escopofilico
Rango8 Nivel 37 (2739 ptos) | Poeta maldito
#1
    Partes:
  • #2

Llego a mi cuarto, tiro la maleta al piso, abrió la ventana, no sin antes ver mi reflejo en ella y darme cuenta que lo que quería ser hoy aun no tiene ganas de aparecer. Me deslizo por el colchón con esas ganas de vivir que me caracteriza cada noche buscando mi única compañía, la almohada.

Pienso "¿fue este día bueno? Creo que sí, aun sigo vivo. Aun estoy con ganas de despertarme en las mañanas, pero, ¿por cuanto tiempo seguirán esas ganas? no sé, ya no creo sentir nada, debo tener el espíritu algo roto. Las personas no sorprenden, siguen su monotonía, están acostumbradas tan viles vanidades que esta noche también siento asco. Creí en algún momento que este sentimiento se debía al desamor y sí, tal vez en parte es por ello pero este me ha mostrado como son las personas. Muchas de ellas que me rodean están vacías, sus comportamientos son tan insípidos que me repugna ser así. Sí, soy así otro ser repugnante pero intento no ser "vacío"
...

Hace más de 2 años Compartir:

0

7
#2

Me levanto dejando sola a mi compañía, miro hacia la calle sentado en mi sillón, busco un cigarrillo, lo prendo y vuelvo a pensar "¿Sabes por qué me gusta fumar?
Porque es lo más parecido al amor. Lo tienes en la boca, lo prendes y lo disfrutas, pero, con el tiempo éste se va consumiendo por el fuego.
Lo bueno es que cuando se termina uno, puedes prender otro".

Ni mis pensamientos no son cuerdos, eso se debe el premio por ser el actor más solo, pero, esa es mi historia, una tragicomedia. Asi es como decoro mi existencia, con furia y violencia pero muchos adornos de poesía. No sé, tal vez tener amnesia de estos complejos hagan bien, pero ¿cómo calmar este invierno? pregunta difícil, por ahora buscaré un poco de calma de este dolor gigantesco con un poco de música, mañana seguirá mi búsqueda de lo que sea que este buscando.

Hace más de 2 años

0

1