Dars
Rango7 Nivel 31 (1745 ptos) | Autor novel
#1

Nunca había pensado que mi vida pudiera cambiar así. Lo único que me separa de ellos es esa puerta de madera, la cual no creo que tarde mucho en caer. Aquí estoy, encerrada, en lo que parece el cuarto de juegos de unos niños únicamente con un cuchillo como arma y sin saber cuántos de ellos hay al otro lado. Hoy parece que no es mi día.

Mi nombre, no tiene mucha importancia, solo decir que hoy era mi primer día como residente en el hospital, por lo que había llegado con tiempo de sobra para cambiarme y saber dónde iba a empezar. Mis primeras horas fueron en pediatría, un infierno para mí pues no me gustan para nada los niños, pero intenté disimular cuanto pude y entonces entró una madre histérica gritando y zarandeando a su hijo; yo lo vi todo desde lejos, como enfermeras y un médico intentaban tranquilizarla, lo que si llegué a escuchar claramente fue como la madre no dejaba de gritar que a su hijo lo había mordido algún animal en el parque. Le arrebataron al niño de los brazos para examinarlo y antes de poder saber que sucedía, los gritos de la enfermera me hicieron dejar mi trabajo.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

12

34
Dars
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

Muchas gracias ^^

DreamxAlchemist
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 4 años

Muy buen comienzo para una historia de terror. ¡Saludos!

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

Tienes mi voto para que sigas con la siguiente parte @Dars. Me llamó la atención el título y no me decepcionó. Espero que te guste el mío. Mucha suerte!

Tritio
Rango9 Nivel 44
hace alrededor de 4 años

¡Sospecho infección masiva! Eso me gusta... otras cosas no me gustan tanto, no creo que hayas puesto el estilo en línea con un narrador en primera persona, no usaría expresiones del tipo "el cual, la cual." Y la parte de "mi nombre no importa," sencillamente me sobra.

Estás en el limbo, te llevas el voto por ortografía y gramática, en la próxima caja seré más exigente ^^

AnaMM513
Rango8 Nivel 38
hace alrededor de 4 años

¿Qué es lo que sucedió? Necesito leer más!!Te invito a leer mi DESASTRE y que compartamos la siguiente ronda. Un saludo y mucha suerte!!

alwaysuri
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

Tú vales para esto! te doy mi voto! te animo a que te pases por mi historia "Imaginatio", suerte! y comenta para saber qué opinas!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*


#2

Salí de la zona de neonatos al pasillo y no sé si fue la mejor idea de todas. Al abrir la puerta, lo primero que mis ojos vieron fue como un niño de unos diez u once años repleto de sangre terminaba de morder el antebrazo a la enfermera, que no dejaba de chillar de dolor. En esos segundos sentí un pánico terrible y a la vez una sensación de bienestar, como si estuviera viviendo lo que en tantas películas y series, un apocalipsis zombi en la vida real.
Entré nuevamente para salir fuera de su alcance y poder tranquilizarme, no era capaz de asimilar lo que había presenciado hacía unos segundos. Respiré varias veces, cerré los ojos y no dejé de repetirme que tenía que actuar rápido y salir cuanto antes. Al mirar por las ventanas, en el pasillo reinaba el caos, ahora la enfermera se había convertido, en menos de dos minutos estaba corriendo e intentando morder a todos los que iban a detenerla, hasta que el guardia de seguridad le pegó un tiro. Su cráneo golpeo en la ventana, lo que me dejó una vista muy particular de sus sesos, pero lo que nadie esperaba es que la sangre salpicara al guardia. Una única gota le dio en el ojo, y en cuestión de segundos se llevó las manos a la cabeza y no dejó de golpearse contra las paredes, de repente se detuvo, me miró y se abalanzó sobre la cristalera.
Retrocedí, tropezándome con una de las cunas vacías, me levanté precipitadamente y salí por la puerta que conducía a cuidados intensivos, sabía que no iba a poder escapar, pero ganaría algo de tiempo para pensar.
Bloquee la puerta lo mejor que pude y me puse contra ella, utilizando la bata de sujeción, la até al pomo y de ahí a la mesa. No resistiría mucho, pero el tiempo necesario para que el guardia se olvidara de mí y eso hizo, golpeó varias veces la puerta, no pudo entrar y se puso a atacar todas y cada una de las cunas. Me puse la mano en la boca para impedirme gritar, intenté respirar y decirme una y otra vez que saldría de allí, solo debía mantener la calma, la mente fría y encontrar cualquier objeto que en esos momentos me sirviera de arma.
Me puse en pie, abriendo uno a uno todos los cajones, armarios y estantes que había allí, todo era demasiado pequeño e inútil para enfrentarme a zombis, ahora deseaba más que nunca encontrarme en un videojuego donde el protagonista siempre encuentra la salida y un arma, pero no era momento de ponerme pesimista, debía seguir buscando.
Por suerte para mí se cansó y me dejó estar, aproveche para salir, llegar a la calle era mi mejor opción. Corría todo lo que mis piernas me permitían, me tropecé varias veces antes de poder alcanzar la salida. Una vez fuera, me detuve a mirar mí alrededor, se había instaurado el apocalipsis, tenía las manos repletas de sangre y no podía dejar de temblar, me limpié las manos en los vaqueros e intenté en un vistazo hacerme con la situación.

Hace alrededor de 4 años

6

18
FATIMA
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

excelente continuación.. cuentas con mi voto!! espero puedas pasarte por mi historia UN AMOR QUE ME HACE VIBRAR y podamos encontrarnos en la tercera ronda...mucha suerte y exitos! espero poder contar con tu voto

JonathanPonce_
Rango5 Nivel 22
hace alrededor de 4 años

Anhelo más terror en este certamen. Tienes mi voto, soy muy fan de la literatura Z. Espero ver elementos que te desmarquen de lo mucho que ya existe.

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto^^

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Me encantò ! ... ! Adelante !...

Dars
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

Muchas gracias

talos_brun
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 4 años

Coincido en que estaría muy bien ver cosas que destaquen este relato de otras historias de zombies. Pero tiene cierta valentía. Ánimo.


#3

Lo mejor era encontrar un arma y un refugio, aunque fuera de momento, después ya pensaría que iba a hacer pero lo mejor era desaparecer del alcance de ellos. Me fui agazapando entre los coches del parking, solo escuchaba gritos, gente corriendo en todas direcciones y sangre por todas partes. Un hombre salió despedido y vi como su torso impactaba en el capo del coche donde estaba oculta, me llevé una mano a la boca para impedirme gritar, mientras apoyé la otra en el suelo para no caerme. El hombre estiró la mano intentando decirme algo, pero uno de aquellos seres se le abalanzó sobre el abdomen sacándole las tripas en cuestión de dos zarpados. Fui retrocediendo para alejarme lo antes posible de esa escena, me oculte debajo de otro coche, tenía la cara pegada al suelo y la cara de una mujer se quedó a un palmo de la mía.
- A..yu..da..me
Se le echaron encima tres de ellos y vi cómo le destrozaban la cara, le arrancaban mordisco a mordisco un trozo de piel, mientras no dejaba de gritar. Giré la cara, no quería que me salpicara sangre después de lo visto, no sabía con seguridad que había provocado todo aquello así que era mejor mantenerse alejada de la gente.
Salí de allí a sin mirar atrás, en el camino de correr sin más me tropecé con gente desorientada y al tropezarme con una mujer se le cayó un cuchillo, el cual recogí y seguí corriendo. Al llegar a una avenida, vi demasiados zombis, pero se habían percatado de mi presencia y me metí en la primera casa con la puerta abierta que encontré.

La puerta estaba a punto de ceder, mis opciones eran pocas o casi ninguna, miré por la habitación en busca de lo que fuera. Revolví cajones, baúles y lo único que vi de utilidad fue un escudo de juguete, lo arrojé contra la ventana y me descolgué de nuevo a la calle. Nunca me había sentido de esa forma, rodeada de gente y a la vez totalmente sola, no podía confiar en nadie, el origen de aquella plaga, infección o apocalipsis debía ser causado por el gobierno. Obtener información sería importante, pero lo primordial para sobrevivir eran armas, comida y un refugio seguro para pasar la noche.

Hace alrededor de 4 años

6

15
FATIMA
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

nuevamente leyendote.. sigue asi

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Me encantó el relato ! . ! Ve por más ! . ! Suerte ! ...

Shawder
Rango5 Nivel 24
hace alrededor de 4 años

Me gusta tu historia :) .. atrapa!

Virginia
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

Tienes mi apoyo para que consigas pasar de ronda, podrías hacer lo mismo conmigo y votar mi historia por favor? Te lo agradecería muchísimo! :) Suerte!!