SergioPR
Rango12 Nivel 55 (9541 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Si de algo estoy segura, es de mirar por la ventana de mi habitación y ver las estrellas más hermosas.

Cada noche, me siento en el tejado junto a mi hermana pequeña.

Irene tiene un año menos que yo, pero compartimos la misma afición, las estrellas. Es menuda pero puro nervio, como se nota que ha salido a Papa. Yo en cambio, me parezco a Mamá, más calmada, más con los pies en el suelo. Aunque ya no sé que decir desde hace unas noches, cuando vimos que una estrella bajó del cielo y se nos acercó, mis nervios se intensificaron, me puse en plan protectora con la pequeña Irene.

Me sorprendió su reacción, es muy suya, muy tímida pero fue la única que se acercó a la estrella.

—¡Hola! Me llamo Irene y aquella es mi hermana Yaiza. ¿Cómo te llamas?

Hace más de 2 años Compartir:

6

9
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Que tierna relación entre estas pequeñas hermanas @SergioPR, con una afición hermosa, las estrellas. Tal vez Irene al ser menor que su hermana se siente como relatas protegida de Yaiza, al ser puro nervio no teme a la cercana estrella y siente esa típica curiosidad de todo infante...Quiere saber de la estrella. Muy hermosa gran escritor.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

Gracias @Prometeo, espero que el resto de la historia siga la misma línea. Saludos.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace más de 2 años

@TealOxen_98, estas hermanas son reales, hasta la diferencia de edad inclusive y sí, Irene se siente protegida por su hermana Yaiza. Jeje. Hasta ahí puedo leer, jijiji. ;3 ;3 ;3


#2

La estrella respondió con un ligero brillo, en forma de código morse intentó comunicarse con nosotras. No tengo ni idea de ello, pero miré por internet para aprenderlo.

Fueron unos escasos minutos los que duró la pequeña estrella en nuestra ventana, ya que Irene, intentó tocarla con su pequeña mano. Esta, salió disparada de vuelta a cielo oscuro y mi hermana se la quedó mirando hasta que no se la pudo distinguir entre el resto de estrellas.

Desde esa noche, casi a la misma hora, la pequeña estrella nos visita, aunque no dejo que Irene se acerque demasiado por si acaso.

Hemos descubierto, o deducido su nombre, Clerida. Poco a poco nos vamos comunicando con ella, pero una noche, descubrimos algo que nos asustó más de lo habitual. Mejor dicho, descubrimos lo que era en realidad.

Hace más de 2 años

4

6
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Interesante el argumento para desarrollar la imaginación de un niño y trasmitir valores. Puedes desarrollar una gran historia a través de esta presentación. Saludos @SergioPR

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 2 años

Clerida, hermoso nombre para una estrella que viene cada noche con su extraño código morse a comunicarse con dos criaturas pequeñas. No se deja acariciar por la más pequeña, Irene que embargada por su brillo desea tocar, y sale disparada regresando a su oscuro cielo, donde tal vez observe en la lejanía a las dos hermanas....Una noche como tantas otras algo inusual asusta a las pequeñas, y las hace descubrir la realidad de una estrella inocente, Clerida más brillante que los Luceros cuando rondan el nocturno cielo....@SergioPR Magnífico!!!!!!!


#3

Creí que se estaba muriendo, puesto que de pronto, su brillo empezó a apagarse. Nos alejamos hasta el otro extremo de la habitación y desde allí, vimos lo que pasó a continuación.

Una pequeña silueta, apareció delante nuestra. Aquél miedo que nos entró, se desvaneció en cuanto pudimos distinguir lo que era.

—¡Una hada!— gritamos las dos al mismo tiempo.

Clerida, extendió sus casi invisibles alas, levantó el vuelo dirigiéndose a lo alto de la cama, donde como tontas, contemplamos a la diminuta hada. Se fue acercando hasta el borde de la cama, donde Irene, por un despiste mío, extendió de nuevo sus dedos. En esta ocasión, si la pudo tocar.

—Está cálida.

—¡Irene, para de hacerme cosquillas!— le dijo la pequeña hada. —¿Qué creias, que estaría congelada por no estar iluminada?— la regañaba de una forma un poco cómica.

—Lo, lo siento.— llegó a alcanzar a decir mi hermana.

Acerqué mi cara al hada y decidida, pregunté una duda que me corría por la cabeza desde la primera noche.

—¿Por qué vienes aquí y te dejas ver por nosotras?

La pequeña hada, se sentó como pudo encima de la almohada, con cara deprimida, nos miró fijamente.

—Necesito de vuestra ayuda.

Hace más de 2 años

8

5
eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Estupenda trama de lo que debo interpretar como un cuento para niños. Hermoso el contenido. Un saludo @SergioPR

eleachege
Rango17 Nivel 81
hace más de 2 años

Estupenda trama de lo que interpreto como un cuento para niños. Hermoso el contenido. Un saludo @SergioPR

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Un Hada! La pequeña estrella que observaba a las pequeñas cada noche ya triste y cansada decide adentrarse en el dormitorio de las niñas. Está cálida, más no brilla como las hadas, pues le contesta a la pequeña que si está congelada no puede estar iluminada. Las hadas no pierden su brillo y al parecer Clerida lo está perdiendo, su tristeza y el acercamiento a las hermanas es porque un Hada esta perdiendo el alma. @SergioPR...vas a terminar esta preciosa historia o la vas a dejar?....Yo espero.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

NO, esta la terminas, si o sí.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Pues nada las pequeñas se quedan sin hada, y el hada sin ayuda ...hay que ver! @SergioPR podías terminarla.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Pues alegrandome un montón de ello @SergioPR, con saber que escribes me basta...ya sabes donde esta tu amiga que no te olvida...chico malo!