richardrichardson
Rango6 Nivel 27 (1048 ptos) | Novelista en prácticas
#1

En mi mundo no hay odio pero tampoco amor, no hay día pero tampoco noche, no hay guerras pero nunca estas en paz, no hay tiempo pero siempre llegas tarde, no hay muerte pero nunca estás con vida y no hay Dios pero si milagros.

Hace casi 3 años Compartir:

3

17
teff_pg
Rango16 Nivel 77
hace más de 2 años

Así mismo, tal cual :c

Muy bueno tu escrito.

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

Qué bueno. Buen juego de contradicciones y pequeñas paradojas personales.


#2

En mi mundo eres libre y siempre estás atado, aquí Dios es un cuento de ancianos un chiste anticuado que la mayoría a dejado, en mi mundo hay dos colores el blanco y el negro y aquellos que se tornan grises, de aquellas personas que solo quieren ser felices.

#3

Aquí puedes volar sin alas correr sin piernas, "todo es posible" y no necesitas fe ni creerlo, aquí nadie te juzga no hay religión ni raza ningún tipo de clasificación social.

Hace más de 2 años

2

5
Nubis
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

Pero... si no hay imposibles, tampoco hay retos, y el mundo se queda en su sitio sin motivación.


#4

En mi mundo la realidad es la imaginación, y la palabra imposible es un mito, aquí no se agrede y no existe el dolor, la avaricia ni el rencor.

Hace más de 2 años

0

5
#5

Aqui no sale el sol, pero nunca estas a oscuras, vivir en paz es lo que se procura, mientras intentas escapar de la basura que es el mundo, mientras te undes en los mares de lo inmundo.

Hace más de 2 años

2

3
ItzelValeriano
Rango16 Nivel 75
hace más de 2 años

Fascinantes cajas.
Te felicito, es grandioso lo que plasmaste aquí.


#6

En mi mundo no esperas la llegada de la muerte, sino que vas hacia ella que se muestra atractiva como una prostituta de bar en calles seductoras donde solo abraza la soledad de estar acompañado.

Hace alrededor de 2 años

1

3

#7

Bienbenido a mi mundo sin desahucio ni reyes ni politicos, ni jueces ni leyes, bienbenido a mis calles de alegria y a mi mente de tristeza.

Hace más de 1 año

0

1
#8

Camina libre por las calles de alegría y corre por los caminos tristeza, que la felicidad te espera en otoño y primavera, pero no andes a hurtadillas por los campos de desidia donde acecha la agonía de ese monstruo envidia.