GloryJah
Rango8 Nivel 39 (3051 ptos) | Poeta maldito
#1

Se supone que esta no seria una caja de critica, sin embargo vi algo que me disgusto demasiado.
¿Por qué alguien se cree en el derecho de juzgar un relato como "Basura" solo por no usar palabras rebuscadas y elegantes? Se supone que este es un espacio libre donde cada quien tiene el derecho de dejar volar su imaginación.
¿Eres mejor que alguien solo porque tu lees literatura inglesa y la otra persona es fan de crepúsculo? pues la respuesta es ¡NO! Cada quien lee lo que a su alma reconforta, si lo de esa persona es una lectura ligera de la que es fácil identificarse, donde no tiene que usar un diccionario cada 2 lineas.... ¿Quienes somos para juzgar?
¿Acaso para poder escribir debes saber de memoria todos los cánones que dicta una editorial para publicar una obra? la respuesta sigue siendo ¡NO! eso es como pedirle a una niña de 3 años que apenas acaba de ir a su primera clase de Ballet que tenga una técnica perfecta.
Esto debe ser un espacio libre para que todos podamos dejar volar nuestras ideas sin ser juzgados, para que de esa forma podamos mejorar.
Después de todo ¿Quienes somos para Juzgar?

Hace más de 2 años Compartir:

3

6
teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo contigo. Aplaudo a las personas con un vocabulario rico y muy cuidado, pero no hay que señalar a aquellos que usan un léxico más coloquial. Cada quien es libre de expresarse como mejor le parezca.
A mi parecer no importa si lees Shakespeare, Bukowski o J. K. Rowling, el punto es que leas lo que te haga feliz y punto.

Buen escrito, ¡Saludos!

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace más de 2 años

De acuerdo. Siempre que sean opiniones constructivas y con respeto, bienvenido sea...

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 2 años

@DayDreamingLastNight Concuerdo contigo. Opiniones o consejos que nos ayuden a crecer y a mejorar, esas son más que bienvenidas c: