Anngiels_54
Rango10 Nivel 45 (4458 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Su fantasía, una relación circunstancial con una mujer sin compromisos, sin importar edad ni pasado, alguien que buscara lo mismo.
Ella, una ilusión pasajera, amante de ocasión, fuente de juventud que le ofreciera a su soledad algunas noches de acción.
Él con su nick de “tramposo”, una noche de desvelos la atrapó en las redes cibernéticas y como juega el gato con el ratón sin que se diera cuenta la cautivó.
Ella prometió darle clases intensas de amor, noches de sexo con entrega total, sin siquiera pensar que se pudiera enamorar
Él aprendió a besarla desde la frente a los pies, supo de sus cosquillas, el lugar de cada uno de sus lunares y con qué calmar su sed y apagar las cenizas de su piel otoñal.
Ella le enseñó a beber la esencia de su cuerpo, y saboreó con codicia el polen de su boca, amapola abierta al amanecer de su vida asomada al otoño.
Fueron largas noches de derroche; él todo para ella, ella toda para él y para ellos nada más que la pasión y el ardor de aquellos momentos sin control.
CONTINÚA.

Hace más de 2 años Compartir:

3

11
Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

gracias por abrir la caja amigos ahí voy con lo que sigue

Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

SEGURO @ALNR DIME COMO SOY MEDIO BOBA CON EL WSP PERO LO INTENTARIA


#2

Él quería una relación sin compromisos, ella algunas noches de acción en busca del elixir deseado por su boca para saciar tanto tiempo de abstinencias y vigilias.
Pero él se aferró a su mano como un desesperado y ella tarde se dio cuenta que estaban enamorados, y una noche de aquellas se encontraron destrozados por el que dirán de los renegados del amor.
Él dejó su alma hecha girones entre sábanas húmedas de sudor, ella se llevó en sus ojeras las últimas lágrimas de dolor.
Dicen que una mañana muy cerca del hotel donde derrocharan sexo y amor, él leyó en los titulares televisivos: “Mujer se tiró al vacío desde la terraza del Hotel Emperador”.
Al comprar el diario leyó con estupor el nombre de quien tanto amó, solo pudo llorar su cobardía.
Él solo para ella, ella solo para él y para ellos nada más que un amor sin futuro.

Hace más de 2 años

2

4
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

Estremecedor. Muchas veces ni siquiera nosotros mismos somos conscientes de lo que realmente queremos. En ocasiones, nos encontramos con personas que se convierten en una necesidad, en el aire que respiras; pero dejamos que el que dirán dicten nuestro destino.

Una historia conmovedora y llena de emoción, bien hecho. Saludos.

Anngiels_54
Rango10 Nivel 45
hace más de 2 años

@teff_pg MUCHAS GRACIAS
EL MIEDO AL RIDICULO, EL NO SABER DEFENDER LOS SENTIMIENTOS NOS HACEN PERDER LA FELICIDAD Y EL AMOR