Joni_Caro
Rango5 Nivel 23 (631 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Un tren humeante se llevaba la que fuera mi ultima compañía, mi ultimo aliento de amor. Sabia que tenia que ser así, porque nunca tuve las fuerzas para ser rebelde y seguir a mis instintos animales de buscar lo que yo quería y conseguirlo; y me conformaba diciéndome que debía ser así y disfraza en mi rostro una sonrisa de satisfacción al saber que las cosas se habían hecho como lo decía el destino.
En el momento que el tren dejo de ser alcanzable, que el humo ya dejaba de inundar narices, la realidad golpeó mi cara y no quise dejarla ir. ¿Porque el destino lo decía? ¿hasta cuando debía hacer caso a lo que debía ser? Debí ser valiente un minuto antes, como lo soy ahora frente a mi diario. Mi rostro se transformo en nostalgia y enmudecido por mi cobardía, que petrifico mi cuerpo para salir corriendo detrás del que había sido un gran amor. Y aun es un gran amor, todavía siento el fuego en mi pecho, todavía respiro. La realidad es que frente a ti, querido diario, soy valiente. Pero no mas, estoy vivo. ¡diablos! debo salir de aquí.

Hace más de 2 años Compartir:

2

4
Pablo_Gamonal
Rango5 Nivel 20
hace más de 2 años

Me parece que siempre nos pasa. No tomamos la decisión en el momento. Y luego nos planteamos un "¿porqué no lo hice?". Me gusta mucho este relato, es más me siento identificado. Muy bueno!

Joni_Caro
Rango5 Nivel 23
hace más de 2 años

Creo que todos nos sentimos identificados alguna vez por esta historia. Deberíamos ser mas rebeldes, Pablo, muchas gracias por leer!


#2

Fui valiente, cuando ya mi zona de confort estaba a salvo, porque no podía decir ni hacer nada. Yo, antes de que se fuera, sabia que debía desafiar a todo destino, a toda regla que decía que las cosas eran mejores así. ¿Quien dice que las cosas son mejores así? Uno se auto-justifica explicándose con teorías y fundamentos. Pero la realidad es que no es mejor así y, desde mi sillón redactando en mi diario, se que no son mejores así. Porque la soledad me abrumó al llegar a mi casa en penumbras y ahora tendré que aprender a vivir con ella, hasta que consuma mis fuerzas. Se que mi futuro es triste, solo, mi presente ya lo es. Maldita costumbre a auto-sabotearse la felicidad. Ya no puedo cambiar nada. Estoy Solo ¿Que puedo cambiar desde aquí?¿que puedo cambiar ahora que ya es tarde? O no, no es tarde. Si ya se que es lo mejor, debo salir de aquí. Siento una adrenalina que recorre mi cuerpo, quiero salir corriendo, no se donde ni como, pero debo salir. Basta de justificarse, de sentir que debo hacer lo correcto, solo porque es lo que se debe hacer. Lo correcto es que yo no deseo esta soledad, yo no deseo estar solo

Hace más de 2 años

0

0