Anngiels_54
Rango10 Nivel 45 (4458 ptos) | Fichaje editorial
#1

ESA NOCHE DE LUNA LLENA

Esa noche lucía la luna más bella que nunca, yo llevaba un vestido blanco y de falda amplia, él camisa blanca y pantalón oscuro, el brillo lunar se reflejaba en nuestra ropa, caminamos tomados de la mano bajo la fronda de los árboles, era una noche especial, tan hermosa y cálida como el amor que nos abrazaba.
Me tomó de la cintura y apoyó en un grueso tronco de un sauce añoso y su boca apretó la mía hasta marcar con sus besos huellas imborrables, aún si rozo mis labios con mis dedos puedo sentirlas.
Envueltos en su halo nos amamos bajo en sauce en la hierba, él robo mi pureza, yo desperté como mujer y desde ese momento su cuerpo era mi sombra y el mío era su espejo, nos amamos hasta ayer tantas veces y en tantos sitios que podría olvidar alguno, pero no lo creo están grabados en mis piernas, mi ombligo, mis senos, mi cintura, en mis labios, mi garganta y mi centro.
Con lunas como aquella tejí orgasmos de seda, procree mis hijos y me hice su amante perfecta hasta ayer fue todo tan claro como la luminosidad de aquella luna.
Ayer sin mediar palabra tomo su...

Hace más de 2 años Compartir:

2

10
Yosoydanygodoy
Rango11 Nivel 50
hace más de 2 años

La luna llena siempre es participe de algo mágico... Hermoso microrelato :3


#2

LA SOLTERONA

Pensaba qué estaba esperando allí en ese café vacío y a esa hora. Ya no vendría como tantas otras veces, ya habían retirado hasta mi taza vacía, esperaba otro café y sentía pesadas las piernas, parecía que no iba poder levantarme de allí.
Llegó el café le puse mucha azúcar y lo tomé sorbo a sorbo mientras me dije: no va más esta es la última espera, no volveré a atenderle el maldito teléfono, ni volveré a aceptar una estúpida cita para terminar esperando en vano o escuchando sus problemas de pareja como si fuera su psicóloga.
Decidí olvidarme de él, al fin y al cabo no era más que mi cuñado, aquel que al conocer a mi hermana me dejó por ella, ahora quería convencerme de que yo era el amor de su vida y hacía 15 años se había equivocado, que ella lo había seducido, lo había envuelto en su telaraña con insinuaciones y persecuciones.
Me levanté y salí a la calle decidida a ir a lo de Alberto el mecánico y decirle que sí aceptaba casarme con él, el tiempo se me escapaba de las manos y me hallaría vieja y sola.
Quizás esta vez yo me equivocara pero todo sería mejor hasta errar en la decisión a ser por el resto de mi vida la solterona del pueblo.

Hace más de 2 años

0

2
#3

I

Era tan ostensible su amor que no pudo ocultarlo, al sentirse descubierto la tomó en sus brazos y la besó. Para ella no fue sorpresa, igualmente tembló en sus brazos como una mariposa presa en una red

Hace más de 2 años

0

2
#4

II

Tenía la cualidad de iluminar todo, donde estaba su luz era tan radiante que opacaba a los demás, algunos la envidiaban sin comprender de donde venía esa luminosidad.
Solo quienes la conocían bien decían que brotaba de sus ojos, dos soles inmensamente oscuros y de su sonrisa refulgente, perpetua en aquellos hermosos labios rubí
Realmente su luz emergía de su fuerza interior, de su plexo donde el alma era un faro que jamás dejaba de brillar encandilando a cualquiera que quisiera apagarlo

Hace más de 2 años

0

2