leo1
Rango12 Nivel 57 (11029 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Brillaba a lo alto el astro rey. Las figuras nocturnas disfrazadas y escapadas de su habitual rutina profanaron al día, cubriéndose entre risas. Saltaron a la vista del escondido espectador de un lejano y deshabitado lugar, sus rostros impecables con sus troncos y sus brazos aleteantes dejaron atónito al visitante que extrañado…no se dio cuenta que estaba floreciendo …pues ese día todo el Bosque danzaba por él.

Hace más de 2 años Compartir:

4

9
Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace más de 2 años

Un bosque muy peculiar. Quien sabe si cuando no les ve nadie, esos árboles se convierten en antropomorfos y danzan al son de los sonidos del bosque.

Muy bueno amiga @leo1 Me invita a la reflexión.

Un abrazo

leo1
Rango12 Nivel 57
hace más de 2 años

Muy interesante imagen @Carlos_59 la de convertirse cuando nadie los ve...es muy factible cuando nadie ve un objeto ese "objeto" puede ser cualquier cosa...en física cuántica el "objeto" es modificado por la mirada del observador...y la realidad es ilusión...me resulta "casual" tu observación jajaja he dedicado este pequeño relato a mis amigos que no permiten que se apague la ilusión...y tú dices eso..interesante...Gracias por leer, un abrazo: )