia tiempo para pensar en eso ,tenia que actuar y hacerle frente de inmediato,creo que puedo dar con ella antes de que me meta en su juego macabro , tengo que ser cauteloso de que no me pille.

Hace alrededor de 2 años

1

15
OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace alrededor de 2 años

Buen ritmo, sigue avanzando :D


#7

Caminaba inquieto hacia a la oficina de mi superior para buscar entre los archivos
la lista de las peores mentes criminales con los peores delitos en la red .Debo reconocer que mi jefe es alguien a quien hay que respetar .

Jurgen Simmons, un hombre viejo y robusto , de buen sentido del humor , el fue un ex militar que llego a participar en la guerra fría y en otras misiones encubiertas en la Unión Soviética ,el mismo ha vivido el terror en carne propia ,se las ha arreglado para sobrevivir y hasta llego a matar a varios enemigos.
Aunque muchos de aquí sentimos la intriga de saber mas de sus históricas hazañas , no mencionamos nada al respecto, pues no queremos recordarle sus trágicas experiencias. Llegue y abrí la puerta de un golpe sin darme cuenta.

-Ocurre algo soldado?
-Disculpe ,tengo algo de prisa y no me fije
-no me digas que ya me tienes listo una carta de
renuncia-. me respondió en tono bromista.

-Estoy bastante bien, gracias ,solo ocupo darle una revisada a la lista negra de archivos.
-¿La lista negra? , ¿viste algo amenazador en la red?
-Si, acabo de ver a unos posibles sospechosos que el FBI podría estar buscando y necesito la lista.
-Y porque no buscas en tu base de datos? también puedes acceder a la lista negra desde ahí
Me quede sin habla por un momento ,podría decirle la verdad de que una mocosa me hackeo pero si luna roja me esta vigilando en este momento no tengo de otra mas que mentirle.
-la verdad mis ojos están algo desgastados por ver tantas diabluras en la red y prefiero usar el método tradicional para despejarme mi mente un rato.
Jurgen soltó una risa ,en su escritorio abrió su cajón y me mostro la carpeta con la lista negra.
-Te comprendo Marcus ,a veces uno se cansa de ver tantas barbaridades y quiere tomar un descanso y al ver tu rostro veo que necesitas un descanso ahora, de hecho nunca te había visto tan tenso hasta ahora.
-¿Enserio se me nota?
-Si , he visto a muchos de mis trabajadores que han perdido la razón y hasta han enloquecido ,hasta me doy cuenta con facilidad cuando alguien quiere suicidarse pero tu rostro Marcus ,parece que acabas de presenciar un genocidio.
-bueno creo que había visto algo que me hizo recordar un trauma de mi niñez pero lo estoy superando y preferiría no hablar de eso
-te entiendo ,bueno llévate la carpeta y luego cuando acabes me la entregas
-perfecto ,no tardare
-si algo sucede házmelo saber

Tome la carpeta y salí inmediatamente de su oficina ,en el camino le estaba dando una pequeña revisada hasta que me vino a la mente algo alarmante que había olvidado ,tire bruscamente la carpeta al suelo para sacar mi celular y empecé a revisar mis contactos ,tenia un grave presentimiento.

Hace alrededor de 2 años

3

14
Cinderink
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 2 años

Bueno, bueno, no hace falta ponerse tan dramáticos. Que para sacar su teléfono no le hacía falta tirar la carpeta al suelo. :)

OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Sigues haciendo muchas faltas ortográficas. Pero la historia sigue siendo buena jaja

IndigoDolphins_73
Rango10 Nivel 45
hace 4 meses

Revisa acentos: Llegó, llegué, fijé, quedé. Parece una tocadura de huevos pero distraen, restan fuerza y hasta pueden cambiar el sentido de una frase. Fíjate que son tiempos verbales distintos, es la acción lo que cambia.


#8

Justo por mi mente resonaba el nombre de mi exmujer Carol Reyes ,ella se alejo de mi hace dos años y aunque fue doloroso me preocupa el hecho de que una lunática como Luna roja la tenga de rehén, necesitaba llamarla para saber que ella se encontraba bien ,tan rápido como caminaba por el pasillo marque su numero esperando escuchar su respuesta mientras abría la puerta de mi oficina

-Carol, maldición ,porque no contestas

Me estaba preocupando cada vez mas por ella a pesar de que ella ya no significaba nada para mi y esperaba ansioso oír su suave y dulce voz para sentirme aliviado, aparte de mis vecinos y amigos cercanos, ella es la única persona que considero importante ,puse el teléfono aun lado de la mesa mientras en la carpeta buscaba el registro de todos los usuarios baneados.

Revisaba si alguno daba con luna roja , muchos usuarios depravados como ella cuando se les bloquea la cuenta posiblemente crean una nueva pero para mi es fácil reconocer algunas características de sus viejas cuentas y con saber quien era en mi localizador de amenazas en la red podría encontrar su ubicación y enviar al FBI a encontrarla en un abrir y cerrar de ojos.

Revise el celular todo enajenado pero no contestaba y volví a marcarle , hojeada la lista y vi una cantidad de gente potencialmente peligrosa, vi un total de 37 mujeres que eran consideradas las mas peligrosas en la red y con cautela revisaba a detalle cada aspecto sus actividades ,el contenido que exhibían y sus datos de cuenta ,mientras eso pasaba el celular seguía sonando hasta que alguien contesto y para mi asombro era la voz de un hombre.

Hace alrededor de 2 años

0

15
#9

-¿Hola? quien habla-.responde una voz gruesa
El solo escuchar la voz de un hombre y no la de Carol era de esperar lo peor, pero antes que nada debía confirmarlo.

-Soy Marcus Rashford, ¿es el teléfono de Carol Reyes?
-Si, así es
-¿Quien habla?
-soy su novio ,Vincent Raymor

¡Que!,¿su novio? estaba disgustado ,poco después de terminar con Carol se que ella me dejo por un tal Leonard y no paraba de decirme lo mucho que lo amaba pero ahora esta saliendo con alguien llamado Vincent ,eso no me lo esperaba de ella, me pregunto que habrá sucedido ,pero eso no me importa ahora ,me preocupa que ella sea localizada por Luna roja ,tengo que actuar.

-Hola Vincent ,me llamo Marcus ,soy un viejo amigo de Carol ,¿esta ella por allí?
-si esta por aquí ,permíteme un segundo...-¡Mi amor te hablan!-.grito Vincent
-Esta arreglando su habitación ,enseguida viene amigo ,usted relájese

Por su tono y forma de hablar me hace pensar que Vincent sea algún joven de 25 años o 28 a lo mucho ,pero por ahora ,solo que me queda esperar unos momentos hasta que ella conteste y asegurarme de que ella se vaya a un lugar seguro ,luna roja me dijo que podría tener secuestrado a ciertas personas que conozco y Carol podría ser una de ellos , pues Carol era lo único que tenia después de la muerte de mis padres ,es la única persona que me importaba por ahora y aunque me dejo, me sigue importando y no soportaría ver que horrores le harían a ella siendo secuestrada.

Después de esperar unos segundos ,escuche por el teléfono su voz preguntándole a Vincent quien le llamaba y el inmediatamente le dijo mi nombre

-Hola Marcus , ¿eres tu?
-Carol no sabes cuanto me alegra poder escuchar tu voz
-¿enserio ? pero si hace un año me dijiste que nunca me volverías a dirigirme una palabra
-Si, mira, eso no importa mucho por ahora ,solo quiero saber como estas y necesito que me hagas un favor
-pues estoy bien ,gracias-.me responde con frialdad- exactamente que clase de favor necesitas
-mira, necesito hablar contigo ,¿puedes venir a mi casa esta noche?
-Marcus sabes que lo nuestro se acá...
-¡No espera¡ no es lo que parece , solo necesito saber si estas bien y querer asegurarme de que estés en un lugar seguro tu y Vincent

Por mi mente tenia curiosidad de preguntarle a Carol como es que dejo al imbécil de Leonard y se hizo novio de Vincent y desde luego preguntarle también:!Quién coño es Vincent Raymor¡ y como lo conoció pero por el momento debo protegerla en seguida,antes de que luna se de cuenta de lo que tramo ,tengo que buscarla y saber quien era ella antes de borrarla ,lo ultimo que quisiera hacer era jugar su juego , prefería ver un maratón completo de las películas de saw (el juego del miedo) a tener que participar en uno real en Internet

-Por favor Carol ,te lo suplico ,!enserio quiero que estés a salvo¡-.respondí alarmado
-¿Que sucede Marcus? ,suenas muy preocupado y me empiezas asustar

Quería decirle todo lo que sucede pero me da ese pánico a que luna roja me descubra ,ella no solo fue capaz de acceder a mi computadora ,pudo incluso hasta apagar las luces de mi oficina y me da esa inquietud que ella este escuchando esta llamada pero ahora que veo que esta salvo ,debo aprovechar para convencerla de que venga directo a mi casa.

Hace alrededor de 2 años

2

13
PAX
Rango4 Nivel 16
hace alrededor de 1 año

Honestamente la historia atrapa.

PD: Tomate un tiempo, aunque sea breve para corregirlo.

👍 Saludos

Don_Diego
Rango12 Nivel 57
hace 4 meses

Pues mira que lo dejw pasar varias veces tu historia. La veia y dije despues, despues. Es buena ya la seguire mas adelante 😁👍


#10

-Carol necesito hablar contigo ahora y en persona , he pensado mucho sobre lo que ha
pasado.
-Marc ,por favor ya déjalo así , ya no tiene caso que sigas con esto

-No Carol !espera¡-.solte una risa calmada- no me malentiendas, no creas que es un
intento desesperado por volver conmigo ,hasta yo se que eso es imposible después
de...tu sabes .Solo quiero disculparme por como te trate los últimos días cuando nos
separamos y charlar un poco.

-Esta bien, entiendo que quieras hablar,pero lo que no entiendo es porque actuaste tan
alarmado ,es como si aparentaras que alguien va a lastimarme

Porque en efecto alguien si va a lastimarla si yo no hago nada aunque por otra parte la cague por ponerme tan tenso y haberla alarmado.

-Perdóname si te asuste ,es que no he estado mentalmente bien en mi trabajo con todo lo que hago ,veo las noticias y encuentro cosas muy inquietantes , me tope con una en donde unos posibles asaltantes andan merodeando por donde tu estas y créeme que de verdad me preocupa que te hagan algo y por eso actué muy sobresaltado y aparte quiero charlar un poco ,si no quieres hablar de lo que paso cuando nos alejamos ,entiendo

-Esta bien Marcus te entiendo y te agradezco ,por el momento estoy bien y estoy con Vincent ,el me esta cuidando, igual tengo el celular a la mano por si algo pasa,si lo que dices es cierto entonces llamare a la policía para que vigilen las calles , pero por ahora estaré ocupada con unos deberes ,también trabajo y si de verdad quieres que hablemos ,nos podemos hablar por el chat o por el celular hoy en la noche para que sepas que todo esta bien y no me molesta hablar de lo que paso ,de todas formas tenemos mas días para vernos en persona pero por mi trabajo no sera posible hoy ,espero que lo entiendas.

- si ,entiendo bien Carol solo espero que te encuentres bien y estés a salvo
- si gracias Marc , te veré hoy en la noche y créeme que estaré bien

Esperemos que así sea

Hace alrededor de 2 años

1

10
OmDuArt
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Esa parte flojea, muy larga por contar solo que volverás hablar.


#11

Finalmente llegue a mi casa todo abatido, me senté en mi sofá muy reflexivo ,realmente no sabia que esperar ,podía suceder cualquier cosa ,luna roja podía aparecer en mi monitor en cualquier instante y no me gusta nada esa repulsiva mascara de pájaro que trae puesta .Creo que lo mas sensato que podía hacer por ahora es buscar su identidad ,quien era ella antes de bloquearla y aparte no tenia con que defenderme ,si intento algo en su contra ella podría torturar algún inocente pero también podría estar jugando conmigo y solo quiere ver como me cago en los pantalones pero dudo mucho que sea una broma.

En el frió abismo de la red nadie se anda con jueguitos,pueden poner fotos de gente desnuda mutilada,pueden grabar asesinatos ,pueden traficar con personas sin importar su edad,genero o raza ,pueden vender sus cuerpos ,pueden hacer lo que sea ,hay miles de demonios sueltos rondando por ahí y ahora uno se metió a mi compu y aunque pida ayuda solo podría empeorar las cosas ,esto es algo con lo que tengo que lidiar yo solo.

Me acorde que en mi maletín tenia la lista negra,la saque de inmediato y vi la lista de las
37 mujeres sospechosas y luna roja podría ser cualquiera , tendré que ver de una por una sus expedientes , sus datos de cuenta y el contenido que exhibían ,esto me tomara toda la noche y por ver la hora ya estaba atardeciendo y mi turno empieza a las 7 de la mañana,me senté en mi escritorio poniendo la lista y ajustando la alarma de mi reloj.

-Muy bien Luna roja ,veamos quien eras

Hace alrededor de 2 años

2

7
Sacra
Rango10 Nivel 47
hace alrededor de 2 años

Tienes una historia muy buena y la estás desarrollando manteniendo muy bien la tensión y la intriga. Seguiré leyendo lo que vayas añadiendo. Eso sí, cuando lo tengas terminado, el texto necesita un repaso a fondo con el tema de las tildes, la puntuación y alguna que otra expresión de dudosa construcción; pero entiendo que no quieras pararte ahora en eso y que prefieras terminar de parir el relato 😊

aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 años

gracias ,pues si es en lo único que me falla ,pero con que la historia entretenga me basta ;)


#12

Faltaban 30 minutos para llegar a mi trabajo ,aun estaba exhausto por la intensa investigación ,no dormí en toda la noche buscando su identidad ,hice todos los métodos de investigación criminal que pude , colección de indicios, datos,referencias ,fue un método riguroso pero al final logre llegar a tres posibles candidatas que encajan bien con las características de Luna aunque ambas tienen una estatura muy similar a Luna.

La primera es Blair-Witch666 , esta mujer aparentaba ser una verdadera bruja real ,siempre usaba una extensa túnica negra y su capucha le cubría la mitad de su cara , en su blog practicaba unos extravagantes rituales satánicos ,hacia sacrificios tanto animales como humanos y los exhibía en vídeos caseros y desde luego tenia una gran cantidad de seguidores en su sitio hasta que yo intervine.
La otra se llama Princessatan47, esta chica es considerada una artista ,ella crea esculturas y pinturas con un toque expresionista y algo surrealista , lo interesante de sus contenidos es como hace sus obras ,usaba a veces pinturas y otras la sangre y viseras de sus victimas ,pues la tipa es toda una masoquista y amante del arte , es factible que sea ella pero la tonalidad de su piel y su vestimenta no me encaja muy bien.

Por ultimo la usuaria Ghost-reaper ,esta mujer usa un disfraz de enfermera con una mascara de calavera ,parece que se compro un hospital abandonado para ella sola y tiene mucha libertad creativa allí,secuestra gente, las encierra y los obliga a jugar extraños juegos donde si uno pierde ,muere.

Cualquiera de esas tres podría ser Luna-roja y ya estaba llegando a una solución acertada pero me acorde que había olvidado algo muy importante.

-¡Carol¡

Me entretuve buscando la identidad de Luna roja que no tuve el tiempo de hacerle una llamada para saber si estaba bien ,sin pensarlo saque mi celular tan rápido como pude ,esperanzado que ella se encontrara bien ,sin titubear marque su teléfono y ahora solo ella tenia el poder de sosegar mi inquietud con solo responderme,después de unos segundos ,alguien responde.

-hola , Carol ,eres tu?
-si soy yo Marcus ,que pasa?

el solo oír la suave melodía de su voz fue suficiente para calmar mi ansiedad

-Carol no sabes cuanto me alegra poder escucharte , debí llamarte anoche para saber si estabas bien y lo olvide por completo ,espero que me perdones.
-si no te preocupes Marcus todo esta bien ,estuve toda la noche con Vincent ,también se me olvido que me ibas a llamar , espero que no te moleste
-no al contrario ,me alegra oír tu voz y...

Al otro lado de la llamada pude escuchar un murmullo y unos sonidos metálicos muy pesados.

-Carol ¿sucede algo donde estas ? escucho algo extraño
-ahh no es nada ,es Vincent tratando de arreglar una tubería del lavabo y trae su molesta caja de herramientas ,con lo pesada que es yo creo que el ruido te desconcertó mucho.
-si, bastante
-no te preocupes Marcus todo esta bien y no hay nada malo ,ahorita Vincent hará mucho ruido con sus herramientas y nuestra conversación sera muy incomoda ,igual yo te marco después y luego nos vemos mas al rato.
-si entiendo ,nos vemos después Carol ,cuidate
-cuídate Marcus y gracias por tu preocupación.

Escuchar esos ruidos fueron algo sospechosos pero Carol nunca me ha mentido ,tal vez solo este divirtiéndose con Vincent y no me lo menciono para no hacerme sentir celoso,eso me alegra y a la vez me asquea pero ahora que Carol se encuentra bien ya solo queda ir a mi oficina y esperar a que Luna roja-chan haga su aparición ,aunque me amenace no le cederé poder ante ella también hice algunos planes para confrontarla ,solo queda esperar.

Hace alrededor de 2 años

0

6
#13

finalmente ya entre a mi oficina listo para cualquier anomalía ,cerré la puerta y encendí todas las luces para eliminar la pesada oscuridad que encubría toda la habitación ,prendí la computadora muy inquieto mientras se encendía, le echaba otra repasada a la hoja con las tres sospechosas que podían ser luna-roja chan ,estaba tan asustado y a la vez temerario contra lo que luna roja podría mostrarme.

Creo que ya estaba preparado para confrontar a un criminal después de ver el ilimitado infierno que hay en la Deep weed ,si lograba dar con su vieja cuenta podría acceder a la cuenta que usa actualmente y no solo eso ,podría saber hasta su ubicación actual pero para eso tengo que hacerlo muy pero muy discreto ,pues ella puede estar vigilando cada movimiento sin darme cuenta .

Accedí a mi cuenta mientras checaba mi celular ,quería asegurarme de que Carol estuviera a salvo aunque se que acabamos de hablar hace unas horas pero a estas alturas sentía cualquier preocupación por cualquier cosa que estuviera tramando luna roja ,me puse a trabajar como siempre lo hago ,era cuestión de esperar a que luna roja hiciera su aparición.Ya había pasado una hora y todo seguía normal ,seguía viendo noticias de conflictos armados en Yemen y algunos tiroteos en Siria ,no ha habido ninguna novedad pero aun me atormentaba la espera ,ya quiero que luna roja aparezca de una vez y lo peor es que aun no daba con ella ,revisaba las tres sospechosas y todas tenían un cierto parecido ,creo que lo mejor que puedo hacer es...

-"tienes un nuevo mensaje"
-!Ay no¡ será ella?-respondí tembloroso de ver esa alerta en mi bandeja, el miedo que sentía desvanecido se prendió en todo mi ser ,tenia que conservar la calma y abrir el mensaje.

-felicidades has sido victima de una broma pesada ,realmente fue un engaño para saber tu reacción y estado de animo ,por pasar la prueba serás recompensado ,disculpa si te asuste.
-¡Que! ¡todo fue una maldita broma! es enserio?-respondí irritado-. antes de sacar conjeturas mejor contesto el mensaje

-Disculpa de que hablas, todo fue un engaño ,¿tu eres luna roja?
-Si y claro que todo fue una broma solo quise asustarte jajaja
Estaba bastante confundido y no sabia que responder
- Jajaja, no ya enserio , que empiece el juego >:)

En un instante el monitor se apago y todas las luces se apagaron hasta oscurecer completa la habitación ,ya estaba esperando lo peor ,tal como lo esperaba esa infeliz le gusta jugar conmigo. En unos segundos se prendieron la luces y después el monitor se prendió y en instantes se abrió un recuadro en el centro de la pantalla ,es un video y adivinen quien se presenta en el.

-Hola Marcus me extrañaste cariño
¡Maldición! esa molesta voz y verla de nuevo con su horrible mascara , verla en el mismo cuarto tétrico me desagradaba pero ahora trae un vestido rojo y esta sentada en una silla meciéndose como una niña infantil.
-!Maldita bruja¡ terminemos con esto de una vez ,estoy listo para...
- Cuídate tus modales Marc ,antes que nada primero quiero asegurarme de 3 cosas: lo primero es que tengas tu puerta bien cerrada, lo segundo es que tengas las luces apagadas y por ultimo saca tus audífonos ,se muy bien que has usado audífonos para escuchar música anteriormente.

-¡Que! como sabes que tengo unos audi...bueno no importa pero para que
-Por el simple hecho de que no quiero que nadie escuche mas que tu ,este juego es entre tu y yo Marcus y no quiero que nadie mas interfiera ,ni siquiera tu jefe, entiendes? ahora haz justo lo que te digo o veras como violo y mato un inocente ahora mismo.
Luna roja comenzó a reír enloquecidamente, ya estaba sintiendo un inmenso temor esparciéndose como un virus en todo mi cuerpo , pero aun conservaba la calma y listo para lo que me tenga preparado.

Me levante ,aunque se que había cerrado la puerta aun así le puse seguro para que nadie entrara ,apague la luz de mi oficina ,regrese a mi escritorio ,saque los audífonos que guardo en mi cajón y luna roja seguía riéndose
-¿Que te parece gracioso maldita?-respondí enfurecido
jajaja es solo el hecho de que primero te mencione que todo fue una broma y te sentiste aliviado por unos momentos y ahora que sabes que vas a jugar mi juego, ahora debes estar cagandote en tus pantalones.
-Hasta tus bromas son pésimas ,se que tratándose de gente como tu no se andan con bromas tontas ,ya dime que vas hacerme
- Primero ponte tus audífonos
-Listo y ¿ahora?
-perfecto cariño y ahora listo para el juego ,diviértete.

El video se cerro y me llego otro mensaje a mi bandeja ,vi de cerca y tenia un vinculo con caracteres raros ,solo percibí el nombre de luna roja-chan en el, sabia que si daba clic no había vuelta atrás.

No sabia lo que me tenia preparado ya he visto miles de cosas asquerosas y mentalmente perturbadoras en la red pero no hay peor temor como el factor sorpresa ,ese miedo natural a lo desconocido ,es algo de lo que nunca va pasar de moda ,no se que juego es pero se que hay vidas en riesgo y además tenia que desenmascarar a luna roja ,saber quien es esa depravada es algo que tengo hacer antes que nada pero ya no hay tiempo, tengo que jugar.

Hace alrededor de 2 años

0

5
#14

Finalmente llego el momento ,sin pensármelo dos veces le di un fuerte click en el enlace que dejo luna roja sabiendo que estoy apunto de entrar a su juego diabólico del que tal vez no vuelva a ser el de antes ,esto no se compara como a la primera vez que llegue a trabajar aquí ,siempre pensé que iba a solo buscar videos y contenidos inapropiados pero nunca pensé que llegaría a jugar con uno de esos demonios ,tenia esa sensación de nauseas, ansiedad y pánico, todavía no se que voy a ver y aun peor con mis audífonos puestos , nunca había tenido esta sensación.

La pantalla se puso en negro por unos segundos y en un instante se abrió un recuadro rojo y enseguida se mostro lo que parece un rompecabezas revuelto,por ver las piezas se ven rastros de cuerpo humano y sangre.

-¿Es esto el maldito juego? ¡que porquería¡ y déjame adivinar ,si armo el rompecabezas veré un cuerpo mutilado verdad
-exacto
-¿Luna roja-chan? puedes oírme-respondí alarmado

Un pequeño recuadro de video apareció en la esquina superior de la derecha con Luna roja mostrando su grotesca mascara en el video.

-!Que mierdas haces¡ y este rompecabezas es el condenado juego del que tanto me hablaste?
-jajaja perdona Marc pero sabes que no es divertido si no te veo jugar ,ansió ver tus reacciones y además relájate, este es tan solo el nivel 1
-¿nivel 1? vas a darme mas juegos? ¿cuantos son?-respondí todo nervioso y sudado.

-mmh... preferiría no decirte querido,solo arruinaría la diversión pero por ver tu cara de niño traumatizado tan solo diré que podrían ser 5 o 6 dependiendo de que tanto falles en mis juegos ,además conforme avanzas de juego ,cambia la dificultad y la intensidad de violencia ,cada vez que falles veras como torturo, violo y hasta mato a alguien, entiendes?por ahora empieza con este , tienes dos minutos para armar el rompecabezas ,pasando mas de los 2 minutos veras en vivo como desolló a un bebe ,¿estas listo? !corre tiempo¡

Justo antes de preguntarle que iba ver desollado no tuve mas remedio que armar el rompecabezas ,vi que corría tiempo en la parte de arriba del juego ,movía las piezas con una enorme rapidez como si mi vida dependiera de ello , encajaba las piezas al azar y con una torpeza que me estaba deteniendo ,pues estaba apurado ,no tenia tiempo de contar las piezas pero por ver el tamaño del cuadro podría calcular que se trata de un total de 40 o 50 piezas ,es algo imposible que logre terminar

-y dime Marc como estuvo tu día, apuesto que estuviste pensando en mi ehh?

Mi miedo se calmo por unos instantes y en mi mente se desato una enorme furia y estaba apunto de gritarle un gigantesco insulto a Luna pero debía contenerme ,igual esta tratando de distraerme , mientras apenas había logrado armar unas 5 piezas ,aun me faltaban mas, no se si lo vaya a lograr.

Hace alrededor de 2 años

0

5
#15

Nunca había sentido tanta adrenalina acumulada en un juego tan tonto, por suerte ya he logrado armar 28 piezas en su lugar y me faltaban solo 12 ,estaba cerca de ganar

- te quedan solo 40 segundos Marcus, veamos si puedes hacerlo o veras una desagradable sorpresa-.comento Luna roja riend0

-tu crees?-.le respondí con un tono enojado y sarcástico , con el simple hecho de ver el rompecabezas casi armado ya veo que es un cuerpo humano de un niño

- jajaja tienes un buen ojo Marcus y se que esto no te perturba en comparación con las atrocidades que has visto en la red . Es mejor que solo veas el rompecabezas armado por que si pierdes veras un video en donde mato a un niño y le hare exactamente lo mismo que al niño del rompecabezas y no quieres que eso le pase al pobre o si jajaja

Hija de pe#[email protected] bueno ,no importa ya arme 2 piezas ,ahora solo me faltan 10 y las ultimas 10 fueron las que tuve mas complicaciones de armar ,no se exactamente donde encajar ,hay tres piezas que pueden ir en las piernas o también en sus brazos y su cara esta destrozada como una sandia cuando la partes en trozos. Bien ya arme 2 mas y solo me faltan 8
- te quedan 28 segundos mar.
!Mierda¡ ya no tengo tiempo para pensar detenidamente ,no queda de otra mas que atinarle al azar
-¡bien! ya arme una mas ,estoy cerca
-20 segundos-me respondió Luna sonriente en el video chat
La tensión aumentaba y estaba subiendo la adrenalina ,empecé a mover las piezas lo mas rápido que pude pero el miedo que sentía me atoraba a ponerlas torpemente en los lugares equivocados ,bien ya arme 2 mas que eran las mas difíciles
-10 segundos ,empieza la cuenta regresiva cariño.

Luna roja empezó a contar y solo faltándome seis ,moví con el mouse las piezas tan rápido hasta que acerté 1 mas ,ya estaba mas resuelto el rompecabezas , mi mano se movía torpemente con el mouse , Luna roja ya estaba contando hasta 5 y me hacían falta solo 5 ,ya estaba entrando en shock pero ya vi la posible solución y actué sin vacilar.

-se acabo el tiempo Marcus.

Hace alrededor de 2 años

0

5
#16

Finalmente termine el condenado rompecabezas todo histérico y sudado ,aunque veía la figura terminada del niño desnudo y desollado no me atemorizaba tanto como verlo en video .Comparado con otras fotos y videos que visto en otras paginas ,no me perturba tanto pero no quiero ver para nada como matan a alguien por mi error ,ahora me preocupa saber que pasara ahora ,Luna roja solo se me quedaba viendo con una sonrisa macabra en el video sin darme una respuesta,gane el juego o perdí ? ,la espera me esta consumiendo ,¡carajo respóndeme de una vez! me gritaba en la mente

-felicidades Marcus pasaste el nivel 1 ,lograste salvar un niño

no se si deba alegrarme o aterrarme por lo que sigue y no se que responderle ,sentí un pánico profundo en todo mi ser por pensar en que no lo iba a lograr y ahora no se como actuar

-te quedaste sin habla ehh? , jajaja ver tu cara al jugar hizo que todo valiera la pena jajaja
-ya terminaste?-le respondí todo histérico
-te ves tan tierno cuando te enojas

Estaba por soltarle una palabrota y romper el monitor a puños pero no tuve de otra mas que contenerme.

-solo terminemos con esto quieres ?
- jajaja solo quiero agregarle algo de humor ,no tienes que tomártelo tan personal ,igual tu estas a salvo al otro lado del monitor no se porque te alteras tanto
-yo si pero la gente que tienes de rehén no tanto
-esta bien ,eso no lo niego pero debes saber que yo pongo las reglas y pasaste el nivel 1 a pesar del tiempo y oye, te gustan los juegos de aventura clásicos?, ya sabes de esos juegos retro que jugabas de chico como mario bros ,Sonic, contra, juegos de ese estilo
-no era muy fan de los videojuegos pero si llegue a jugarlos algunos
-excelente porque jugaras uno y es recomendable que no pierdas ,tendrás 3 vidas ,si pierdes veras como exploto una casa con todo y familia.

No se si escuche bien o solo imagine creer lo que dijo ,iba a decirle que repitiera lo que acaba de decir pero no me dejo terminar.

-aquí te envió dos enlaces a tu correo ,uno son las instrucciones para el juego y el otro es el juego mismo ,para que te prepares en varios segundos y no pierdas las 3 vidas de un golpe por no saber como jugarlo , !ya viste! no soy tan mala como pensabas ,muy bien, si tienes alguna duda estoy aquí ,saldré de la habitación de donde estoy y me traeré algo de comer ,te doy máximo 4 minutos para que te prepares para lo que sigue.

Hace alrededor de 2 años

0

5
#17

Trataba de recordar todos aquellos juegos que tenia en mi infancia ,llegue a jugar con las primeras consolas de Nintendo y Atari hasta que los vendí cuando cumplí 17 .Jamás pensé que esos juegos serian de vital importancia en estos momentos , este no era un juego que debía perder ,hay consecuencias letales si pierdo ,no se hasta cuando acabara este horrido festival de tortura .Ya leí el instructivo y lo repase tantas veces como pude ,el juego luce simple ,el personaje es un extraño mono borroso de 8 bits con ropa casual.

El escenario me recordó mucho al juego de pokemon del game boy ,pero en este ,el escenario es una tétrica oficina en donde hay sangre en las paredes y cadáveres por todos lados y parece que la guía menciona que hay trampas ,no especifica bien cuales son pero están ocultas y solo dice que puedo moverme con las flechas del teclado y menciona que con a salto y b puedo coger un objeto , y el propósito del juego es buscar una salida ,encontrar una puerta con la señal de salida para ser exactos , eso era todo.

-¡ya llegue! estas listo para el siguiente nivel campeón?

¡mierda! llego antes de lo previsto
-empecemos con esto ,además siento que sufres mas si te hago esperar no lo parece? ,mejor comencemos para que ya no sufras
-primero me amenazas y ahora estas siendo amable conmigo, que coño intentas?

-lo hago porque necesito que guardes energía para lo que viene ,te he vigilado por tanto tiempo y he notado que has aguantado ver ese inframundo que hay en la red ,has visto lo peor de lo peor y esto no es nada comparado con los demás juegos que te enseñare y no creas que todos son videojuegos ,después de este haras algo distinto.
-bien ,solo podríamos pasar a este condenado juego de una vez y te tengo otra pregunta

-cual?
-me darás descansos mientras juego? , mínimo sabes que soy humano
-claro pero serán descansos cortos igual no quiero que pierdas la cordura tan rápido ,prepárate para el juego ,en 10 segundos ya vas a jugar
-Mierda ,ni tuve la oportunidad de descansar ,para la otra espero descansar lo suficiente.
-y así será mi querido Rashford.

Ni se para que le ruego ,esta tipa es una perra homicida y no me va hacer caso ,ya me tiene jugando sus porquerías y estoy tan presionado como nunca .Veo que ya me llego el enlace del juego ,mi mano y mi cuerpo temblaban con solo sujetar el mouse pero sabia que tenia que hacerlo ,si tenia una descanso debía aprovecharlo para saber la identidad de Luna ,mientras tanto tenia que superar este juego.
Pinche el enlace y me envió directamente al juego ,se empezada a cargar el juego como cualquier otro y Luna estaba ahí en el recuadro mirándome con una sonrisa haciéndome raras señas de suerte ,me esta apoyando esta loca ? es un caso perdido esa mujer.

Sin mas rodeos me apareció una pantalla blanca con machas de sangre y en el medio esta el típico botón de comenzar el juego , era lo único que había y sin mas rodeos lo apreté.

El juego me puso en un área muy extraña, era de noche, estaba en una pasillo gris y había manchas de suciedad y sangre en el corredor , para el colmo tenia tiempo ,solo tenia 5 minutos de juego pero no era tan mal en comparación con el anterior .

Sin pensarlo me movía con las teclas ,practicaba mis saltos ,lo que mas me asustaba era que la música de fondo era nada mas que el sonar del viento y se oía muy realista ,no sabia que en los juegos viejos de 8 bits se podía escuchar eso ,me moví por los pasillos para ver que había , había letras de sangre en las paredes que decían "if you see it, run"
que significa ,¡si lo ves ,huye!.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#18

El sonido del viento aumentaba conforme avanzaba ,es raro que un juego tan viejo tenga ese sonido tan realista , por las habitaciones y pasillos que me encontraba había sangre y cuerpos molidos ,parecían gente que solía trabajar aquí y en las paredes hay mensajes raros ,unos los entendía y otros parecen ser de otros idiomas .

La atmosfera del juego ,el sonido ,mas los feos escenarios que me topaba y tomando en cuenta que la habitación de mi oficina esta en total oscuridad y la única luz que ilumina es el monitor de mi pantalla , todo eso lo convertía en el juego mas horrible y extraño del mundo. Cualquiera que lo llegara a jugar podría dejarlo o jugarlo en un ambiente menos tenso ,pero yo no podía desertar ,estaba sometido por una insoportable bruja y hay terribles consecuencias si llego a perder ,hay vidas que dependen de mi.

Luna roja solo estaba ahí del otro lado del monitor divirtiéndose ,disfrutaba verme sufrir ,observaba mis expresiones y cada gesto que hacia ,me ve como si fuera su marioneta y estoy ahí para entretenerla sin poder enfrentarla ,de todo el tiempo que he visto basura en la red ,esto es lo peor que me ha pasado, estaba inmerso en un mar de terror que no se compara al suspenso que te muestra una película. Ya pasaron dos minutos y he recorrido cuatro oficinas ,apenas llegue a un pasillo donde hay cuatro puertas ,posiblemente en una este la salida. Dirigí mi personaje hacia la primera puerta mas cercana y a unos centímetros la puerta se abrió sola...

-!Mierda ,que carajos es esto¡-.grite todo atemorizado.

Tan pronto como se abrió la puerta ,me salió una imagen que cubría gran parte de mi pantalla , la foto mostraba la cabeza de una persona desfigurada en el interior de un inodoro ,alrededor del excusado también hay trozos de vísceras regados en el suelo y si no fuera suficiente ,hay un desagradable ruido de un niño gritando y llorando a la vez.
De un susto casi me hizo brincar y a punto de caer de mi silla , en cuanto escuche el grito se me erizo la piel completamente, esto es algo que no olvidare ni mucho menos podre borrar de mi mente por un rato .

De pronto la imagen ya se quito de la pantalla y me regreso al juego , volví a sentarme y aunque no escuchaba nada de la compu pude notar en el recuadro de la esquina como Luna roja se reía de mi.
-!maldita perra¡ quisiera matarte
Me senté ,volví a ponerme los audífonos y ahora escuchaba sus molestas carcajadas.

-que diablos fue todo esto? maldita mocosa-.respondí enfurecido
-debiste ver tu cara ,fue lo mas gracioso que he visto este día, te asustaste como todo un niñito inocente y para que lo sepas mi estimado Marcus ,esto fue un screamer ,y yo pensaba que ya habías visto de todo en la red ,parece que lo que haces en tu trabajo es una perdida de tiempo y no has experimentado lo que es el terror en su máxima expresión.-me respondió con un tono burlesco.

-Mira esto no es terror, solo me tomo por sorpresa y claro que se que es un "screamer" no mencionaste que iba a toparme con estas cosas-comente aun mas enojado
-obvio arruinaría la diversión si te lo digo todo ,pero como ya viste esto creo que ya estarás mas alerta y ya no veré como te asustas. Pero aun te faltan mas puertas y será mejor que te apures.
-Si ya lo se ,me quedan tres minutos no hace falta que me recuerdes el tiempo ,lo puedo ver desde mi compu.
-ah yo no lo decía por eso ,te recuerdo que en el juego no estas solo y hay cierto enemigo que te esta buscando ,si te encuentra ,fin del juego y veras como ejecuto a alguien.

Después de lo que dijo Luna roja note que el raro sonido del viento del juego se detuvo y ahora se empezaban a escuchar unos fuertes pasos de alguien aproximándose en el pasillo y era justo donde estaba mi personaje.
-será mejor que te muevas rápido de ahí, yo también lo escucho y esta cada vez mas cerca de tu mono-.me advirtió Luna

No se quien o que es el enemigo en este juego y tenia que salir de allí ,ahora debo tener mas cuidado con abrir las puertas y las trampas ocultas que habitan en el juego ,ahora estaba mas nervioso que el juego anterior , no quiero imaginarme que sigue después de esto.


#19

Los pasos se escuchaban cada vez mas fuertes y tenia que reaccionar.Después de la grotesca imagen que vi ,no estaba seguro de cual puerta debía escoger ,decidí bajar el volumen pero Luna roja me interrumpió.

-ni siquiera lo pienses Marcus ,no puedes bajar el volumen tienes que jugar así tal cual como te lo exijo o perderás automáticamente.

Por mi cabeza tenia muchas ganas de gritarle !jodete maldita perra¡ esto ya me estaba poniendo demasiado tenso ,mas de lo que acostumbro en mi trabajo, mis ojos estallaban en llamas y mi cabeza sentía un severo dolor que me estaba consumiendo como un cigarro ,necesitaba zafarme de esto y tenia que escoger una maldita puerta pero es probable que en una de esas tres me salga un tonto screamer. Por suerte deje de cuestionarme cuando visualice al fondo una puerta abierta que conduce a un pasillo ,a unos pocos metros los pasos se escuchaban mas cerca y encamine mi personaje hacia esa entrada.

-No creo que quieras entrar por ahí , también podrías ver un screamer por esa entrada

Pensé detenidamente lo que acaba de decirme y concluí que podría estar confundiéndome ,decidí ignorarla y fui hacia ese pasillo.

-Marcus ? no creo que quieras ir allí ,... ahh ¿Marcus me oyes?

Dirigí mi personaje hasta salir por ese pasillo y se veía mas horrendo de lo que imagine, no solo hay cadáveres , hay fetos y decenas de órganos pegados en todas las paredes, pero lo que da mas miedo era que el espantoso sonido del viento cambio a los sonidos que hace un bebe cuando llora mucho. Aunque sea un simple videojuego viejo, te eriza la piel jugarlo con solo escuchar los sonidos pero yo no tengo otra opción mas que seguir . A lo lejos note algo muy extraño hacia el fondo, hay dos caminos ,en la izquierda esta libre pero a la derecha vi que hay unas rocas que tapaban el paso ,con el mouse encamine mi mono hacia ese sitio para ver que era.

-¡Marcus para! ,puede salirte un monstruo por ese pasillo , que no me escuchas-.pregunto Luna preocupada

Me hartaba que Luna me diga que tengo que hacer ,ya me tiene como esclavo en este juego y ahora quiere decirme como jugarlo. Sin escuchar su advertencia fui a mirar hacia el fondo ,por la izquierda había mas pasillos con puertas y a la derecha estaba cubierta por escombros del techo pero lo que me sorprendió era que se podía ver lo que había del otro lado del pasillo.

-Marcus no vayas allí-. me contesto Luna desesperada

Volviendo a ignorar sus comentarios note que entre los escombros estaba nada mas y nada menos que la puerta con el letrero de salida.

-!Vaya¡ , así que me querías engañar para que no viera la salida ehh?-le respondí a Luna con tono pícaro.- Para mantenerme obligado a jugar tu [email protected]#$ juego no eres una jugadora muy justa que digamos.

-aun así no puedes pasar por allí-.me contesto infantilmente
-tal vez no pero al ver eso me doy cuenta de lo muy cerca que estoy por llegar ,además...

Antes de poder decirle algo a Luna ,un extraño ruido me interrumpió .En un instante se escucho como la pared se estaba quebrantando ,detrás de mi personaje a unos cuantos metros de donde estaba vi un extraño ser saliendo de la pared rompiéndola a golpes ,se veía como un zombi , tiene cicatrices por todas partes y lo mas perturbador es que tiene la cara blanca con una siniestra sonrisa grande que cubría casi toda su cara y con ojos negros que derramaban sangre , lanzaba una espectral mirada a mi mono en el juego.

-!Ya te vi¡, !Ya te vi¡, !Ya te vi¡, !Ya te vi¡, !Ya te vi¡-.me contestaba el zombi con una voz espantosa.

Me quede inmóvil de solo verlo por unos segundos y en un instante los sonidos del bebe cesaron y se puso una música de suspenso acelerada.

#20

Aunque era un maldito juego sentía que estaba corriendo por mi vida , el horrible zombi o lo que sea esa cosa , no paraba de decir "Ya te vi , ya te vi ,su voz sonaba tan grave y distorsionada con la profundidad de bits del juego que le daban un aspecto espantoso y esa horrible música de fondo hace que aumente la intensidad en mi oficina , seguía moviendo a mi mono con las teclas ,con el movimiento preocupado de mis dedos lo hacia chocar torpemente contra las paredes por el miedo que sentía que el extraño ser me atrapara ,el zombi corre de una forma anormal hacia mi personaje y el ritmo en el juego aumentaba siniestramente.

Salí del pasillo manchado de sangre y regrese a donde estaba en la habitación con las cuatro puertas , decidí regresar por donde vine pero en la puerta salio esa horrible criatura con cara blanca y sonrisa gigante diabólica ,y atrás de donde vine estaba el mismo que me seguía.

—¡mierda! , hay mas de uno?—respondí molesto.
—claro que hay mas de uno Marc y si no te apresuras podrían salir mas de ellos—comento Luna roja con tono insultante—es mas, porque no te metes por una de esas cuatro puertas ,tal vez te envié a un camino mas cercano hacia la salida
—si claro , para que me salga otro screamer y me veas cagándome en los pantalones—alegue con sarcasmo.

Las dos criaturas ya estaban a unos centímetros de mi mono , no tenia de otra mas que entrar a una de esas puertas sabiendo que varias podían tener una trampa oculta ,estaba estresado como nunca y no sabia que hacer ,movía mi mono de un lado a otro observando si podía rodear a mis enemigos y los malditos seguían mis movimientos para bloquear mi escapatoria, sin pensarlo me atreví a rodear al que tenia en la derecha para ver si escapaba pero el horrible zombi estiro su mano a unos centímetros de mi personaje y se escucho un feo zumbido que a la vez me bajo una de mis tres vidas y ahora solo me quedaban dos .

Hice retroceder a mi personaje sabiendo que podían bajarme mas vidas .No tenia adonde ir mas que las puertas y para evitar la enorme carga de pánico y indecisión que atormentaban a mi mente , escogí la segunda puerta de la izquierda aun sabiendo que podría haber un screamer . Sin vacilar intente quitarme los audífonos pero Luna roja me miraba desde el recóndito y oscuro lado de la pantalla ,me hacia señas de negación como si supiera lo que intento hacer y no tuve mas remedio que esperar lo peor ,era algo que no quería aceptar.

—Espero que mis oídos soporten el alto ruido del estúpido screamer

#21

Ya faltaba un minuto para que acabara el juego y aun no encontraba la maldita salida y encima unos zombis o lo que sea que sean esos monstruos seguían detrás de mi pero lo que mas me cabreaba era la condenada musiquita a de suspenso que sonaba en e l juego.

Finalmente termine en un pasillo angosto y movía a mi personaje con las teclas muy nervioso por el poco tiempo que me quedaba .Al final llegue a un pasillo con tres caminos y del camino izquierdo se ve completamente oscuro como la boca de un lobo y no se distinguía nada mas montones de esqueletos a la vista ,a la derecha del camino lucia impecable pero sospechoso ,se ve como ese escenario en donde podía haber una trampa y al frente de donde estoy ,seguía habiendo cadáveres ,sangre y palabras escritas en las paredes con raros significados ,estaba en un dilema.

—Oye Marc tal vez piense que soy extremadamente cruel y masoquista contigo pero ,solo te diré que uno de esos tres caminos conduce a la salida ,debes elegir sabiamente y aparte te quedan 30 segundos—comento Luna Roja sonriente

—¿Te encanta verme en aprietos verdad ?—le pregunto Marcus con voz seria
—Si no lo hiciera ,tal vez no estaría torturándote de esta forma ,pero debo admitir que es mas entretenido para mi viéndote jugar por tu vida que ver una boba película de terror un viernes por la noche , solo escoge uno o veras como violo y mato a alguien que podrías conocer.

#22

—Mierda, mierda , mierda y ahora que hare?—se repetía Marcus mentalmente.

Marcus buscaba la salida del juego ,guio su personaje a una puerta y en un instante retrocedió del monitor y con sus manos cubriéndose sus audífonos al escuchar un desgarrador grito de una mujer y al mismo tiempo veía la imagen en su monitor, un cuerpo en descomposición tirado boca abajo con su espina dorsal sobresaliendo de su espalda cubría toda la pantalla de su monitor ,Marcus se asusto por unos segundos y en instantes re continuó con su juego.

—¡Estúpido screamer !—alego Marcus—¿¡donde coños estará la puta salida!?

La espeluznante música del juego se escuchaba cada vez mas fuerte y el ritmo se aceleraba cada vez mas ,las manos de Marcus le sudaban a chorros y sentía mucha presión , veía que atrás de su personaje de juego ,ya estaban saliendo esos desagradables seres con sonrisas macabras que acechaban al personaje de Marcus, Luna roja contenta disfrutaba del espectáculo y veía como Marcus se retorcía en su asiento ,no dejaba de reír.

Marcus sudaba incontrolablemente y cerro sus ojos por un segundo viendo cual puerta debe entrar , los horribles seres ya estaban a unos pasos de acercarse a su mono en el monitor cuando Marcus despertó y movió su mono a la puerta izquierda a pocas milésimas de que uno de los monstruos atacara su personaje . Cuando su mono cruzo la puerta , Marcus da un suspiro aliviado al ver que ya esta a unos pasos de la salida donde había estado antes ,sin pensarlo movió su avatar hasta la salida terminando el juego.

—¿Por qué tan seria Luna? ,hace unos segundos te estabas riendo de mi y ahora luces enojada—comentaba Marcus con una sonrisa picaresca—no te gusta cuando te ganan en tus propios juegos verdad

—Yo en tu lugar borraría esa sonrisa de tu cara porque no soportaras lo que viene después ,solo tuviste suerte querido, no es la gran cosa

—Tal vez no pero te gane

—¡ Que infeliz! ni se te ocurra provocarme ni mucho menos te atrevas a hacerte el inmadurito conmigo muchachón—respondió seria Luna roja .

—Perdón pero se me hace algo injusto que tu sola te diviertas en esto ,¿no crees? de todas formas ya me tienes atado a jugar contigo. La gente enferma como tu siempre se regocija viendo como torturan a sus victimas y he decidido que no te daré esa satisfacción ,no me veras llorar ,no me veras gritar ,no me veras como perderé la cordura en esto ,ya he visto cientos de atrocidades y si quieres verme sufrir por haber bloqueado tu cuenta ,no era personal ,entiende que tarde o temprano alguien mas lo iba hacer ,no creas que soy el único que vigila la red ,aparte hay agencias federales y ciber-organizaciones secretas que monitorean y arrestan a todos los psicópatas de tu clase, me sorprende que no te hayan capturado , no has pensado que cualquiera podría hallar tu ubicación e ir tras de ti en estos momentos?

—Creo que me subestimas demasiado cariño ,así como no conoces todo lo que hay desde la punta del iceberg de la Deep web hasta las profundidades de lo que hay allí abajo,no creas que solo esta lo peor de lo peor , allí están los verdaderos monstruos de las profundidades , los verdaderos demonios encarnados en simples humanos revelando toda esa oscura y cruel naturaleza que siempre ha escondido el ser humano.

—Allí es donde reina el masoquismo y abundan la clase de gente inalcanzable que no son tan fáciles de localizar ni mucho menos teniendo la mas alta tecnología del mundo ,pues allí están las ligas mayores, la gente mas buscada del mundo y mas peligrosa del mundo ,es el paraíso de cualquier depravado y adorador del mal mismo.Se puede decir que yo soy como una diosa en ese mundo, la esposa de lucifer y además yo tengo miles de contactos que me respaldan y...

—Me aburres—le interrumpió Marcus bostezando—ya puedo descansar?

—Lamentaras esto como nunca lo habías hecho en tu vida ,te advierto que el tercer juego ya no será un juegucho mas como armar rompecabezas o jugar un videojuego mal hecho de los 80, esto será algo mas serio ,será algo mucho mas realista ,tanto que lo veras y sentirás el miedo mas de cerca y no como te lo muestran en las salas de cine cuando proyectan algo de suspenso .En esta tercer etapa es cuando muchos pierden la cordura ,espero que tengas mas de uno o dos psicólogos porque aunque pierdas o ganes , te garantizo que ya no serás el mismo después de esto ,ahora si veras en serio algo mas real y sin censura.

#23

Marcus se levanta y va hacia la esquina todo sudoroso ,toma agua de un garrafon ,bebe y se moja su cara para quitarse el sueño ,se seca y mira todo medroso el monitor de su computadora desde donde esta .Esta esperando alguna respuesta de Luna pero sigue normal con su fondo de pantalla habitual.

Ya había pasado media hora y esta mierda me esta consumiendo hasta el cuello ,si esta loca quiere ver como pierdo la cordura ,esta a dos juegos de lograrlo y todo por bloquearla. Se que Luna roja tiene algo grande planeado para mi y parecería que tiene a alguien que conozco como rehén,pero ya me asegure de que Carol estuviera a salvo ,es la única persona que me importa hasta ahora , a menos que ella...
Marcus se regresa rápido a su escritorio ,revisa detenidamente la lista de las posibles sospechosas con la luz del monitor.

—¿Todo listo campeon?—Luna Roja reapareció en un instante en su monitor interrumpiéndolo.En cuanto escucho su odiosa voz aguda, Marcus quito de la mesa rápida pero torpemente la lista ocultándolo antes de que se diera cuenta.
—Ya era hora ,te seré honesto ,estarte esperando es la peor parte de tus torturas, que tal si ya no hay mas descansos y nos vamos todo de corrido.
—Jajaja ¿estas seguro de lo que dices? te veo muy decidido pero no creo que aguantes cariño.
—Tal vez, ¿pero así acabarías mas rápido conmigo no crees? también te he notado
impaciente y veo que no puedes esperar a ver como reacciono
—Touche, me has convencido pero te advertí que a partir de ahora se pondrán las cosas
mas fuertes ,¿estas listo? por cierto necesito que acerques mas tu cabeza a las bocinas
de tu compu para que puedas guiarlo bien.
—¿Guiarlo bien? de que va tu siguiente reto
—¿Esto sera un poco parecido al jueguito que acabas de jugar ,solo que esto no sera un
juego ,sera real

Luna roja desapareció y se abrió un enorme recuadro de vídeo en su pantalla con varios recuadros pequeños de vídeo ,los recuadros se acoplaron como si se tratara de un sistema de vídeo vigilancia,todos lucen borrosos y muestran lo parece ser el interior de una casa a excepción de uno que muestra el exterior de la casa.En uno muestra un bulto moviéndose en una habitación y escuchándose fuertes llantos ahogados y lamentos en el. La calidad de todos los vídeos aumento enseguida y finalmente se veían todos y mas el el recuadro del bulto donde se aprecia que es un hombre desnudo ,con los brazos atados,una mordaza con aro de acero cubriendo su boca, unos raros audífonos con micrófono en su cabeza y tiene los ojos vendados.

El sujeto aterrado se para y se sacude bruscamente por todo el cuarto tratando de zafar sus brazos ,lo hace como si tuviera mucha prisa en salir.

—Ok ,no me gusta para donde va todo esto—comento Marcus perturbado.

Mientras que en el vídeo del exterior de la casa, Marcus observa a tres hombres con unos atuendos siniestros acercándose a la puerta, uno porta una desfigurada mascara de chivo con un bat de beisbol con clavos sobresaliendo en la punta del bat, el segundo lleva una mascara de cerdo con dibujos raros grabados en su cara y empuñando un hacha y el tercero trae un horrible mascara de perro ensangrentada como si le hubiera arrancado recientemente la cara a un perro y se la hubiera pegado con grapas y en sus manos sujetaba una llamativa moto sierra.Antes de que Marcus pudiera reaccionar ,se percata de que le llego una notificacion de su correo.

—"Muy bien Marcus ,ahora las indicaciones son las siguientes: el sujeto desnudo que ves en ese vídeo tiene que escapar de la casa y los otros tres raros sujetos que ves en el vídeo del exterior son los que vinieron a matarlo , la instrucción es simple,vas a monitoriar toda la casa para guiar al hombre sano y salvo por cualquier salida de la casa sin que ellos lo maten, el sujeto tiene un comunicador para escucharte y confiar en todo lo que le digas ,¿algúna duda?, ¿no? bien ,que comience el juego campeón" ;)

#24

No tenia palabras para describir lo horrorizado que estaba pero todo a punta que las probabilidades de salvarlo eran mínimas, apenas podía oír los lloriqueos del hombre, estaba llorando y sufriendo mientras que los matones molían la puerta para entrar. No se quien esta peor,el o yo. El pobre hombre no dejaba de agonizar aunque estuviera a salvo.Daba la impresión de que sabe que van a atraparlo y de nuevo todo dependía de mi.
—Señor ,por favor trate de conservar la calma ,yo le guiare y le diré a donde debe ponerse a salvo.
Le dije sin saber si me estaba escuchando,aun seguía llorando y agitándose por toda la habitación.
—Por favor,señor confié en mi,estoy tratando de salvarlo ,pero le pido que conserve la calma, yo le diré específicamente a donde ir,tiene esperanza de salir de aquí ,al menos todos debemos dar nuestra mejor lucha para sobrevivir.
El hombre dejo de tambalearse y se quedo sentado en el suelo como si me hubiera escuchado y lo estuviera reflexionando ,aun seguía llorando por su vida pero se notaba que trataba de tranquilizarse.Es mejor tenerlo asi porque si se asusta yo lo estare aun mas porque estoy viendo todo el espectáculo de suspenso.

Pero lo peor estaba por venir ,los matones con los extravagantes disfraces ya estaban entrando y venían corriendo.

Hace más de 1 año

0

2
#25

—Mire, esto es lo que va hacer,quiero que camine unos 4 pasos a la izquierda y luego camine recto, adelante de usted hay ropa sucia pero no hay nada con lo que pueda tropezar ,solo esta la puerta abierta para que salga.

El señor vendado asintió y comenzó hacer lo que le cite lentamente,aunque estaba calmado aun podía sentir el dolor y la angustia que el sentía,solo con la diferencia de que el no veía nada de lo que pasaba a su alrededor y yo si.Mientras lo miraba ,también veía como los matones ya estaban entrando a la casa con toda la prisa del mundo.Me daban enormes ganas de gritarle al señor que se apresurara pero me temo que eso lo asustaría y perdería el equilibro.Una vez saliendo entro a un pasillo angosto con cinco puertas adelante de el y al final estaba las escaleras que conducían hacia abajo.

—¿Y bien?, ahora que hago?—me pregunto aterrado.
—siga caminando derecho,no hay nada que le estorbe.
El señor avanzo a pasos lentos cruzando las cinco puertas mientras vi a los depravados sujetos con las armas subiendo las escaleras.
—¿que es ese ruido?—me pregunto el señor con tono muy alarmante.

Mierda, ¿ya tan rápido están subiendo estos cabrones?,tengo que avisarle al tipo que se esconda,veía claramente las puertas y note que la tercera esta entreabierta.

—Retrocede seis pasos cortos y camina a tu derecha,te meterás a una habitación con la puerta entreabierta, !empujala con cuidado¡.

El señor daba pasos lentos mientas que los matones corrían como fieras las escaleras ,si ven al tipo ,se acabo,veré como un grupo de leones matan a una gacela herida.

Hace más de 1 año

1

2
DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace más de 1 año

Que más?! Sigue, esta genial... aunque debes pulir esos errores ortográficos.


#26

Tenia unas ganas fuertes de gritarle que se apure pero si lo asusto perdería el control y seria como avisarle a los matones "¡Oigan ,por aquí hay carne fresca!" ,por suerte el sujeto ya estaba entrando sin ningún problema pero como estaba atado ,le seria imposible cerrar la puerta a menos que lo haga con la boca
—Señor,por lo que mas quiera no haga ninguna pisca de ruido—le susurre.

También le iba decir que cerrara la puerta ,pero ya es tarde ,los tres tipos estaban a unos pasos de subir las escaleras y la puerta del cuarto donde estaba metido estaba entreabierto casi a la mitad.Ya estaba preparándome para cerrar los ojos y escuchar los fuertes gritos de aquel hombre,su única esperanza era que los matones sean tan estúpidos como para no verlo.Cerre los ojos por un momento a esperar pero después lo abrí y note que los tipos entraron al cuarto donde había estado el hombre, y no notaron la puerta entreabierta.Me sentí alivianado pero me parecía absurdamente increíble que no lo vieron antes.

—Oye chico ,todo bien?
—¡Claro que no! escuche unas voces de unos tipos que estaban corriendo por el pasillo,están por ahí verdad?—me contesto asustadizo el hombre vendado como si implorara piedad por su vida.

Revise que los tres maníacos aun seguían buscando al tipo dentro de la habitación buscando en el closet pero no tardarían en darse cuenta y saldrían de allí en cualquier minuto,tengo que moverlo.
—Señor salga cuidadosamente de donde esta,esos tipos ya se fueron para otra parte y esta bien pero es mejor que haga el menor ruido posible,empuje la puerta con cuidado

El tipo me hizo caso y empujo la puerta para salir de allí en silencio
—ahora camine a la derecha cinco pasos y...

¡Mierda! ¿hacia donde lo dirijo?, tengo solo dos opciones: la opción segura de conducirlo hasta la habitación que esta allí al frente para que se esconda o la segunda opción arriesgada de obligarlo a bajar por las escaleras para que tenga mas posibilidades de escapar.

Hace más de 1 año

0

2
#27

Ya estoy hasta la madre de tomar estas decisiones que me cabrean la cabeza,el estrés me esta devorando lentamente de tan solo pensar en como salvarlo.Estoy en esta cansada posición de apostar por lo seguro y fácil o lo difícil y arriesgado,lo peor es que estos matones podrían salir disparados como fieras de la habitación en cualquier segundo y regresar de donde vinieron, pero ahora me doy cuenta que son muy cautelosos al momento de revisar.

Tendré que arriesgarme y decirle que baje un poco deprisa apoyado contra el barandal de la escalera y conserve la calma,igual aunque vaya a esa habitación le costara trabajo cerrarla y ademas,los tipos tienen armas para abrirla,no soy religiosos pero rezo enormemente por que se libre de esta.

—Amigo,hay unas escaleras a su derecha camine tres pasos lentos hacia su derecha y se va apoyar con el barandal,baje cuidadosamente las escaleras y trate de hacerlo lo mas rápido que pueda sin caerse ,todo esta bien solo piense que abajo esta la persona que mas ama y lo esta esperando con un regalo pero no le dará el regalo si usted hace ruido o se cae,me entiende?,son nueve escalones y cuando llegue al noveno escalón gire a la derecha y bajara por otra hilera de nueve y sera todo.Igual le ayudo a contar los escalones para que no halla riesgo de caerse.

Me sentí estúpido al decirle eso y,aunque se que eso no lo animara,tenia que ir rápido o seria carne fresca para esos matones.Cuando se trata de prisa y mas si alguien puede morir de una forma horrible ,hasta el mas listo puede atontarse y cometer un grave error como en las películas nadie lo cree pero es tan real.

El tipo me hizo caso pero estaba muy asustado por el hecho de bajar sin caerse,se encimo en el barandal y de ahí no se le despegaba,comenzó a bajar con una rapidez y cuidado que me sorprendió.Juntos empezamos a contar los escalones para calmar la situación,todo estaba en buen orden y llego al noveno,le costaba trabajo doblar hacia su derecha,el tipo se mostraba relajado pero yo alarmado como si fuera el y mas aun porque estaba viendo la situación y lo peor es que los tipos estaban despedazando todo en la habitación y se veía ya estaban a pocos segundos de salir de allí.

Hace más de 1 año

0

1
#28

El tipo baja tambaleándose como un monigote encorvado,ya estaba doblando a su derecha para bajar los otros escalones restantes pero,¡menuda mierda! me dije a mi mismo mentalmente,los tipos ya esculcaron todo y ya están por salir.
El sujeto esta a tan solo cinco escalones pero los tipos se movían rápido,ya entraron justo por el pasillo,es cuestión de unos segundos para que ellos...

Hace más de 1 año

0

1
#29

Sentí casi una punzada en mi cuello cuando los tipos cruzaron el pasillo sin ver que abajo de las escaleras esta este tío que solo le faltaban dos escalones mas.Menuda coña—me dije—apenas me lo creo,fue como salvar a un cerdo del matadero,pero aun no puedo cantar victoria, tenia otro pasillo angosto mas que cruzar,pero la buena noticia es que al final de este,había otras escaleras que conducían abajo.

—¿Esta todo bien?,escuche algunas voces arriba de mi—respondió el tipo con voz temblorosa.
—Todo esta perfecto,solo vete a la izquierda y camina derecho hasta decirte que te detengas,puedes apoyarte en la pared para que no caigas,solo continua.

Mientras veía al señor también miraba al trió de matones sacudiendo con violencia todo a su paso,examinando detenidamente los cuartos restantes del tercer piso,no me imagino como hubiera sido si no me hubiera arriesgado ...

—¡Ahh! ¡mierda!—aullo el tipo vendado.

¡Pero que carajos!, el tipo casi grito cuando dijo eso.
—¿Que pasa contigo? si te mencione que debes estar lo mas silencioso posible,¿no?.
—Ya lose,es solo que creo que pise unos vidrios rotos y me dolió bastante.

Antes de que pudiera hablarle al sujeto para cerciorarme de que estaba bien,me fije en los tres psicópatas para revisar si no oyeron eso.Lamentablemente uno si parecía haberlo escuchado.

Hace más de 1 año

0

1
#30

Mi cuerpo no reaccionaba,tenia ganas de gritarle que saliera de ahí como pudiera pero el simple hecho de decírselo podría empeorar las cosas.¿Que preferirías? que te avisen que van a matarte y vivas los últimos minutos de tu vida aterrado o que no te lo esperes.Ya nada de eso importa ahora porque el pobre tipo va a...
—¿Que sucede?,oigo pasos venir de las escaleras,no estoy solo verdad, ¡Que pasa!.

Como un cerdo o cualquier ser vivo sintiendo el pánico cerca ,lanza un ultimo aullido implorando por su salvación a pesar de no poder luchar contra las frías reglas de la vida,soy como cualquier espectador que ve un vídeo de un depredador cazando a su presa con la impotencia de no poder hacer nada,vaya mierda,esta vez perdí.

—¿Quienes son ustedes?¡suéltenme! ¡déjenme en...

Entrecerré mis ojos para no contemplar la salvaje escena,son como tres grandes tigres sobre un ciervo,los desgarradores gritos del sujeto penetran mi mente como si fuera mi culpa,apenas podía ver la cantidad de sangre que derraman con sus armas,hace tiempo que no veía un acto tan atroz como este,cualquiera en mi lugar se le revolvería el estomago,yo quisiera que solo le volaran la cabeza con revolver o cualquier pistola pero no.

Los malditos engendros lo harán lentamente y a su modo,parecen divertirse,sus descomunales risas harían que cualquiera estallara en ira,al muy pobre le cubrían la boca pero sus lamentos eran fuertes,apenas lo que podía ver era que dos lo sujetaban mientras que uno le colocaba un trozo de metal en el ano y...¡Dios!, esto no es la misma sensación que sientes cuando ves una película de suspenso,en una película no te horrorizas tanto porque sabes que todo es actuado pero en la realidad,incluso aunque el tipo no tenga ninguna relación conmigo siento su dolor,brota sangre por todos lados del cuarto,parecían violarlo mientras lo desollan vivo,trato de recordar que otros actos masoquistas he visto que superen a este y hasta ahora este el ganador,aunque no lo aprecie bien con mis ojos nunca lo olvidare hasta en mi tumba.

Hace alrededor de 1 año

0

1
#31

Se acabo el calvario, solo hay restos del cuerpo comparables al matadero que ves en las carnicerías,los tres enfermos reían como si estuvieran celebrando acción de gracias,esto traumatizaría a cualquiera pero a mi no tanto,estoy entrenado para esto,los gritos de suplica me hicieron culpable pero estaba en desventaja,¿que mas podía hacer? no es un juego al que puedas reiniciar.

—¿Disfrutaste como mis tres carniceros mataron a ese cerdo?—respondió Luna roja entre risas.
—¡Ingrata hija de perra!,si querías verme llorar,fracasaste como masoquista,tan solo me hiciste sentir incomodo como los gritos,igual como cualquier persona que escucha los gritos de un bebe.
—Ah,que tierno eres cuando quieres hacerte el fuerte,bien esto solo es para calentar querido,ahora veras algo peor que una masacre.

Hace alrededor de 1 año

0

1
#32

—¿Ya estas listo para saber lo que sigue?, porque este es el ultimo juego querido,ya todo se
decidirá justo aquí y si ganas te libraras de mi para siempre,¿que dices?

Vil hija de perra,me decía en mi mente,esa mocosa es un parásito infernal que se alimenta del sufrimiento de otros.Esta claro que ella quiere ver como pierdo la cordura en su juego y como no lo ve muy marcado en mi,espera que yo mismo me destruya psicologicamente hasta enloquecer.

—Solo vayamos al grano,ya quiero que termine esta mierda,¿cuantas vidas se perderán si
yo pierdo?,si tanto quieres tu asquerosa pagina de mierda que había bloqueado,puedes
hacer otra,¡maldita estúpida!.Aparte si la desbloqueo no servirá de nada porque también
hay mas como yo de otras agencias infiltradas que ocultan sitios como estos,si no soy
yo,iba a ser alguien mas que censure tu sitio,desquitandote conmigo no
obtendrás nada,¿me entiendes?.

Hubo una larga pausa y Luna no hacia otra cosa mas que mirarme fijamente con una sonrisa siniestra como si supiera como enloquecerme.

—Ni siquiera te he dicho en que consiste y ya te noto tenso,es que no puedo evitarlo,me
gustas y eres sexy, a mi me excita cada vez que te hago enojar y quiero hacerte mi perro
obediente.Por eso lo que tengo preparado para ti, tal vez me genere un orgasmo.

Hace alrededor de 1 año

0

1
#33

El vídeo se detuvo unos momentos y continuo cargando,llegue a un punto donde ya no sabia que sentir; estresarme por jugar esta mierda con tal de no dejar morir a esas victimas aunque no representaban nada para mi, si algo he aprendido de mi trabajo es no permitirme ser sensible a estos actos en un mundo oscuro como las redes,solo espero que esto acabe de una maldita vez.

—¡Oh Marcus!,¿listo para el ultimo reto del día?—comento Luna mientras tarareaba una
canción.
—Si grito de horror y me arrepiento por haber borrado tu horrible sitio ,¿ya me dejaras en paz?.
—Jajaja no hace falta que finjas porque lo que te voy a enseñar,te pondrá de cabeza,si o si.

La grabación en vivo con Luna se detuvo,hubo un momento de silencio,el monitor de mi compu regreso a la normalidad, a pesar de la calma sabia que algo horrible estaba por presenciar.De pronto ,volvió activarse un recuadro de vídeo y ellos distinguía unas cámaras de vigilancia.En los ocho recuadros, notaba que había varias locaciones familiares hasta que las imágenes se hicieron mas notables y su resolución mejoraba.

—¡Mierda! esos lugares son las zonas donde yo vivo,ella sabe donde esta mi casa
—Que tal Marcus, estos lugares deben ser agradables para ti ,me imagino.—contesto una
voz gruesa de un hombre que se me hacia conocida.
—¿Quien coños eres tu?, donde esta Luna, ¿quien eres?.
—¿Que quien soy?, pero si acabas de hablar conmigo hace un buen rato,por cierto, tu
mujer Carol es muy buena en la cama, que lastima que no supiste satisfacerla,por eso te
dejo y me escogió a mi,pero ya me canse de ella y ya no me importa nada para mi pero
para ti debe importarte mucho, lo note cuando llamaste a mi numero.

Y de un golpe muy fuerte reconocí la voz del hombre,es el puto novio de mi ex, Vincent Raymor.

#34

Ahora la trama de mi conflicto tuvo un giro inesperado como de novela pero mas enfermiza,el tipo que ahora sale con mi ex parece tenerla de rehén o es una maldita broma.
Mi corazón palpita si cesar por esperar una respuesta,presentía que todo fue planeado para hacerme perder la cordura ,pero,no me imagine que Luna Roja supiera tanto de mi,esto si es aterrador en cualquier nivel:sabe donde vivo y sabia de mi relación con Carol,ahora ¿sabrá que me cague encima?.Ya no se que esperar de todo esto... que me va a decir este viejo.

—Marcus de verdad que esto si es algo que no te esperabas pero soy socia de Luna y me
encargo visitar a tu amiga Carol para seducirla por un tiempo,todo para prepararla para el
matadero,pero...

—Juro que arderás eternamente en el infierno Vincent pero ya tengo cansancio con esto,si
siento empatia por la gente que muere a mi alrededor terminare sufriendo mas de lo que
ya hecho hasta matarme yo mismo.Tenia el presentimiento de que iban a usar a alguien
cercano para controlarme como su títere de entretenimiento pero esto...agh,olvidenlo solo
díganme el puto juego para hacer mi forzoso esfuerzo por salvarla.

—Jajaja no esperaba esa respuesta Marcus,veo que ya has visto lo peor que hay de la red
pero lo sigues tomando muy bien por fuera pero tu alma puede sentirse agitada,es que
Luna te considera una de sus muchas obras de arte y quiere torturarte los mas cruel
patológicamente para crear un retrato de ti con la sangre y carne de la gente que ha
muerto por ti, el cuerpo de Carol sera una buena pintura para el cuadro.

#35

—¿Para el cuadro dices?.

Ese comentario me daba una corazonada de saber quien es Luna roja,aun recordaba vagamente los expedientes de las varias cuentas que revise,pero, a estas alturas del juego olvide ciertos aspectos que necesitaba revisar,tenia que echarles otra mirada a las hojas antes de que ella y su cómplice me pillaran en el acto.

Estuve esperando a que el canalla de Vincent se callara y se diera una vuelta,si Luna regresa y me pone a jugar el ultimo nivel del juego, no se como terminara,mas bien no se como voy acabar yo después de esto.No solo la mujer que alguna vez me amo estaba al filo de ser masacrada,también algo estaban a punto de hacerle a mi vecindario junto con mis vecinos.

A pesar de todo mi entrenamiento psicológico y los limites de la psique humana,sentía que iba a romperme como un cascaron,creo que es el precio de estar vivo,tienes que cargar con esas emociones que a veces sabotean el control de la mente.Se que siempre he sido fan de la violencia,del gore y el hecho de que he sido una persona aislada y alejada de todo pero es difícil vivir así sin una pizca de esperanza por tanto tiempo,ya me acostumbraba a leer las peores noticias antes de que todo el mundo se enterase,aguantaba bien los golpes y en silencio,me quedaba mirando como un cuervo que mira desde la rama del árbol , contemplando el misero infierno que se aproxima.Me quede en silencio escuchando a Vincent,todo dependía de que el se saliera de la habitación o al menos no me viera hacer mi jugada.

#36

Seguía escuchando la misma mierda de insultos hacia mi persona,no puedo creer que una mocosa haya invertido tanto tiempo en investigar donde vivo y quien es mi amante,así de retorcido es su forma de ser,pero que se le va ser,en la deep wed están los demonios que pueden hacer lo que quieran.Por ahora seguía provocandome haciéndome saber todo lo que ha hecho con la mujer que ame pero en mi mente me concentraba,tenia que hojear esas hojas con la información de las asesinas que consulte,necesitaba un intervalo de segundos para saber su identidad.

#37

—Bien mi querido Marcus,espero que no te lo tomes tan personal conmigo,hasta tu sabes que tu mujer merece todo esto,te dejo por mi y de cierta forma debería ponerte contento,no?

Hubo un momento de silencio,no me apetecía nada hablarle,solo quería terminar con esta bazofia y saber la identidad de esa bruja,en una parte si me preocupaba la vida de Carol pero,en estas situaciones puede pasar lo que sea,cualquier decisión que tome no puede darme la victoria para salvarla.

—¿Eh?,¿tan callado te has vuelto?,esta bien,solo quiero que escuches mi voz y
claro,porque no también la de Carol?

¡No otra vez carajo!,ya vete de aquí y déjame buscar la identidad de Luna—Me gritaba en mi mente.
—Dame unos segundos para que hables con ella,puede que sean sus ultimas palabras de
vida.

Perfecto,!vamos vete ya imbécil,¡vete ya!

#38

Y siguió en espera la llamada mientras le daba una hojeada con toda la celeridad del mundo a los apuntes.Entre los datos tenia a Blair-Witch666, Princessatan47 y Ghost-reaper,todo lo que sus cuentas mostraban representaban muy bien a Luna,parecía obvio que seria la ultima opción. Ghost-reaper le gusta jugar con sus victimas donde si pierden,mueren,era mas factible que sea ella.

—¿¡Marcus!? estas allí soy Carol—me decía entre lagrimas.

Ay no,no quiero una charla emocional en este momento,entiendo que este asustada y me implore por su vida pero eso podría ponerme mas nervioso de lo que ya estoy.

—Esta bien si no quieres responderme,debería disculparme por lo que te hice pero sonara
muy forzado de mi parte,así que no me arrepiento de haberte conocido,por esos
momentos simples que disfrute a tu lado,no quiero rogarte a que me salves si no que al
menos des lo mejor de ti,porque fuiste el único hombre que puede ver lo peor de la
humanidad sin perder el control,puedes tolerar quedarte solo por tanto tiempo,eres
alguien persistente y creo que no supe apreciarte,discúlpame si no te valore el talento
que tenias ,salvarme o no,solo no dejes que ellos ganen y les des la satisfacción de verte
sufrir.

#39

Tal vez sea lo mas hermoso y alentador que me han dicho en medio de todo el camino infernal que he recorrido hasta aquí,aprendí a superar a esa ingrata pero,¡vaya!. Me hizo encender una
tenue flama de sentimientos encontrados en mi frió y desolado corazón.Ya hace tiempo que no sentía eso.Pero no podía des concentrarme ahora por eso,tenia que recalcar mas datos para asegurarme de que esta enferma de mierda la mande por el coño y...

—¿Hablas de mi Marc? si me gustaría irme al coño si me invitas una copa y te follo como a
un cerdo.
—Mierda,tenia que invocarte,tienes un don para aparecer cuando nadie te quiere
—No se si debo sentirme halagada pero,no perdamos mas tiempo y comencemos el juego
ahora,pero antes quiero que le des un vistazo por tu ventana y contemples tu bella ciudad.

#40

—¡Vamos Marcus!,mira lo hermosa que es tu ciudad,todos esos lugares que recuerdas,los
sitios que frecuentas,te doy unos minutos para que admires su majestuosidad.
—Luna,¿a donde quieres llegar con esto? que pretendes,¿piensas causar un genocidio o un asesinato en la ciudad?,es parte de tu juego a mayor escala,¡ya dímelo de una vez carajo!,hasta se que eres humana.
—Jajaja,¿Enserio crees que lo soy?—dijo Luna entre risas.
—¡Si!y también se que tienes otras necesidades que desperdiciar tu tiempo de vida vengándote de alguien que solo cerro tu sitio y,no lo hice porque quería,son ordenes de mi trabajo y las leyes gubernamentales de arriba que se encargan de que las redes sean seguras y no...
—Me aburres con tu ética insignificante marc,solo quiero que mires bien tu ciudad,el juego que vamos a tener,cada vez que no acertes y pierdas,algo le pasara a tu apreciada ciudad y mucha gente que estará por ahí,pagara por tus errores.Ahora prepárate para el juego.

Maldita sea,no tenia palabras para saber lo que iba acontecer después,no puedo ir de la realidad,tengo que hacerle frente a este demonio.

#41

—Muy bien Marc,el juego es el siguiente,jugaras ahorcado,si lo conoces,¿verdad?

Ya me cargo la mierda,el mencionar ese juego me estoy dando unas visiones mentales retorcidas de lo que hará esa loca.

—Por desgracia si,lo conozco.
—¡Perfecto! guapo,solo que la única diferencia es que,en lugar de ser el típico dibujo que haces en un pizarra,sera con una persona real, y esa persona sera la chica que te gusta,Carol.
—¡Entiende que ya no me gusta,coño!.
—Jajaja Si, lo que tu digas,ella estará atada a una soga al cuello,desde lo alto de un edificio,

Me mostró de inmediato una imagen de ella con los ojos vendados y dos hombres disfrazados,eran los mismos que vi que mataron al hombre de la casa al que le falle,estaban parados al borde de un edificio alto,no tenia sentido lógico lo que hacia, pero en mi interior libraba una fuerte batalla en conservar la calma y enloquecer de ira y miedo.Esto va mas lejos de lo que cualquier persona psicologicamente pueda aguantar emocionalmente.

—¿Jejeje ya te asuste?,y eso que aun estoy comenzando querido.

#42

La transmisión por el vídeo se hacia borrosa,esto estaba llevándose mas lejos a rincones de estrés de lo que cualquier humano pueda aguantar.Mi mano,no,todo mi cuerpo estaba sudoroso por lo que iba a contecer.Era como si el mismo diablo me hiciera un examen en un salón oscuro de clase donde si repruebo le cederé mi alma.

Me pregunto si...si esa loca me pondrá a jugar al gato,¿sera la palabra clave seria su nombre?,no creo que sea tan gilipollas pero esa demente podría incluso hacerme trampa si ella quisiese.

—¿Listo para la acción muchacho guapo?
—Oye si tienes a mi esposa de rehén y la vas a usar como el muñeco de ahorcado y luego
harás alguna estupidez en mi ciudad,que gano yo?.
—Lo que todos apreciamos Marcus,la libertad,nunca mas volveré a molestarte.
—Me parece una mierda muy pequeña lo que propones Luna,que tal si hacemos la puesta
mas interesante ,ya que tu tienes mas ventaja de ganar.

#43

—Jajaja quieres retarme y ganar algo mas que tu libertad?—bromeo Luna.
—¿Porque no?,no te voy a pedir que me des dinero u otra cosa material,tan solo lo que quiero es saber quien coño eres hija de perra,quiero que te quites esa mascara de mierda y tengas los cojones si yo te gano,¡¿que te parece?,aunque sepa quien seas ,no hay probabilidad que te llegue a encontrar.

Hubo varios minutos de silencio y aun con mascara,se podía notar que la cara de Luna paso de estar a sonriente a pensativa y seria.

—Mh,interesante propuesta Marc,....que mas da,¡trato hecho! ,pero te advierto que no seras el mismo después de ver mi verdadero aspecto.

#44

Justo antes de que pudiera decirle algo se apago el chat del vídeo y seguía cargando otra nueva ventana lista para el juego. Podia sentir el horror de algo totalmente destructor que va a conmocionarme pero también el alivio de que esto terminara pronto,es cierto eso de que el dolor es inevitable en la vida,pero el sufrimiento es temporal.

—¡Que empiece el juego Marc!

El recuadro del vídeo se abrió y termino de cargarse,salio un contador de 30 minutos y....
—¡Mierda!.........¡Mierda!,¡Mierda!,¡Mierda!......¡Como una madre Luna!,¡esta vez fuiste muy lejos maldita perra!.—Dije con toda la furia del mundo.

#45

Lo que vi,me espasmo en un abrir y cerrar de ojos.Era Carol que estaba atada amordazada y colgada de un gancho en su espalda desde un lugar elevado,en una superficie de un barandal estaban los tipos de las mascaras feas sujetando lo que parecía un control y atrás de ellos, un pizarrín blanco mugriento.No hacia falta describir lo asustada que se veía,pero lo mas inquietante era lo de abajo,desde mi monitor no alcanzaba a divisar pero se escuchaba de fondo lo que parecía una maquina trituradora abajo de ella.

—Y eso solo es la cereza del pastel—Dijo Luna complacida.—Las instrucciones son las siguientes...

#46

Mis palabras para describir la infernal escena se desgastan como las hojas quemadas de un incendio en medio de un bosque,Luna esta yendo mas lejos de lo que va la maldad de la mente humana,no solo me amenaza,me investigo para darme donde mas me duela a pesar de ser alguien que se dedica a ver la peor parte de la humanidad en la red.Encubro todos sus actos para que nadie mas lo vea.Soy un guardián nocturno luchando contra demonios como estos.

—Las reglas son claras y simples Marcus,adivina el mensaje oculto y dejo a tu ex libre y a ti también,cada vez que te equivoques, la cadena que sujeta a tu chica decendera hacia abajo y también le pasara algo muy pero muy y jodidamente feo a tu bella ciudad. ¿Alguna duda?

#47

Me tenia una idea de a que se refería de que le hará algo feo con mi ciudad pero,en momentos como estos la ignorancia es buena aliada para calmar el miedo.

—Bien Luna empecemos de una vez con esta mierda,quieres?.
—También hay un contador de tiempo en esto,no te diré cuanto tienes,solo que es menos de quince minutos,eso es todo.

Puta madre,me caga que diga eso del tiempo.

—Listo Marc?,en sus marcas,listos y a jugar campeón.

#48

Una vez mas el tiempo me ahorcaba la garganta y era cuestión de adivinar que letras iban en el juego,estaba en un campo minado donde no podía dar un paso en falso.
—Bien querido,ya puedes hablar y decirme que letras van.—me apresuraba Luna roja.
Maldita,como odiaba que me distrajera,bueno,no había otra mas que seguir,a estas alturas no sabia que pronunciar una letra fuera tan difícil y muy perjudicial si esa letra resultaba errónea.

#49

Mierda,no había escapatoria de esto como todas las cosas a las que debemos afrontar a la vida,pensé en la letra mas común y en las letras de los posibles usuarios que elimine hace mucho, solo me vino la "A".
—Este...mmm... ¿la letra "A"?
Hubo un instante de silencio,cada segundo es una tortura agonizante para Marcus y un placer para Luna,hasta que ella se acerca a la pantalla y responde.
—Excelente Marcus
Un alivio suspiro salio sale de mi boca,menos mal que...
—Casi le atinas jajaja.—le bromeo Luna
—¿Eh? ¿como que casi?
El monitor se apaga y vuelve a encender bruscamente mostrando un hospital con varias camillas de bebe y pacientes.
—Espera un momento...yo he estado allí antes,ese hospital es el que esta en el...

La explosión me quito las palabras mi boca,fue tan espontaneo y voraz que, en el momento que lo vi en el vídeo como todo se desmembraba y restos de escombros y gente,salían volando,se escucho hasta afuera de mi ventana retumbando todo.En efecto,fue el hospital San Ángel que esta por el centro de mi ciudad.


#50

Sabia que un mínimo error tenia consecuencias graves pero esto es ridículo a todo lo que me orillo el desgraciado destino.Aun podía escuchar los gritos y lamentos de la gente abajo de los escombros,cortinas de humo lo tapaban todo.No necesitaba pararme,desde la ventana veía como el edificio aun prendía fuego y expulsaba una nube de humo negra así como un cigarro que mato a miles,ante toda esta tragedia,Luna Roja le encontraba lo divertido y su risa demoníaca me sacaba de mis cabales.

—Te recuerdo que el tiempo aun corre querido y debes... tu de... ¡jajaja! ver tu cara hizo que
todo valga la pena jajaja no puedo parar de jajaja.

Hija de puta,aun no me has vencido y apuesto que lo que esta escrito tiene que ser uno de tus malditos nombres de cuentas que cerré.


#51

Por mas sufrimiento que oía en las calles,no podía des concentrarme, estaba apostando la vida de muchos en esto,una carga de estrés que no se lo desearía a mi peor enemigo.Las risas de Luna daban mas miedo por que parecían entonar una forma inhumana y desconocida.
La mujer que solía amarme con solo mirarla se notaba que estaba aterrada como nunca,aunque ella no me culparía si me equivoco,es una situación difícil de ganar.

—Perfecto,una letra menos,con solo imaginarme los nombres que borre basta. Después de todo no nací para ser un héroe.
—Yo si.
—¡¿Eh?!, quien dijo eso—pregunto Luna roja

Tanto Luna roja como yo estábamos sorprendidos de escuchar otra voz dentro del juego,había una interferencia.

#52

Esto si fue inesperado,creía que era parte del juego de Luna pero había interferencias,otras voces en los audífonos que cubrían toda la mierda infernal de afuera.Luna y sus hombres estaban desconcertados,dentro del vídeo,percibía voces afueras del lugar,el sonido de un helicóptero volando,alguien hablando por un altavoz,apenas podía distinguir que sucedía.Intentaba analizar lo ocurrido hasta que algo golpeo la puerta de mi cuarto al punto de tirarla al piso.

—¡Que mierdas!—grite escamado.

#53

Me quede atónito al verlo,era mi jefe Jurgen Simmons.
—¡Jefe!,¿que esta hacien...
—Tranquilo Marcus,lo se todo,te estuve vigilando y viendo toda la actividad que hacías en la red,la caballería esta por llegar.
—¿Caballeria? ,de que esta hablando.—pregunte acojonado.

De pronto ya escuchaba ruidos de sirenas y patrullas dentro del lugar donde estaba Luna Roja,escuche a uno de los esbirros de Luna gritar que se acercan varias unidades de patrulla.Ahora todo se esta
—Jefe,¿usted los llamo?
—Así es Marcus,envié tantas unidades posibles como para detener a esa mocosa,entiendo
que estabas de rehén,por suerte también te vigilo,ahora concentrémonos y acorralemos a
esta perra.

#54

Y no me lo creía,no creo nada en las esperanzas después de ver todo ese mega infierno en la red,estaba al borde de perder la cordura hasta que mi jefe llego con todo y refuerzos.De solo ver la cara de preocupación de Luna y sus esbirros,las luces de afuera remarcándoles la culpabilidad en sus rostros y yo,siendo testigo de esto,hasta me pellizque de lo irreal que me parecería pero todo apunta a que esta locura terminara pronto y....

—¡No creas que hemos terminado bastardo!,aun tenemos a tu chica y otras vidas en juego—me replico Luna.

#55

Era como ver un jodido infierno desmoronándose en cenizas,estaba incrédulo al ver que mi jefe tomo acción para atraparlo pero veía a Luna que tramaba algo mas,ella se re acomodo su singular mascara y uno de sus secuaces le dio un aparato que saco de sus bolsillos,¿sera un detonador?.
—¡No! como una mierda,como vienen a interrumpir mi juego,lárguense de aquí bastardos o me cargo una ciudad entera y reventare cabezas,coño—alegaba Luna

#56

Antes de que Luna volviera a pronunciar otra palabra y activara su detonador,una escandalosa lluvia de balazos la tumbaron junto con sus esbirros, entre las balas atravesando los cuerpos de sus secuaces y los brazos y piernas de ella. No dejaba de haber dolor por doquiera, me quite los audífonos y deje de hacerle caso al juego. un insólenme ola de gritos a mi alrededor dejándome en blanco hasta sobrepasar cada vez mas los limites del estrés y pánico.

Aun sentía una pizca de esperanza por tener a mi superior de mi lado dándole ordenes a sus hombres de matar a Luna, a sus secuaces y salvar a la que era mi ex. Afuera de mis ventanas yacía un infierno ensordecedor, aullidos de dolor por las tiránicas explosiones sin saber que los golpeo. Yo solo escuchaba un pitido en mi cabeza ,apaciguándome todo lo de afuera.

Solo veía hombres armados irrumpiendo el salón de juegos donde estaba Luna, apuntando luces y balas contra los que aun mostraban signos de vida.El juego ha terminado,me dije,solo paso otra explosión mas que parece haber afectado no solo a los secuaces, si no a los mismos agentes en cubierto y en medio de esa nube de humo espectral había un figura retorcida moviéndose y volví a escuchar esa voz, esa engorrosa voz de niña,era Luna hablándome,pero ya no tenia los audífonos puestos, ¿como es que Luna …

—¿Crees que ha terminado Marc?, pero si aun no llegaste a saber mi nombre.—dijo riendo.

No solo me petrifico el hecho de volverla oir,si no que esta vez cambio el tono de su voz, era mas inhumana ,era casi como la voz de un…..

#57

—¡Un demonio!—grito Luna con furia.

Estoy en shock ahora,era como si me leyera la mente y supiera lo que iba a decir,ya no se que esta pasando.Veía a mi superior dando ordenes pero sin poder escuchar que es lo que dice,solo una espesa nube de humo y la iluminación naranja y rojiza del fuego cubrían todo lo que se mostraba en la pantalla,solo un bulto casi deforme y espectral seguía ahí.

—Ay Marc disfrute haber jugado contigo,tuviste suerte esta vez pero no te has libraras de
mi para siempre.

¡Pero que coños!,¿enserio nadie mas oye eso ademas de mi?,¿y como es que puedo escuchar solo su voz y no el sonido de lo que pasa a mi alrededor?.En definitiva era la voz de ella pero distorsionada,con un tono mas grave y ronco,parecía un monstruo el que me hablaba.

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#58

—Lindo e inocente Marcus,crees que ganas y te libraste de mi solo porque tus amiguitos vinieron a intervenir,pero lo que has logrado es que el juego se posponga.Ya he logrado controlarte y puedo hacerte mi perro,solo que para la otra,aumentare la dificultad de los juegos y ahora si,veras mi verdadera forma y bella forma.

Aun no me explicaba como podía oírla pero la idea de volverla a ver me erizaba todo el cuerpo,tenia que acabar con esa perra ahora.De repente todo regreso a la normalidad y pude escuchar todo otra vez,oía a mi jefe comunicándose con los agentes y oí que ya sacaron a mi ex del lugar sano y salva,escuche que buscan atrapar a los criminales y a Luna vivos. Ahí fue cuando me metí

—Necesito que la capturen viva junto con sus esbirros—les repitió Jurgen por el teléfono.— y una vez que lo hagan quiero que....
—¡Cambio de planes!—le comento Marcus apurado mientras le arrebata el celular a su jefe.
—¿¡Pero que demonios te pasa Marc!?—alego Jurgen.
—Te explicare después Jurgen.—le comento mientras se ponía el celular en la oreja— Ahora
escúchenme bien unidad,Luna Roja es mas peligrosa de lo que aparenta y planea mas
cosas,si ya rescataron y salvaron a la mujer que tenia de rehén,de ser posible,maten a
Luna,exploten todo el lugar si es necesario pero,no la dejen viva.